DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Pero chicos en serio estais discutiendo eso?, Dragon ball, tanto en su manga original como ahora requiere una supresion de la incredulidad, por que ya en el manga original teniamos un monton de "por que si" "por que lo digo yo" "y por que no hay justificacion real que valga pero nos vale igual", y ahora igual, es mas de lo mismo, ¿que es absurdo que se separen?, joder, sera por cosas absurdas, desde un Bu rompiendo dimensiones con su grito, por que si, a me saco una tecnica ultra poderosa de la manga por que si, como te hago ultra poderoso con un baile por que si, como tenemos unas judias magicas que te dejan como nuevo por que si, etc etc etc, chicos, que la fusion de los potalas dura nada y menos en blue por que si, tan por que si como se rompio dentro de bu, tan por que si como todo lo demas, y ya esta, que Dragon Ball no necesita tener una razon y una explicacion razonada y cientificamente probada para todo, que es un manga de hostias machos.
kai_dranzer20 escribió:Porque será que la gente tiene tan endiosado a Bills, cuando parte de su poder se debe a que tiene el Hakai por su trabajo, pero sin eso es un simple ser de raza gato morado como Champa o el otro gato trooper del universo 11

El mismo Wish ha dicho que si Goku y Vegeta pelean juntos le ganaría a Bills

La fusión no suma poderes, los multiplica, por lo que con el 1% de Vegetto Blue sería suficiente para acabar con Bills

En el manga el kaioshin dice que Vegetto ya supera a Bills

Golden Freezer es capaz de resistir un Hakai

Por partes.

-Dyspo del U11 no es de la raza de Bills, ni siquiera es un gato, es un conejo.

-Lo que dice Wiss es que podrían luchar contra él, no vencerle.

-Goku con el Kaiohken x10 es tan fuerte como Hit, Hit es muy inferior a Champa y Champa inferior a Bills. Si no ves la grandísima diferencia que hay es que estás ciego.

-En el manga Kaioh Shin no dice que Vegetto supera a Bills, no inventes. Solo dice que "es posible", con lo cual no está nada claro. Puede ser un poco más fuerte, tan fuerte o un poco más débil. En todo caso la fusión se acabaría antes de que pudiera ganarle al gato.

-No sabemos cómo va el aumento de poder de la fusión, otra invención tuya más y de los fans lo de multiplicar el poder de los fusionados entre sí. No se explica en el manga y las guías "oficiales" son vendehumos como los vídeos de los Loquenderos vendemotos.

-Golden Freezer no resiste un Hakai, otra invención tuya más. Sidra le da al asesino UN POCO de la energía del Hakai y el asesino divide esa energía en tres disparos, con lo cual queda un Hakai que hasta Goku en base puede resistir. Hakai es lo que le hace Bills a Zamas, nada que ver con esto.
Parritron escribió:-Golden Freezer no resiste un Hakai, otra invención tuya más. Sidra le da al asesino UN POCO de la energía del Hakai y el asesino divide esa energía en tres disparos, con lo cual queda un Hakai que hasta Goku en base puede resistir. Hakai es lo que le hace Bills a Zamas, nada que ver con esto.

Estos lios pasan por usar las palabras tal cual del japonés.

Hakai significa destrucción. Y esa palabra se usa para dos cosas:
  • Sidra le da al asesino Energía de destrucción.
  • Hay una técnica que se llama "destrucción".

