› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
kai_dranzer20 escribió:rick nightray escribió:pues la serie ya se comenzo a emitir en mexico el doblaje original sumamente genial y sin censura aparte es la version con los dibujos correjidos por ejemplo el capitulo 5
sí hubo censura pero mínima, cuando Roshi observa mujeres desde el mirador del barco, pero fue culpa de CN
lo abusurdo sería que censuren los golpes cuando la serie trata de eso, de peleas
mtrok escribió:el escritor del cap de hit confirma la sinopsis de dicho cap `
lo vi el otro día en una página francesa y pensé: "será un error de traducción"
De confirmarse, a ver cómo narices nos justifican que no haya salido desde entonces. En el manga vale, porque desde bien pronto vuelve a aparecer, pero en el anime, y viendo lo mucho que se esmeran (sarcasmo) en explicarnos las cosas, veremos si no lo sacan, no dicen nada al respecto y ale.
Qué poco me gusta que traten el super saiyano dios como un nivel más...
Hoshi Masters escribió:Una cosa que no entiendo, se nos dice que los universos que participan en el torneo de poder iban a desaparecer igualmente, ¿no? entonces, en el futuro de Trunks, que por ejemplo, la tierra tiene aun menos habitantes, ¿porque seguian al menos el universo que conocemos con vida? no fue hasta el asunto de Zamas que desaparecio, y con lo que se nos decia que los universo con la media mas baja Zenno iba a eliminarlos ¿no deberia al menos ese universo estar desaparecido en ese momento?
Hoshi Masters escribió:Una cosa que no entiendo, se nos dice que los universos que participan en el torneo de poder iban a desaparecer igualmente, ¿no? entonces, en el futuro de Trunks, que por ejemplo, la tierra tiene aun menos habitantes, ¿porque seguian al menos el universo que conocemos con vida? no fue hasta el asunto de Zamas que desaparecio, y con lo que se nos decia que los universo con la media mas baja Zenno iba a eliminarlos ¿no deberia al menos ese universo estar desaparecido en ese momento?
sobshark escribió:Hoshi Masters escribió:Una cosa que no entiendo, se nos dice que los universos que participan en el torneo de poder iban a desaparecer igualmente, ¿no? entonces, en el futuro de Trunks, que por ejemplo, la tierra tiene aun menos habitantes, ¿porque seguian al menos el universo que conocemos con vida? no fue hasta el asunto de Zamas que desaparecio, y con lo que se nos decia que los universo con la media mas baja Zenno iba a eliminarlos ¿no deberia al menos ese universo estar desaparecido en ese momento?
Pues creo que es tan simple como que al ser una linea alternativa no tienen porque ocurrir los mismos actos que en la que estamos.
fR1k0 escribió:sobshark escribió:Hoshi Masters escribió:Una cosa que no entiendo, se nos dice que los universos que participan en el torneo de poder iban a desaparecer igualmente, ¿no? entonces, en el futuro de Trunks, que por ejemplo, la tierra tiene aun menos habitantes, ¿porque seguian al menos el universo que conocemos con vida? no fue hasta el asunto de Zamas que desaparecio, y con lo que se nos decia que los universo con la media mas baja Zenno iba a eliminarlos ¿no deberia al menos ese universo estar desaparecido en ese momento?
Pues creo que es tan simple como que al ser una linea alternativa no tienen porque ocurrir los mismos actos que en la que estamos.
Exacto, ya se dice que en el Futuro alternativo de Trunks Babidí aparece mucho antes que en la línea temporal original, debido a los cambios que ha efectuado Trunks, por lo que como bien se sabe, es una línea alternativa, no un futuro tal cual, dándonos a entender que las cosas no ocurren al mismo tiempo e incluso no tienen porqué ocurrir los mismos hechos.
Shonen escribió:mtrok escribió:el escritor del cap de hit confirma la sinopsis de dicho cap `
Madre míalo vi el otro día en una página francesa y pensé: "será un error de traducción"
De confirmarse, a ver cómo narices nos justifican que no haya salido desde entonces. En el manga vale, porque desde bien pronto vuelve a aparecer, pero en el anime, y viendo lo mucho que se esmeran (sarcasmo) en explicarnos las cosas, veremos si no lo sacan, no dicen nada al respecto y ale.
Qué poco me gusta que traten el super saiyano dios como un nivel más...
toriyama incluyó en el guion que el SSJG tenia que volver a aparecer por que es un estado que te permite ser mas rapido sin perder tanta energia.
toyotaro uso ese argumento en la saga de black, hasta que goku concentra toda la fuerza del blue
Y ahora yo creo que toei lo usara en el torneo, goku pelera en god ante jiren para ser mas rapido, y en un momento dado concentrara toda su fuerza dentro de si para no tener perdidas de energia, dando como resultado el poster que vimos.
