DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Capitulo hecho descaradamente a toda prisa con algunas animaciones que dan vergüenza ajena, la forma de combatir de kale calcada a la de Broly sin añadirle aunque sea un par de retoques de originalidad, se carga al charmander del universo 11 por arte de magia sin que aparezca la escena completa de como cae del escenario, simplemente sale zeno Sama clickando a la tablet xD.

Luego transformándose en modo brola solo porque le han dado a entender que es un estorbo,( ridículo a no poder más) y encima sale indemne del kame de Goku pero en cambio con una o insignificante bola de jiren pierde la conciencia, con dos cojones!!
Reakl escribió:Cualquiera que intente ver escalas de poder o cualquier cosa más allá de una parodia a Broly en Kale, es que no lo ha entendido.

Aunque las escalas de poder ya no sirven de mucho en Super yo aqui veo una muy clara, de hecho a mi todo el capítulo me ha parecido un intento de mostrar lo poderoso que es Jiren.
Kale ha barrido literalmente el suelo con Goku y ha soportado un Kame Hame Ha directo sin hacerle un rasguño, por lo que Kale es muy superior a Goku; luego Jiren ha vencido de un golpe a Kale, aunque Kale no estaba atenta yo creo que le habría vencido igual, por lo que Jiren es mas poderoso que Kale. Asi que ahora Goku tiene que sacar una transformación que supere a Kale y le iguale con Jiren.
Sabía desde el momento en que anunciaron a Kale iba a cabrear a mas de uno xDDDDDD Lo del Kame no le busco ni lógica, por que todo lo que hace ese personaje o dice son escenas de las pelis de Broly sin importar si tienen sentido o no. Lo de las escalas de poder ya decidí no darle importancia desde la saga de Freezer así que da lo mismo.

Buen capitulo, aunque ha flojeado en el dibujo. Por lo menos cada vez los combates van molando mas y mas. Cada vez me gusta mas Caulifla [amor] espero que sea un personaje recurrente en Super.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kame de Goku Ssj Blue aguantado por Kale y Krilin...
Kale y Krilin >> Goku SsjBlue??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es solo que el dibujo de este capitulo sea lamentable,es que ademas si os fijais en la pelea de Caulifla y Goku solo tienen 2 bucles de golpes que van repitiendo todo el rato y de vez en cuando le añaden algo.

Es muuuuy penoso xD

Comparad estos combates de chichinabo con los combates del torneo de desmostración.No hay color.

https://www.youtube.com/watch?v=DWoqynIIzgM

Simplemente no hay color,y tambien repiten algunas animaciones,pero es mucho menos cantoso y hay un mejor ritmo,dibujo,animacion y ambientacion.
Acasa escribió:Kame de Goku Ssj Blue aguantado por Kale y Krilin...
Kale y Krilin >> Goku SsjBlue??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es el nuevo modo Dios dinámico sube y baja el nivel en función del rival.
LucasBrasi escribió:Lo que no es entendible es intentar imponer una opinión a toda costa, como si fuera una verdad absoluta. Pero bueno.

Vamos a tener que pedirle a ShenRon que nos enseñe a debatir y que cuando leamos opiniones contrarias no lo tomemos como un insulto o un agravio personal, más que nada porque esto es una serie y cada uno tiene sus gustos. Intentar convencer además con un tono exacerbado que lo que está viendo no le tiene o le tiene que gustar, no se, eso si que es un sinsentido y no las escalas de poderes de Dragon Ball XD.

Por cierto ¿ por qué le tenéis tanta tirria a Chichi? Para mi gusto es un personaje que una presencia irrelevante en el conjunto general, pero necesaria para darle vástagos al protagonista.

Por que desde que empezó z es el personaje mas plano que existe, una mujer que antes era luchadora y le iba la marcha convertida en una amargada capaz de dejar que cell destruya el mundo con tal de que gohan no pelee y lo mismo con goten.
Se que la mayoría de esas veces no es ams que un recurso cómico pero cansa mucho.
Constantemente parece que es un personaje que vive fuera de su universo por que su comportamiento sería racional en el mundo real pero en el mundo de dragon ball con extraterrestres y seres amenazantes saliendo cada dos por tres impedir que gohan y goten (y probablemente después pan) entrenen es de ser subnormal con todas las letras.
Bulma y 18 tienen sus momentos y se cabrean pero saben ser racionales y entender a sus maridos cuando es necesario.
adriano_99 escribió:
LucasBrasi escribió:Lo que no es entendible es intentar imponer una opinión a toda costa, como si fuera una verdad absoluta. Pero bueno.

Vamos a tener que pedirle a ShenRon que nos enseñe a debatir y que cuando leamos opiniones contrarias no lo tomemos como un insulto o un agravio personal, más que nada porque esto es una serie y cada uno tiene sus gustos. Intentar convencer además con un tono exacerbado que lo que está viendo no le tiene o le tiene que gustar, no se, eso si que es un sinsentido y no las escalas de poderes de Dragon Ball XD.