Es como si dices que hay ki "divino", y el Kaio les da energía "divina", y luego existe otra técnica que se llama "aniquilación divina" y la gente lo confunde porque ambas cosas llevan la palabra "divino".
Nuku nuku escribió:Pero chicos en serio estais discutiendo eso?, Dragon ball, tanto en su manga original como ahora requiere una supresion de la incredulidad, por que ya en el manga original teniamos un monton de "por que si" "por que lo digo yo" "y por que no hay justificacion real que valga pero nos vale igual", y ahora igual, es mas de lo mismo, ¿que es absurdo que se separen?, joder, sera por cosas absurdas, desde un Bu rompiendo dimensiones con su grito, por que si, a me saco una tecnica ultra poderosa de la manga por que si, como te hago ultra poderoso con un baile por que si, como tenemos unas judias magicas que te dejan como nuevo por que si, etc etc etc, chicos, que la fusion de los potalas dura nada y menos en blue por que si, tan por que si como se rompio dentro de bu, tan por que si como todo lo demas, y ya esta, que Dragon Ball no necesita tener una razon y una explicacion razonada y cientificamente probada para todo, que es un manga de hostias machos.

Pues ya ves, pero es que aquí y en cualquier otro foro de Dragon Ball, los fans quieren saberlo todo, el por qué, las causas... Y que conste que me incluyo, porque yo también quisiera que explicaran otros temas que me interesan, pero si no, tampoco impide que disfrute de la serie porque, como bien has recalcado, siempre ha sido así.

¿Alguno de vosotros recordáis que en Namek, Goku sabía leer la mente? No le dieron ninguna explicación y no lo ha hecho jamás después de aquello.

Lo de los Pohtala es de las pocas cosas que Super sí explica y al menos rellena un agujero que quedó en su día en la saga de Majin Boo. Por cuestionar algo de Super que sale y pasa porque sí, la recuperación del "estado místico" de Gohan. Eso sí que daría tema para rato.
Reakl escribió:Estos lios pasan por usar las palabras tal cual del japonés.

Hakai significa destrucción. Y esa palabra se usa para dos cosas:
  • Sidra le da al asesino Energía de destrucción.
  • Hay una técnica que se llama "destrucción".

Es como si dices que hay ki "divino", y el Kaio les da energía "divina", y luego existe otra técnica que se llama "aniquilación divina" y la gente lo confunde porque ambas cosas llevan la palabra "divino".

Tal cual.

Es como el mal llamado "SSJ full power" sacado de la manga por muchos fans cuando es el SSJ normal y corriente de toda la vida solo que controlando las emociones y sin desgaste de energía.

Muchos fans (siguiendo a los Loquenderos, cuánto daño están haciendo) siguen creyendo erróneamente que es como una transformación estilo SSJ musculoso y ultramusculoso superior al SSJ ordinario. ¿Dónde se dice eso? En ninguna parte, es otra gilipollez más inventada.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien confia en que veamos alguna Fusión en el Torneo??? Gokuhan al fin???
kai_dranzer20 escribió:Pero qué es esto ?

https://youtu.be/pYRhRyBcR2I

[qmparto]

OH DIOS MIO

Hacía años que no soltaba tantas carcajadas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
Goncatin escribió:
kai_dranzer20 escribió:Pero qué es esto ?

https://youtu.be/pYRhRyBcR2I

[qmparto]

OH DIOS MIO

Hacía años que no soltaba tantas carcajadas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si os causa gracia eso cuando veáis la fusión entre Hitler y Donald Trump de este mismo canal fliparéis XD.

Este tío (se llama Chuchoman projects) quizá sea el mejor modder del mundo en cuanto a Tenkaichi 3 se refiere. Sus modelados, escenarios, etc son acojonantes. Lástima que malgaste su tiempo en fusiones gilipollescas en lugar de plasmar su enorme talento en crear ISOs de Tenkaichi 3 con mods de modos historia, personajes y demás.

Por estas cosas que hace no lo trago, prefiero otros modders que sin tener tanto talento hacen trabajos mejores.
@Parritron @Reakl exacto.

De echo a la transformación de Kale ya se la llama Super Saiyan Legendario.....Legendario de que? Pues que como es igual que la de Broly y la de este se llama así pues la de Kale también, y a tomar por culo xD

Da igual que Vegeta aclare que es la transformación garrula de un Super Saiyan, que según los loquenderos es el tal SSLegendario. Y ya que estamos, hace que Broly sea canon, porque si. xDDD
jfbtdxv escribió:@Parritron @Reakl exacto.

