DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Palabras de Masako Nozawa, la voz e Goku.

Con motivo del episodio número 100 de Dragon Ball Super, nos llega un comentario de Masako Nozawa, la voz de Goku, desde la página oficial de la serie:

"¡Llegamos a 100 episodios en un abrir y cerrar de ojos! ¡Quedé sorprendida cuando me enteré! ¡A este ritmo alcanzaremos 200 episodios en otro abrir y cerrar de ojos! Últimamente he estado recibiendo en casa mensajes de fans casi a diario, esto me hace muy feliz. Incluso cuando estoy caminando, la gente a menudo me dice "veo la serie cada semana" o "es muy interesante". Mi meta es que Dragon Ball Super alcance 700 episodios (7 por el número de Dragon Balls), así que todos los fans, por favor, seguid animándome."

Se a rayado un poco... 700?? [+risas] [carcajad]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sunder19 escribió:Mi meta es que Dragon Ball Super alcance 700 episodios (7 por el número de Dragon Balls), así que todos los fans, por favor, seguid animándome." Se a rayado un poco... 700?? [+risas] [carcajad]

Y si se refiere a episodios doblados en toda la Franquicia: DB+DBZ+DBGT+DBSuper????

Sería lo lógico, siempre que DBSuper alcance los 200... ¿100 Episodios más confirmados?
sunder19 escribió:Palabras de Masako Nozawa, la voz e Goku.

Con motivo del episodio número 100 de Dragon Ball Super, nos llega un comentario de Masako Nozawa, la voz de Goku, desde la página oficial de la serie:

"¡Llegamos a 100 episodios en un abrir y cerrar de ojos! ¡Quedé sorprendida cuando me enteré! ¡A este ritmo alcanzaremos 200 episodios en otro abrir y cerrar de ojos! Últimamente he estado recibiendo en casa mensajes de fans casi a diario, esto me hace muy feliz. Incluso cuando estoy caminando, la gente a menudo me dice "veo la serie cada semana" o "es muy interesante". Mi meta es que Dragon Ball Super alcance 700 episodios (7 por el número de Dragon Balls), así que todos los fans, por favor, seguid animándome."

Se a rayado un poco... 700?? [+risas] [carcajad]

Yo diría que los dobladores son el único equipo en DB super que no ha mermado la calidad, personalmente me declaro fan incondicional de esta mujer.

Por cierto lista de animadores en la serie, no se hasta que punto esta actualizada y si están todos...
Me llama la atención que la mayoría ya trabajaron en DB y DBz.
Ains los ritmos de produccion para contentar al publico y a los accionistas son un cáncer.
Acasa escribió:Sería lo lógico, siempre que DBSuper alcance los 200... ¿100 Episodios más confirmados?

Claro que sí.
Acasa escribió:
sunder19 escribió:Mi meta es que Dragon Ball Super alcance 700 episodios (7 por el número de Dragon Balls), así que todos los fans, por favor, seguid animándome." Se a rayado un poco... 700?? [+risas] [carcajad]

Y si se refiere a episodios doblados en toda la Franquicia: DB+DBZ+DBGT+DBSuper????

Sería lo lógico, siempre que DBSuper alcance los 200... ¿100 Episodios más confirmados?

nop, se refiere expresamente a dbs. el numero 7 en unidad decena o centena. es un numero de suerte, para ellos, por eso en estos casos, lo mencionan, no es cosa de nozawa, sino de los japos, en general
Hola a tod@s!
Sigl el hilo pero es la primera vez que participo. He visto hasta el fin de la saga de freezer ya que no encuentro más episodios doblados para descargar. La serie en españa soll ha llegado hasta ahí? En caso afirmativo, se sabe cuando seguiran? Tengo un monaco a lo luna llena...
Silleret escribió:Hola a tod@s!
Sigl el hilo pero es la primera vez que participo. He visto hasta el fin de la saga de freezer ya que no encuentro más episodios doblados para descargar. La serie en españa soll ha llegado hasta ahí? En caso afirmativo, se sabe cuando seguiran? Tengo un monaco a lo luna llena...

