DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

madridista_123 escribió:Al parecer Selecta Visión va a editar la serie en blu-ray y dvd en castellano Sin censura .Milagro


si, les ha chafado la sorpresa la propia toei desde su web oficial.
Muy buen capítulo, tampoco esperaba más. De momento DBS me gusta mucho!!
obmultimedia escribió:
Marcos2014____ escribió:Vaya, ahora Goku Blue tiene el poder de resucitar [ayay]



no, solo le ha aplicado un RCP dandole descargas de energia.

no es la primera vez que se hace esto en la serie


Si, pero si te fijas lo reanima cuando le da ki divino cuando lo da por muerto xd
La verdad es que lo he pasado un poco mal viendo como se desesperaba Goku por reanimar al maestro. Sabemos que en esta serie si mueren no pasa nada, siempre encuentran maneras de revivirlos y adiós drama, pero ha sido angustioso. Y luego la alegría de Goku al ver que estaba vivo, abrazandolo y todo, joder casi se me cae la lagrimilla.
Pero vamos a ver..... en este torneo se elimina el que queda ko, mutenroshi literalmente muere...

¿Por que no lo eliminan? El tio ha quedado ko..

podemos entrar en la linea de que si uno queda ko, llegue un compañero y lo reanime.
A mi me encanta el Seiyuu de Krilin, con los gritos no veas :(
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Blaugraninho escribió:Pero vamos a ver..... en este torneo se elimina el que queda ko, mutenroshi literalmente muere...

¿Por que no lo eliminan? El tio ha quedado ko..

podemos entrar en la linea de que si uno queda ko, llegue un compañero y lo reanime.

Técnicamente, el Árbitro deberia decidir eso (Contar 10 segundos), y ya sabemos quienes son los árbitros... Los dos Zenos, que, imagino, habran echo la vista gorda, como con el frasco necesario para el Mafuba...

Además, no fue explulsado del Tatami...
Blaugraninho escribió:Pero vamos a ver..... en este torneo se elimina el que queda ko, mutenroshi literalmente muere...

¿Por que no lo eliminan? El tio ha quedado ko..

podemos entrar en la linea de que si uno queda ko, llegue un compañero y lo reanime.

Cuando alguien queda KO su contrincante lo tiene que echar de la pista, al menos es lo que dijeron cuando explicaron las reglas una vez terminaron los combates preliminares.
Blaugraninho escribió:Pero vamos a ver..... en este torneo se elimina el que queda ko, mutenroshi literalmente muere...

¿Por que no lo eliminan? El tio ha quedado ko..

podemos entrar en la linea de que si uno queda ko, llegue un compañero y lo reanime.


Yo creo que ya es buscarle los tres pies al gato, y siempre los mismos usuarios cansineando en el hilo.

Las reglas dicen que si un oponente queda inconsciente, para que quede totalmente eliminado tienen que sacarlo de la plataforma. Es decir que ya puede quedarse echando la siesta si quiere, que hasta que no lo lancen fuera no queda descalificado.

Ya que viene uno a criticar al hilo de manera sistemática, al menos ven informado.

Un saludo.
Arkziel escribió:
Blaugraninho escribió:Pero vamos a ver..... en este torneo se elimina el que queda ko, mutenroshi literalmente muere...

¿Por que no lo eliminan? El tio ha quedado ko..

podemos entrar en la linea de que si uno queda ko, llegue un compañero y lo reanime.


Yo creo que ya es buscarle los tres pies al gato, y siempre los mismos usuarios cansineando en el hilo.

Las reglas dicen que si un oponente queda inconsciente, para que quede totalmente eliminado tienen que sacarlo de la plataforma. Es decir que ya puede quedarse echando la siesta si quiere, que hasta que no lo lancen fuera no queda descalificado.

Ya que viene uno a criticar al hilo de manera sistemática, al menos ven informado.

Un saludo.


a ver sin vida, no recordaba que había que tirarlo, no critique el capitulo si quiera, aun que no tengo que darte explicaciones, a ver si empieza ya el colegio y los niños dejais de llorar
Blaugraninho escribió:Pero vamos a ver..... en este torneo se elimina el que queda ko, mutenroshi literalmente muere...

¿Por que no lo eliminan? El tio ha quedado ko..

podemos entrar en la linea de que si uno queda ko, llegue un compañero y lo reanime.