De echo a la transformación de Kale ya se la llama Super Saiyan Legendario.....Legendario de que? Pues que como es igual que la de Broly y la de este se llama así pues la de Kale también, y a tomar por culo xD

Da igual que Vegeta aclare que es la transformación garrula de un Super Saiyan, que según los loquenderos es el tal SSLegendario. Y ya que estamos, hace que Broly sea canon, porque si. xDDD

A mí lo que me llama la atención es que vídeos como "La nueva transformación de Gohan!!!" con una miniatura de Gohan con el pelo verde hecho en 5 minutos con Photoshop, tenga miles de visitas.
Clickbait que es lo que se lleva,tambien daros cuenta que los que caen en eso son crios o personas que no siguen la serie.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pedro_117 escribió:Clickbait que es lo que se lleva,tambien daros cuenta que los que caen en eso son crios o personas que no siguen la serie.

No nos engañemos tampoco. Son personas que buscan rascar algo de beneficios a final de mes via YouTube Clickbait, cuya amplia mayoría son originarios de Paises latinoamericanos y cuyas condiciones económicas son las que son...
Shonen escribió:

A mí lo que me llama la atención es que vídeos como "La nueva transformación de Gohan!!!" con una miniatura de Gohan con el pelo verde hecho en 5 minutos con Photoshop, tenga miles de visitas.

O el típico video de "89 cosas que no sabias de Damon, el guerrero más fuerte del Universo 4"

Cuando ni siquiera se le ha visto. Pero claro, la gente cae y así es como ganan miles de visitas.
jfbtdxv escribió:
Shonen escribió:

O el típico video de "89 cosas que no sabias de Damon, el guerrero más fuerte del Universo 4"

Cuando ni siquiera se le ha visto. Pero claro, la gente cae y así es como ganan miles de visitas.

eso no es nada, hace poco un amigo, de estos que cree todo lo de youtube, me mando un whatsapp, todo emocionado, porque habia un video "que parece real, tio", diciendo que antes de Kale, ya habia una ova prohibida, de una SS Legendaria llamada Ikka, con imagenes extraidas de la serie, y que Toriyama la ha rescatado convirtiendola en Kale, pero que Ikka era mas brutal XD
Buscando yo por youtube, por curiosidad, me encuentro con dicho video, uno todo cutre con imagenes de fanarts mal dibujados, contando no se que historia de la tal Ikka, con voz sudamericana (sin animo de ofender), diciendo que si la Toei no lanzo productos ni nada, que si por ser mujer se censuro, y yo que se, hay cada gente para flipar, y mas aun quienes se tragan estas mierdas [qmparto]
Acasa escribió:
pedro_117 escribió:Clickbait que es lo que se lleva,tambien daros cuenta que los que caen en eso son crios o personas que no siguen la serie.

No nos engañemos tampoco. Son personas que buscan rascar algo de beneficios a final de mes via YouTube Clickbait, cuya amplia mayoría son originarios de Paises latinoamericanos y cuyas condiciones económicas son las que son...

caen en eso,me refiero a los que ven esos canales,acasa esta claro que los tontubers lo hacen para rascar las visitas xD.
La fusión Potala se anula dentro de bu porque es de origen mágico, y al ser bueno un ser mágico anula la magia en su interior, lo veo bastante lógico.

La fusión metamor es una técnica no mágica por lo que la magia de bu no tiene efecto en ella.

Yo creo que es la explicación más lógica a todo eso.

Salu2
Parritron escribió:
kai_dranzer20 escribió:Porque será que la gente tiene tan endiosado a Bills, cuando parte de su poder se debe a que tiene el Hakai por su trabajo, pero sin eso es un simple ser de raza gato morado como Champa o el otro gato trooper del universo 11

La fusión no suma poderes, los multiplica, por lo que con el 1% de Vegetto Blue sería suficiente para acabar con Bills

Por partes.