Por cierto ¿ por qué le tenéis tanta tirria a Chichi? Para mi gusto es un personaje que una presencia irrelevante en el conjunto general, pero necesaria para darle vástagos al protagonista.

Por que desde que empezó z es el personaje mas plano que existe, una mujer que antes era luchadora y le iba la marcha convertida en una amargada capaz de dejar que cell destruya el mundo con tal de que gohan no pelee y lo mismo con goten.
Se que la mayoría de esas veces no es ams que un recurso cómico pero cansa mucho.
Constantemente parece que es un personaje que vive fuera de su universo por que su comportamiento sería racional en el mundo real pero en el mundo de dragon ball con extraterrestres y seres amenazantes saliendo cada dos por tres impedir que gohan y goten (y probablemente después pan) entrenen es de ser subnormal con todas las letras.
Bulma y 18 tienen sus momentos y se cabrean pero saben ser racionales y entender a sus maridos cuando es necesario.

Jajajaja si entiendo tu punto de vista, pero creo que no roba muchos minutos de pantallas, vamos en el manga apenas aparece, me gusta el contraste con la Chichi luchadora del torneo a madre controladora. Es como bien dice, un gag, un recurso cómico. Hombre con Bulma no hay color, ni comparación posible a mi forma de ver XD
Lo unico bueno que tiene Chichi es algunos hentai xDDDD
@El Hombre Araña Super es muy bueno.

Solo los frikifans lo critican.Eso si,se lo tragan todas las semanas [carcajad]
GarouAPM escribió:Lo unico bueno que tiene Chichi es algunos hentai xDDDD

En todos los hentai salen chichis xd
AdriGeta22 escribió:@El Hombre Araña Super es muy bueno.

Solo los frikifans lo critican.Eso si,se lo tragan todas las semanas [carcajad]

Por qué es muy bueno?
adriano_99 escribió:

Pues a mi me parece aún más grave lo que hicieron con Videl, está alienada totalmente. Menos mal que con 18 no hicieron lo mismo y que volvió con fuerza en esta saga. Parece que la cultura japonesa tiende a encasillar a todas las mujeres que se convierten en madres.
@GarouAPM Pues por que entretiene y engancha hasta a los mas haters [carcajad]
AdriGeta22 escribió:@GarouAPM Pues por que entretiene y engancha hasta a los mas haters [carcajad]

Entretenida un rato,pero ponte a hacer un analisis un poco profundo y la mayoria de cosas caen por su propio peso [carcajad]
GarouAPM escribió:No es solo que el dibujo de este capitulo sea lamentable,es que ademas si os fijais en la pelea de Caulifla y Goku solo tienen 2 bucles de golpes que van repitiendo todo el rato y de vez en cuando le añaden algo.

Es muuuuy penoso xD

Comparad estos combates de chichinabo con los combates del torneo de desmostración.No hay color.

Simplemente no hay color,y tambien repiten algunas animaciones,pero es mucho menos cantoso y hay un mejor ritmo,dibujo,animacion y ambientacion.

Si te vas a reir de esto mirate algunos combates de Z y te terminas de reir porque se hacia practicamente lo mismo...que digo de Z de casi cualquier anime de pelea hay un bucle en el que se repiten animaciones hasta la saciedad

De verdad no entiendo estas criticas a menos que se venga a meter bronca,porque es algo muy habitual en el mundo del anime...reciclar,mismamente ayer me vi un capitilo de Bleach y reciclaban partes de pelea de otra saga...

El que critique esto no debe de estar muy metido en el mundo de la animacion.

Ahm vale que te has registrado hoy y solo tienes mensajes aqui,ahora entiendo todo.
Robiro escribió:Pues a mi me parece aún más grave lo que hicieron con Videl, está alienada totalmente. Menos mal que con 18 no hicieron lo mismo y que volvió con fuerza en esta saga. Parece que la cultura japonesa tiende a encasillar a todas las mujeres que se convierten en madres.

Lo de videl es lamentable pero al menos sigue conservando algod e coherencia ebn sus actos y es la primera en animar a gohan a que entrene.
Ademas, los capítulos de transición del gran saiyam sirvieron para dejar claro que ella sigue chorreando basto con verle hacer sus poses XD
Me gustaría que conservase su carácter mas peleón pero dentro de lo malo al menos no le amarga la vida a su marido ni pretende cambiarle.
LoganDark_84 escribió:
GarouAPM escribió:No es solo que el dibujo de este capitulo sea lamentable,es que ademas si os fijais en la pelea de Caulifla y Goku solo tienen 2 bucles de golpes que van repitiendo todo el rato y de vez en cuando le añaden algo.