Toyotaro ya ha dicho que el anime tomará ideas de él. Toyotaro puso que el SSJ tenía que aparecer (porque claro, en el manga Goku no para de usarlo). Los del anime lo leyeron y lo incluyeron sin pensar si tenía sentido en el canon del anime o no.
Blaugraninho escribió:
Yo tengo la teoria de que:Y ahora yo creo que toei lo usara en el torneo, goku pelera en god ante jiren para ser mas rapido, y en un momento dado concentrara toda su fuerza dentro de si para no tener perdidas de energia, dando como resultado el poster que vimos.
Pero es que el God no es más rápido. El Blue es su forma evolucionada y por tanto, es superior en fuerza y velocidad. Si Goku lleva todo el torneo usando el Blue, no tiene sentido que cuando aparezca un rival que pone en aprietos a Hit saque una forma inferior
El único punto a favor que tiene el God rojo son esos misteriosos poderes curativos que le pusieron en el anime y quizás, solo quizás, que realente su poder pueda ir más allá del Blue (por eso de que Goku no paraba de sacar más energía a cada rato). Es decir, que el Blue sea más fuerte que lo que mostró Goku contra Bills, pero que el rojo pueda sacar poder de forma casi ilimitada, al ser un verdadero dios
Luego está la opción de que ni salga y sea un error de la revista y del guionista
Krilin
Ten Shin Han
Maestro Roshi
Piccolo
Número 17
Número 18
Freezer
La imagen en cuestión, aunque con la resolución las estrellas no se ven nada bien:
sinuba escribió:Mi teoría es:Toyotaro ya ha dicho que el anime tomará ideas de él. Toyotaro puso que el SSJ tenía que aparecer (porque claro, en el manga Goku no para de usarlo). Los del anime lo leyeron y lo incluyeron sin pensar si tenía sentido en el canon del anime o no.
Vamos, que no esperéis explicaciónBlaugraninho escribió:
Yo tengo la teoria de que:Y ahora yo creo que toei lo usara en el torneo, goku pelera en god ante jiren para ser mas rapido, y en un momento dado concentrara toda su fuerza dentro de si para no tener perdidas de energia, dando como resultado el poster que vimos.Pero es que el God no es más rápido. El Blue es su forma evolucionada y por tanto, es superior en fuerza y velocidad. Si Goku lleva todo el torneo usando el Blue, no tiene sentido que cuando aparezca un rival que pone en aprietos a Hit saque una forma inferior
El único punto a favor que tiene el God rojo son esos misteriosos poderes curativos que le pusieron en el anime y quizás, solo quizás, que realente su poder pueda ir más allá del Blue (por eso de que Goku no paraba de sacar más energía a cada rato). Es decir, que el Blue sea más fuerte que lo que mostró Goku contra Bills, pero que el rojo pueda sacar poder de forma casi ilimitada, al ser un verdadero dios
Luego está la opción de que ni salga y sea un error de la revista y del guionista
Tu no sabes si el god es mas rápido que el blue.
para Toyotaro por ejemplo si es mas rápido y no consume tanta energia
sinuba escribió:Mi teoría es:Toyotaro ya ha dicho que el anime tomará ideas de él. Toyotaro puso que el SSJ tenía que aparecer (porque claro, en el manga Goku no para de usarlo). Los del anime lo leyeron y lo incluyeron sin pensar si tenía sentido en el canon del anime o no.
Vamos, que no esperéis explicaciónPero es que el God no es más rápido. El Blue es su forma evolucionada y por tanto, es superior en fuerza y velocidad. Si Goku lleva todo el torneo usando el Blue, no tiene sentido que cuando aparezca un rival que pone en aprietos a Hit saque una forma inferior
El súper saiyano dios no debería ser un nivel más de poder, sino una ascensión de mortal a deidad de forma temporal.
En BoG, Goku asimila ese poder, o lo que es lo mismo, aprende a usar su ki de la misma forma que los dioses, pero no de forma óptima, porque se transforma en súper saiyano rubiales de toda la vida. Es una vez entrenado con Whis cuando accede al Blue, que es el súper saiyano de siempre pero usando el ki divino... O así entendía yo todo este tinglado.
¿Ahora resulta que va a ser como el manga, un nivel por debajo del Blue? Pues de primeras no me gusta la idea, pero a ver qué hacen y sobre todo, cómo lo hacen.
Shonen escribió:sinuba escribió:Mi teoría es:Toyotaro ya ha dicho que el anime tomará ideas de él. Toyotaro puso que el SSJ tenía que aparecer (porque claro, en el manga Goku no para de usarlo). Los del anime lo leyeron y lo incluyeron sin pensar si tenía sentido en el canon del anime o no.