No solo eso, es que dicen claramente que nada tiene que ver la forma o raza, sino el status. Cuando un Dios muere, automáticamente otro nace del árbol sagrado. Sin más.

Atribuir el poder a una supuesta raza carece de sentido. Los Dioses aparecen espontáneamente en ese árbol con condición de Dioses.
Nuku nuku escribió:Pero chicos en serio estais discutiendo eso?, Dragon ball, tanto en su manga original como ahora requiere una supresion de la incredulidad, por que ya en el manga original teniamos un monton de "por que si" "por que lo digo yo" "y por que no hay justificacion real que valga pero nos vale igual", y ahora igual, es mas de lo mismo, ¿que es absurdo que se separen?, joder, sera por cosas absurdas, desde un Bu rompiendo dimensiones con su grito, por que si, a me saco una tecnica ultra poderosa de la manga por que si, como te hago ultra poderoso con un baile por que si, como tenemos unas judias magicas que te dejan como nuevo por que si, etc etc etc, chicos, que la fusion de los potalas dura nada y menos en blue por que si, tan por que si como se rompio dentro de bu, tan por que si como todo lo demas, y ya esta, que Dragon Ball no necesita tener una razon y una explicacion razonada y cientificamente probada para todo, que es un manga de hostias machos.

+1
Habrá que llamar a Eduard Punset [+risas]
exitfor escribió:
Parritron escribió:

Por partes.

No solo eso, es que dicen claramente que nada tiene que ver la forma o raza, sino el status. Cuando un Dios muere, automáticamente otro nace del árbol sagrado. Sin más.

Atribuir el poder a una supuesta raza carece de sentido. Los Dioses aparecen espontáneamente en ese árbol con condición de Dioses.

Eso seran los kaioh

Los dioses destructores son elegidos, por eso toppo es el candidato a dios destructor de su universo.
Blaugraninho escribió:Eso seran los kaioh

Los dioses destructores son elegidos, por eso toppo es el candidato a dios destructor de su universo.

Tienes razón, es algo que me saqué de la manga cuando contaron que si muere el Kaioh éste también lo hacía.

Es decir, que puede que en algún momento el actual Dios de la destrucción fuera un mortal con gran potencial sin más.
Pues me parecería interesante un spinoff con los "años antiguos" si exitían seres de tal potencial. Incluso en la tierra estaba Hercules y de inicio rivaliza con el Goku de la época en el otro mundo. O el anterior Dios terrestre del que nada sabemos, salvo que Popo lo conoció.

Parece que las escalas de poder han ido petándolo desde los sayans para aquí y tenemos todo eso que he mencionado, seres mágicos que existen desde el mismo principio como Boo, etc.
Yo supongo (no sé si tendré razón o coincidís conmigo) en que el ser mas poderso de su Universo es nombrado Dios de la Destrucción y es etrenado por su respectivo ángel. De ahi que digan que Goku o Toppo podrían llegar a relevar a Bills y Vermouth, por que han alcanzado tal poder que poco les falta para superar a sus Dioses de Destrucción.

Lo que yo me pregunto, en el hipotético caso de que los superen, por ejemplo Toppo, que pasaría con el anterior Dios, en este caso Vermouth? Se ha hablado alguna vez de esto?
@jfbtdxv Jiren es más poderoso que Toppo, y por lo que dice Whiss podría ser también más poderoso que Vermouth (suponiendo que sea el ese "humano" más poderoso que so Dios de la destrucción).
jfbtdxv escribió:Yo supongo (no sé si tendré razón o coincidís conmigo) en que el ser mas poderso de su Universo es nombrado Dios de la Destrucción y es etrenado por su respectivo ángel. De ahi que digan que Goku o Toppo podrían llegar a relevar a Bills y Vermouth, por que han alcanzado tal poder que poco les falta para superar a sus Dioses de Destrucción.

