› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
bleacloco escribió:Capitulazo, gran actuacion de Mutenroshi, un grande, admirado y ovacionado por Bills, la parte que pregunta como se llama Muten, esta genial, Quitela cada vez me da mas asco, como se nota que es una rata xD.
Respecto a Goku esta claro, que podria haberse zafado antes, pero habria quitado el momento epico con Muten diciendole a Goku y Krillin, las enseñanzas de la Escuela Tortuga, y lanzando ese Kamehameha Fina, a ver muchos ponen que Muten es debil, pero tiene buenas tecnicas y mucha experiencia, por algo es y sera el Dios de las Artes Marciales.
Habria que estimar actualmente que poder tiene Muten, solo sabemos que paso de tener 180 unidades, a tener mas de 1.500, por vencer a los soldaditos de Freezer, y de las peleas que ha tenido solo Ganos era fuerte, las dos chicas, una se cree que le va hacer algo pervertido, y la otra es solo ilusiones, fuera de esto, vamos nada destacable, Ganos seria el unico fuerte, pero tampoco parece poderosisimo, solo un poco al transformarse, pudo haber quedado prendado por el Hipnotismo de Muten, pero como menciona el maestro, parece que les podria dar problemas, porque evoluciona como luchador a pasos agigantados, pero bueno al final es eliminado.
Finalmente el momento en el que cae al suelo para mi es que queda inscosciente del extenuante uso de Ki que realiza, al nivel de estar entre la vida y la muerte, asi que Muten no muere, Muten esta al borde la muerte, Goku le reanima usando un poco de RCP Ki, no es la primera vez que se un uso del Ki para dar energia, aunque en este caso es a alguien apunto de morir.
Luego se lee que Goku le da igual todo, pero vemos que por su Maestro un ser querido, sufre, gritando por Muten, nota temor, se le nota angustiado como Krillin, que parecia que le estaba matando Freezer otra vez xD y luego Goku abrazando a Muten aliviado y Goku lloro un poco.
soto93 escribió:Llevamos 105 capítulos ya y aquí seguís los 2 o 3 mismos de siempre hateando sin ton ni son todos los capítulos.... Yo no se porque seguís viendo una serie que os parece tan mierda e incoherente... Haced lo que queráis cada uno es libre de amargarse como quiera por mi seguid viéndola y comentándola aquí, me hace gracia las estupideces que soltáis, porque sois los mejores fans y los demás tenemos el cerebro apagado... Lo que yo no se, es como después de 2 años seguís entrando al trapo y contestando estas absurdeces de gente que solo trata de calentar el hilo.
ES-Cachuli escribió:LoganDark_84 escribió:LucasBrasi escribió:El tema es respeto. Tantos a los que le gusta que lo tengan con los que no, y a los que no le gusten que respeten a los que si le gusta. Así de fácil y las opiniones sin descalificativos personales a otros usuarios.
Saludos.
El problema amigo mio es que aqui por parte de algunos no hay respeto,solo hace falta ver las contestaciones para ver eso,yo entro muy poco aqui,de hecho casi ni debato al igual que el amigo Shonen y Bad Iori donde antes posteabamos muchisimo mas,pero en cuanto se empezo con la falta de respeto entre los que forean es cuando se acaba el buen rollo,y a dia de hoy aun hay gente que sigue diciendo cosas como esta :''Porque hay gente que ve la serie con el cerebro apagado y otros pues nos damos cuenta de cuando hace aguas y no nos vale la nostalgia.'' y asi no hay ninguna gana ni de contestar ni de comentar ni nada.
Porque ES VERDAD. Hay que apagar el puto cerebro.
- Roshi ganando en velocidad a Ganos, que luchaba contra Goku y le puso en ciertos apuros. Pero qué clase de power up tiene Roshi que no pasaba de Piccolo Daimaoh y ahora está al nivel de Goku base?? Y que clase de mierdolos han llevado los del U4 que hay una más débil que el más débil de todos los del U7??
-Goku no haciendo nada cuando Ganos le ataca, en plan absurdo, para minutos después transformarse en Blue y quitarse al moco ese como quien se escurre el agua.
- ah, y el enésimo enemigo que hace armas de ki. Se nota que les faltan ideas.
La única que ha merecido la pena es la de los talismanes, y aún así estaba ejecutado con el culo. Lo suyo habría sido poner a alguno de los fuertes en problemas con las ilusiones y que Roshi se sacrificase usando el mafuba, para luego morir DE VERDAD. Porque ya no aporta absolutamente nada.
Todo lo que se podía hacer mal se ha hecho mal. Y quien de verdad piense que este ha sido un buen capítulo debería plantearse seriamente el gusto. Es absurdo que a alguien le pueda parecer bueno esto. A alguien le puede gustar la tortilla con cebolla y a otros sin cebolla, pero a nadie debería comer mierda, y eso eso lo que haceis algunos, comer mierda y pedir más. Este capítulo es la mayor mierda que ha hecho alguien nunca.