También se supone que eliminan al salir de la plataforma, y realmente se eliminan cuando llevan un rato cayendo. Y unos se salvan por compañeros en ese tiempo que van cayendo. Digamos que el autor da un tiempo para salvar al eliminado.
Bastante guapo al capi la verdad, me lo esperaba más normaliyo. Muten sacándosela y dándole en la frente a los del universo 4.

Lo único un poco decepcionado con Ganos, esperaba más de él. (Es que me mola un huevo su diseño).

EDITO: Por cierto, ya dije hace tiempo que Quitela y Bills iban a llegar a las manos xDDDDDDDDD
Blaugraninho escribió:a ver sin vida, no recordaba que había que tirarlo, no critique el capitulo si quiera, aun que no tengo que darte explicaciones, a ver si empieza ya el colegio y los niños dejais de llorar


Es lo que pasa cuando vienes a un hilo a criticar de manera automática sin saber ni de que va el tema, que te pueden pegar algún que otro hachazo.
Respecto a los descalificativos no voy a entrar en el juego porque ya ha quedado patente quién es el crío aquí, y cuanto más sigas con ese juego menos edad mental vas a demostrar, así que por ahí no me vas a encontrar.
Nada más que decir, la próxima vez infórmate antes de que venga un sin vida como yo a explicarte las reglas del torneo.

PD: no te molestes en contestar, no tienes por qué darme explicaciones.
efectivamente a Roshi tenian que tirarlo fuera del ring para eliminarlo, aunque en las reglas no especifica que pasa si el participante muere por sobresfuerzo
Marcos2014____ escribió:efectivamente a Roshi tenian que tirarlo fuera del ring para eliminarlo, aunque en las reglas no especifica que pasa si el participante muere por sobresfuerzo



¿Imagináis que muere uno, se queda en el ring y al final es el último que queda encima y gana el torneo?

Las reglas dicen que no se puede matar al adversario y que para ser eliminado debes ser expulsado de la zona de combate pero no dice nada de morir de forma "natural" y que nadie te tire fuera. XD
Creo que es lo peor que he visto en mi vida. Así en general. Madre mía que bochorno de capítulo. Al que le ha dado el visto bueno tendrían que abortarle retroactivamente.
Pero muten ha muerto, no ha quedado ko, ha muerto.
y muerto es eliminado.

Toei lo pasa por alto para buscar una especie de drama fácil, y se olvida de reglas ni nada, como bien dice josete, ahora resulta que te mueres y ganas el torneo por que sigues en el ring.

Llorando que han estado cuando tienes bolas de dragon etc.. Gracias Toei una semana mas.

ES-Cachuli escribió:Creo que es lo peor que he visto en mi vida. Así en general. Madre mía que bochorno de capítulo. Al que le ha dado el visto bueno tendrían que abortarle retroactivamente.

pues aqui estan todos contentisimos...
La verdad que a mí tampoco me ha gustado nada el capítulo un sin sentido como si el mutenroy fuese el puto amo cuando ni pudo luchar contra célula. Nos tratan como si fuésemos tontos sin memoria y este Dragon Ball super fuese totalmente independiente de Z. Una vergüenza además entiendo que será un fallo de traducción porque en el capítulo cuándo mutenroy saca el kame dice "este es el kameame más poderoso". Pero que?

saludos
Reglas del Torneo

-Si un participante se sale del tatami, quedará eliminado.
-Aunque un participante quede inconsciente, no será eliminado. Para ello, deberá ser expulsado del tatami.
-Queda prohibido el uso de armas.
-No se permite matar al rival.
-Los participantes no tienen permitido usar técnicas para volar.

A ver si mas de uno se las aprende por aqui y admite que se ha equivocado en vez de hacer pataletas cada vez que algo no concuerda en su diminuta cabecita.
@josete2k Hombre, yo supongo que si se diese el caso de que alguien muere y no tiene remedio, saldria el bocachancla de Daishinkan a decir que obviamente el muerto queda descalificado, no creo que le permita seguir "participando". XD XD
LoganDark_84 escribió:Reglas del Torneo

-Si un participante se sale del tatami, quedará eliminado.
-Aunque un participante quede inconsciente, no será eliminado. Para ello, deberá ser expulsado del tatami.
-Queda prohibido el uso de armas.
-No se permite matar al rival.
-Los participantes no tienen permitido usar técnicas para volar.

