› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Al'Lan escribió:Creo que no hablamos el mismo idioma, ya que aparentemente estamos diciendo lo mismo; puesto que me das la razón pero me rebates como si no me la dieses.
Cuando digo que el egoísmo de Goku era conducido con más inteligencia, obviamente no me refiero a que Goku fuese inteligente ni que fuesen inteligentes las cosas que hacía.
Me refiero (en lo que yo pensaba que era evidente) que las ideas que se les ocurrían a los guionistas para manifestar el egoísmo de Goku era más inteligente.
En Z era egoísta como lo podía ser una persona adulta. En Super es egoísta como lo puede ser un niño de cuatro años...
bleacloco escribió:[
No te gusta ver la realidad, pues esa es la realidad de Goku, y ahi mas ejemplos, como que deje el futuro del planeta a los niños en vez de el petarse a Buu, por la excusa de que deben ser ellos, vamos Goku se lava las manos, cuando ve que empiezan a todos a perder, y que Gohan esta en peligro, es cuando mueve un dedo, mientras a ver cosas en el otro mundo.
Shonen escribió:Pero es que algunos están diciendo que lo de que Goku deje ir a Caulifla y Kale no es coherente, que no entra dentro de su personalidad, etc. Y yo y otros tantos, estamos diciendo que siempre ha hecho esas cosas por mera diversión.
Aquí se está diciendo que Goku debería ir a por Toppo y Jiren y, de hecho, es lo primero que hizo. Lo que no entra dentro de la personalidad de Goku es que elimine a los personajes morralla porque directamente ni le interesan, esté el destino de su universo en juego o no. No sé a qué egoísmo de niño de 4 años te refieres, la verdad, porque Goku siempre ha sido como un niño (pero no de esa edad) y se ha puesto serio cuando ha tenido que hacerlo, que es cuando vemos a la gente decir "Ha vuelto el Goku de siempre!" dando palmas con las orejas, cuando es una más de las facetas del personaje.
Al'Lan escribió:Con niño de cuatro años me refiero a esa actitud antojadiza y constante de enfrentarse a los más fuertes. Es cierto que perseguiría a Jiren, Toppo, Hit etc. pero no con la obsesión con la que lo hace ahora (que raya el acoso ), anteponiendo ese interés a todo y a todos, sin importarle absolutamente nada.
¿Que Zeno destruye un universo entero? fruñe un poco el ceño y al minuto siguiente se le ha olvidado. Que altzeimer más brutal tiene este Goku .
Se ha comentado antes y no ha parecido haber opinión unánime, pero en Z por lo menos se entremezclaba toda esta actitud y humor con ciertas dosis de drama, transmitiendo tensión. ¿Ahora? Pues si parece que se están jugando una piruleta en vez del destino del universo no jodas….
Blaugraninho escribió:Primero siempre estas mintiendo poniendo en boca de los usuarios cosas que no han dicho , te repito por si eres ciego y no lees bien "YO NO HE DICHO QUE GOKU SE UN HEROE" a ver si se te mete en la cabeza.
segundo, goku puede considerrse un heroe o no, pero tu tienes neuronas para saber que gracias a el la tierra esta mas a salvo que sin el, tienes neuronas para saber que se ha cbreado por las muertes de sus amigos, tienes neuronas apra saber que consigue el ssj por la muerte de su "hermano" krilin. Etc..Etc...
¿Y que mas le daba a goku que matasen namekianos?
Pues aquí es donde te ha colado, ves? Goku se en Z se preocupa hasta de otros mundos
Dire "fans" las veces que me de la gana, por que algunos no son fans, son randoms ue ven la serie por que les gusta el jiji los colorines y loskames.
Aqui encimapara darte razon tu solo coges y metes a vegeta, ¿a mi que me importa lo que haga vegeta? Hablamos de goku, goku en Z jmas ha sido como en super jamas !
Y mucho menos en un intervalo de 9 minutos que llevan.
tu has leído a toriyama decir que Goku no es un heroe, que a el le motivan la peleas, y en lugar de pensar mas allá, y ver que goku siempre ha ido en serio, buscando mejorar, pero aun así siempre salvando la tierra sin hacer el tonto y enfrentándose los rivales por justicia, aunque sea una oportunidad de pelear, el se va de ciudades para no destrozarlas por ejemplo..salva a todos los namekianos, da su vida por los suyos ante cell....