Hasta sharknado es mejor de forma no irónica.
Arkziel escribió:Blaugraninho escribió:Pero vamos a ver..... en este torneo se elimina el que queda ko, mutenroshi literalmente muere...
¿Por que no lo eliminan? El tio ha quedado ko..
podemos entrar en la linea de que si uno queda ko, llegue un compañero y lo reanime.
Yo creo que ya es buscarle los tres pies al gato, y siempre los mismos usuarios cansineando en el hilo.
Ya que viene uno a criticar al hilo de manera sistemática, al menos ven informado.
Un saludo.
ES-Cachuli escribió:...
gokufly escribió:A mi me gusta Super y este capítulo he disfrutado mucho ya que Mutenroshi se merecía un capítulo como este. El momento del abrazo de Gokuh impresionante, pocas veces había demostrado sus sentimientos. Para él además de maestro seguramente es como de su familia.
Cion22 escribió:Curiosa la actitud de algunos aqui "si no me gusta el capitulo es obviamente mierda y el que le guste es un retrasado porque mi palabra es la unica que cuenta eh?" Entiendo que tengan una opinión distinta pero de eso a directamente insultar a los que les gusta el episodio o la serie en general, oye...
En fin, me ha gustado mucho el episodio, me ha alegra ver como aun se le puede dar mucho juego a un personaje que fue tristemente olvidado como Muten
ES-Cachuli escribió:Goku dice que va a ir a ayudarle. El moco le retiene y no le deja. Roshi se "muere". Goku usa el blue y se quita al moco de encima y llega al instante. A ver si averiguas qué parte está mal.
Lo que decía, hay que apagar el cerebro para no darse cuenta de todos los fallos del capítulo.
josete2k escribió:ES-Cachuli escribió:Goku dice que va a ir a ayudarle. El moco le retiene y no le deja. Roshi se "muere". Goku usa el blue y se quita al moco de encima y llega al instante. A ver si averiguas qué parte está mal.
Lo que decía, hay que apagar el cerebro para no darse cuenta de todos los fallos del capítulo.
En Z hay muchos de esos eh, no sé de qué porras os escamáis tanto ahora.
Espera, que ya lo sé. Z la vistéis con la edad del target de la serie y me atrevería a decir que incluso la disfrutásteis.
Actualmente ando revisionando Origen (saga de Piccolo Jr) y estoy flipando con todo lo (cutre) que nos ofrecían con la serie... Y me gustaba, y me sigue gustando (aunque menos, la verdad).
ES-Cachuli escribió:josete2k escribió:ES-Cachuli escribió:Goku dice que va a ir a ayudarle. El moco le retiene y no le deja. Roshi se "muere". Goku usa el blue y se quita al moco de encima y llega al instante. A ver si averiguas qué parte está mal.
En Z hay muchos de esos eh, no sé de qué porras os escamáis tanto ahora.
Espera, que ya lo sé. Z la vistéis con la edad del target de la serie y me atrevería a decir que incluso la disfrutásteis.
Actualmente ando revisionando Origen (saga de Piccolo Jr) y estoy flipando con todo lo (cutre) que nos ofrecían con la serie... Y me gustaba, y me sigue gustando (aunque menos, la verdad).
No se en Z porque el anime me parece un bodrio, pero en el manga original no hay cosas como esas que he comentado.
Ah por cierto, yo el manga me lo leí bastante más mayor que vosotros, porque a mí de pequeño no me gustaba el anime y no me llamaba nada la atención DB.
Shonen escribió:La verdad es que aún habiéndome gustado el capítulo, tampoco me ha parecido tan tan genial.
Eso sí, me estaba gustando leer lo mucho que os gustaba en general y el buen rollo que había... hasta que ya han venido han recordarnos lo puta mierda de serie que es y lo gilipollas que somos por gustarnos.
Y es que da igual que estén en ignorados, si es que por las respuestas de los demás, ya se intuye lo que están diciendo.
Billmurray escribió:
PD: Me está cansando ya bastante el Torneo. Aunque fuese apresurado, si de verdad el torneo es una excusa para una trama más compleja que implique a los ángeles y demás, deben ir yendo ya hacia allí.
LucasBrasi escribió:Billmurray escribió:
PD: Me está cansando ya bastante el Torneo. Aunque fuese apresurado, si de verdad el torneo es una excusa para una trama más compleja que implique a los ángeles y demás, deben ir yendo ya hacia allí.