A ver si mas de uno se las aprende por aqui y admite que se ha equivocado en vez de hacer pataletas cada vez que algo no concuerda en su diminuta cabecita.


Mutenroshi ha muerto, no queda inconsciente.
A ver si diferencias tu eso en tu solitaria neurona.
Blaugraninho escribió:Pero muten ha muerto, no ha quedado ko, ha muerto.
y muerto es eliminado.

Toei lo pasa por alto para buscar una especie de drama fácil, y se olvida de reglas ni nada, como bien dice josete, ahora resulta que te mueres y ganas el torneo por que sigues en el ring.

Llorando que han estado cuando tienes bolas de dragon etc.. Gracias Toei una semana mas.



¿Muerto es eliminado?
No, no lo es. No al menos según esas reglas.

¿Bolas de Dragón?
Eso será si ganan, si no ganan es LA despedida del personaje. Se supone que jamás volverá... Eso da para algo de nostalgia al menos ¿no?
Además se supone muerte natural y eso Shenron no lo resucita.
Blaugraninho escribió:
LoganDark_84 escribió:Reglas del Torneo

-Si un participante se sale del tatami, quedará eliminado.
-Aunque un participante quede inconsciente, no será eliminado. Para ello, deberá ser expulsado del tatami.
-Queda prohibido el uso de armas.
-No se permite matar al rival.
-Los participantes no tienen permitido usar técnicas para volar.

A ver si mas de uno se las aprende por aqui y admite que se ha equivocado en vez de hacer pataletas cada vez que algo no concuerda en su diminuta cabecita.


Mutenroshi ha muerto, no queda inconsciente.
A ver si diferencias tu eso en tu solitaria neurona.

A mi hermano se le paró el corazón de joven muchas veces por un defecto, significa eso que ha muerto decenas de veces?
El cuerpo puede sobrevivir varios minutos con el corazón parado, ya se ha visto varias veces en la serie.
josete2k escribió:
Blaugraninho escribió:Pero muten ha muerto, no ha quedado ko, ha muerto.
y muerto es eliminado.

Toei lo pasa por alto para buscar una especie de drama fácil, y se olvida de reglas ni nada, como bien dice josete, ahora resulta que te mueres y ganas el torneo por que sigues en el ring.

Llorando que han estado cuando tienes bolas de dragon etc.. Gracias Toei una semana mas.



¿Muerto es eliminado?
No, no lo es.

¿Bolas de Dragón?
Eso será si ganan, si no ganan es LA despedida del personaje. Se supone que jamás volverá... Eso da para algo de nostalgia al menos ¿no?

¿como que muerto no es eliminado? ¿que quieres que haga un muerto?
No hay nostalgia ni nada si alguien ha sentido pena que se lo haga mirar..

adriano_99 escribió:
Blaugraninho escribió:
LoganDark_84 escribió:Reglas del Torneo

-Si un participante se sale del tatami, quedará eliminado.
-Aunque un participante quede inconsciente, no será eliminado. Para ello, deberá ser expulsado del tatami.
-Queda prohibido el uso de armas.
-No se permite matar al rival.
-Los participantes no tienen permitido usar técnicas para volar.

A ver si mas de uno se las aprende por aqui y admite que se ha equivocado en vez de hacer pataletas cada vez que algo no concuerda en su diminuta cabecita.


Mutenroshi ha muerto, no queda inconsciente.
A ver si diferencias tu eso en tu solitaria neurona.

A mi hermano se le paró el corazón de joven muchas veces por un defecto, significa eso que ha muerto decenas de veces?
El cuerpo puede sobrevivir varios minutos con el corazón parado, ya se ha visto varias veces en la serie.


Goku tiene que reanimarlo para hacerlo vivir. Pero como toei es como es, no hay regla. ahora pueden matar a quien sea, luego lo reviven y ya esta.

Hit se puede poner las botas, los mata, los revive y agotados los tira fuera. y no seria descalificado


pd. no voy a comentar de tu hermano tio..




----------------------


por cierto hay mas gente riendose del capitulo, teneis usuarios donde elegir.
@Blaugraninho no se puede matar, Hit sería eliminado ipso-facto.

La diferencia entre matar y morir es obvia, no me hagas explicarlo.
josete2k escribió:@Blaugraninho no se puede matar, Hit sería eliminado ipso-facto.