Es muuuuy penoso xD

Si te vas a reir de esto mirate algunos combates de Z y te terminas de reir porque se hacia practicamente lo mismo...que digo de Z de casi cualquier anime de pelea hay un bucle en el que se repiten animaciones hasta la saciedad

De verdad no entiendo estas criticas a menos que se venga a meter bronca,porque es algo muy habitual en el mundo del anime...reciclar,mismamente ayer me vi un capitilo de Bleach y reciclaban partes de pelea de otra saga...

Ahm vale que te has registrado hoy y solo tienes mensajes aqui,ahora entiendo todo.

Ahora me entero de que para poder opinar tienes que tener cierto numero de mensajes :-|

En fin,lo que pasa es que en estos 4 capitulos de torneo las peleas se han resumido en 4 ostias en bucles repetidos y hala,corriendo.
Que si,que vale,que en Z lo hacian cada 2 por 3,pero que lo hicieran en Z justifica que lo hagan aqui?Hay que dejar de comparar.
Si no me parece mal que reciclen o repitan escenas,pero cuando llevan 4 capitulos seguidos haciendo lo mismo y de forma tan notoria queda bastante cutre.

Otro ejemplo seria la batalla de Gohan vs Goku del capitulo 90,es una pelea mas que decente y con buena coreografia y la hizo UN SOLO ANIMADOR,y no de los mas caros precisamente.
Algo asi podrian hacer cada capitulo y no les costaria nada macho.
Lo de las guerreras convertidas a madres es logico y normal, y no por que la sociedad no se que, o el patriarcado no se cua como dicen alguna, si no por que es un manga/anime shonen, dirigido a chicos, y los chicos quieren ver personajes con los que verse identificados, y pocos chicos se ven identificados con los personajes femeninos, es tan sencillo como eso que desaparecian, y mas en la epoca donde dragon ball se publico donde la carencia de protagonistas femeninas de peso era la normal en todos los mangas Shonen, no fue hasta mas adelante donde empezaron a meterles mas protagonismos como secundarias coprotagonistas.

Lo de que "el mundo considerara super como una mierda", lo dudo enormemente, ¿que en los foros se habla mierda?, ¿y?, 1º los foros no son "el mundo", 2º los haters se retroalimentan entre si y hacen mucho ruido, pueden ser 2 haters y 8 fans que les gusta, que seguramente te quedaran con los haters en la cabeza, y que coño, el tiempo siempre acaba eliminando ese haterismo, y dentro de unos años se hablara de como molaba la saga de Black, o como molaba Brola, por mucho que ahora Haters que odian la serie desde el episodio 1, pero que son los primeros en ver el episodio en cuanto tiene subtitulos en ingles corran a decir lo mierda que es la serie. Si tan mierda es no se que haceis viendola tras 100 episodios, una serie de mierda de verdad no pasa del 2º episodio.
GarouAPM escribió:
LoganDark_84 escribió:

Es muuuuy penoso xD

Ahora me entero de que para poder opinar tienes que tener cierto numero de mensajes :-|

En fin,lo que pasa es que en estos 4 capitulos de torneo las peleas se han resumido en 4 ostias en bucles repetidos y hala,corriendo.
Que si,que vale,que en Z lo hacian cada 2 por 3,pero que lo hicieran en Z justifica que lo hagan aqui?Hay que dejar de comparar.
Si no me parece mal que reciclen o repitan escenas,pero cuando llevan 4 capitulos seguidos haciendo lo mismo y de forma tan notoria queda bastante cutre.

Otro ejemplo seria la batalla de Gohan vs Goku del capitulo 90,es una pelea mas que decente y con buena coreografia y la hizo UN SOLO ANIMADOR,y no de los mas caros precisamente.

Lo siento pero alguien que entra en el hilo por primera vez y su mensaje es para decir que porque no se critica el capi cuando los demas si,es cuanto menos para desconfiar.

Y si se hacia en Z y se hace actualmente en muchas otras series y sabes porque se hace??para abaratar costes,tiempo y dinero,algo fundamental en los animes de hoy en dia y la crisis en la que estan,miran con lupa como invertir el dinero.

Y me comparas el capitulo de Goku vs Gohan de buen animacion,pero ahi solo luchaban dos personajes,en este capi intervenian mas personajes lo cual se tiene que destinar mas recursos.Ya dijeron que tenian problemas para animar los combates del torneo y los entiendo ya que es dificil animar a tanta gente a la vez y encima cumplir con las fechas dadas.
LoganDark_84 escribió:
GarouAPM escribió:
LoganDark_84 escribió:Si te vas a reir de esto mirate algunos combates de Z y te terminas de reir porque se hacia practicamente lo mismo...que digo de Z de casi cualquier anime de pelea hay un bucle en el que se repiten animaciones hasta la saciedad

Lo siento pero alguien que entra en el hilo por primera vez y su mensaje es para decir que porque no se critica el capi cuando los demas si,es cuanto menos para desconfiar.

