DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

bleacloco escribió:Capitulazo, gran actuacion de Mutenroshi, un grande, admirado y ovacionado por Bills, la parte que pregunta como se llama Muten, esta genial, Quitela cada vez me da mas asco, como se nota que es una rata xD.

Respecto a Goku esta claro, que podria haberse zafado antes, pero habria quitado el momento epico con Muten diciendole a Goku y Krillin, las enseñanzas de la Escuela Tortuga, y lanzando ese Kamehameha Fina, a ver muchos ponen que Muten es debil, pero tiene buenas tecnicas y mucha experiencia, por algo es y sera el Dios de las Artes Marciales.

Habria que estimar actualmente que poder tiene Muten, solo sabemos que paso de tener 180 unidades, a tener mas de 1.500, por vencer a los soldaditos de Freezer, y de las peleas que ha tenido solo Ganos era fuerte, las dos chicas, una se cree que le va hacer algo pervertido, y la otra es solo ilusiones, fuera de esto, vamos nada destacable, Ganos seria el unico fuerte, pero tampoco parece poderosisimo, solo un poco al transformarse, pudo haber quedado prendado por el Hipnotismo de Muten, pero como menciona el maestro, parece que les podria dar problemas, porque evoluciona como luchador a pasos agigantados, pero bueno al final es eliminado.

Finalmente el momento en el que cae al suelo para mi es que queda inscosciente del extenuante uso de Ki que realiza, al nivel de estar entre la vida y la muerte, asi que Muten no muere, Muten esta al borde la muerte, Goku le reanima usando un poco de RCP Ki, no es la primera vez que se un uso del Ki para dar energia, aunque en este caso es a alguien apunto de morir.

Luego se lee que Goku le da igual todo, pero vemos que por su Maestro un ser querido, sufre, gritando por Muten, nota temor, se le nota angustiado como Krillin, que parecia que le estaba matando Freezer otra vez xD y luego Goku abrazando a Muten aliviado y Goku lloro un poco.

Goku dice que va a ir a ayudarle. El moco le retiene y no le deja. Roshi se "muere". Goku usa el blue y se quita al moco de encima y llega al instante. A ver si averiguas qué parte está mal.

Lo que decía, hay que apagar el cerebro para no darse cuenta de todos los fallos del capítulo.
Llevamos 105 capítulos ya y aquí seguís los 2 o 3 mismos de siempre hateando sin ton ni son todos los capítulos.... Yo no se porque seguís viendo una serie que os parece tan mierda e incoherente... Haced lo que queráis cada uno es libre de amargarse como quiera [jaja] por mi seguid viéndola y comentándola aquí, me hace gracia las estupideces que soltáis, porque sois los mejores fans y los demás tenemos el cerebro apagado... Lo que yo no se, es como después de 2 años seguís entrando al trapo y contestando estas absurdeces de gente que solo trata de calentar el hilo.
soto93 escribió:Llevamos 105 capítulos ya y aquí seguís los 2 o 3 mismos de siempre hateando sin ton ni son todos los capítulos.... Yo no se porque seguís viendo una serie que os parece tan mierda e incoherente... Haced lo que queráis cada uno es libre de amargarse como quiera [jaja] por mi seguid viéndola y comentándola aquí, me hace gracia las estupideces que soltáis, porque sois los mejores fans y los demás tenemos el cerebro apagado... Lo que yo no se, es como después de 2 años seguís entrando al trapo y contestando estas absurdeces de gente que solo trata de calentar el hilo.

No sabía yo que este hilo era únicamente para lamerle los huevos a la Toei y Toriyama. Fallo mío. Me abstendré de comentar los fallos para no reventar vuestra burbuja.
ES-Cachuli escribió:
LoganDark_84 escribió:
LucasBrasi escribió:El tema es respeto. Tantos a los que le gusta que lo tengan con los que no, y a los que no le gusten que respeten a los que si le gusta. Así de fácil y las opiniones sin descalificativos personales a otros usuarios.

Saludos.