No se sabe cuando seguira,supongo que despues de verano lo emitiran o no,no se sabe,pero si,solo esta doblado hasta la saga de Golden Freezer.
Dankairaku escribió:
Chun-Li escribió:A mí lo único que no me ha gustado del capítulo es que Goku y Vegeta se tiran un porrón de tiempo para alcanzar el SSJ2, viene Caulifla y en 10 segundos ya pasa del 1 al 2... hay rebajas en powerups señores, corran que vuelan!

Pero es que eso ha sido así siempre. Mira lo que hizo falta para que Goku consiguiera el SSJ1, el enemigo definitivo de Goku después de toda una vida peleando, muerte de Krilin, furia desatada de Goku, etc... Un momento jodidamente épico. Y después de eso todo dios lo consigue sin despeinarse, hasta los críos. O el SSJ3 de Gotenks, años de entrenamiento de Goku en el más allá, y vienen ellos y lo sacan en 5 minutos porqué sí, saltándose hasta el SSJ2. Por lo menos Caulifla va en orden :p

En primeras los Saiyans del U6, estan mas evolucionados que los del U7 pero no sabian lo del SSJ, a parte del truco dicho por Cabba, y eso es que encima Caulifla es un prodigio, normal que ya este en SSJ2.

Tambien ahi que pensarlo por guion, Goten y Trunks SSJ por nacimiento vamos, ni furia ni nada, se fusionan y llegan al SSJ3. No me sorprende, cada generacion o personaje nuevo adquiere un poder conforme a la saga, Gohan en SSJ mucho mas joven que su padre o Vegeta o Mirai Trunks o su propia version del futuro, Goten mucho mas que el como Trunks niño, pues con Cabba y Caulifla pasa lo mismo xD.
Silleret escribió:Hola a tod@s!

Televisado estan sacado hasta el final de la Saga de Freezer. No se sabe cuando van a empezar con los capitulos que quedan.. Se supone que en Septiembre..
@LoganDark_84
@Makasome
Muchas gracias a los dos! Entonces solo me queda esperar hasta septiembre, no hay otra. En vose no me acaba de gustar.
Silleret escribió:@LoganDark_84
@Makasome
Muchas gracias a los dos! Entonces solo me queda esperar hasta septiembre, no hay otra. En vose no me acaba de gustar.

Yo te recomendaría hacer un esfuerzo y verla en versión subtitulada ya que la doblada que emitieron en Boing está salvajemente censurada, hasta el punto de que algunas escenas y secuencias no tienen sentido.
Garibaldi1990 escribió:Pues yo siempre he pensado que el de la leyenda es realmente Gohan, aunque hayan lagunas por todos los lados. Aquí mis motivos:

1) Nace con un poder inicial MUY superior a los demás, fruto del mestizaje (El tórax todavía le escuece a Raditz 25 años después [carcajad] ). Todavía no ha salido ningún personaje que con tan solo 10 años, tenga un nivel equivalente a SSJ2 a tan temprana edad.

2) Con un poco de entreno, se pasa por la piedra a todos (En Z en el torneo de Cell se merendó a todos y ahora está en el TOP5 nuevamente haciendo un entreno rapidito 24h, no vaya a ser que si entrena la mitad que su padre, le plante cara a Whiss de primeras [carcajad] )

3) Alcanza unas rabietas cómo nadie, viva imagen y definición de un saiyan (El torneo de Cell es el ejemplo más claro)

4) Cuándo alcanza el punto máximo de rabieta, le sale un orgullo que Vegeta parece un ángel a su lado (p.e. humillando a Cell o Buu)

5) Además de lo indicado anteriormente, ahora han hecho de este personaje, uno con gran capacidad estratégica, lo cual le hace ganar muchos puntos en batalla.

Ojalá saquen una saga en que le toque sudar a base de bien y que se lo curre, porque de ser así, podrían devolverle el status que tenía [beer]

Las grandes estrategias de Gohan: concentremonos en el centro del ring. [carcajad]
cuervoxx escribió:
Garibaldi1990 escribió:Pues yo siempre he pensado que el de la leyenda es realmente Gohan, aunque hayan lagunas por todos los lados. Aquí mis motivos:

1) Nace con un poder inicial MUY superior a los demás, fruto del mestizaje (El tórax todavía le escuece a Raditz 25 años después [carcajad] ). Todavía no ha salido ningún personaje que con tan solo 10 años, tenga un nivel equivalente a SSJ2 a tan temprana edad.