Lo que yo me pregunto, en el hipotético caso de que los superen, por ejemplo Toppo, que pasaría con el anterior Dios, en este caso Vermouth? Se ha hablado alguna vez de esto?

A los dioses de la destruccion se les entrena.
Goku no sera quien es sin el entrenamiento de whiss y bills.

Por otro lado jiren es mas fuerte que toppo, sin embargo es toppo el elegido, quizá tenga que ver la personalidad tambien etc..

Pero vamos que esto es db super, ni se va a explicar nunca, ni tampoco es una ciencia exacta lo que sabemos hasta ahora, por que cada semana se desdicen delo dicho.
Acasa escribió:

Lo de países latinoamericanos sobra, el que quiera sacar beneficios lo hará no importando el país ni su economía.
@Blaugraninho o simplemente es que Jiren no quiere ser un Dios de la destrucción. Igual que en su día Gokuh rechazó el puesto de Kamisama.

Y pensándolo bien, tampoco tiene mucho sentido que Toppo o alguien de la tropa del orgullo sea el sustituto de Vermouth ya que se supone que ellos velan por la seguridad de la gente y defienden a los más débiles. En cambio si se convierten en Dios de la destrucción tendrán que destruir planetas/vida, ¿no? Sería una contradicción.
cuervoxx escribió:
Acasa escribió:

Lo de países latinoamericanos sobra, el que quiera sacar beneficios lo hará no importando el país ni su economía.

Exacto, ni que existieran un tal Jino y un Sasel y muchos españoles más tirando mierda en internet por obtener sus 3 minutos de fama y ganancia de youtube....

oh wait XD
gokufly escribió:@Blaugraninho o simplemente es que Jiren no quiere ser un Dios de la destrucción. Igual que en su día Gokuh rechazó el puesto de Kamisama.

Y pensándolo bien, tampoco tiene mucho sentido que Toppo o alguien de la tropa del orgullo sea el sustituto de Vermouth ya que se supone que ellos velan por la seguridad de la gente y defienden a los más débiles. En cambio si se convierten en Dios de la destrucción tendrán que destruir planetas/vida, ¿no? Sería una contradicción.

Que Bills sea un tipo que destruye planetas a su antojo, no quiere decir que el dios de la destrucción sea un asesino que destruye a su antojo.

Algún logaritmo tendrán par destruir y no destruir, como te dije Super tiene partes tan mal planteadas que esta llena de lagunas.

Un dios de la destrucción puede proteger a los débiles, de hecho bills mata al Zamasu del presente.

Respecto a lo de youtube,no es racismo ni nada, son datos tangibles, hay un nutrido grupo de latinos que han hecho mucho daño al fandom de dragonball, llenándolo de mentiras, de estupideces, de falsedades, de malinformar...

Solo hay que ver algunos videos y ver los comentarios de los que se creen todas las noticias, y lo mismo con el resto de temas ajenos a dragonball,casi siempre son latinos inventando teorias y dándolas por ciertas.

Españoles también hay, por supuesto, pero debe estar la cosa como 7:2
@Blaugraninho hombre, aunque no sea un asesino al uso, si se le llama Dios de la destrucción no creo que sea porque sea para salvar vidas. Bills mató a Zamasu entre muchas cosas por ser una amenaza. No en fuerza, pero si por ejemplo en que sabe como matarle, que simplemente sería matar a Kaiohshin (cosa no muy difícil para Zamasu).