No, para ti goku es como en super, que deja pasar rivales andando por su lado, que se rie con ellos, que hace "oyoyoyoy que fuelte jiji eles fueltesito !! "
repito Z duran años y años este torneo lleva 9 minutos. Y qui algun lumbreras hablando de si darle senzus a cell cuando gokusabe que gohan puede con el, o poniendo de ejemplo no matar a vegeta por la espalda cuando esta huyendo...
ese es el nivel....
Algunos fans tienen la continuación de la serie que se merecen,
Crissaegrim escribió:DANIPSX escribió:Yo no sé si es que me he vuelto muy viejuno, pero dragon ball super, aunque la veo por inercia, me parece muy inferior a Dragon Ball Z.
La veo demasiado enfocado a niños, mi hijo si lo flipa, pero tiene 5 años, pero yo la comparo cuando reveo DBZ Kai y ese tono más adulto no la tiene ni de lejos.
Me da un poco de pena, porque podría ser para todos los públicos pero bastante más interesante. Este último episodio es uno de los de olvidar para mí, aunque de los 102 que hay, un 80% los ha borrado ya mi mente selectiva.
Todo esto es desde el respeto a quien le parezca peor o mejor, pero creo que Toriyama o la esta escribiendo con desgana o no se a donde esta apuntando este hombre.
¿vas a dejar que tu hijo de 5 años vea la saga de Black? yo no se la deje ver ni a mi sobrino de 8, la verdad, las demas sagas si, por ser mas plan humor, pero la de Black es durilla segun que momentos.
Blaugraninho escribió:el coto privado de los palmeros
- Pelea ante nappa: o deja ko, y les la oportunidad de irse, no vacila ni hace el subnormal. LO DEJA KO
- Pelea ante Vegeta: vegeta humillado, destrozado en el suelo, huyendo... goku ensangrentado, krilin jodidisimo, gohan inconsciente...
Goku le pide a Krilin que no lo mate, que entrenara y sera mucho mas fuerte que el. Vegeta esta arrastrándose y de espaldas...
- Pelea en Namek: Goku le da la oportunidad a la patrulla ginyu de huir y no matarlos, como no hacen caso, los mata
- Pelea ante Freezer: Va fuerte, no vacila, lo da todo, salva a todos los namekianos que puede, decide quedarse el para vencer, y despues de darle una oportunidd a Freezer, lomata, o no por que luego por guionazo hacen que freezer sobrevivio,pero goku tira a matarlo.
- Pelea ante Gero: Decide no matarlo cuando todavia es un inocente, error, si, pero humano.
- Pelea ante celula: Da todo lo que puede, entrena a gohan mejor que todo lo que han entrenando piccolo,trunks, vegeta y sus madres... Y cuando no puede mas, le deja el destino a su hijo, del cual esta orgulloso, y sabe de sobra que es el mas fuerte de todos, y le da una senzu a celula, par que sea una pelea justa, ok. error, pero sabe lo que pasara
- Pelea ante celula parte 2: Por un momento goku cree que se ha equivocado, pero no, al final gohan le da la razony saca el ssj2, y barre a celula. finalmente gohan arraigado a esas ganas de sangre decide humillar a celula en lugar de matarlo, y goku tiene que dar su vida por sus amigos y la tierra.
- Pelea ante main vegeta: Goku provoca con su actitud la resurreccion de boo, porque goku que esta en pleno combate, decide no humillar a vegeta e intentar meterle en razon.
- Pelea ante Majin boo: goku solo intenta ganar tiempo, sabe que el ssj3 le desgasta y le hace perder el tiempo que le queda en la tierra, no sabe si podria ganar o no, pero si sabe que si sigue peleando no tendra tiempo para enseñar la fusion. Y ademas este ya no es su mundo, ok.
- Pelea ante boo-gotenks; aparece sin dudarlo, en busca de gohan para unirse.