2) Con un poco de entreno, se pasa por la piedra a todos (En Z en el torneo de Cell se merendó a todos y ahora está en el TOP5 nuevamente haciendo un entreno rapidito 24h, no vaya a ser que si entrena la mitad que su padre, le plante cara a Whiss de primeras [carcajad] )

3) Alcanza unas rabietas cómo nadie, viva imagen y definición de un saiyan (El torneo de Cell es el ejemplo más claro)

4) Cuándo alcanza el punto máximo de rabieta, le sale un orgullo que Vegeta parece un ángel a su lado (p.e. humillando a Cell o Buu)

5) Además de lo indicado anteriormente, ahora han hecho de este personaje, uno con gran capacidad estratégica, lo cual le hace ganar muchos puntos en batalla.

Ojalá saquen una saga en que le toque sudar a base de bien y que se lo curre, porque de ser así, podrían devolverle el status que tenía [beer]

Las grandes estrategias de Gohan: concentremonos en el centro del ring. [carcajad]

Teniendo en cuenta de que esto va de que a ver cuantos quedan al final, no es mal plan. Mira a Krilin, se ha saido de la formación y lo han echado en cero coma XDDD Gohan sabe cosas.
Dankairaku escribió:
Chun-Li escribió:A mí lo único que no me ha gustado del capítulo es que Goku y Vegeta se tiran un porrón de tiempo para alcanzar el SSJ2, viene Caulifla y en 10 segundos ya pasa del 1 al 2... hay rebajas en powerups señores, corran que vuelan!

</div>
Pero es que eso ha sido así siempre. Mira lo que hizo falta para que Goku consiguiera el SSJ1, el enemigo definitivo de Goku después de toda una vida peleando, muerte de Krilin, furia desatada de Goku, etc... Un momento jodidamente épico. Y después de eso todo dios lo consigue sin despeinarse, hasta los críos. O el SSJ3 de Gotenks, años de entrenamiento de Goku en el más allá, y vienen ellos y lo sacan en 5 minutos porqué sí, saltándose hasta el SSJ2. Por lo menos Caulifla va en orden :p

En realidad no se lo saltan, en una viñeta, antes de sacar ss3 se le ve en ss2, pelo mas erizado y rayos...mientras se concentra para el ss3.

Y ademas no se tiene en cuenta la evolucion diferente en el U6...como por ejemplo las colas, que no tienen...en el U7 hay que recoradar que eran unos patatas que la elite apenas llegaba a los 20.000u...los del U6 son mas poderosos o han evolucionado mejor...por tanto tiene mas poder de base...y es improbable que alguien les llevasen tan al limite como para necesitar transformarse...y mas si desconocian que pudieran hacerlo...y tampoco se les ve tan obcecados en mejorar como Goku o Vegeta, salvo a Caliufa...para intentar forzar los limites.
Dankairaku escribió:

Sí, la verdad es que no me acordaba de lo de los críos. Bueno, ya se ha dicho mil veces por mucha gente aquí, es un disparate las escalas de poder, pero también estamos delante de un shonen, así que, no se les puede pedir mucho en este sentido.
Yo siempre lo he entendido como que no es lo mismo resolver por uno mismo desde cero la Teoria de la Relatividad (Goku), que te digan como se resuleve y calcula la Teoria de la Relatividad (Caulifa).

El primero es mucho más costoso y largo que el segundo. Poneos a estudiar Quimica en casa sin libros desde cero o poneos con un profesor particular 3h. Pues eso.
Robiro escribió:
Silleret escribió:@LoganDark_84
@Makasome

Yo te recomendaría hacer un esfuerzo y verla en versión subtitulada ya que la doblada que emitieron en Boing está salvajemente censurada, hasta el punto de que algunas escenas y secuencias no tienen sentido.

Es cierto! De echo hay escenas largas habladas en japo donde te quedad wtf?
Lo intentaré, gracias por el consejo.
El SSJ Legendario es el único personaje sea quien sea, que no tiene lógica en DB(o bueno de los pocos), simplemente tiene que ser el mas fuerte de todo y que todos, así es como lo definió Toriyama en palabras de Vegeta, un poder infinitivo que supera todos los limites.