La diferencia entre matar y morir es obvia, no me hagas explicarlo.

Hit puede alegar "No lo he matado, el cuerpo puede vivir unos minutos sin latidos"
lo reanima y lo tira fuera.


y ojo que ni me explayaré en comentar la mierda de capitulo que han hecho, con mutenroshi venciendo a ese ultimo luchador... muy gore.. paso por encima..
¿En serio necesitas que te expliquen la diferencia?

No se puede matar. Ni un segundo ni medio, no se puede.

Pero morir por expulsar a un enemigo te descalificaría si al acabar el torneo sigues muerto.

Imagina si uno tiene el poder de revivir a compañeros... ¿Por qué no podría usarlo?

Sin embargo el participante que hubiese matado al luchador quedaría descalificado.
Blaugraninho escribió:Pero muten ha muerto, no ha quedado ko, ha muerto.
y muerto es eliminado.

Toei lo pasa por alto para buscar una especie de drama fácil, y se olvida de reglas ni nada, como bien dice josete, ahora resulta que te mueres y ganas el torneo por que sigues en el ring.

Llorando que han estado cuando tienes bolas de dragon etc.. Gracias Toei una semana mas.

ES-Cachuli escribió:Creo que es lo peor que he visto en mi vida. Así en general. Madre mía que bochorno de capítulo. Al que le ha dado el visto bueno tendrían que abortarle retroactivamente.

pues aqui estan todos contentisimos...

Porque hay gente que ve la serie con el cerebro apagado y otros pues nos damos cuenta de cuando hace aguas y no nos vale la nostalgia.
LoganDark_84 escribió:Reglas del Torneo

-Si un participante se sale del tatami, quedará eliminado.
-Aunque un participante quede inconsciente, no será eliminado. Para ello, deberá ser expulsado del tatami.
-Queda prohibido el uso de armas.
-No se permite matar al rival.
-Los participantes no tienen permitido usar técnicas para volar.

A ver si mas de uno se las aprende por aqui y admite que se ha equivocado en vez de hacer pataletas cada vez que algo no concuerda en su diminuta cabecita.


Cuidado que ahora la gente está saliendo con que estaba muerto directamente, y Goku le ha resucitado.

Ahora va a resultar que cuando una persona salve a otra que está en parada cardiorespiratoria, le habrá traído de entre los muertos resucitándole cual nigromante.
josete2k escribió:¿En serio necesitas que te expliquen la diferencia?

No se puede matar. Ni un segundo ni medio, no se puede.

Pero morir por expulsar a un enemigo te descalificaría si al acabar el torneo sigues muerto.

Imagina si uno tiene el poder de revivir a compañeros... ¿Por qué no podría usarlo?

Sin embargo el participante que hubiese matado al luchador quedaría descalificado.


A ver te comento, lo que he dicho de Hit es por el compañero que dijo que el cuerpo sigue vivo unos minutos. Por tanto hit usaría matarlos como sinónimo de dejarlos ko, pues tiene unos minutos para revivirlos antes de que oficialmente están muertos.

Arkziel escribió:
LoganDark_84 escribió:Reglas del Torneo

-Si un participante se sale del tatami, quedará eliminado.
-Aunque un participante quede inconsciente, no será eliminado. Para ello, deberá ser expulsado del tatami.
-Queda prohibido el uso de armas.
-No se permite matar al rival.
-Los participantes no tienen permitido usar técnicas para volar.

A ver si mas de uno se las aprende por aqui y admite que se ha equivocado en vez de hacer pataletas cada vez que algo no concuerda en su diminuta cabecita.


Cuidado que ahora la gente está saliendo con que estaba muerto directamente, y Goku le ha resucitado.

Ahora va a resultar que cuando una persona salve a otra que está en parada cardiorespiratoria, le habrá traído de entre los muertos resucitándole cual nigromante.


Sorpresa, la gente muere cuando no le late el corazon. Sean 10 segundos o 4 minutos.

Muten no solo esta en parada, es que esta en parada por su cuerpo ha dado toda la energía de la que disponía. No es que haya tragado agua en una piscina

Se puede reanimar un corazon, y en muchos casos la persona sufre consecuencias debido a la perdida de riego sanguíneo en el cerebro, todo depende del tiempo que tardes en reanimar a la persona.

