Katattsu escribió:Hoshi Masters escribió:yo creo incluso que cuando Goku se transfomo en SSJ la primera vez, si hubiese internet y foros en esa epoca, se hubiese plagado de haters criticando, lo mismo con todas las transformaciones, enemigos y tal
Entre la transformación épica que sufrió Goku cuando estaba al borde de la derrota, la muerte de Krilin que lo incendió, el Sonic 2 que se hacía super guerrero con todas las esmeraldas, las gomas de matutano, las fotocopias de Dragon Ball...
Que época dorada dios mio, crees mal porque estabamos todos con el culo echo pepsi-cola. Antes de Dragon Ball y Saint Seiya veníamos de ver cosas como la aldea del arce. Fué una revolución y todo era novedoso.
Al día siguiente en el patio del colegio no se hablaba de otra cosa, Dragon Ball era DIOS.
en esa epoca que la gente no se guiaba por el hater de turno, si, por supuesto, todo el mundo flipemos esa epoca, pero si fuese a dia de hoy, con el internet como esta, y que la gente prefiere buscar errores incluso inventandose donde no hay, en vez de disfrutar, lo dudo y mucho.
Yo vivi en Cataluña durante unos años, y luego en Andalucia, y en comunidades tan dispares se flipaba igual, el tema de las fotocopias del manga japones, las cards esas cutres, los tazos, cromos, etc... ver la serie durante el desayuno o al medio dia (segun la epoca y canal), vivir el dia a dia, a pesar de los fallos de traduccion, a pesar de las incoherencias, de las repeticiones, fue un jodido BOOM en todos sitios, algo para no olvidar, incluso cuando se fue poco a poco "pasando de moda" aun siguieron habiendo fans, incluso bien entrado internet, menudos hilos habian por ejemplo en Mundo Dragon Ball con el tema de Broly, las escalas de poder, los versus cansinos, y demas, lo que ha sucedido es que ya no nos sorprende casi nada, y estamos hartos de todo al tenerlo a la palma de la mano, ya no es la misma ilusion, por eso se busca mas los errores y se compara constantemente, ya que "cualquier tiempo pasado siempre fue mejor", esa es la verdadera explciacion, mas alla de que guste o deje de gustar, yo es que ya llegue a un punto en que decidi simplemente disfrutar, claro esta, eso no quita que gusten los debates de incoherencias, los que nos ha gustado o no de los capitulos y tal, son cosas distintas.