Lo que si me parece una cagada fue lo de Jiren, le dieron el poder casi como un Angel [+risas] , creo que exageraron con el poder de ese personaje solo para darle un protagonismo que hasta ahora no se ha ganado.

Por cierto, para los que se quejan de que Caulifla alcanzo del SSJ 1 y 2 con solo verlo, les recuerdo que la fusión de Goten y Trunks hicieron lo mismo con el SSJ 3 y Goten con el primer SSJ simplemente viendo a Trunks y casi que Trunks solo viendo a Vegeta también [carcajad] (visto que ni vegeta sabia que se podía transformar).

GarouAPM escribió:Es que en Z tambien habia un monton de errores que desgraciadamente los fanboys y nostalfags parecen haber alejado de su memoria.

Pero hay un punto medio,y si en Z veiamos un desproposito cada 2 capitulos,en Super normalmente hay varios en cada capitulo,especialmente en esta saga y la de Black.

Dragon Ball siempre ha sido así, quizás deberían replantearse si no serán ustedes los que están equivocados de serie, porque vamos desde el primer DB ya se veía que tendría todo, menos congruencia.

O tu dime algo que recuerdes con explicación satisfactoria?, desde la saga de Picoro Daimaku en el primer DB, los niveles de poder son incongruentes, vamos que Goku casi es asesinado por Piccoro y solo por tomar un vaso de agua ya lo supera en fuerza y hasta lo humilla [carcajad]

Hay que admitirlo, nos gusta pero no tiene lógica, insisto así es Dragon Ball.

El Hombre Araña escribió:¿Solo. Yo? Sal de este foro, vete a cualquier otro, repito, a CUALQUIER otro y mira lo que dicen de Super.

Y la siguen viendo XD
Igual no lo recuerdo pero freezer aun no se ha dado cuenta que hay uno parecido a el por ahí, no?

En agosto habrá algún tipo de parón? o vamos a ver el torneo del tirón como dende manda, del tirón.
nekomajinZ escribió:Igual no lo recuerdo pero freezer aun no se ha dado cuenta que hay uno parecido a el por ahí, no?

En agosto habrá algún tipo de parón? o vamos a ver el torneo del tirón como dende manda, del tirón.

Pero si nada más llegar conoce a Frost y se alían xD
Shonen escribió:
nekomajinZ escribió:Igual no lo recuerdo pero freezer aun no se ha dado cuenta que hay uno parecido a el por ahí, no?

Pero si nada más llegar conoce a Frost y se alían xD

Cierto, lo había olvidado jajajajaja es que este torneo masivo me está descolocando jajajaja. No ho faré mai més.
Si hablamos de incoherencias, nunca entendi como NADIE noto las energias de trunks y goten al transformarse, pero pudieron notar la de freezer a tomar por culo en el espacio cuando venian.

Que una cosa es que personajes como Tenshian no emitan energia de modo normal y sea complicado localizarle desde el otro lado del planeta, pero una explosion de poder al transformarse en super saiyan creo que es algo que al menos Vegeta o Piccolo deberian haber notado.
sinuba escribió:
cuervoxx escribió:

Teniendo en cuenta de que esto va de que a ver cuantos quedan al final, no es mal plan. Mira a Krilin, se ha saido de la formación y lo han echado en cero coma XDDD Gohan sabe cosas.

Es un buen estratega respecto a los demás, pero con el nivel de los otros, lo tiene facilillo francamente XD

De hecho la idea de estar en el centro, le recriminaron que era mala porque todo el mundo pensaría igual y ahora deben de estar acordándose de sus palabras, en especial el bola de billar [poraki]
nekomajinZ escribió:
En agosto habrá algún tipo de parón?

Dios, espero que NO.
mirar las diferencias entre kamehameha de goku ss blue mirar,este de goku contra zamasu

Imagen
i mirar por ejemplo el de goku vs kale:
https://www.google.es/search?biw=1242&b ... 0ZoPRUVxaM:
es que se ve clarisimo que se esta conteniendo mirar el tamaño de las kames por dios xD uno es enano comparado con el otro xDDD
ghost9511 escribió:mirar las diferencias entre kamehameha de goku ss blue mirar,este de goku contra zamasu

Imagen
i mirar por ejemplo el de goku vs kale:
https://www.google.es/search?biw=1242&b ... 0ZoPRUVxaM:
es que se ve clarisimo que se esta conteniendo mirar el tamaño de las kames por dios xD uno es enano comparado con el otro xDDD

hombre nadie lo duda creo yo(a uno quiere matarlo y a la otra no puede xD)
Nuku nuku escribió:
markfcb25 escribió:
nikoibza escribió:Es que el que sea o se le llame legendario...no contradice nada...Legendario=el que sale en las leyendas.