El problema amigo mio es que aqui por parte de algunos no hay respeto,solo hace falta ver las contestaciones para ver eso,yo entro muy poco aqui,de hecho casi ni debato al igual que el amigo Shonen y Bad Iori donde antes posteabamos muchisimo mas,pero en cuanto se empezo con la falta de respeto entre los que forean es cuando se acaba el buen rollo,y a dia de hoy aun hay gente que sigue diciendo cosas como esta :''Porque hay gente que ve la serie con el cerebro apagado y otros pues nos damos cuenta de cuando hace aguas y no nos vale la nostalgia.'' y asi no hay ninguna gana ni de contestar ni de comentar ni nada.

Porque ES VERDAD. Hay que apagar el puto cerebro.

- Roshi ganando en velocidad a Ganos, que luchaba contra Goku y le puso en ciertos apuros. Pero qué clase de power up tiene Roshi que no pasaba de Piccolo Daimaoh y ahora está al nivel de Goku base?? Y que clase de mierdolos han llevado los del U4 que hay una más débil que el más débil de todos los del U7??

-Goku no haciendo nada cuando Ganos le ataca, en plan absurdo, para minutos después transformarse en Blue y quitarse al moco ese como quien se escurre el agua.

- ah, y el enésimo enemigo que hace armas de ki. Se nota que les faltan ideas.

La única que ha merecido la pena es la de los talismanes, y aún así estaba ejecutado con el culo. Lo suyo habría sido poner a alguno de los fuertes en problemas con las ilusiones y que Roshi se sacrificase usando el mafuba, para luego morir DE VERDAD. Porque ya no aporta absolutamente nada.

Todo lo que se podía hacer mal se ha hecho mal. Y quien de verdad piense que este ha sido un buen capítulo debería plantearse seriamente el gusto. Es absurdo que a alguien le pueda parecer bueno esto. A alguien le puede gustar la tortilla con cebolla y a otros sin cebolla, pero a nadie debería comer mierda, y eso eso lo que haceis algunos, comer mierda y pedir más. Este capítulo es la mayor mierda que ha hecho alguien nunca.

Hasta sharknado es mejor de forma no irónica.


A mi me gusta Super y este capítulo he disfrutado mucho ya que Mutenroshi se merecía un capítulo como este. El momento del abrazo de Gokuh impresionante, pocas veces había demostrado sus sentimientos. Para él además de maestro seguramente es como de su familia.

Yo soy coherente, me gusta Super y la veo todas las semanas.

Tu estás viendo esta puta mierda chapucera que es para niños o tontos sin cerebro durante 105 semanas, sí, llevas viendo una serie que no te gusta 105 semanas, más de 2 años. Ummm, muy coherente, ¿no?
Arkziel escribió:
Blaugraninho escribió:Pero vamos a ver..... en este torneo se elimina el que queda ko, mutenroshi literalmente muere...

¿Por que no lo eliminan? El tio ha quedado ko..

podemos entrar en la linea de que si uno queda ko, llegue un compañero y lo reanime.


Yo creo que ya es buscarle los tres pies al gato, y siempre los mismos usuarios cansineando en el hilo.

Ya que viene uno a criticar al hilo de manera sistemática, al menos ven informado.

Un saludo.


Tu respuesta sobra, crea mal ambiente y discusiones innecesarias

Acepta que se puedan sacar "fallitos" al episodio, o que a alguien no le pueda gustar y comente negativamente.

Eso si, Blaugraninho, saltas muy rapido como los crios pequeños
ES-Cachuli escribió:...


Al menos diste tus argumentos por los que te parece un mal episodio, lo cual respeto, y aunque no estoy de acuerdo con todos si dire que tienes puntos validos, pero de verdad hace falta ir en contra el gusto de los demas? No tienes un punto de vista critico mas avanzado que nadie aqui ni eres mejor que nadie.
gokufly escribió:A mi me gusta Super y este capítulo he disfrutado mucho ya que Mutenroshi se merecía un capítulo como este. El momento del abrazo de Gokuh impresionante, pocas veces había demostrado sus sentimientos. Para él además de maestro seguramente es como de su familia.


Yo diría que es como su padre. Al fin y al cabo Goku pierde a su abuelo de pequeño y fue Mutenroshi quien lo acogió y le enseñó mucho de lo que sabe.