- Pelea anteboo-gohan: No tiene opciones y esta dspuesto a pelear en ssj3 hasta que aguante, cuando detecta a vegeta, y entonces no duda, no vacila, pide a vegeta de unirse, no vacila y dice a ver si podemos por separado.
- Pelea ante kid boo. Vegeta destroza el pendiente, a lo que goku rompe el suyo, Kid boo es mas debil, goku sabe que en ssj3 podria conel, y no tiene limite de tiempo, conlo que no cuenta es el desgaste al estar vivo. Finalmente vence y lo mata del todo.
Blaugraninho escribió:Pero tu que vas a dar lecciones, si estas interpretando todo a tu manera para que quedar bien en este foro como haces siempre.
El goku de z igual que el de super, vaya nivel maribel. y la situaciones las mismitas si... tu en tus trece como siempre, luego dices a los demas..
- Vegeta no vuelve a la tierra, por queha sido humillado, se va a namek, por algo es. no te inventes lo que noha sucedido.
- con freezer en ningún momento duda, hace todo lo que puede, y en ssj humilla a freezer, y cuando es superior a el, y esta cortado por la mitad, le cede energia a regañadientes y como acto humano, de esos que goku si tiene, por que goku tiene humanidad, que es de lo que peca, acto seguido lo mata por que freezer es imbecil, o eso parecía.
- a gero no lo mata, como tampoco mata a otros cientificos que habrán creando bombas, la red ribbon es una mierdecilla en ese momento.
- ante celula reconoce su error, que al finalno e sningun error, gohan es el unico que podia vencer
- ante kid boo goku hubiese vencido si no es por que no calcula que al estar vivo consume mas energia
Ponte a evaluar el posdata tambien ya que estas.
Acasa escribió:Primeros "5 minutos de Torneo", en tiempo real...
https://www.youtube.com/watch?v=go9q6VH5LaI
Crissaegrim escribió:¿alguien se atreve a hacer el video de cinco minutos de Namek reales?
Blaugraninho escribió:Acabo de atreverme a ver subtitulado el capitulo, que me daba pereza, es aun peor de lo que pensaba...
como me acuerdo de "pero que esto no es solo fuerza" "que esto trata sobre tacticas, compañerismo, es una guerra de equipos" etc..etc..
8-9 minutos llevamos, creo, y ya ha dicho gohan "eh haced lo que querais"
jajajajaja
No tienen ni idea de que hacer con la serie, y ahora revisionado me doy cuenta de que apenas animan peleas, aparece A17 volando y hay como circulos a su alrededor que se supone que son golpes... jajajaja
Y para que animar a la gorda, la hacemos bola y punto...
el super torneo de las tacticas , ni mourinho haría tacticas así...
pd: la doncella, la doncella, soy la doncella que cara, la carga de la doncella, el amor, oh doncella, gracias a ti, corazones, mi doncella..
y a repetir el nombre del ataque y explicar lo que estas haciendo por si alguno es un poco paradito.
Juanfurrylobo escribió:Siempre he tenido dudas, cuando ocurrió lo de ''¡Vuelve la tranquilidad! ¡¿El malvado Bu es un aliado de la justicia?'' (capitulo 287 de Dragon Ball Z) Donde Majin Boo quería un helado y para esto tenía que tener dinero y ver a unos tipejos que daba dinero a cambio de ganar a uno en una pelea. Boo le pega un puñetazo que lo manda contra una pared y este consigue el dinero para los helados. Aunque después evita el robo de una joyería.
Este episodio ya estará de lleno en la serie Super o se trata de episodio que sería anterior a de cumpleaños de Bulma.
Juanfurrylobo escribió:Siempre he tenido dudas, cuando ocurrió lo de ''¡Vuelve la tranquilidad! ¡¿El malvado Bu es un aliado de la justicia?'' (capitulo 287 de Dragon Ball Z) Donde Majin Boo quería un helado y para esto tenía que tener dinero y ver a unos tipejos que daba dinero a cambio de ganar a uno en una pelea. Boo le pega un puñetazo que lo manda contra una pared y este consigue el dinero para los helados. Aunque después evita el robo de una joyería.