Lo que no tenemos es respuesta a que siente una persona durante su letargo. Aun que algunos que han estado en el limbo afirman recordar cosas
Arkziel escribió:
LoganDark_84 escribió:Reglas del Torneo

-Si un participante se sale del tatami, quedará eliminado.
-Aunque un participante quede inconsciente, no será eliminado. Para ello, deberá ser expulsado del tatami.
-Queda prohibido el uso de armas.
-No se permite matar al rival.
-Los participantes no tienen permitido usar técnicas para volar.

A ver si mas de uno se las aprende por aqui y admite que se ha equivocado en vez de hacer pataletas cada vez que algo no concuerda en su diminuta cabecita.


Cuidado que ahora la gente está saliendo con que estaba muerto directamente, y Goku le ha resucitado.

Ahora va a resultar que cuando una persona salve a otra que está en parada cardiorespiratoria, le habrá traído de entre los muertos resucitándole cual nigromante.

Peor me parece a mi el comentario de arriba,pero en fin para que comentar,con razones me paso poco por aqui...
Dios mio pero que capitulazo el 105 [tadoramo] [tadoramo]

Muten [buuuaaaa] [buuuaaaa] a mi se me estaban saltando ya las lagrimas brutal..
CA-PI-TU-LA-ZO. De los mejores de la serie. Me encanta ver a Bills animando y admirando al maestro Mutenroshi.
Yo es que creo que no es tan difícil de entender.

Muten ha estado a punto de morir, pero no ha muerto ni le han resucitado, le han reanimado con impactos de Ki en el pecho, lo que viene siendo un tipo de RCP para que el corazón vuelva a latir.
Vale que es un RCP fantasioso (como toda la serie, ni que Dragon Ball estuviera basada en hechos reales), pero es que esto no es una clase de primeros auxilios ni pretende serlo. Y no son suposiciones subjetivas de cada uno sobre interpretar si estaba muerto o en parada según seas fan o hater, porque se ve claramente de manera objetiva como es reanimado con impactos en el pecho, por lo que estaba vivo pero en parada cardiorespiratoria a consecuencia del extenuante esfuerzo físico que ha hecho.
Entrar en discusiones de este tipo es absurdo cuanto menos.
Leyendo a algunos, macho no disfrutais nada cuando no es una cosa es otra la cosa es buscarle pegas a todo y mirar todo al dedillo, deberiais disfrutar más las cosas en general o buscar otras cosas que si os gusten.

Ahora debatiendo que si Muten estaba muerto, que si estaba en parada, que si no se que vaya tela no me jodas [carcajad]
Por lo que veo, tenemos ahora médicos tratando de dar una explicación científica a una "muerte" (hasta donde yo sé, una muerte es irreversible en el mundo real) en una serie donde los personajes vuelan, se transforman y mil historias más poco creíbles. Pero eh, que falsote es dragon ball que hacen una reanimación a alguien que NO ha muerto pero está supuestamente en parada cardíaca (recordemos, son "dibujitos animados") y el tío por lo visto vuelve de entre los muertos donde estaba ya entrenando con Kaio. Este hilo nunca decepciona, la verdad.

Claro, todo se explica cuando recuerdas la enorme animadversión que tienen algunos a la participación de Roshi en la serie, que pasara lo que pasara acabaría criticado por los mismos.
El tema es respeto. Tantos a los que le gusta que lo tengan con los que no, y a los que no le gusten que respeten a los que si le gusta. Así de fácil y las opiniones sin descalificativos personales a otros usuarios.

Saludos.
Curiosa la actitud de algunos aqui "si no me gusta el capitulo es obviamente mierda y el que le guste es un retrasado porque mi palabra es la unica que cuenta eh?" Entiendo que tengan una opinión distinta pero de eso a directamente insultar a los que les gusta el episodio o la serie en general, oye...

En fin, me ha gustado mucho el episodio, me ha alegra ver como aun se le puede dar mucho juego a un personaje que fue tristemente olvidado como Muten [risita]
LucasBrasi escribió:El tema es respeto. Tantos a los que le gusta que lo tengan con los que no, y a los que no le gusten que respeten a los que si le gusta. Así de fácil y las opiniones sin descalificativos personales a otros usuarios.

Saludos.