Y si se hacia en Z y se hace actualmente en muchas otras series y sabes porque se hace??para abaratar costes,tiempo y dinero,algo fundamental en los animes de hoy en dia y la crisis en la que estan,miran con lupa como invertir el dinero.

Y me comparas el capitulo de Goku vs Gohan de buen animacion,pero ahi solo luchaban dos personajes,en este capi intervenian mas personajes lo cual se tiene que destinar mas recursos.Ya dijeron que tenian problemas para animar los combates del torneo y los entiendo ya que es dificil animar a tanta gente a la vez y encima cumplir con las fechas dadas.

Es que me parece indignante que hasta lo indefendible se defienda,y este capitulo es indefendible,y no solo yo lo digo.

Y si,el capitulo de Gohan vs Goku tuvo buena animacion porque solo luchaban 2,pero aqui teniendo en cuenta que no se ven apenas otras peleas porque cambian a los personajes de fondo por explosiones pixeladas y en este capitulo por cortinas de humo que teletrasnporta a la gente(va en serio,fijaos en cuando Hit escapa de Jiren,parece que se teletransporte),que no paran de reciclar y repetir animaciones,meter ALGUN MOMENTO de buena coreografia no es tan chungo,porque hasta ahora solo un par de minutos me han llamado la atencion,y eso en 4 capitulos basados en la accion es bastante grave
@GarouAPM

Lo primero respeto todas las opiniones mientras no haya bilis e insultos gratuitos, pero me resulta un poco raro que vengas de nuevas hoy, diciendo que eres un gran fan de Dragon Ball Super y que en los demás foros ponen a parir este capítulo menos este, ¿que casualidad no?

Y que en tus palabras noto inquina, a ver que no te juzgo que seguramente te has registrado hoy porque te has sentido muy herido con este episodio pero en este foro hay tantos casos de gente que casualmente entra a echar mierda cuando a la mayoría de gente que ha visto el capítulo le ha gustado, repito no digo que seas tu pero tus argumentos no me convencen del todo que digamos.

Sobretodo porque has tenido capítulos muchísimo peores que este para registrarte, que tiene algún bajón de dibujo y animación y una cuestionable incoherencia en dos momentos puntuales.

El capítulo en sí ha sido, en mi opinión (yo no doy verdades absolutas), de los mas entretenidos y fluidos del torneo.

Saludos y por favor no te lo tomes a mal, es que en este foro a veces nos pasa como el cuento de viene el lobo, que llega un momento que desconfiamos de todo.
@Impudent_Prince Es que si hemos de buscar en esta saga algun capitulo peor pues solo se me ocurren algunos de reclutamiento(huy el de los cazadores espaciales...xD)pero esos capitulos me los tomo como lo que son:Relleno,y en caso de que alguno no lo fuese no deja de ser un reclutamiento,que es una preparacion para lo verdaderamente tocho,que es el torneo.

Y resulta que el torneo comenzó con un capitulo 97 decente,que pudo ser mejor pero estuvo bien,un 98 que aunque fue hateado bastante a mi me gustó mucho y un 99 bastante flojete y desaprovechado.

Pero este 100 es el culmen para mi,es un capitulo que prometia ser espectacular y ha quedado en nada,y teniendo en cuenta que estuvimos casi medio año con el reclutamiento(Exagerando un poco)Me parece decepcionante que nos traigan capitulos asi,mal hechos y sin acabar,a juzgar por ciertas tomas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Blaugraninho escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
]

.

Lo mejor del capítulo las Saiyan Waifu [oki]
GarouAPM escribió:@Impudent_Prince Es que si hemos de buscar en esta saga algun capitulo peor pues solo se me ocurren algunos de reclutamiento(huy el de los cazadores espaciales...xD)pero esos capitulos me los tomo como lo que son:Relleno,y en caso de que alguno no lo fuese no deja de ser un reclutamiento,que es una preparacion para lo verdaderamente tocho,que es el torneo.

Y resulta que el torneo comenzó con un capitulo 97 decente,que pudo ser mejor pero estuvo bien,un 98 que aunque fue hateado bastante a mi me gustó mucho y un 99 bastante flojete y desaprovechado.

Pero este 100 es el culmen para mi,es un capitulo que prometia ser espectacular y ha quedado en nada,y teniendo en cuenta que estuvimos casi medio año con el reclutamiento(Exagerando un poco)Me parece decepcionante que nos traigan capitulos asi,mal hechos y sin acabar,a juzgar por ciertas tomas.