El momento de Goku llorando cuando se despierta me pareció excelente.
Cion22 escribió:Curiosa la actitud de algunos aqui "si no me gusta el capitulo es obviamente mierda y el que le guste es un retrasado porque mi palabra es la unica que cuenta eh?" Entiendo que tengan una opinión distinta pero de eso a directamente insultar a los que les gusta el episodio o la serie en general, oye...

En fin, me ha gustado mucho el episodio, me ha alegra ver como aun se le puede dar mucho juego a un personaje que fue tristemente olvidado como Muten [risita]


Totalmente de acuerdo. Mira que me paso poco por este hilo, pero con "usuarios" de este tipo me dan ganas de pasar aun menos. Uno quiere entrar, ver opiniones justificadas, aportar algo y si eso, aprender algún dato nuevo, pero en vez de eso soberbia y malas maneras por parte de algunos, lamentable.
Muy bueno el capítulo de esta semana y con muchas ganas del próximo. Luego de ver la pelea me surge la duda de siempre. Sé que en Super las escalas de poder no son tan claras como deberían pero un amigo está viendo la serie, se ha visto el capítulo de Gohan vs Goku, y me pregunta si más adelante aparecen más peña fuerte en futuros capítulos para meterse en el equipo 7. Mi duda es: Ya sé que Freezer es más fuerte que Gohan, pero ¿C17 también lo es? Es que muchos en Internet dicen que luego de Vegeta, Freezer y Goku, es el siguiente es fuerza del universo 7 pero recuerdo la pelea de Gohan y Goku y comienzo a dudar. Alguno tiene alguna teoría o algo para hacerme una idea? XD

HH!!!
ES-Cachuli escribió:Goku dice que va a ir a ayudarle. El moco le retiene y no le deja. Roshi se "muere". Goku usa el blue y se quita al moco de encima y llega al instante. A ver si averiguas qué parte está mal.

Lo que decía, hay que apagar el cerebro para no darse cuenta de todos los fallos del capítulo.



En Z hay muchos de esos eh, no sé de qué porras os escamáis tanto ahora.

Espera, que ya lo sé. Z la vistéis con la edad del target de la serie y me atrevería a decir que incluso la disfrutásteis.

Actualmente ando revisionando Origen (saga de Piccolo Jr) y estoy flipando con todo lo (cutre) que nos ofrecían con la serie... Y me gustaba, y me sigue gustando (aunque menos, la verdad).
josete2k escribió:
ES-Cachuli escribió:Goku dice que va a ir a ayudarle. El moco le retiene y no le deja. Roshi se "muere". Goku usa el blue y se quita al moco de encima y llega al instante. A ver si averiguas qué parte está mal.

Lo que decía, hay que apagar el cerebro para no darse cuenta de todos los fallos del capítulo.



En Z hay muchos de esos eh, no sé de qué porras os escamáis tanto ahora.

Espera, que ya lo sé. Z la vistéis con la edad del target de la serie y me atrevería a decir que incluso la disfrutásteis.

Actualmente ando revisionando Origen (saga de Piccolo Jr) y estoy flipando con todo lo (cutre) que nos ofrecían con la serie... Y me gustaba, y me sigue gustando (aunque menos, la verdad).

No se en Z porque el anime me parece un bodrio, pero en el manga original no hay cosas como esas que he comentado.

Ah por cierto, yo el manga me lo leí bastante más mayor que vosotros, porque a mí de pequeño no me gustaba el anime y no me llamaba nada la atención DB.
Me ha encantado el capitulo,me ha gustado mucho el lucimiento de Mutenroshi hacia muchisimo que no lo veia pelear,ha sido un gustazo,y muy emotiva la parte final del capitulo,y ese final los dos de espaldas...casi se me cae una lagrimilla.
La verdad es que aún habiéndome gustado el capítulo, tampoco me ha parecido tan tan genial.

Eso sí, me estaba gustando leer lo mucho que os gustaba en general y el buen rollo que había... hasta que ya han venido han recordarnos lo puta mierda de serie que es y lo gilipollas que somos por gustarnos.

Y es que da igual que estén en ignorados, si es que por las respuestas de los demás, ya se intuye lo que están diciendo.
ES-Cachuli escribió:
josete2k escribió:
ES-Cachuli escribió:Goku dice que va a ir a ayudarle. El moco le retiene y no le deja. Roshi se "muere". Goku usa el blue y se quita al moco de encima y llega al instante. A ver si averiguas qué parte está mal.