El problema amigo mio es que aqui por parte de algunos no hay respeto,solo hace falta ver las contestaciones para ver eso,yo entro muy poco aqui,de hecho casi ni debato al igual que el amigo Shonen y Bad Iori donde antes posteabamos muchisimo mas,pero en cuanto se empezo con la falta de respeto entre los que forean es cuando se acaba el buen rollo,y a dia de hoy aun hay gente que sigue diciendo cosas como esta :''Porque hay gente que ve la serie con el cerebro apagado y otros pues nos damos cuenta de cuando hace aguas y no nos vale la nostalgia.'' y asi no hay ninguna gana ni de contestar ni de comentar ni nada.
Capítulazo, no esperaba que me fuera a gustar tanto. Goku podría haber sacado el blue antes y haberlo ayudado pero le hubieran quitado dramatismo.
En serio van a criticar este capítulo? Es obvio que hay falencias, como en todos los capítulos de DBZ, no se puede mirar con ojo de adulto, algo que nunca fue exclusivamente para adultos. Buscaron la nostalgia, revivir a un personaje que estaba olvidado en Dragon Ball, y dándole la importancia que requería, con los argumentos a través de las mañas y experiencia que tiene. Creo que fue el capítulo donde se apega más a la emoción de todos los que hubo en Super, ver a Goku desesperado por ayudarlo, el consejo que le da a sus dos discipulos. Repito, de verdad van a criticar este capítulo?
lakyluk escribió:En serio van a criticar este capítulo? Es obvio que hay falencias, como en todos los capítulos de DBZ, no se puede mirar con ojo de adulto, algo que nunca fue exclusivamente para adultos. Buscaron la nostalgia, revivir a un personaje que estaba olvidado en Dragon Ball, y dándole la importancia que requería, con los argumentos a través de las mañas y experiencia que tiene. Creo que fue el capítulo donde se apega más a la emoción de todos los que hubo en Super, ver a Goku desesperado por ayudarlo, el consejo que le da a sus dos discipulos. Repito, de verdad van a criticar este capítulo?

Mira paginas atras y veras a gente criticandolo(eso si poca,creo que esta vez hay unanimidad de que el capitulo ha sido muy bueno ya ha gustado en general).
Realmente no se lo que le hizo Goku a Muten, ya que al principio si parecía impacto de KI al estilo desfibrilador, Pero después que se vuelve toda la pantalla azul ya no me lo parecía tanto.
LoganDark_84 escribió:
LucasBrasi escribió:El tema es respeto. Tantos a los que le gusta que lo tengan con los que no, y a los que no le gusten que respeten a los que si le gusta. Así de fácil y las opiniones sin descalificativos personales a otros usuarios.

Saludos.

El problema amigo mio es que aqui por parte de algunos no hay respeto,solo hace falta ver las contestaciones para ver eso,yo entro muy poco aqui,de hecho casi ni debato al igual que el amigo Shonen y Bad Iori donde antes posteabamos muchisimo mas,pero en cuanto se empezo con la falta de respeto entre los que forean es cuando se acaba el buen rollo,y a dia de hoy aun hay gente que sigue diciendo cosas como esta :''Porque hay gente que ve la serie con el cerebro apagado y otros pues nos damos cuenta de cuando hace aguas y no nos vale la nostalgia.'' y asi no hay ninguna gana ni de contestar ni de comentar ni nada.

Porque ES VERDAD. Hay que apagar el puto cerebro.

- Roshi ganando en velocidad a Ganos, que luchaba contra Goku y le puso en ciertos apuros. Pero qué clase de power up tiene Roshi que no pasaba de Piccolo Daimaoh y ahora está al nivel de Goku base?? Y que clase de mierdolos han llevado los del U4 que hay una más débil que el más débil de todos los del U7??

-Goku no haciendo nada cuando Ganos le ataca, en plan absurdo, para minutos después transformarse en Blue y quitarse al moco ese como quien se escurre el agua.

- ah, y el enésimo enemigo que hace armas de ki. Se nota que les faltan ideas.

La única que ha merecido la pena es la de los talismanes, y aún así estaba ejecutado con el culo. Lo suyo habría sido poner a alguno de los fuertes en problemas con las ilusiones y que Roshi se sacrificase usando el mafuba, para luego morir DE VERDAD. Porque ya no aporta absolutamente nada.