Blaugraninho escribió:Acabo de atreverme a ver subtitulado el capitulo, que me daba pereza, es aun peor de lo que pensaba...
como me acuerdo de "pero que esto no es solo fuerza" "que esto trata sobre tacticas, compañerismo, es una guerra de equipos" etc..etc..
8-9 minutos llevamos, creo, y ya ha dicho gohan "eh haced lo que querais"
jajajajaja
No tienen ni idea de que hacer con la serie, y ahora revisionado me doy cuenta de que apenas animan peleas, aparece A17 volando y hay como circulos a su alrededor que se supone que son golpes... jajajaja
Y para que animar a la gorda, la hacemos bola y punto...
el super torneo de las tacticas , ni mourinho haría tacticas así...
pd: la doncella, la doncella, soy la doncella que cara, la carga de la doncella, el amor, oh doncella, gracias a ti, corazones, mi doncella..
y a repetir el nombre del ataque y explicar lo que estas haciendo por si alguno es un poco paradito.
ellios escribió:Hmmm...
adriano_99 escribió:ellios escribió:Hmmm...
Que final fantasy es ese? Creía que esa invocación era nueva del X.
adriano_99 escribió:ellios escribió:Hmmm...
Que final fantasy es ese? Creía que esa invocación era nueva del X.
ellios escribió:Hmmm...
josete2k escribió:¿Ahora se discute por rayitas y circulitos?
Madre del amor hermoso... Se acaban las ideas sí, pero de los haters.
Disfrutad el capítulo, comentadlo para bien o para mal pero... ¿rayitas y circulitos?
Yo he flipando con A17, me ha gustado lo sobrado que ha resultado y la hostia que le ha metido a la que volaba.
Igual que me he reído bastante con esta parodia de warrior Princess como Sailor Moon y derivados. O incluso una más actual Ladybug.
Y lo importante, la trama avanza y no están de cháchara medio capítulo.
PD: qué raro se me hace ahora ver a Vegeta con el pelo amarillo.
Al'Lan escribió:Perdona pero si lo dices por mi, y no quiero ofenderte, comento lo que quiero. Máxime cuando más de la mitad del capítulo son rayitas (en vez de brazos y piernas golpeando) y circulitos (una técnica de un personaje).
.
josete2k escribió:¿Ahora se discute por rayitas y circulitos?
Madre del amor hermoso... Se acaban las ideas sí, pero de los haters.
Disfrutad el capítulo, comentadlo para bien o para mal pero... ¿rayitas y circulitos?
Yo he flipando con A17, me ha gustado lo sobrado que ha resultado y la hostia que le ha metido a la que volaba.
Igual que me he reído bastante con esta parodia de warrior Princess como Sailor Moon y derivados. O incluso una más actual Ladybug.
Y lo importante, la trama avanza y no están de cháchara medio capítulo.
PD: qué raro se me hace ahora ver a Vegeta con el pelo amarillo.
Blaugraninho escribió:Un dia un os dan un episodio con un dibujo que no se mueva ni mueva la boca al hablar y te sorprender que se critique.
mtrok escribió:Blaugraninho escribió:Un dia un os dan un episodio con un dibujo que no se mueva ni mueva la boca al hablar y te sorprender que se critique.
es demasiado exagerado el ejemplo .
para que den una escena asi, el personaje tiene que estar pensando, de otra forma es imposible tu ejemplo, podes esperar personajes fuera del modelo, o no te pueden gustar las coreografias, o como distribuyen los frames en el capitulo, pero se entiende tu punto y teniendo en cuenta que es una serie regular nunca va a tener el tratamiento de una serie de temporada. y la falta de postpro y arreglos/correciones del storyboard van a estar siempre de la mano-.
Al'Lan escribió:No pretendo convencer a nadie, lo que está claro que si somos conformistas y decimos que el capítulo nos ha gustado (hablo de la gran masa espectadora no de nosotros en EOL, que somos poco más que una mínima muestra de la cantidad de gente que ve DragonBall) pues no se van a esforzar en hacerlo mejor.
rick nightray escribió:pues la serie ya se comenzo a emitir en mexico el doblaje original sumamente genial y sin censura aparte es la version con los dibujos correjidos por ejemplo el capitulo 5