Lo que decía, hay que apagar el cerebro para no darse cuenta de todos los fallos del capítulo.



En Z hay muchos de esos eh, no sé de qué porras os escamáis tanto ahora.

Espera, que ya lo sé. Z la vistéis con la edad del target de la serie y me atrevería a decir que incluso la disfrutásteis.

Actualmente ando revisionando Origen (saga de Piccolo Jr) y estoy flipando con todo lo (cutre) que nos ofrecían con la serie... Y me gustaba, y me sigue gustando (aunque menos, la verdad).

No se en Z porque el anime me parece un bodrio, pero en el manga original no hay cosas como esas que he comentado.

Ah por cierto, yo el manga me lo leí bastante más mayor que vosotros, porque a mí de pequeño no me gustaba el anime y no me llamaba nada la atención DB.

En todo el cap pasa solo 1 minuto, creo,así que realmente Goku solo está retenido unos segunditos XD
Shonen escribió:La verdad es que aún habiéndome gustado el capítulo, tampoco me ha parecido tan tan genial.

Eso sí, me estaba gustando leer lo mucho que os gustaba en general y el buen rollo que había... hasta que ya han venido han recordarnos lo puta mierda de serie que es y lo gilipollas que somos por gustarnos.

Y es que da igual que estén en ignorados, si es que por las respuestas de los demás, ya se intuye lo que están diciendo.

Vamos lo que yo decía, que solo os gusta leer cosas bonitas y ni una puta crítica. Pues sí, pienso exactamente eso que has dicho, gracias por decirlo por mi, habría quedado feo dicho de mi boca.
Pues a mi el capítulo me ha gustado,lo qué no me impide ver los fallos..
Me ha gustado:
-Roshi y sus técnicas
-el discurso de Roshi sobre superar sus límites, recordando a sus alumnos
-el mismo Roshi dejándose literalmente la vida por su universo
-la Angustia y desesperación de Goku por su amigo y maestro, llegando a llorar y abrazarle cuando ve qué se ha recuperado [buuuaaaa]

No me ha gustado:
-La "falsa" tensión qué han querido mostrar durante el capítulo sabiendo qué Goku se podría haber librado del bicho ese en un instante
-Roshi ganando a Ganos, y no por la fuerza de el abuelo, qué está claro qué es muy superior a la qué tenía entonces(y es algo qué todo el mundo debería tener claro a estas alturas) si no porque capítulos atrás se ve a Ganos intercambiando golpes con Goku, y claro los fans nos tenemos qué montar teorías rollo:Goku está conteniéndose etc...

Mención especial:
-Krilin y su sufrimiento
-Muten hablando la lengua de los Metal Man XD

En definitiva capítulo entretenido, pese a sus fallos
Nota: 7/10
@ES-Cachuli Qué está muy bien que no te guste y es cierto que hay muchas partes que cojea el capítulo, y la serie en general, pero respeta y no insultes a los que le gusten ¿ Qué hay que apagar el cerebro? Esto es un shonen infantil no una novela de Fiódor Dostoyevski XD
"pues puta mierda lo que no me gusta, y si a alguien si es imbecil, pero oye, no te metas con lo que a mi si me mola o te pego con el mechero"
Veamos.

Mientras veía el capi, me ha parecido entretenido. Ni horrible, ni la maravilla que parece para algunos, entretenido, y ya. Tampoco espero más de la serie, así que por mi parte ha ido bien.

El problema ha sido cuando, comentándolo después en foros y con amigos, he repasado y analizado más fríamente lo visto, y tengo unos cuantos problemas con el capítulo.

El primero, en cuanto los niveles de poder. No el hecho de que Muten de repente le pueda a Ganos, la coherencia en fuerza de los personajes es algo que hace tiempo que dejé de pedirle a esta serie, sino el recurso de "Mientras peleo me voy haciendo más fuerte because yes". Hit, Black, Ganos... Me parece que Toei está aprovechándose ya y abusando de este recurso, y no estaría de más que aprendiesen a usar otro recurso. Sí, en DB siempre se hicieron más fuerte peleando, pero no tan rápido ni durante los combates. No sé, es una opinión personal, pero me parece una grave falta de ideas.

