Pues a mí el Torneo me está gustando y eso que me temía que la cosa se pondría fea por el tema de tener que animar a 80 personajes a la vez. Al final han recurrido a simplificar las cosas y a repetir escenas, ok, pero lo demás está siendo a mi modo de ver muy bien llevado.
Y es que el Torneo acaba de empezar. Dadle tiempo, ya habrá tensión y participación de otros personajes. Joder, pero si el del domingo pasado estuvo dedicado a Gohan y a la eliminación de otro universo y en internet se dijo que era un capítulo de relleno... Son cosas que no entiendo.
Además, con Z teníamos el privilegio de ver la serie prácticamente todos los días y dos o tres capítulos seguidos en según qué emisiones. Imaginad cómo serían lo de los 5 minutos en Namek a ritmo de emisión japonés xD Aquí toca esperar y es normal estar ansioso con que llegue lo importante. Paciencia.
@made in ivan sólo sabemos que no sabemos nada. Super se ha dedicado a mostrar cosas y a dar escuetas o nulas explicaciones. Hemos tenido que ser los fans los que nos comiéramos la cabeza para dar sentido a todo el rollo del ki divino. Primero fue en el Torneo de Champa, cuando Goku se volvió a transformar en súper saiyano 1, y los fans tuvimos que asumir que Goku y Vegeta tenían un botón interno con el que activar o desactivar el ki divino.
Ahora van y recuperan el ss dios, cuando supuestamente no era una transformación al uso, salvo en el manga. Pero el manga va a su bola y ya mostró el ss dios hacía bastante, mientras que el anime lo dejó atrás, así que que lo recuperen es un "qué me estás container"
Sé que me estoy quejando antes de ver el capítulo y que puedan dar una explicación a todo. Pero viendo los antecedentes de esta serie, lo dudo mucho.