Buen capítulo, no ha estado mal, pero claramente se divide de dos partes.
La primera, la continuación del combate de Goku y 17 contra las magical girls. 17 cada vez se sale más y hoy ha vuelto a mostrar ese carácter fanfarrón del que hacía gala antaño (para que luego digan)
Goku haciendo el memo, para no variar, poniendo de los nervios a Beerus que es como la representación de los fans que piensan que Goku debería acabar con todos de un golpe. Pero Goku es asín. A destacar de la animación la parte en la que sale corriendo, salta, gira sobre sí mismo y dispara. Sublime.
La segunda parte, con Gohan y Piccolo contra los dos del universo 10, no ha estado mal, pero no ha sido nada emocionante. Lo único a destacar cuando Gohan se queda pensativo. No me extraña, acababa de condenar a un universo a su desaparición.
Hoy sí que he notado demasiados planos copypaste, como el de Krilin y los demás en las gradas. Ah, y la música hoy me ha sorprendido. Se ha oído un tema nuevo, ¿no? Y estaba bien.
Ahora a ver el siguiente y lo del ss dios. Me pasa como a
@adriano_99 Me gusta la transformación, más que el Blue, de hecho, pero es algo sacado del manga (que no de la manga xD) y no me gusta. Pero bueno, si ahora el saikyo no senshi es una transformación, pues ea.