Segundo, y ya reiterativo tras la saga de Black. El Mafuba. Una técnica que sólo permitía sellar demonios a cambio de la vida del usuario, y ahora ya te vale para sellar lo que sea y apenas te cansa. Pues muy bien. Al final, el sufrimiento con los saiyans, Freezer, Cell, Bu... para nada. Podían haberlo usado y ya está. En fin.

Y tercero, Roshi tenía que haber muerto. Lo siento, pero crear todo ese dramatismo, ese discurso de Muten hacia Krillin y Goku (que si que fue realmente emotivo, y lo mejor del cap y casi de la serie entera), para que al final le de unas palmaditas, se levante y hala, a seguir. Quizás me paso de exigente, pero me parece que hacer eso es cargarte todo el dramatismo y la emotividad que habías conseguido crear. Y Super necesita dramatismo como el comer, y de forma urgente. Detalles como que hubiese muerto Roshi aquí es lo que engrandecen una saga.

PD: Me está cansando ya bastante el Torneo. Aunque fuese apresurado, si de verdad el torneo es una excusa para una trama más compleja que implique a los ángeles y demás, deben ir yendo ya hacia allí.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Estuvo emotiva la pelea de Roshi, incluido el final

Lo malo es que sus oponentes debieron ser más débiles incluso que Raditz [facepalm]

Esto de los niveles de poder es un sin sentido

Lo del Mafuba desde que Tenshinhan lo usa y no muere significa que solo se necesita ser un poco más fuerte para resistirlo

Ahora que Roshi ya dejo la putería debe tener más energía [looco]
Billmurray escribió:
PD: Me está cansando ya bastante el Torneo. Aunque fuese apresurado, si de verdad el torneo es una excusa para una trama más compleja que implique a los ángeles y demás, deben ir yendo ya hacia allí.


Dudo mucho que este torneo vaya a tener una trama más compleja, eso como lo que se intuía en la saga de Champa y al final nada de nada. La trama es simplona, por lo menos me gustaría que ganara Jiren y fueran los de U11 los que resucitan a todos los demás.
LucasBrasi escribió:
Billmurray escribió:
PD: Me está cansando ya bastante el Torneo. Aunque fuese apresurado, si de verdad el torneo es una excusa para una trama más compleja que implique a los ángeles y demás, deben ir yendo ya hacia allí.


Dudo mucho que este torneo vaya a tener una trama más compleja, eso como lo que se intuía en la saga de Champa y al final nada de nada. La trama es simplona, por lo menos me gustaría que ganara Jiren y fueran los de U11 los que resucitan a todos los demás.

la teoria de las esferas no tiene sentido alguno, como es que van a permitir un deseo, asi cuando la finalidad del torneo es quitar los universos basura, segun los organizadores. no tiene sentido, o bueno, tendria que pasar algo para que los dejen , pero inicialemente la idea es ilogica con todo lo que vienen mostrando.
mtrok escribió:
LucasBrasi escribió:
Billmurray escribió:
PD: Me está cansando ya bastante el Torneo. Aunque fuese apresurado, si de verdad el torneo es una excusa para una trama más compleja que implique a los ángeles y demás, deben ir yendo ya hacia allí.


Dudo mucho que este torneo vaya a tener una trama más compleja, eso como lo que se intuía en la saga de Champa y al final nada de nada. La trama es simplona, por lo menos me gustaría que ganara Jiren y fueran los de U11 los que resucitan a todos los demás.

la teoria de las esferas no tiene sentido alguno, como es que van a permitir un deseo, asi cuando la finalidad del torneo es quitar los universos basura, segun los organizadores. no tiene sentido, o bueno, tendria que pasar algo para que los dejen , pero inicialemente la idea es ilogica con todo lo que vienen mostrando.


Zeno: "me he divertido mucho. Habrá que repetirlo"

Ya está justificado.

Hay personajes muy buenos como las saiyanas, Toppo o JIren que sería una pena que se perdieran...
Me ha gustado el capítulo, lamentablemente tiene ideas muy buenas con una ejecución terrible, pero igualmente se me ha hecho entretenido.