Pero ves si lo explicas así, dando tu opinión es totalmente respetable, al final a todos no nos puede gustar lo mismo y tenemos diferentes percepciones o gustos, a mi por ejemplo me ha entretenido mucho, no me parece el mejor capítulo ni el peor y como me gusta Broly esto me lo he tomado como un homenaje, evidentemente espero mucho mas que esto pero no voy a juzgar nada hasta que ocurra o no, pero comprendo tu opinión, seguro que aún quedan capítulos que te van a dejar con la boca abierta no desistas, si no no estarías a estas alturas comentando la serie, ánimo ;)
GarouAPM escribió:
AdriGeta22 escribió:@GarouAPM Pues por que entretiene y engancha hasta a los mas haters [carcajad]

Entretenida un rato,pero ponte a hacer un analisis un poco profundo y la mayoria de cosas caen por su propio peso [carcajad]

¿Como cuando un Gohan de 3 años llora y se enfada es más fuerte que Gokuh + Piccolo que llevan años entrenandose?

¿O como Gohan con 3 años es capaz de dejar tocado de 1 solo golpe a Raditz, guerrero al que no pueden hacerle frente Gokuh + Piccolo?

¿O como un Gohan que en pocos días pasa de ser uno de los más débiles a conseguir el ssj2? (vale que pasó casi 1 año en la sala del tiempo, pero aún así).
gokufly escribió:
GarouAPM escribió:

¿Como cuando un Gohan de 3 años llora y se enfada es más fuerte que Gokuh + Piccolo que llevan años entrenandose?

¿O como Gohan con 3 años es capaz de dejar tocado de 1 solo golpe a Raditz, guerrero al que no pueden hacerle frente Gokuh + Piccolo?

¿O como un Gohan que en pocos días pasa de ser uno de los más débiles a conseguir el ssj2? (vale que pasó casi 1 año en la sala del tiempo, pero aún así).

Cuando Gohan con 3 años se enfada solo rompe una armadura y queda ko, No inventes las cosas para defender el absurdo.
Que te recuerdo que piccolo es capaz de matar a raditz...es increible lo que llegais a decir...

Y encima a lo ultimo te respondes tu solo...1 año nen...entrenando con Goku con el ssj....y consigue el ssj2 en una situacion limite.

Basta ya de inventos, si uno no quiere abrir los ojos o realmente le parece que super tiene dignidad, perfecto, cada uno es libre de decidir que se traga, ve o aplaude, pero no desinformemos al resto de usuarios.
gokufly escribió:
GarouAPM escribió:

No, puede que se refieran a la absurdez de las escalas de poder de ahora.

Como cuando un villano tiene unos 18.000 de poder, Goku no logra vencerlo, el siguiente pasa a tener hasta 120.000.000 (6.666 veces más fuerte) y Goku consigue vencerlo.
@Blaugraninho he dicho "dejar tocado a Raditz". ¿No lo hace?

Supongo que como no hace un Hakai con en el manga no estás contento. No llames mentirosos a los demás, mirate 1ro el ombligo.
Estáis buscando incoherencias de todo a cien en el manga (y mira que las tiene, y gordas) para justificar...no sé muy bien qué.
gokufly escribió:@Blaugraninho he dicho "dejar tocado a Raditz". ¿No lo hace?

Supongo que como no hace un Hakai con en el manga no estás contento. No llames mentirosos a los demás, mirate 1ro el ombligo.

Estas diciendo que gohan le deja tocado y que piccolo y goku no son capaces de hacer frente, si eso no es mentir..

Primero por que Gohan no deja tocado a nadie, le da un golpe duro y fuerte,que hace daño en raditz, pero al segundo deja ko a gohan.
Y segundo por que el propio raditz dice que piccolo le hubiera dejado fuera de combate si llega a darle su ataque de pleno y no en el hombro.

Que no te gusta la palabra mentir, ok disculpa, la cambio por malinformar bajo intereses.

Interes de hacer ver a ese usuario y de rebote a los demas, que super es igual de coherente, que lo de que kale se coma un kame de un ssj blue en plena cara sin efecto es muy natural, le dices al foro que las escalas de poder son como la original de toriyama por que un niño de 3 años tenia un poder latente bestial, el cual tu mismo has visto que tarda mucho en sacarlo..

Franz_Fer escribió:Estáis buscando incoherencias de todo a cien en el manga (y mira que las tiene, y gordas) para justificar...no sé muy bien qué.

por que es la moda de los youtubes, de los bloguers, de los tuiteros, la ola de la desinformación y la sin razon, ahora todo vale, con tal de que te sigan el juego, y pasa lo que pasa, las sectas religiosas existen tambien en otros formatos... Y si hay que ensuciar la historia pues se ensucia, que lo que se quiere es colorines, explosiones y mas cartitas y juegos

me apostaria un millon de euros a que mas de la mitad preferiria que dragonball no acabase nunca aunque se caguen en toda la historia y la serie sea mas infantil y con menos guion que las supernenas

pd: que no me salten ahora que yo no he mencionado a nadie, ni he dicho que todo el que le guste super sea asi.
De hecho a mi me gusta super y también lo he pensado, flipando como kale sobrevive a ese kamehameha Blue...