Todo lo que se podía hacer mal se ha hecho mal. Y quien de verdad piense que este ha sido un buen capítulo debería plantearse seriamente el gusto. Es absurdo que a alguien le pueda parecer bueno esto. A alguien le puede gustar la tortilla con cebolla y a otros sin cebolla, pero a nadie debería comer mierda, y eso eso lo que haceis algunos, comer mierda y pedir más. Este capítulo es la mayor mierda que ha hecho alguien nunca.

Hasta sharknado es mejor de forma no irónica.
No voy a gastar mi tiempo en contestarte,directamente a ignorados.
ES-Cachuli escribió:Creo que es lo peor que he visto en mi vida. Así en general. Madre mía que bochorno de capítulo. Al que le ha dado el visto bueno tendrían que abortarle retroactivamente.

Amigo esto es lo mejor que la sociedad progresista del siglo 21 puede ofrecer, yo para disfrutar esto pongo mi cerebro en "Autism Mode On" y simplemente paso un buen rato.
LoganDark_84 escribió:No voy a gastar mi tiempo en contestarte,directamente a ignorados.

Haz lo que te salga del nabo, yo he dado argumentos y tú no puedes rebatirlos.

Trachta10 escribió:
ES-Cachuli escribió:Creo que es lo peor que he visto en mi vida. Así en general. Madre mía que bochorno de capítulo. Al que le ha dado el visto bueno tendrían que abortarle retroactivamente.

Amigo esto es lo mejor que la sociedad progresista del siglo 21 puede ofrecer, yo para disfrutar esto pongo mi cerebro en "Autism Mode On" y simplemente paso un buen rato.

Qué coño tendrá que ver la sociedad progresista con eso?
Disculpen, tarde un poco en encender el cerebro, así que recién paso a comentar xD
La verdad ha estado muy bien el capitulo, que bueno ha sido lo de Muten! Se ha cargado tres luchadores el solo y sobre todo la de los talismanes que podría haber complicado mucho las cosas. A destacar el momento de nostalgia del final y la reacción de Goku :)

Con respecto al tema de si debió ser eliminado o no, independientemente de si murió o no, creo que es válido que siga en el torneo, ya que recordemos en varias oportunidades las reglas han sido obviadas por los Zenos, como se sabe les interesa mucho la diversión que provocan las batallas, por ejemplo al mismo Muten no podría haber utilizado el Mafuba, según las reglas, pero lo han permitido. Y luego de lo que vieron los Zenos, como no va a querer que Muten siga en el torneo?

A esperar el próximo capi ;)

Saludos!
Capitulazo, gran actuacion de Mutenroshi, un grande, admirado y ovacionado por Bills, la parte que pregunta como se llama Muten, esta genial, Quitela cada vez me da mas asco, como se nota que es una rata xD.

Respecto a Goku esta claro, que podria haberse zafado antes, pero habria quitado el momento epico con Muten diciendole a Goku y Krillin, las enseñanzas de la Escuela Tortuga, y lanzando ese Kamehameha Fina, a ver muchos ponen que Muten es debil, pero tiene buenas tecnicas y mucha experiencia, por algo es y sera el Dios de las Artes Marciales.

Habria que estimar actualmente que poder tiene Muten, solo sabemos que paso de tener 180 unidades, a tener mas de 1.500, por vencer a los soldaditos de Freezer, y de las peleas que ha tenido solo Ganos era fuerte, las dos chicas, una se cree que le va hacer algo pervertido, y la otra es solo ilusiones, fuera de esto, vamos nada destacable, Ganos seria el unico fuerte, pero tampoco parece poderosisimo, solo un poco al transformarse, pudo haber quedado prendado por el Hipnotismo de Muten, pero como menciona el maestro, parece que les podria dar problemas, porque evoluciona como luchador a pasos agigantados, pero bueno al final es eliminado.

Finalmente el momento en el que cae al suelo para mi es que queda inscosciente del extenuante uso de Ki que realiza, al nivel de estar entre la vida y la muerte, asi que Muten no muere, Muten esta al borde la muerte, Goku le reanima usando un poco de RCP Ki, no es la primera vez que se un uso del Ki para dar energia, aunque en este caso es a alguien apunto de morir.

Luego se lee que Goku le da igual todo, pero vemos que por su Maestro un ser querido, sufre, gritando por Muten, nota temor, se le nota angustiado como Krillin, que parecia que le estaba matando Freezer otra vez xD y luego Goku abrazando a Muten aliviado y Goku lloro un poco.
45546 respuestas