Estoy de acuerdo con un forero que comento más atrás, hubiese sido mejor momento que Roshi muriera y que se queden grabadas las palabras que dijo a que esté vivo y coleando como ahorita, siento que fue un momento dramático y ya, sin consecuencias o solo buscando un sentimiento efímero en la audiencia.

Lo de Goku lo pudieron tratar diferente, como que llegue Vegeta a ayudarlo y le diga :"Ve con el" o incluso enfrentando a un rival más fuerte ya en blue, porque el recurso que usaron de estar en SS, ponerlo en problemas de "gratis" y luego en un instante safandose como si nada, mancho un poco el capítulo, pero es mi opinión claro.

Saludos.
En lugar de Goku debería haber sido Krilin...

Así todo cuadría algo más.

Pero bueno, ponen a Goku por el dramatismo que intentan dar, Goku es secundario en este capítulo. Fijáos que en lo que llevamos de torneo es la primera vez que le vemos enfrentado a un oponente no trascendente, por mucho SSB que haya tenido que usar para librarse de él.
josete2k escribió:
Marcos2014____ escribió:efectivamente a Roshi tenian que tirarlo fuera del ring para eliminarlo, aunque en las reglas no especifica que pasa si el participante muere por sobresfuerzo



¿Imagináis que muere uno, se queda en el ring y al final es el último que queda encima y gana el torneo?

Las reglas dicen que no se puede matar al adversario y que para ser eliminado debes ser expulsado de la zona de combate pero no dice nada de morir de forma "natural" y que nadie te tire fuera. XD

Ganaría porque nadie lo ha tirado xd
Caemos en el error de asumir que todos los luchadores del Torneo son god tier y no, hay de todo. Que Goku pelee contra alguien en base, no quiere decir que ese alguien esté a su nivel y lo mismo si se pone en ss o ss blue, más cuando ya sabemos que Goku no suele darlo todo a no ser que sea estrictamente necesario. No sabemos la fuerza de los luchadores y caemos también en el error de juzgarlos por su aspecto. ¿Cómo va a ser el bicho azul gelatinoso ese tan fuerte como para retener a todo un Goku ss? Pues sí, aparentemente lo es.

También pasa lo mismo, pero al revés. Personajes que parecen muy fuertes y a lo mejor son igual de fuertes que un Raditz, vete a saber. No podemos saber cuán fuerte se ha vuelto Mutenroshi, aunque está claro que sigue siendo el más débil del grupo. Se lo subestima mucho, cuando en Dragon Ball ya era capaz de destruir la Luna de un Kamehameha. Por eso, hay luchadores perfectos para él. Recordemos que están en un torneo combatiendo los universos "débiles" así que todo tipo de niveles de poder son plausibles.

Sobre lo de que Mutenroshi debería haber muerto, no lo veo claro. Sabemos que al final del manga sigue vivo y ya mataron a Piccolo en la saga de Golden Freezer y, en fin, fue más anecdótico que otra cosa.
josete2k escribió:Fijáos que en lo que llevamos de torneo es la primera vez que le vemos enfrentado a un oponente no trascendente, por mucho SSB que haya tenido que usar para librarse de él.


Pero si ha cruzado golpes con todo Cristo ya...hasta tuvo una escaramuza con el rival de Mutenroshi al principio del torneo.
Franz_Fer escribió:
josete2k escribió:Fijáos que en lo que llevamos de torneo es la primera vez que le vemos enfrentado a un oponente no trascendente, por mucho SSB que haya tenido que usar para librarse de él.


Pero si ha cruzado golpes con todo Cristo ya...hasta tuvo una escaramuza con el rival de Mutenroshi al principio del torneo.


Tiene razón, aunque esta vez me ha dado la impresión de que Goku estaba de simple relleno.
ES-Cachuli escribió:
Shonen escribió:La verdad es que aún habiéndome gustado el capítulo, tampoco me ha parecido tan tan genial.

Eso sí, me estaba gustando leer lo mucho que os gustaba en general y el buen rollo que había... hasta que ya han venido han recordarnos lo puta mierda de serie que es y lo gilipollas que somos por gustarnos.

Y es que da igual que estén en ignorados, si es que por las respuestas de los demás, ya se intuye lo que están diciendo.