Dudo mucho que este torneo vaya a tener una trama más compleja, eso como lo que se intuía en la saga de Champa y al final nada de nada. La trama es simplona, por lo menos me gustaría que ganara Jiren y fueran los de U11 los que resucitan a todos los demás.
mtrok escribió:LucasBrasi escribió:Billmurray escribió:
Dudo mucho que este torneo vaya a tener una trama más compleja, eso como lo que se intuía en la saga de Champa y al final nada de nada. La trama es simplona, por lo menos me gustaría que ganara Jiren y fueran los de U11 los que resucitan a todos los demás.
la teoria de las esferas no tiene sentido alguno, como es que van a permitir un deseo, asi cuando la finalidad del torneo es quitar los universos basura, segun los organizadores. no tiene sentido, o bueno, tendria que pasar algo para que los dejen , pero inicialemente la idea es ilogica con todo lo que vienen mostrando.
josete2k escribió:Marcos2014____ escribió:efectivamente a Roshi tenian que tirarlo fuera del ring para eliminarlo, aunque en las reglas no especifica que pasa si el participante muere por sobresfuerzo
¿Imagináis que muere uno, se queda en el ring y al final es el último que queda encima y gana el torneo?
Las reglas dicen que no se puede matar al adversario y que para ser eliminado debes ser expulsado de la zona de combate pero no dice nada de morir de forma "natural" y que nadie te tire fuera.
josete2k escribió:Fijáos que en lo que llevamos de torneo es la primera vez que le vemos enfrentado a un oponente no trascendente, por mucho SSB que haya tenido que usar para librarse de él.
Franz_Fer escribió:josete2k escribió:Fijáos que en lo que llevamos de torneo es la primera vez que le vemos enfrentado a un oponente no trascendente, por mucho SSB que haya tenido que usar para librarse de él.
Pero si ha cruzado golpes con todo Cristo ya...hasta tuvo una escaramuza con el rival de Mutenroshi al principio del torneo.
ES-Cachuli escribió:Shonen escribió:La verdad es que aún habiéndome gustado el capítulo, tampoco me ha parecido tan tan genial.
Eso sí, me estaba gustando leer lo mucho que os gustaba en general y el buen rollo que había... hasta que ya han venido han recordarnos lo puta mierda de serie que es y lo gilipollas que somos por gustarnos.
Y es que da igual que estén en ignorados, si es que por las respuestas de los demás, ya se intuye lo que están diciendo.
Vamos lo que yo decía, que solo os gusta leer cosas bonitas y ni una puta crítica. Pues sí, pienso exactamente eso que has dicho, gracias por decirlo por mi, habría quedado feo dicho de mi boca.
Dark Cloud escribió:Arkziel escribió:Blaugraninho escribió:Pero vamos a ver..... en este torneo se elimina el que queda ko, mutenroshi literalmente muere...
¿Por que no lo eliminan? El tio ha quedado ko..
podemos entrar en la linea de que si uno queda ko, llegue un compañero y lo reanime.
Yo creo que ya es buscarle los tres pies al gato, y siempre los mismos usuarios cansineando en el hilo.
Ya que viene uno a criticar al hilo de manera sistemática, al menos ven informado.
Un saludo.
Tu respuesta sobra, crea mal ambiente y discusiones innecesarias
Acepta que se puedan sacar "fallitos" al episodio, o que a alguien no le pueda gustar y comente negativamente.
Eso si, Blaugraninho, saltas muy rapido como los crios pequeños
nekomajinZ escribió:Yo creo que toei nos ha metido una troleada hoy a todos. Se ha burlado de lo en serio que lo tomamos a veces con que si tiene sentido tal o cual cosa. Cuando bills se queja con el dios ratón ese acerca de si llevar la botellita es acorde a las reglas o no y en esas que Zeno sama lo da por válido, simplemente porque es divertido. Más simple imposible.
EduSC escribió:Tema aparte, video promocional para el especial de una hora que tendrá la serie el día 8 de Octubre:
https://www.youtube.com/watch?v=ys0EBMQ ... e=youtu.be
Como se lo monten bien va a ser otro momentazo.
mtrok escribió:EduSC escribió:Tema aparte, video promocional para el especial de una hora que tendrá la serie el día 8 de Octubre:
Como se lo monten bien va a ser otro momentazo.
lo puse justo 3 comentarios arriba
mtrok escribió:pv del especial de una hora de super, va a ser la presentacion de la nueva transformacion de goku
Hoshi Masters escribió:¿de verdad creeis, dentro de vuestro tierno corazoncito, que si hubiese muerto Mutenroshi no lo habriais criticado tambien? dejadme que lo dude
Billmurray escribió:Hoshi Masters escribió:¿de verdad creeis, dentro de vuestro tierno corazoncito, que si hubiese muerto Mutenroshi no lo habriais criticado tambien? dejadme que lo dude
Claro que se habría criticado. Las incoherencias no se arreglarían por eso. Pero por lo menos no se habría creado un momento dramático para al final irse de risas. O al menos que se hubiese quedado fuese del Torneo.