› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Reakl escribió:Cualquiera que intente ver escalas de poder o cualquier cosa más allá de una parodia a Broly en Kale, es que no lo ha entendido.
Acasa escribió:Kame de Goku Ssj Blue aguantado por Kale y Krilin...
Kale y Krilin >> Goku SsjBlue???
LucasBrasi escribió:Lo que no es entendible es intentar imponer una opinión a toda costa, como si fuera una verdad absoluta. Pero bueno.
Vamos a tener que pedirle a ShenRon que nos enseñe a debatir y que cuando leamos opiniones contrarias no lo tomemos como un insulto o un agravio personal, más que nada porque esto es una serie y cada uno tiene sus gustos. Intentar convencer además con un tono exacerbado que lo que está viendo no le tiene o le tiene que gustar, no se, eso si que es un sinsentido y no las escalas de poderes de Dragon Ball .
Por cierto ¿ por qué le tenéis tanta tirria a Chichi? Para mi gusto es un personaje que una presencia irrelevante en el conjunto general, pero necesaria para darle vástagos al protagonista.
adriano_99 escribió:LucasBrasi escribió:Lo que no es entendible es intentar imponer una opinión a toda costa, como si fuera una verdad absoluta. Pero bueno.
Vamos a tener que pedirle a ShenRon que nos enseñe a debatir y que cuando leamos opiniones contrarias no lo tomemos como un insulto o un agravio personal, más que nada porque esto es una serie y cada uno tiene sus gustos. Intentar convencer además con un tono exacerbado que lo que está viendo no le tiene o le tiene que gustar, no se, eso si que es un sinsentido y no las escalas de poderes de Dragon Ball .
Por cierto ¿ por qué le tenéis tanta tirria a Chichi? Para mi gusto es un personaje que una presencia irrelevante en el conjunto general, pero necesaria para darle vástagos al protagonista.
Por que desde que empezó z es el personaje mas plano que existe, una mujer que antes era luchadora y le iba la marcha convertida en una amargada capaz de dejar que cell destruya el mundo con tal de que gohan no pelee y lo mismo con goten.
Se que la mayoría de esas veces no es ams que un recurso cómico pero cansa mucho.
Constantemente parece que es un personaje que vive fuera de su universo por que su comportamiento sería racional en el mundo real pero en el mundo de dragon ball con extraterrestres y seres amenazantes saliendo cada dos por tres impedir que gohan y goten (y probablemente después pan) entrenen es de ser subnormal con todas las letras.
Bulma y 18 tienen sus momentos y se cabrean pero saben ser racionales y entender a sus maridos cuando es necesario.
GarouAPM escribió:Lo unico bueno que tiene Chichi es algunos hentai xDDDD
AdriGeta22 escribió:@El Hombre Araña Super es muy bueno.
Solo los frikifans lo critican.Eso si,se lo tragan todas las semanas
adriano_99 escribió:LucasBrasi escribió:Lo que no es entendible es intentar imponer una opinión a toda costa, como si fuera una verdad absoluta. Pero bueno.
Por que desde que empezó z es el personaje mas plano que existe, una mujer que antes era luchadora y le iba la marcha convertida en una amargada capaz de dejar que cell destruya el mundo con tal de que gohan no pelee y lo mismo con goten.
Se que la mayoría de esas veces no es ams que un recurso cómico pero cansa mucho.
Constantemente parece que es un personaje que vive fuera de su universo por que su comportamiento sería racional en el mundo real pero en el mundo de dragon ball con extraterrestres y seres amenazantes saliendo cada dos por tres impedir que gohan y goten (y probablemente después pan) entrenen es de ser subnormal con todas las letras.
Bulma y 18 tienen sus momentos y se cabrean pero saben ser racionales y entender a sus maridos cuando es necesario.
AdriGeta22 escribió:@GarouAPM Pues por que entretiene y engancha hasta a los mas haters
GarouAPM escribió:No es solo que el dibujo de este capitulo sea lamentable,es que ademas si os fijais en la pelea de Caulifla y Goku solo tienen 2 bucles de golpes que van repitiendo todo el rato y de vez en cuando le añaden algo.
Es muuuuy penoso xD
Comparad estos combates de chichinabo con los combates del torneo de desmostración.No hay color.
https://www.youtube.com/watch?v=DWoqynIIzgM
Simplemente no hay color,y tambien repiten algunas animaciones,pero es mucho menos cantoso y hay un mejor ritmo,dibujo,animacion y ambientacion.
Robiro escribió:Pues a mi me parece aún más grave lo que hicieron con Videl, está alienada totalmente. Menos mal que con 18 no hicieron lo mismo y que volvió con fuerza en esta saga. Parece que la cultura japonesa tiende a encasillar a todas las mujeres que se convierten en madres.
LoganDark_84 escribió:GarouAPM escribió:No es solo que el dibujo de este capitulo sea lamentable,es que ademas si os fijais en la pelea de Caulifla y Goku solo tienen 2 bucles de golpes que van repitiendo todo el rato y de vez en cuando le añaden algo.