Lo mejor para ver super y disfrutarla, y lo digo en serio, es ponerse modo encefalograma plano y no pensar. Porque como se piense un poco, te arrancas los ojos por las barbaridades que se ven.

Es brutal el número de estas barbaridades...

Por cierto me ha llamado la atención y no se si es por la traducción: ¿Que es eso que dice Vegeta de que puede que la verdadera forma de un super Saiyajin sea la de kale?
@Blaugraninho antes del ataque de Gohan la situación está así: Gokuh pisoteado (y con ls costillas rotas) por Raditz y Piccolo no pudiendo atacar con el Makankosappo porque sabe que Raditz lo esquivará. Sí, se ve que tenían la situación controlada...

Según tú Gohan solo destruye la armadura... ¿De verdad hemos leído el mismo manga?

Gokuh agarra a Raditz por detrás y este no puede soltarse porque dice que el golpe de Gohan le ha debilitado/menguado su fuerza.

¿Esto me lo he inventado? Seguramente sí, por esos intereses que tengo...

Luego dirás que algunos usuarios malvados te atacan y hay un complot mundial de los moderadores amigos de los malvados para desprestigiarte, cuando a la 1ra saltas a decir que X usuario miente, que X usuario es un lameculos, X usuario defiende Super porque es un fanboy...
A Kale le ha faltado un Kakaroto para tener completamente a Broly en este episodio. Quitando eso, por lo demás conforme.
horo-horo escribió:A Kale le ha faltado un Kakaroto para tener completamente a Broly en este episodio. Quitando eso, por lo demás conforme.

Lo cierto es que fue un homenaje en toda regla, aunque me da a mí que no vamos a ver a Kale-Broly y que a partir de ahora será similar a esa ilustración que se vio hace tiempo.
gokufly escribió:@Blaugraninho antes del ataque de Gohan la situación está así: Gokuh pisoteado (y con ls costillas rotas) por Raditz y Piccolo no pudiendo atacar con el Makankosappo porque sabe que Raditz lo esquivará. Sí, se ve que tenían la situación controlada...

Según tú Gohan solo destruye la armadura... ¿De verdad hemos leído el mismo manga?

Gokuh agarra a Raditz por detrás y este no puede soltarse porque dice que el golpe de Gohan le ha debilitado/menguado su fuerza.

¿Esto me lo he inventado? Seguramente sí, por esos intereses que tengo...

Luego dirás que algunos usuarios malvados te atacan y hay un complot mundial de los moderadores amigos de los malvados para desprestigiarte, cuando a la 1ra saltas a decir que X usuario miente, que X usuario es un lameculos, X usuario defiende Super porque es un fanboy...

No, eso no te lo has inventado, el ataque de gohan le ha hecho daño, pero tu dices que piccolo y goku no pueden con el, cuando el ataque de piccolo hubiera dejado ko a Raditz si le da de lleno.
Y Raditz deja ko a gohan al segundo...mientras goku y piccolo siguen en pie
dime donde esta que ese crió sea mas fuerte así por que si....donde se mantiene con esa fuerza constante..

Ahora dime la conexion entre 2 segundos de rabia del personaje mas fuerte de dragonball, GOHAN, con lo que ha sucedido en super hoy, pro favor, comentanoslo.....dinos donde ves tu que super y la historia original conserven esa union de poderes...
explicame donde has visto tu como comentaba un compañero arriba que goku no pueda con alguien de fuerza 10 y acto seguido pueda con uno de fuerza 50...

Y yo no he llamado lameculos ni fanboy a nadie, di que te te das por aludido por que quieres...

escalas de poder:

Whis
Jiren
bills
Goku ssj god (sus ataques hacian defenderse a bills)
Kale
-
-
-
-
-
-
Mystic Gohan
A17-Goku ssj blue
Krilin-piccolo
A18
mutenroshi
Ten shin han

a vegeta no lo pongo, por que sale tan poco que no se donde estara
@Blaugraninho dices "si el ataque de Piccolo le da". Vale, ok, pero no se da esa situación hasta que Gohan hace el ataque.

Lo que quiero decir es que yo te puedo decir: si el Kienzan de Krilin en vez de darle a Freezer en la cola le da en el cerebro... O si el Kienzan de Krilin le da a Nappa en el cuello...

Lo único cierto es que sin la participación de Gohan, Gokuh y Piccolo NO podían con Raditz, es lo que se ve.