Vamos, que no esperéis explicaciónPero es que el God no es más rápido. El Blue es su forma evolucionada y por tanto, es superior en fuerza y velocidad. Si Goku lleva todo el torneo usando el Blue, no tiene sentido que cuando aparezca un rival que pone en aprietos a Hit saque una forma inferior
Luego está la opción de que ni salga y sea un error de la revista y del guionistaEl súper saiyano dios no debería ser un nivel más de poder, sino una ascensión de mortal a deidad de forma temporal.
En BoG, Goku asimila ese poder, o lo que es lo mismo, aprende a usar su ki de la misma forma que los dioses, pero no de forma óptima, porque se transforma en súper saiyano rubiales de toda la vida. Es una vez entrenado con Whis cuando accede al Blue, que es el súper saiyano de siempre pero usando el ki divino... O así entendía yo todo este tinglado.
¿Ahora resulta que va a ser como el manga, un nivel por debajo del Blue? Pues de primeras no me gusta la idea, pero a ver qué hacen y sobre todo, cómo lo hacen.
Blaugraninho escribió:
desde el principio el ssj blue ha sido un estado superior al ssj god.
Super saiyan GOD Super saiyan.
basicamente es el god en super saiyan
La evolucion natural.
¿por qué luego lo veremos transformado en SSGod como si fuera una transformación más?
Parritron escribió:Yo es que no entiendo una mierda y cada vez que salen nuevas noticias entiendo menos:
-Si Goku durante la pelea con Bills absorbió gran parte de los poderes del SSGod aumentando su fuerza una barbaridad,¿por qué luego lo veremos transformado en SSGod como si fuera una transformación más?
-Si Goku y Vegeta tienen el Ki de los dioses en su interior, ¿por qué pueden usar sus transformaciones del SSJ normales? ¿Tienen un botón para poder elegir entre Ki normal y Ki divino? . Esto lo aplico sobre todo al manga, que también la lía, pasan del estado base o del SSJ normal al SSJ Blue sin pasar por el SSGod como si estuviera todo junto y liado.
Hubiera sido todo más claro si solo pudieran utilizar el Blue como única transformación, al fin y al cabo han cambiado su Ki completamente, ya no deberían ser los mismos de antes.
Ahora debería ser:
Estado base = SSGod, la transformación la tienen asimilada en su interior después de acceder a ella, como pasa con Goku.
Al transformarse en SSJ normal = SSJ Blue, que al fin y al cabo el Blue es el SSJ de un SSGod, dando sentido a la explicación de Goku a Freezer.
Todo lo van complicando más y más y más.
Parritron escribió:Yo es que no entiendo una mierda y cada vez que salen nuevas noticias entiendo menos:
-Si Goku durante la pelea con Bills absorbió gran parte de los poderes del SSGod aumentando su fuerza una barbaridad,¿por qué luego lo veremos transformado en SSGod como si fuera una transformación más?
-Si Goku y Vegeta tienen el Ki de los dioses en su interior, ¿por qué pueden usar sus transformaciones del SSJ normales? ¿Tienen un botón para poder elegir entre Ki normal y Ki divino? . Esto lo aplico sobre todo al manga, que también la lía, pasan del estado base o del SSJ normal al SSJ Blue sin pasar por el SSGod como si estuviera todo junto y liado.
Hubiera sido todo más claro si solo pudieran utilizar el Blue como única transformación, al fin y al cabo han cambiado su Ki completamente, ya no deberían ser los mismos de antes.
Ahora debería ser:
Estado base = SSGod, la transformación la tienen asimilada en su interior después de acceder a ella, como pasa con Goku.
Al transformarse en SSJ normal = SSJ Blue, que al fin y al cabo el Blue es el SSJ de un SSGod, dando sentido a la explicación de Goku a Freezer.
Todo lo van complicando más y más y más.
Parritron escribió:-Si Goku y Vegeta tienen el Ki de los dioses en su interior, ¿por qué pueden usar sus transformaciones del SSJ normales? ¿Tienen un botón para poder elegir entre Ki normal y Ki divino? . Esto lo aplico sobre todo al manga, que también la lía, pasan del estado base o del SSJ normal al SSJ Blue sin pasar por el SSGod como si estuviera todo junto y liado.
kai_dranzer20 escribió:Parritron escribió:-Si Goku y Vegeta tienen el Ki de los dioses en su interior, ¿por qué pueden usar sus transformaciones del SSJ normales? ¿Tienen un botón para poder elegir entre Ki normal y Ki divino? . Esto lo aplico sobre todo al manga, que también la lía, pasan del estado base o del SSJ normal al SSJ Blue sin pasar por el SSGod como si estuviera todo junto y liado.