No veo a Toppo matando o destruyendo a seres "inofensivos" por mantener el equilibrio ni por otras razones. Yo los veo como héroes justicieros que luchan contra el mal y los seres malignos como Gokuh xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Blaugraninho escribió:

Tal vez será porque es la misma proporción de población de España vs todos los países latinoamericanos, o mas bien 10:1
kai_dranzer20 escribió:
Blaugraninho escribió:

Tal vez será porque es la misma proporción de población de España vs todos los países latinoamericanos, o mas bien 10:1

puede ser, yo desde luego no veo ni un solo video de youtubers, pero si son latinos, menos.
Bueno, pues este domingo veremos en acción a las titis brujas. Tengo unas ganas terribles de ver a Jiren en acción, igual tenemos que esperar dos capítulos más [buuuaaaa]
Me da a mí que a Jiren no le veremos hasta muuuuucho más adelante. Aun queda mucha basura que sacar del torneo y algún que otro Universo mierder como el 11, el 3 o el 4 tienen que ser borrados así como los U7 y U6 deben quedar mermados.

Ahora mismo el U11 está contra las cuerdas con solo cuatro miembros y uno de ellos tiene pinta de ser otra basura más. Esto se tiene que equilibrar. Todo apunta a batalla final a tres bandas entre U11-U6-U7 y luego ya veremos.
Los universos 3 y 10 me parecen carne de cañón. El 2 tiene dos personajes en la sombra y el 4 otros dos no revelados.
Eso digo yo.....por ahi hay 2 personajes que todavia no se han visto....son invisibles o que?
Quiénes creéis vosotros que serán los diez últimos guerreros en pie del torneo?

Mi apuesta es la siguiente:

- Goku
- Vegeta
- Freezer
- Hit
- Jiren
- Toppo
- Brianne de Chateau
- Kale
- Personaje no revelado o que no se ha visto luchar
- Ídem

Podéis consultar la lista de participantes y representantes aquí. Es mejor clickar en el enlace "Equipo Universo X" y ahí lo tenéis mejor explicado y estructurado. Yo lo he hecho así, lo que pasa es que veo que falta información y participantes, aunque se que algunos no se han descubierto todavía y es lógico.

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Torneo_de_Fuerza
Gohan dura hasta el final seguro
@Chun-Li yo cambiaría a Brianne por Gohan y a Kale por Caulifla
la romanizacion correcta es cauliflo xD quedaba mejor la antigua.
Yo también había pensado en poner a Gohan, por el tema del ending en el que sale con Goku que parece que vayan a repartir, pero Caulifla? Mmm, Kale debe de estar más cansada, pero aunque Goku dice que podría llegar a un nivel de poder más grande en este torneo, lo veo demasiado, a parte, Caulifla también debe de estar algo cansada. En mi lista la descarto a ella, y bueno, Kale ya veremos, no está claro aunque sea super poderosa y ahora lo controle.

Con Gohan estoy de acuerdo, de todos modos, serían 4 del universo de Goku que llegaría lo más lejos posible, no he descartado a Vegetta porque es uno de los más fuertes y habrá entrenado y tendrá algo entre manos, a parte de que puede fusionarse con Goku, pero lo de Gohan no se, aunque haya indicios de un posible Super Mystic Gohan o algo así, es un caso similar al de Kale, que a saber hasta donde llegan.

Un saludo.
Yo diría que el top 10 será éste

-Goku
-Vegeta
-Freezer
-Gohan
-Hit
-Kale
-Cabba
-Jiren
-Toppo
-Damon (en teoría uno de los no revelados del U4, ese nombre se filtro y podría ser provisional)

Y en spoiler me monto mis películas

De ahí puedo imaginarme un par de eliminaciones.

1-Freezer mata a Toppo y le descalifican, esto lo llevo sospechando un tiempo y no se porque pero lo veo seguro

2-Kale y Jiren se enfrentan, gana Jiren

3-Vegeta elimina a Cabba, que no puede contra el Ssj Blue

4-Goku elimina al tal guerrero Damon

5-Gohan pierde ante Hit en apenas nada

6-Hit pelea ante Vegeta, gana Hit

7-Pelea decisiva, Hit vs Jiren vs Goku, Goku recibe para el pelo pero no le echan, se transforma en su nueva lo que sea, pelean los tres y cuando parece que se va a decidir, acaba el tiempo, sobreviven estos tres universos, Zeno es feliz y ale empezamos nueva saga
Remufrasio escribió:Yo diría que el top 10 será éste

-Goku
-Vegeta
-Freezer
-Gohan
-Hit
-Kale
-Cabba
-Jiren
-Toppo
-Damon (en teoría uno de los no revelados del U4, ese nombre se filtro y podría ser provisional)

Y en spoiler me monto mis películas

De ahí puedo imaginarme un par de eliminaciones.