Vamos lo que yo decía, que solo os gusta leer cosas bonitas y ni una puta crítica. Pues sí, pienso exactamente eso que has dicho, gracias por decirlo por mi, habría quedado feo dicho de mi boca.


El problema no es que hagais una crítica. Lo incomprensible es que después de 105 capítulos en el que os habeis quejado de practicamente todos los capítulos, sigais vosotros mismos viendo algo que no os gusta semana tras semana. Yo empecé a ver Dragon Ball GT y a los pocos capítulos que vi que era una mierda paré de verla. No vi toda la serie asqueado y quejándome como vosotros, que nunca entenderé con lo valioso que es el tiempo que esteis siempre viendo algo que semana tras semana os parece practicamente siempre una mierda. O al menos, poca crítica positiva recuerdo...
Dark Cloud escribió:
Arkziel escribió:
Blaugraninho escribió:Pero vamos a ver..... en este torneo se elimina el que queda ko, mutenroshi literalmente muere...

¿Por que no lo eliminan? El tio ha quedado ko..

podemos entrar en la linea de que si uno queda ko, llegue un compañero y lo reanime.


Yo creo que ya es buscarle los tres pies al gato, y siempre los mismos usuarios cansineando en el hilo.

Ya que viene uno a criticar al hilo de manera sistemática, al menos ven informado.

Un saludo.


Tu respuesta sobra, crea mal ambiente y discusiones innecesarias

Acepta que se puedan sacar "fallitos" al episodio, o que a alguien no le pueda gustar y comente negativamente.

Eso si, Blaugraninho, saltas muy rapido como los crios pequeños


Totalmente de acuerdo, me dejé llevar un poco en caliente por la gente que solo entra al hilo a quejarse y el mensaje me quedó en tono borde, luego no entré en su juego porque ya peino canas.

Volviendo al capítulo, a mí si me ha gustado, esperaba que fuese peor cuando vi el avance la semana pasada. La serie a conseguido mantenerme enganchado y fiel cada domingo, eso es buena señal, y más con lo larga que es la sombra de DBZ.

Un saludo!
A mi me ha conseguido emocionar mucho el capítulo.

Porcierto, el tio gelatina de Goku, ¿es el tsufur?
Yo creo que toei nos ha metido una troleada hoy a todos. Se ha burlado de lo en serio que lo tomamos a veces con que si tiene sentido tal o cual cosa. Cuando bills se queja con el dios ratón ese acerca de si llevar la botellita es acorde a las reglas o no y en esas que Zeno sama lo da por válido, simplemente porque es divertido. Más simple imposible.
nekomajinZ escribió:Yo creo que toei nos ha metido una troleada hoy a todos. Se ha burlado de lo en serio que lo tomamos a veces con que si tiene sentido tal o cual cosa. Cuando bills se queja con el dios ratón ese acerca de si llevar la botellita es acorde a las reglas o no y en esas que Zeno sama lo da por válido, simplemente porque es divertido. Más simple imposible.

Es que eso es DB. El problema es la gente que se pasa de postureo. Lo que pasa en la serie es dragon ball en 2017.
@nekomajinZ @Reakl muy de acuerdo con los dos y eso que me parece bien que se debatan cosas, que la gente diga lo que le parece bien o mal, se abra una discusión (sana) se compartan ideas, etc.

El problema es cuando se hace alusión a la capacidad intelectual y a los gustos de la gente. Sobre todo lo de los gustos... Como si hubiese uno único y verdadero.

Lo del aviso antes de comentar está de adorno para algunos por lo que se ve.
pv del especial de una hora de super, va a ser la presentacion de la nueva transformacion de goku

https://www.youtube.com/watch?v=ys0EBMQ ... e=youtu.be
Yo pensaba que el ataque final de sacrificio no iba a ser ese, sino engancharse con alguna técnica y lanzarse los dos fuera.
A mi me a gustado mucho el capitulo, Muten es un tio con experiencia y en este capitulo lo han enseñado, de primeras se ha fijado en todos los oponentes y asi saber a cuales puede enfrentar y a cuales no, y luego los recursos, la tia de los "amuletos-daga" no es fuerte solo peligrosa por eso Muten solo acaba muy agotado tras el mafuba, y por experiencia a podido con el joven Ganos,aun siendo mas fuerte y rapido si eres predecible eso da igual, aunque realmente si que esperaba mas de Ganos.