Con el comentario de Vegeta,lo de saiyan primigenio o original, dejan entrever que ocasionalmente cada X00 o X000 de años aparecia un saiyan que se convertia en SS por que si...en una variacion de SS que le nubla la razon, similar a la transformacion Ozaru comun en los saiyans...eso se convirtio con el paso de generaciones, en una 'leyenda'.

El SS normal ni lo conocian, para compararlo, pues queda visto que ninguno tubo nivel para transformarse antes de Goku y cia...asi que si Vegeta, en aquella epoca, aspiraba a transformarse en SS lo hacia con la imagen de un ser iraccional todopoderoso...un Broly/Kale...que es como se lo habria pintado su padre en los cuentos para ir a dormir [sonrisa]

Y ahora pensando respecto al tema de la irracionalidad ya lo contaba vegeta de la leyenda del sayayin en namek..me suena que se hablaba de un ser sanguinario y sin piedad y de gran poder ( por eso pensaba que tenia que ser el, ya que kakarotto tenia un corazon tranquilo y se mostraba bondadoso y eso no encaja) cuando goku obtiene el ssj se vuelve un poco mas agresivo,orgulloso,chulesco... algo raro en el. pero no pierde la cabeza, cuando gohan obtiente el ssj2 disfruta humillando a cell algo insolito en el pero no pierde la racionalidad. A lo que me refiero es que los ssj llamemoslos ordinarios nunca acaban de perder la cabeza. Mirad ahora a Kale o Broly en sus estados normales parecen unos flanders de la vida pierden la puta cabeza por ese estado y son apisonadoras atacando cualquier cosa que tengan delante ( sanguinario y sin piedad) me sigue encajando con que eso sea la leyenda.

P.D ahora es cuando kale en los proximos episodios domina esa transformacion y no pierde la cabeza y nos vamos con las teorias todos a tomar por culo

Tampoco tira ninguna teoria por tierra, segun aquel dibujo oficial controlara el estado, una cosa es que el estado perse, cuando aparece sea de berseker, otra es que no sea posible de algunamanera llegar a manetener un control mas o menos estable de el sin perder la razon, aunque sea a costa de algo de poder, fijaos en la forma Ozaru, Vegeta tiene total control sobre ella, pero Gohan pierde por completo la razon por su inexperiencia o falta de entrenamiento/fuerza, seguramente si no le hubieran cortado la cola controlaria su forma Ozaru sin problemas. Tiene toda la pinta de que mas adelante Kale va a dominar ese estado "broly" y mantenerlo bajo control, del mismo modo que Coliflor ha logrado llegar al estado nivel 2 solo mirando como se hace.

Broly en la primera película no se le va la olla tanto, razona y tal y habla, le vacila a Vegeta xD
Es evidente que el saijayin más fuerte es Gohan, a ver si le dan lucimiento
Volviendo a ver el capítulo lo veo algo distinto. Goku para algunos ataques de Brola en Ssj2, con dificultad pero sin verse desesperado. Luego con el Blue y el Kame entiendo que se contenía bastante y luego no se espera que salga Kale como si nada y le agarre la cara. Luego se pone frente a Jiren con cara contenta como si hubiera luchado contra Yamcha xD

Más que poder bruto (que también lo tiene) lo increíble de Kale es la resistencia física. Dudo mucho que Goku Blue a tope no pueda con ella.
Miramos el grado de intensidad de los Kame hame ha...y no nos acordamos que si goku ssg(rojo) y bills cuando luchaban con 3 puñetazos podrían romper la galaxia... manda huevos!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Maxen escribió:Miramos el grado de intensidad de los Kame hame ha...y no nos acordamos que si goku ssg(rojo) y bills cuando luchaban con 3 puñetazos podrían romper la galaxia... manda huevos!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero eso no era porque dos dioses no pueden pelearse?
Igual que cuando se empezaron a dar Bills y Champa.