en el manga es más complicado de lo que dices
Pasan del estado Base a SSj Amarillo, luego del amarillo pasan al SSj Blue, luego del Blue pasan al SSj Rojo, luego del Rojo pasan al SSj Blue de nuevo porque éste tiene más poder
espero que sea fake, eso de meternos que el SSj Rojo es mejor que el Blue y sin ni una explicación nadie lo toleraría
Shonen escribió:Pero Goku dice: "Esta es la forma de un saiyano que tiene el poder de un súper saiyano dios (osea, que usa ki divino) cuando se transforma en súper saiyano"
Pero no implica que el Blue sea una forma evolucionada del Dios, sino un súper saiyano que una vez ha conseguido el poder de un súper... Bueno, ya me entendéis xD
Shonen escribió:El Blue no evoluciona del súper saiyano dios porque en el caso de Vegeta, logró el primero sin pasar por el segundo. Él adquirió la habilidad de sentir y de controlar el ki de los dioses a base de entrenamiento con Whis en 6 meses, los cuales le sirvieron para estar a la altura de Goku cuando ya se unió éste.
Si fuera necesario ser súper saiyano dios para ser Blue, lo hubieran mostrado en Vegeta y éste dijo que no haría el ritual, el cual es necesario para serlo. Lo que haga Toyotaro me es indiferente porque manga y anime van por distintos caminos, por eso, que ahora cojan algo del manga y lo hagan parte del anime, en principio, me disgusta y más cuando en todo momento han rehusado utilizar esa transformación.
Edito: si es por el tema de la velocidad, el anime dejó claro en el Goku vs Hit que usar el Kaiohken+Blue es lo idóneo, mientras que el manga recurre al ss dios diciendo que es el estado más veloz. Por eso, que ahora recurra a ese estado en lugar de utilizar el Kaiohken como hasta ahora, me parece un error. Pero en fin, todo depende de la explicación que le den, si es que le dan una.
Shonen escribió:Pero si Shenron dice que el ss dios es una deidad temporal, que se accede mediante un ritual y luego Beerus le dice a Goku que ha absorbido gran parte de ese poder... pues se supone que éste ya es un súper saiyano dios, pero en base.
Franz_Fer escribió:Shonen escribió:Pero si Shenron dice que el ss dios es una deidad temporal, que se accede mediante un ritual y luego Beerus le dice a Goku que ha absorbido gran parte de ese poder... pues se supone que éste ya es un súper saiyano dios, pero en base.
Hombre, pero Goku se transforma en ssj para seguir combatiendo a Bills, se supone que el aumento de su poder base no es lo bastante importante como para equipararse al que tenía como ssg.
Tal como lo veo el ki divino aumenta su poder base, lo potencia aun más con el ssj normal pero sigue por debajo del God, no digamos ya del Blue. Al final es meter otro estado entre medias, tampoco distorsiona tanto el asunto.
A ver si dan una explicación que satisfaga a todos. Lo dudo xD.
"Will Goku be able to transform into [Super Saiyan] God in the future?
I think you’ll understand if you watch [the movie], but Goku has already absorbed [Super Saiyan] God’s power and made it his own, so there is no need for him to transform into [Super Saiyan] God. "
Super Saiyan God Super Saiyan (超サイヤ人ゴッドSS; sūpā saiya-jin goddo sūpā saiya-jin)
Akira Toriyama further expanded on the concept of the “Super Saiyan God” transformation featured in Battle of Gods by incorporating its power into that of a Super Saiyan. As Toriyama explained it, and as Son Goku similarly mentions in the movie, “This Super Saiyan is a Saiyan with the power of Super Saiyan God”.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/movie/revival-of-f/
Will Goku be able to transform into [Super Saiyan] God in the future?
I think you’ll understand if you watch [the movie], but Goku has already absorbed [Super Saiyan] God’s power and made it his own, so there is no need for him to transform into [Super Saiyan] God.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... -toriyama/
Parritron escribió:La transformación en SSGod deja de tener sentido en el momento en el que se absorbe sus poderes (en este caso no todos, sino una parte, pero para el caso da igual).
Si esos poderes que ha absorbido ya los ha añadido a su fuerza base (de ahí que Goku SSJ vs Bills sea prácticamente igual de fuerte que Goku SSGod) no tiene ningún sentido poner el SSGod como transformación si ya forma parte del saiyano. No le veo ninguna lógica. Tal vez podría cuadrar en el caso de Vegeta que no hizo el ritual pero de igual forma tuvo que obtener ese ki divino para llegar al Blue, así que estamos en las mismas.
Una vez absorbido el SSGod forma parte de la fuerza base, luego no se usa Ki divino porque los demás lo sienten (batalla contra Freezer). ¿Por qué entonces se pueden transformar en SSJBlue? ¿Tienen que entrar en "modo SSGod" primero aunque no lo veamos? (Goku vs Freezer).