1-Freezer mata a Toppo y le descalifican, esto lo llevo sospechando un tiempo y no se porque pero lo veo seguro

2-Kale y Jiren se enfrentan, gana Jiren

3-Vegeta elimina a Cabba, que no puede contra el Ssj Blue

4-Goku elimina al tal guerrero Damon

5-Gohan pierde ante Hit en apenas nada

6-Hit pelea ante Vegeta, gana Hit

7-Pelea decisiva, Hit vs Jiren vs Goku, Goku recibe para el pelo pero no le echan, se transforma en su nueva lo que sea, pelean los tres y cuando parece que se va a decidir, acaba el tiempo, sobreviven estos tres universos, Zeno es feliz y ale empezamos nueva saga

no creo que kale aguante mucho con el consumo de energia, me juegoa que quien queda es caulifla
A mi me da que Kale no va a durar muchos capítulos.
Pues señores, yo opino que Vegeta no llega al final.
Opino no en relación a lo que creo que va a pasar sino al punto donde se puede poner interesante. Explico:

Goku se lo está tomando todo a cachondeo. Cuando hable con Gohan o alguno y le digan "tómatelo en serio tio que nos eliminan" Goku dirá que no pasa nada, que si todo va mal se fusiona con Vegeta y listo.
Medio capítulo más tarde, vegeta es eliminado.

También me huelo que la victoria final si es que es tal, va a ser con un señor Kame desde el aire y disparando contra el enemigo en el suelo, eliminandole al atravesar la plataforma.
Pues yo espero que Vegeta si llegue al final. Se lo merece. Soy fan de Goku, y Vegeta es el guerrero que más entrena y vive exclusivamente para hacerse mejor. Se merece hacer algo grande y quedar como alguien grande.

Aunque me da que no será asi, y estoy segurisimo que Gohan aguanta hasta el final.
Vegeta será eliminado por salvar a Freezer y si no tiempo...

Seguro que hará su papel desde el banquillo también.
También creo que Gohan será de los que más aguanten incruso que sea el vencedor, es un personaje muy querido y muy maltratado en super , en esta saga lo están reanimando, Vegeta será eliminado por sorpresa y será un momento crítico, Kale no aguantará mucho más y Freezer tendrá un gran momento y también tratará de matar a Goku cuando se cansé del torneo.
También creo que además de Jiren hay una amenaza a un mayor sin revelar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Rock Howard escribió:Gohan es un personaje muy querido

querido por quienes ? [qmparto]

yo espero que caiga en el próximo capítulo a manos de las Gordi-Waifus

Vegeta perderá por su orgullo, prefiere morir antes de que lo salve Goku o Gohan, o ahora Freezer, y menos fusionarse

Hit ya tuvo sus 5 minutos de fama en el torneo de champa, debe ser derrotado de un golpe por Giren o por Kale ahora que ya domina el SSjL, además ésta tiene poder ilimitado y salud de regeneración rápida, descansa 5 segundos y queda como nueva [fumando]
Poder ilimitado no que ya se ha visto dos veces como después de transformarse queda agotada...
Yo espero un combate entre Vegeta vs Hit con final dramático ya que Hit mola un bueno y Vegeta es Vegeta.
Robiro escribió:Yo espero un combate entre Vegeta vs Hit con final dramático ya que Hit mola un bueno y Vegeta es Vegeta.

Me has puesto cachondo, unas fantas? [ayay]
45620 respuestas