Ken-Chan escribió:Volviendo a ver el capítulo lo veo algo distinto. Goku para algunos ataques de Brola en Ssj2, con dificultad pero sin verse desesperado. Luego con el Blue y el Kame entiendo que se contenía bastante y luego no se espera que salga Kale como si nada y le agarre la cara. Luego se pone frente a Jiren con cara contenta como si hubiera luchado contra Yamcha xD

Más que poder bruto (que también lo tiene) lo increíble de Kale es la resistencia física. Dudo mucho que Goku Blue a tope no pueda con ella.

El problema creo que es que no se entiende que el Blue es control total del KI, a diferencia del SS normal y corriente que lo que hace siempre es maximizar el poder del usuario base.
Goku se transforma en Blue bastante a menudo (demasiado) pero creo que no tenemos en cuenta que se transforma para poder ajustar mejor su poder mas que un ostras es Blue debería reventar a todo el mundo y en cambio no ha matado a Krilin de un Kame hame.
Estoy bastante convencido que si se pudiera medir el poder como antaño con un scouter, se veria como Goku pasa de 1000 (por decir un numero legible) en SS2 a 1200 en Blue, pero cuando pelea con zamasu quiza estaba en 10mil, proporcionalmente hablando.
jfbtdxv escribió:
nekomajinZ escribió:

Dios, espero que NO.

No encuentro en internet las fechas de emisión de los capítulos 102,103,104...

Me uno a la pregunta de si hay parón en agosto.
Chun-Li escribió:
jfbtdxv escribió:
nekomajinZ escribió:

Dios, espero que NO.

Hombre contando con que la serie lleva 100 capítulos, y que hace 2 años y 21 días que comenzó, pues no ha habido muchos parones, espero que este verano no haya ninguno.
Chun-Li escribió:
jfbtdxv escribió:
nekomajinZ escribió:

Dios, espero que NO.

seria una gran p.... que parasen ahora en medio del torneo tal y como esta la cosa... no jodamos!!! [+furioso] [uzi] [uzi] me da algo!! [carcajad]
Ken-Chan escribió:Más que poder bruto (que también lo tiene) lo increíble de Kale es la resistencia física. Dudo mucho que Goku Blue a tope no pueda con ella.

Intentar dar coherencia a lo que hacen los simios de TOEI es imposible. Goku usa la transformación hasta para ir al váter.

Contra el trío del peligro hubiera bastado con hacer el kamehameha estando en SSJ normal porque ya estaba siendo muy superior a ellos, los toreaba como quería, igual que Vegeta.

Quiero pensar que Goku Blue se contiene muchísimo contra Kale, pero que se transforme en Blue indica que Kale le estaba tocando mucho las narices y quería terminar con esto ayer.

Goku Blue debería derrotar a Kale con un dedo, parece que los guionistas se olvidan que el Blue es una transformación que supera al puto super saiyajin dios el cual supera por mucho a auténticos monstruos como un hipotético Vegetto SSJ3 de la saga de Bu. ¿Cómo narices va a ser Kale más fuerte que ese Vegetto? Si hasta Caulifla SSJ2 logra desviar un ataque de Kale en los capítulos anteriores.
sunder19 escribió:
Chun-Li escribió:
jfbtdxv escribió:Dios, espero que NO.

seria una gran p.... que parasen ahora en medio del torneo tal y como esta la cosa... no jodamos!!! [+furioso] [uzi] [uzi] me da algo!! [carcajad]

Según el ritmo de publicación de futuras sinopsis ya deberíamos saber al menos el título del episodio 102, pero hasta ahora nada. Como paren ahora sería un coitus interruptus monumental, que la serie está en su mejor momento.
En los animes continuos no hay parones en plan temporada. A lo sumo hay alguna semana al año en que no hay cap. Si noy estan los títulos es porque no han salido todavía. Seguramente salgan esta semana.
Goncatin escribió:Es evidente que el saijayin más fuerte es Gohan, a ver si le dan lucimiento