Aunque como punto negativo es que Goku se podria haber transformado antes, eso tendrian que haberlo llevado un poquillo mejor, pero como busquemos el maximo sentido comun es que no se salva ninguna serie.

Entiendo que los dioses esten acojonados al saber que el universo depende de dos tios que no saben ni contar hasta 10, la virgen en que manos estan estos?, esto pide rebelion de los angeles [jaja] .
Por fín he podido ver el capi XD Me ha encantado [buuuaaaa] [amor]
El de hoy ha sido un capítulo de los mejores. Igual no a nivel de animación, pero por el lado emocional es la primera vez que me toca la fibra.
Dejando un poco a un lado escalas de poder y tal, Muten ha hecho exactamente el papel para el que le llevaron: sacar partido de su experiencia.
Y el final nos ha tenido en vilo, creo que todos pensábamos que la cascaba. Pero no, parece que al menos un capítulo más va a aguantar aunque sea sentado e igual dirigiendo a los demás un poco.

Tema aparte, el video promocional para el especial de una hora promete. Si se lo montan bien, va a ser un momentazo también.
EduSC escribió:Tema aparte, video promocional para el especial de una hora que tendrá la serie el día 8 de Octubre:

https://www.youtube.com/watch?v=ys0EBMQ ... e=youtu.be

Como se lo monten bien va a ser otro momentazo.



lo puse justo 3 comentarios arriba XD
mtrok escribió:
EduSC escribió:Tema aparte, video promocional para el especial de una hora que tendrá la serie el día 8 de Octubre:

https://www.youtube.com/watch?v=ys0EBMQ ... e=youtu.be

Como se lo monten bien va a ser otro momentazo.



lo puse justo 3 comentarios arriba XD


Que es donde lo he visto yo XD XD XD Perdón, me ha podido el ansia y se me ha ido la pinza.
mtrok escribió:pv del especial de una hora de super, va a ser la presentacion de la nueva transformacion de goku

https://www.youtube.com/watch?v=ys0EBMQ ... e=youtu.be


pinta potente esa transformación de Goku
Super tiene cosas malas y esta saga abusa de un par de ellas como alargar el tiempo del torneo excesivamente y varios diseños poco inspirados... ahora, el capitulo de Mutenroshi ha molado mucho XD
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los ojos finalmente son gatunos o es el reflejo ?
Espero que el aura de la nueva transformación no sea tan hecha por ordenador como ese trailer. Es como el God, no me acaba de gustar el aura de ordenador. Me gusta mas agresiva, como cuando se transforman en SSJ.
¿de verdad creeis, dentro de vuestro tierno corazoncito, que si hubiese muerto Mutenroshi no lo habriais criticado tambien? dejadme que lo dude :-| XD
Al final del manga Mutenroshi está vivo, habría sido otra muerte random, como la de Piccolo en la saga de Golden Freezer.
Hoshi Masters escribió:¿de verdad creeis, dentro de vuestro tierno corazoncito, que si hubiese muerto Mutenroshi no lo habriais criticado tambien? dejadme que lo dude :-| XD


Claro que se habría criticado. Las incoherencias no se arreglarían por eso. Pero por lo menos no se habría creado un momento dramático para al final irse de risas. O al menos que se hubiese quedado fuese del Torneo.
Billmurray escribió:
Hoshi Masters escribió:¿de verdad creeis, dentro de vuestro tierno corazoncito, que si hubiese muerto Mutenroshi no lo habriais criticado tambien? dejadme que lo dude :-| XD


Claro que se habría criticado. Las incoherencias no se arreglarían por eso. Pero por lo menos no se habría creado un momento dramático para al final irse de risas. O al menos que se hubiese quedado fuese del Torneo.


claro, por eso Mutenroshi esta vivo al final del manga, solo tendriamos dramatismo por un instante sabiendo que iba a revivir, aqui hemos tenido dramatismo y alegria, al ver que que seguia vivo gracias a la insistencia de Goku.

"para que lo matan, si al final van a revivirlo otra vez" aunque seguramente es incoherencia, si es muerte natural no puede revivir con las bolas normales, tendrian que haber gastado el deseo de las Super Dragon Ball en ello.
45546 respuestas