Capitulo bueno con varios detalles, como la actitud de N.17, muy de su estilo en plan fanfarron, y con su barrera en plan protector, aunque luego Goku hace gala de esa capacidad de aprender todo rapidamente como el Kamehameha, vamos se pone a leer el estilo de la Magic Girl, lo replica en su forma, y luego la vence, me hizo gracia el Yadrat en el hecho que lo menciona la Diosa como el caballero de brillante armadura, con el que escapan xD.
Todo ese rollo de damiselas y caballeros, me haria mas parecido si la Diosa tuviera rasgos medievales y no egipcios xD, encima una de ellas, la que pelea con Goku seguro esta inspirada en los bufones del medievo.
Fuera ya de esto, me alegra que Champa halla perdido un guerrero menudo pesado xD, a parte la forma de vencer de Gohan a Botamo es muy original, no es lanzandolo como se le vio a Goku o a Vegeta.
Ya la parte con Gohan contra el Universo 10, solamente rescatar el hecho de que Gohan, ya lo tenemos cabreado xD, ahora en serio, el primero que se muestra afectado del U7 severamente por ser el que elimina a un último competidor que buscaba salvar su Universo y era un guerrero honorable, me dio lastima el U10, sobretodo por Gowasu y la Angel, que les queria se nota ahora la pobre tan sola, todos en silencio aceptando su destino.
Al final por primera vez en DB un Villano ha conseguido alguno de sus objetivos, Zamasu queria exterminar a los humanos, al menos lo consigue en el Futuro de Trunks, y que tambien pereciera Gowasu y su Universo, pues me alegra que el gran Krillin, ya no sea el tio con mas muertes xD.
Aunque le durara poco esto ultimo, porque al final ganara Gohan el torneo, o Goku, vamos el U7 hara algo para que todos los universos vuelvan, espero incluso los anteriormente destruidos.
Se me olvidaba xD, sinceramente si falta un peinado de SSJ, diria el Naranja, seria el SSJ Definitivo, porque porque el Naranja en la cultura Japonesa significa Madurez, Plenitud, Perfeccion
.