Sobre lo otro que dices, Gokuh NO va a tope. Obviamente si fuese a tope se fundiría a todos menos a Jiren. Toppo y Hit aún no sabemos su poder máximo en este torneo. Es como con lo del Kame Hame Ha a Krilin, obviamente si se lo lanza en modo a matar, lo mata.

Lo de lameculos has llamado a gente que estaba de acuerdo con un usuario (no hace falta que lo nombre, pero te imaginas de quién hablo) y has llamado fanboy a otros. Si quieres busco los mensajes (a menos que los hayas editado) y te lo demuestro.

Te pierden mucho las formas, yo te propongo que busques algún mensaje mio faltón ;)
Al'Lan escribió:Por cierto me ha llamado la atención y no se si es por la traducción: ¿Que es eso que dice Vegeta de que puede que la verdadera forma de un super Saiyajin sea la de kale?

Es otra referencia a Broly legendario, ya que en la saga de Freezer Z Vegeta siempre decía que la definición de SS era alguien con la descripción de Kale, poder ilimitado, sin piedad alguna , etc y no alguien de corazón puro como Goku

YouTube está que arde gracias a Brola XD
Es mejor no alimentar esos videos de youtube [jaja]

en cuanto al episodio, yo diré que no me ha desagradado, esta bien, Caulifla cada vez me encanta más.
Yo no se que veis de raro, kale demuestra tener una resistencia brutal.Algo que siempre se ha dicho de broly.
Eso no quiere decir que goku blue no le pueda vencer.

Y jiren, si demuestra estar por encima de blue.Claramente por que si no, no tendria sentido una nueva tranformacion para combatir contra el.
Si Vegeta o alguien más aclara de una buena vez que Kale es la SS que aparece cada mil años, entonces también debe o debió existir alguien simular en el U7, canonizando indirectamente a Broly :)
Viendo que al final Kale se salva supongo que no pasará mucho tiempo hasta que veamos esta versión de su SSJ Legendario
Imagen
gokufly escribió:Lo de lameculos has llamado a gente que estaba de acuerdo con un usuario (no hace falta que lo nombre, pero te imaginas de quién hablo) y has llamado fanboy a otros. Si quieres busco los mensajes (a menos que los hayas editado) y te lo demuestro.

Te pierden mucho las formas, yo te propongo que busques algún mensaje mio faltón ;)

Hace tiempo que no insulto a nadie, no puedo negar que me he comportado como un imbecil en muchas ocasiones.

Sobre lo otro que dices, Gokuh NO va a tope. Obviamente si fuese a tope se fundiría a todos menos a Jiren. Toppo y Hit aún no sabemos su poder máximo en este torneo. Es como con lo del Kame Hame Ha a Krilin, obviamente si se lo lanza en modo a matar, lo mata.

No, lo siento, pero no
Quieres decirme que goku que es apalizado en ssj2, usa el ssj blue para lanzar un kame con la fuerza de una perdiz? ¿no crees que es absurdo?...
El kame de goku en ssj blue tiene que tener la suficiente fuerza y control para mandar a kale fuera del ring, y llevarse de paso a caulifla.
Que kale pasa andando por en medio como pedro por su casa y revienta a goku otra vez sin inmutarse...

Que nivel puede tener alguien asi? Kale haria que bills se plantease su vida..y luego esta jiren..
El guion y la historia que toei nos muestra es ridicula, Jiren aparece, revienta a kale mandandola 100 metros lejos y resulta que cae en el mismo sitio que estaba...

Y ese es el nivel de la saga lamentablemente, pintaba bien y esta acabando por ser un fraude.

no existe el drama porningun lado, ni la coherencia.. solo hit ha mostrado coherencia.

A18 preocupada por que krilin se ha gastado dinero en pesas y no ha ganado.. ¿piensan que los fans somos retrasados?
5 luchadores eliminados sin ni siquiera hacer nada....

Vegeta incapaz de vencer a magetta y botamo, coño usa el blue y mandalos al carajo, es facil, deja de perder tiempo ya...
luego el corro de la patata sin hacer ni el bolo, ahi juntitos halando del caparazon de mutenroshi...

Y de las gordas payaso/arlequinas ni noticias, aquí pelean de 2 en dos y el resto espera su turno. los troppers ahí en las montañas que han aparecido because potato paraditos mirando.

Ya no podemos esperar nada hasta que queden 4 luchadores, mientras tanto, TOEI en estado puro.
[quote="Blaugraninho]

Krilin-piccolo
A18
mutenroshi
Ten shin han
[/quote]

No. Piccolo le da guerra e incluso puede ganar a gohan en super saiyan 2. Krilin seria incapaz de poder hacer nada contra un saiyan normal. Asi que no estan en el mismo nivel ni de coña.

