El SSJ Legendario es el único personaje sea quien sea, que no tiene lógica en DB(o bueno de los pocos), simplemente tiene que ser el mas fuerte de todo y que todos, así es como lo definió Toriyama en palabras de Vegeta, un poder infinitivo que supera todos los limites.
Lo que si me parece una cagada fue lo de Jiren, le dieron el poder casi como un Angel
, creo que exageraron con el poder de ese personaje solo para darle un protagonismo que hasta ahora no se ha ganado.
Por cierto, para los que se quejan de que Caulifla alcanzo del SSJ 1 y 2 con solo verlo, les recuerdo que la fusión de Goten y Trunks hicieron lo mismo con el SSJ 3 y Goten con el primer SSJ simplemente viendo a Trunks y casi que Trunks solo viendo a Vegeta también
(visto que ni vegeta sabia que se podía transformar).
GarouAPM escribió:Es que en Z tambien habia un monton de errores que desgraciadamente los fanboys y nostalfags parecen haber alejado de su memoria.
Pero hay un punto medio,y si en Z veiamos un desproposito cada 2 capitulos,en Super normalmente hay varios en cada capitulo,especialmente en esta saga y la de Black.
Dragon Ball siempre ha sido así, quizás deberían replantearse si no serán ustedes los que están equivocados de serie, porque vamos desde el primer DB ya se veía que tendría todo, menos congruencia.
O tu dime algo que recuerdes con explicación satisfactoria?, desde la saga de Picoro Daimaku en el primer DB, los niveles de poder son incongruentes, vamos que Goku casi es asesinado por Piccoro y solo por tomar un vaso de agua ya lo supera en fuerza y hasta lo humilla
Hay que admitirlo, nos gusta pero no tiene lógica, insisto así es Dragon Ball.
El Hombre Araña escribió:¿Solo. Yo? Sal de este foro, vete a cualquier otro, repito, a CUALQUIER otro y mira lo que dicen de Super.
Y la siguen viendo