Gohan Free Power Ups [carcajad] , a mi lo que me molesta es que se les ha quitado mucho protagonismo a Trunks y Gotens, hubiera sido mejor llevar a uno de ellos en lugar del maestro Roshi. Tambien se me hizo extraño que estaban desesperados cuando les faltaba 1 miembro y no pensaron en ellos pero si en Freezer, tal vez les quieren dar un mensaje a los niños que ven el programa [carcajad]
Robiro escribió:seria una gran p.... que parasen ahora en medio del torneo tal y como esta la cosa... no jodamos!!! [+furioso] [uzi] [uzi] me da algo!! [carcajad]

Según el ritmo de publicación de futuras sinopsis ya deberíamos saber al menos el título del episodio 102, pero hasta ahora nada. Como paren ahora sería un coitus interruptus monumental, que la serie está en su mejor momento.[/quote]

primero que nada no es un anime de temporada es una serie regular, y la mayoria de las revistas no salieron la semana pasada , y recien salen esta semana.
cuervoxx escribió:
Goncatin escribió:Es evidente que el saijayin más fuerte es Gohan, a ver si le dan lucimiento

Gohan Free Power Ups [carcajad] , a mi lo que me molesta es que se les ha quitado mucho protagonismo a Trunks y Gotens, hubiera sido mejor llevar a uno de ellos en lugar del maestro Roshi. Tambien se me hizo extraño que estaban desesperados cuando les faltaba 1 miembro y no pensaron en ellos pero si en Freezer, tal vez les quieren dar un mensaje a los niños que ven el programa [carcajad]

Tengo entendido, que el no hacer pelear a Gotenks y Trunks es por el tema de que la serie la ven los niños pequeños.. Y ya tu sabes, culo veo, culo quiero...Me refiero que si luchan unos de los 2, los niños pequeños querran pegar a la gente de su edad..
makasome escribió:
cuervoxx escribió:

Tengo entendido, que el no hacer pelear a Gotenks y Trunks es por el tema de que la serie la ven los niños pequeños.. Y ya tu sabes, culo veo, culo quiero...Me refiero que si luchan unos de los 2, los niños pequeños querran pegar a la gente de su edad..

Me imagine que seria algo así, como han cambiado los tiempos y hoy en día están peor que antes los niños gracias al uso libre de la internet pero igual me imagino que no quieren arriesgarse a tener problemas.

Espero al menos recuperan ese protagonismo en la siguiente etapa cuando ya estén grandes, cerca del torneo de ub, si es que siguen la serie.
Chun-Li escribió:
jfbtdxv escribió:
nekomajinZ escribió:

Dios, espero que NO.

comento de nuevo, como mencione antes tras el paron de la semana pasada, esta semana recien salen revistas. en kazenshuu confirmaron que para esta semana deberian verse los titulos y la semana que viene, como suele ser la sinopsis de los cuatros capitulos del mes
https://www.youtube.com/watch?v=SpzB7OyEyLY

Me parece una critica bastante acertada al ultimo capitulo
El video no es mio,asi que no es spam xDD

Pero en fin,no importa
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
makasome escribió:niños pequeños.. Y ya tu sabes, culo veo, culo quiero...Me refiero que si luchan unos de los 2, los niños pequeños querran pegar a la gente de su edad..

niños pequeños de 15 años Goten y Trunks [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:
makasome escribió:niños pequeños.. Y ya tu sabes, culo veo, culo quiero...Me refiero que si luchan unos de los 2, los niños pequeños querran pegar a la gente de su edad..

niños pequeños de 15 años Goten y Trunks [facepalm]

No quiero entrar en debate, me quiero referir a niños de poca edad, para que no se peleen entre ellos.
Hasta cierto punto entiendo la ausencia de Goten y Trunks en el torneo. Por poder bruto está claro que aportarían mucho más que los debiluchos de Muten, Krilín y Ten pero hasta ahí veo sus ventajas.

Vale que se pueden fusionar y aumentar una barbaridad su poder pero ya conocemos lo imbécil que es Gotenks. Iría por libre a desafiar a un Jiren de la vida y este lo sacaría de la plataforma mientras se come unas pipas. Goku, Vegeta, Freezer, y 17/18 son de un palo similar a Gotenks en cuanto a su nula comprensión del trabajo en equipo pero al menos tienen la experiencia suficiente como para no desafiar a alguien que te puede mandar a freír espárragos de un guantazo a la más mínima confianza.
45620 respuestas