BolaDeDrac_Z escribió:Yo no me como la olla como dices, en cambio aqui tela. Solo estaba comentando lo que a mi me parecia , no soy de seguir la biblia de Toriyama ni nada de eso , solo disfrutos de los dibujos y yas esta, no intento buscarle la explicacion a nada
No lo decía por ti.
El cambio de color de Freezer es lo más normal del mundo, pues Toriyama quería evitar lo máximo posible cambiar la apariencia del tirano ya que en su última forma (Su verdadero aspecto) ya tenía un diseño de lo más simplista (En comparación a sus otras formas) por lo que simplemente optó por darle un cambio de color.
¿Por que dorado? Oficialmente por que Toriyama quería evitar modificar el aspecto lo máximo posible y optó por darle un color que le hiciera parecer fuerte y escogió el oro por que lo asoció con las medallas de oro, el cual sería una representación de el mejor o más fuerte en las competiciones. Otros motivos (no oficiales) son ciertas suposiciones como las siguientes:
- Para hacerle resaltar más su faceta de emperador
- Mostrar una semejanza al SS..
Y no es la primera vez que Toriyama decide hacer un cambio de color para mostrar a un personaje fuerte.
El SSG es rojo por que es un color que representa fuerza
El SSB es azul por que representa calma y dominio
Golden Freezer y el SS de toda la vida son dorados por el mismo motivo, por que da el aspecto de ser fuerte, al igual que el rojo con el Kaioken y SSG.
Como curiosidad, el principal motivo por el cual quiso cambiar el color a Goku en SS, era para así ahorrar a su ayudante trabajo a la hora de entintar las viñetas, le puso el color dorado que le daba un aspecto más feroz y de paso ahorró mucho trabajo a su ayudante, matando 2 pajaros de un tiro.
Como curiosidad, para mi el SSG a pesar de ser el diseño más simple, a su vez es el que más contrastes tiene.
Como diseño representa todo lo opuesto al SS, con un aspecto mucho más jovial y menos fuerte. A su vez, está envuelto de un color que representa que da fuerza.
Estos patrones ya se vieron casualmente antaño con Freezer, Cell o Buu, dándole en sus "Ultimas" formas, un aspecto más inofensivo que en estados o formas previas.
Freezer es el claro ejemplo de "No hay que juzgar al rival por el aspecto" si lo comparamos con sus formas previas
Cell en su forma perfecta reduce considerablemente su tamaño y musculatura
Buu en su forma original tiene un aspecto más inofensivo que en sus otras formas.
Como vemos, Toriyama sigue en su linea.