Es muuuuy penoso xD
Comparad estos combates de chichinabo con los combates del torneo de desmostración.No hay color.
Simplemente no hay color,y tambien repiten algunas animaciones,pero es mucho menos cantoso y hay un mejor ritmo,dibujo,animacion y ambientacion.
Si te vas a reir de esto mirate algunos combates de Z y te terminas de reir porque se hacia practicamente lo mismo...que digo de Z de casi cualquier anime de pelea hay un bucle en el que se repiten animaciones hasta la saciedad
De verdad no entiendo estas criticas a menos que se venga a meter bronca,porque es algo muy habitual en el mundo del anime...reciclar,mismamente ayer me vi un capitilo de Bleach y reciclaban partes de pelea de otra saga...
El que critique esto no debe de estar muy metido en el mundo de la animacion.
Ahm vale que te has registrado hoy y solo tienes mensajes aqui,ahora entiendo todo.
GarouAPM escribió:LoganDark_84 escribió:GarouAPM escribió:No es solo que el dibujo de este capitulo sea lamentable,es que ademas si os fijais en la pelea de Caulifla y Goku solo tienen 2 bucles de golpes que van repitiendo todo el rato y de vez en cuando le añaden algo.
Es muuuuy penoso xD
Si te vas a reir de esto mirate algunos combates de Z y te terminas de reir porque se hacia practicamente lo mismo...que digo de Z de casi cualquier anime de pelea hay un bucle en el que se repiten animaciones hasta la saciedad
De verdad no entiendo estas criticas a menos que se venga a meter bronca,porque es algo muy habitual en el mundo del anime...reciclar,mismamente ayer me vi un capitilo de Bleach y reciclaban partes de pelea de otra saga...
Ahm vale que te has registrado hoy y solo tienes mensajes aqui,ahora entiendo todo.
Ahora me entero de que para poder opinar tienes que tener cierto numero de mensajes
En fin,lo que pasa es que en estos 4 capitulos de torneo las peleas se han resumido en 4 ostias en bucles repetidos y hala,corriendo.
Que si,que vale,que en Z lo hacian cada 2 por 3,pero que lo hicieran en Z justifica que lo hagan aqui?Hay que dejar de comparar.
Si no me parece mal que reciclen o repitan escenas,pero cuando llevan 4 capitulos seguidos haciendo lo mismo y de forma tan notoria queda bastante cutre.
Otro ejemplo seria la batalla de Gohan vs Goku del capitulo 90,es una pelea mas que decente y con buena coreografia y la hizo UN SOLO ANIMADOR,y no de los mas caros precisamente.
Algo asi podrian hacer cada capitulo y no les costaria nada macho.
LoganDark_84 escribió:GarouAPM escribió:LoganDark_84 escribió:Si te vas a reir de esto mirate algunos combates de Z y te terminas de reir porque se hacia practicamente lo mismo...que digo de Z de casi cualquier anime de pelea hay un bucle en el que se repiten animaciones hasta la saciedad
Ahora me entero de que para poder opinar tienes que tener cierto numero de mensajes
En fin,lo que pasa es que en estos 4 capitulos de torneo las peleas se han resumido en 4 ostias en bucles repetidos y hala,corriendo.
Que si,que vale,que en Z lo hacian cada 2 por 3,pero que lo hicieran en Z justifica que lo hagan aqui?Hay que dejar de comparar.
Si no me parece mal que reciclen o repitan escenas,pero cuando llevan 4 capitulos seguidos haciendo lo mismo y de forma tan notoria queda bastante cutre.
Otro ejemplo seria la batalla de Gohan vs Goku del capitulo 90,es una pelea mas que decente y con buena coreografia y la hizo UN SOLO ANIMADOR,y no de los mas caros precisamente.
Algo asi podrian hacer cada capitulo y no les costaria nada macho.
Lo siento pero alguien que entra en el hilo por primera vez y su mensaje es para decir que porque no se critica el capi cuando los demas si,es cuanto menos para desconfiar.
Y si se hacia en Z y se hace actualmente en muchas otras series y sabes porque se hace??para abaratar costes,tiempo y dinero,algo fundamental en los animes de hoy en dia y la crisis en la que estan,miran con lupa como invertir el dinero.
Y me comparas el capitulo de Goku vs Gohan de buen animacion,pero ahi solo luchaban dos personajes,en este capi intervenian mas personajes lo cual se tiene que destinar mas recursos.Ya dijeron que tenian problemas para animar los combates del torneo y los entiendo ya que es dificil animar a tanta gente a la vez y encima cumplir con las fechas dadas.
Blaugraninho escribió:
]
.
GarouAPM escribió:@Impudent_Prince Es que si hemos de buscar en esta saga algun capitulo peor pues solo se me ocurren algunos de reclutamiento(huy el de los cazadores espaciales...xD)pero esos capitulos me los tomo como lo que son:Relleno,y en caso de que alguno no lo fuese no deja de ser un reclutamiento,que es una preparacion para lo verdaderamente tocho,que es el torneo.
