A mi el ssj3 me gusta, mas que su aspecto que tambien, es el concepto, un estado que no puedes usar mucho tiempo por que desgasta.
Sobre el nuevo look me gusta, pero sigo pensando que tendrian que haber alargado mas el god y el blue, mas que nada para darnos una impresion de que son estados poderosos y con mucho recorrido, por ejemplo haber estado usando el god hasta con golden freezer, que goku hubiera caido por que este estado tiene el defecto de que tiene limite de tiempo o algo asi, y ya en el torneo de champa o con black, nos muestran el blue y nos dicen que es por que han asimilado el ki divino sin limite de tiempo, luego en este torneo nos ponen un ssj blue, totalmente asimilado o algo asi como en el manga, explotado al maximo y listo.
Pero claro.. .intento razonar con un shonen, cuando era un crio me encantaban las transformaciones y que hubiera nuevas.. anda que no habia inventos por ahi de transformaciones de ssj.. que si en japon dbz va mucho mas adelantado y ahora goku tiene el pelo verde y cosas asi .
Tambien imagino que vende mucho el tema de las transformaciones.