Mi escala de poderes del torneo seria:
Goku
Vegeta/freezer
A17/gohan
Piccolo
A18
Krilin
Ten
Mutenroshi
Todo es un cúmulo de contradicciones, es decir, ahora la forma auténtica y original de un Super Saiyan es la de Kale, con lo cual todos los super saiyans del manga conocidos como legendarios super saiyans (la transformación en sí) son de mentira XD.

Y luego está el Blue que siendo el SSJ de un SSJGOD (es decir, la poll* en verso) se ha degradado hasta ser una m**** de transformación incapaz de derrotar con facilidad a un Super Saiyan "normal y corriente" como Kale.

Y bueno luego está Jiren, que se nota que es más fuerte que su propio dios de la destrucción.
Blaugraninho escribió:[
A18 preocupada por que krilin se ha gastado dinero en pesas y no ha ganado.. ¿piensan que los fans somos retrasados?
5 luchadores eliminados sin ni siquiera hacer nada....

Eso lo veo como explicación para los críticos, obviando que un gym en casa no sirve de nada como muchos decíamos y criticabamos

Tampoco esperemos que le den 5 minutos mínimo a cada uno de los 80 peleadores, nunca acabaríamos
@Blaugraninho , hombre, es que sí Vegeta y Gokuh fuesen a tope, y Jiren, Toppo y Hit, en 1 minuto de combate (que sería lo que duró el 1er capítulo) solo quedarían esos 5, y la trama hay que alargarla xD. Obviamente si fuese como tú dices (que en la vida real sería así, pero esto es un anime y hay que alargar la cosa) esta saga duraría 5 capítulos. Es normal que metan cosas así (aunque algunas sean chorradas xD).

A mí este capítulo antes de verlo (solo con el avance) tampoco tenía mucho hype, en cambio con el avance del 101, tengo ganas de ver a Nº17 y Nº18, especialmente al 1ro ya que es uno de mis personajes favoritos. Visto el avance parece que estará muy bien tanto en animación, dibujo y sucesos (o eso parece).
¿por que se insiste en que Brola resiste un kame blue como si nada?, se lo come y al llegar a Goku y cogerlo se ve como esta agotada, y luego ademas lanza un ataque masivo y luego ademas se come la bola del otro.

Osea, 1º el kame se lo come y la hace polvo, pero como podemos recordar Broly es un estado Berseker, donde no se razona ni se siente dolor, todo es ira ira y mas ira, si muestras dolor es que el daño es tan masivo que ni en estado Berseker es capaz de ignorarlo.

Habiendose comido tal ataque encima lanza un ataque masivo de energia que debe consumir aun mas la energia de Brola por muy "ilimitada" que esta sea.

Finalmente se come otro ataque bien gordo tras lo citado anteriormente, Brola no aguanta mas y se desmaya.

Yo no veo ninguna incoherencia, ni ninguna patinada, es bastante coherente con lo que se suele ver enlos combates a lo que se le suma el estado Berseker de "no hay dolor".
Mi opinion del capitulo

Animacion/dibujo:En algunos momentos el dibujo es bueno,en otros regular,aunque la animacion se ha mantenido bastante estable durante todo el capi,aunque ha habido algunos dibujos raros,en general buena sin mas.

Trama:Nada del otro mundo,ha servido basicamente para que podamos ver el nivel de poder que tiene Kale en el torneo y el combate entre Goku y Califfula,nada mas,algo que ya me esperaba viendo el avance.

BSO:Como siempre en este espacto ha pasado algo desparecibida con algun momento puntual en el que si me ha gustado la musica que se ha empleado.

Me ha gustado ver a Goku pelear contra Califula y decirle que podria llegar al Super Saiyan 3,seria la primera chica en conseguirlo y ya seria hora de ver como una chica supera en poder a algunos de nuestros personajes.Tambien me ha gustado el momento Kale/Broly,aunque ha durado relativamente poco ha dejado claro el inmenso poder que tiene,si lo logra controlar puede llegar a dar mucho juego en el torneo.Tambien mencionar lo que ha dicho Vegeta sobre que la transformacion pueda ser como se veian los super saiyan o mas los saiyan originalmente y esto no hace mas que afirmar que los Saiyans del universo 6 son bastante mas fuertes y talentosos que los del universo 7.

Y una opinion personal,y es que este capitulo se ha llevado demasiados palos por culpa del Hype de la gente,como muchas veces pasa,la gente se puso unas expectativas muy altas con este capitulo,un gran error por su parte,y al final como no ha acabado cumpliendo sus expectativas se han decepcionado y lo han criticado severamente,e incluso he acabado leyendo que este capitulo es igual que el capitulo 5 de Super...nada mas lejos de la realidad,no ha sido un gran capitulo,simplemente uno bueno,pero para nada lo que se dice por aqui,o al menos en mi opinion.
45620 respuestas