Y resulta que el torneo comenzó con un capitulo 97 decente,que pudo ser mejor pero estuvo bien,un 98 que aunque fue hateado bastante a mi me gustó mucho y un 99 bastante flojete y desaprovechado.
Pero este 100 es el culmen para mi,es un capitulo que prometia ser espectacular y ha quedado en nada,y teniendo en cuenta que estuvimos casi medio año con el reclutamiento(Exagerando un poco)Me parece decepcionante que nos traigan capitulos asi,mal hechos y sin acabar,a juzgar por ciertas tomas.
GarouAPM escribió:AdriGeta22 escribió:@GarouAPM Pues por que entretiene y engancha hasta a los mas haters
Entretenida un rato,pero ponte a hacer un analisis un poco profundo y la mayoria de cosas caen por su propio peso
gokufly escribió:GarouAPM escribió:AdriGeta22 escribió:@GarouAPM Pues por que entretiene y engancha hasta a los mas haters
Entretenida un rato,pero ponte a hacer un analisis un poco profundo y la mayoria de cosas caen por su propio peso
¿Como cuando un Gohan de 3 años llora y se enfada es más fuerte que Gokuh + Piccolo que llevan años entrenandose?
¿O como Gohan con 3 años es capaz de dejar tocado de 1 solo golpe a Raditz, guerrero al que no pueden hacerle frente Gokuh + Piccolo?
¿O como un Gohan que en pocos días pasa de ser uno de los más débiles a conseguir el ssj2? (vale que pasó casi 1 año en la sala del tiempo, pero aún así).
gokufly escribió:GarouAPM escribió:AdriGeta22 escribió:@GarouAPM Pues por que entretiene y engancha hasta a los mas haters
¿Como cuando un Gohan de 3 años llora y se enfada es más fuerte que Gokuh + Piccolo que llevan años entrenandose?
¿O como Gohan con 3 años es capaz de dejar tocado de 1 solo golpe a Raditz, guerrero al que no pueden hacerle frente Gokuh + Piccolo?
¿O como un Gohan que en pocos días pasa de ser uno de los más débiles a conseguir el ssj2? (vale que pasó casi 1 año en la sala del tiempo, pero aún así).
Como cuando un villano tiene unos 18.000 de poder, Goku no logra vencerlo, el siguiente pasa a tener hasta 120.000.000 (6.666 veces más fuerte) y Goku consigue vencerlo.
gokufly escribió:@Blaugraninho he dicho "dejar tocado a Raditz". ¿No lo hace?
Supongo que como no hace un Hakai con en el manga no estás contento. No llames mentirosos a los demás, mirate 1ro el ombligo.
Franz_Fer escribió:Estáis buscando incoherencias de todo a cien en el manga (y mira que las tiene, y gordas) para justificar...no sé muy bien qué.
horo-horo escribió:A Kale le ha faltado un Kakaroto para tener completamente a Broly en este episodio. Quitando eso, por lo demás conforme.
gokufly escribió:@Blaugraninho antes del ataque de Gohan la situación está así: Gokuh pisoteado (y con ls costillas rotas) por Raditz y Piccolo no pudiendo atacar con el Makankosappo porque sabe que Raditz lo esquivará. Sí, se ve que tenían la situación controlada...
Según tú Gohan solo destruye la armadura... ¿De verdad hemos leído el mismo manga?
Gokuh agarra a Raditz por detrás y este no puede soltarse porque dice que el golpe de Gohan le ha debilitado/menguado su fuerza.
¿Esto me lo he inventado? Seguramente sí, por esos intereses que tengo...
Luego dirás que algunos usuarios malvados te atacan y hay un complot mundial de los moderadores amigos de los malvados para desprestigiarte, cuando a la 1ra saltas a decir que X usuario miente, que X usuario es un lameculos, X usuario defiende Super porque es un fanboy...
Al'Lan escribió:Por cierto me ha llamado la atención y no se si es por la traducción: ¿Que es eso que dice Vegeta de que puede que la verdadera forma de un super Saiyajin sea la de kale?
gokufly escribió:Lo de lameculos has llamado a gente que estaba de acuerdo con un usuario (no hace falta que lo nombre, pero te imaginas de quién hablo) y has llamado fanboy a otros. Si quieres busco los mensajes (a menos que los hayas editado) y te lo demuestro.
Te pierden mucho las formas, yo te propongo que busques algún mensaje mio faltón
Sobre lo otro que dices, Gokuh NO va a tope. Obviamente si fuese a tope se fundiría a todos menos a Jiren. Toppo y Hit aún no sabemos su poder máximo en este torneo. Es como con lo del Kame Hame Ha a Krilin, obviamente si se lo lanza en modo a matar, lo mata.
Blaugraninho escribió:[
A18 preocupada por que krilin se ha gastado dinero en pesas y no ha ganado.. ¿piensan que los fans somos retrasados?
5 luchadores eliminados sin ni siquiera hacer nada....