DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@Hoshi Masters ostias muy bien visto. Si Muten hubiese muerto "del todo" seria considerado muerte natural ergo Shenron no lo podrían resucitar?
Mutenroshi es casi inmortal, y sólo puede morir por causas no naturales.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Shonen escribió:Caemos en el error de asumir que todos los luchadores del Torneo son god tier y no, hay de todo. Que Goku pelee contra alguien en base, no quiere decir que ese alguien esté a su nivel y lo mismo si se pone en ss o ss blue, más cuando ya sabemos que Goku no suele darlo todo a no ser que sea estrictamente necesario. No sabemos la fuerza de los luchadores y caemos también en el error de juzgarlos por su aspecto. ¿Cómo va a ser el bicho azul gelatinoso ese tan fuerte como para retener a todo un Goku ss? Pues sí, aparentemente lo es.

También pasa lo mismo, pero al revés. Personajes que parecen muy fuertes y a lo mejor son igual de fuertes que un Raditz, vete a saber. No podemos saber cuán fuerte se ha vuelto Mutenroshi, aunque está claro que sigue siendo el más débil del grupo. Se lo subestima mucho, cuando en Dragon Ball ya era capaz de destruir la Luna de un Kamehameha. Por eso, hay luchadores perfectos para él. Recordemos que están en un torneo combatiendo los universos "débiles" así que todo tipo de niveles de poder son plausibles.

Prueba de ello es que Goku rápidamente deja a Ganon de lado, yéndose a por los que él considera mucho mas "interesantes".
Hoshi Masters escribió:
Billmurray escribió:
Hoshi Masters escribió:¿de verdad creeis, dentro de vuestro tierno corazoncito, que si hubiese muerto Mutenroshi no lo habriais criticado tambien? dejadme que lo dude :-| XD


Claro que se habría criticado. Las incoherencias no se arreglarían por eso. Pero por lo menos no se habría creado un momento dramático para al final irse de risas. O al menos que se hubiese quedado fuese del Torneo.


claro, por eso Mutenroshi esta vivo al final del manga, solo tendriamos dramatismo por un instante sabiendo que iba a revivir, aqui hemos tenido dramatismo y alegria, al ver que que seguia vivo gracias a la insistencia de Goku.

"para que lo matan, si al final van a revivirlo otra vez" aunque seguramente es incoherencia, si es muerte natural no puede revivir con las bolas normales, tendrian que haber gastado el deseo de las Super Dragon Ball en ello.


Ya te han contestado después, pero repito. Muten sólo puede morir por causas no naturales, el fénix le dio la vida eterna.

Morir o quedar fuera del torneo, ambos hubiesen valido, y seguramente lo segundo hubiese sido lo que hubiese tenido más sentido. Pero desde luego, no irse los dos caminando de risas.
@Billmurray el Fenix murio de un catarro, eso creo que le dijo Umigame a Mutenroshi, igualmente, yo esperaba que me comentarais que el Saichoro en Namek murio por muerte natural y lo revivieron, porque indiretcamente el asunto de de Freezer acorto su vida, lo mismo podria decirse de Mutenroshi si hubiese muerto fue indirectamente provocado por tener que usar toda su fuerza vital contra un enemigo.

pero si considerais que es casi inmortal, entonces lo de que hubiese muerto para dar dramatismo no tendria sentido, ¿no? no hubiese podido morir.

y ahora lo de sacarlo del torneo, Caulifla y Kale, tambien quedaron para el arrastre, y estan por ahi purulando, descansando, Muten tampoco ha quedado como una rosa y no veo porque deberia quedar fuera, total, gana quien quede en pie, no el mas fuerte. hace lo de reirse con Goku para quitarle hierro al asunto, y mostrar que a pesar del mal rato sigue siendo el, digno de admiracion, como hizo Bills ;-)

@jfbtdxv en caso de que pudiera morir, aunque ahora dicen que no, que es casi inmortal, depende de la situacion, ya que es indirectamente provocado por su rival, ademas, si recordamos, el Mafuba mata por el desgaste de energia que provoca tambien y ya revivio en la saga de Piccolo Daimaoh muriendo cuando lo utilizo.
@Billmurray
Creo que si hubieran eliminado a muten la peña de por aquí se hubiera quejado de que es un capitulo-copia del de Krilin, donde despachan a 3 y luego lo eliminan... que dilema de serie.

Yo esperaba que hubiese muerto, era un golpe de efecto a Goku, no se, tu maestro muere porque estas haciendo el chorras jugando a las peleas en vez de ayudar (aunque reconozco que si en el capitulo ha pasado 1 minuto poco puede hacer) a raíz de ahí golpe de rabia y se despacha todo el universo y todos flipando.
@Hoshi Masters El fénix murió, pero antes le dio la inmortalidad a Muten. Por eso en Z e incluso en GT sigue vivo, no puede morir por causas naturales. Pero si se le puede matar (véase cuando el Mafuba mataba). Y de todas formas, como tú mismo has dicho, se podría poner algo como lo del Saichoro, tipo que muera por el combate de forma indirecta.

Digo lo de echarle como alternativa a matarle, no como lo ideal. Pero eso era mejor que dejarlo dentro.

Si, Kale y Caulifla han quedado dentro, pero ambas desde luego me parecen personajes que en el futuro pueden dar mucho más juego y tienen más potencial que un personaje como Roshi, que poco más va a hacer. Por no decir que a ellas dos no le han hecho decir un discurso emotivo ni les han hecho ser protagonistas de un momento tan dramático. No estoy diciendo que quiera a Roshi fuera, si es mi tercer personaje favorito de la serie xD lo que me refiero a que crear ese momento que has creado, ese discurso, incluso eso de Bills dando reconocimiento al viejo maestro, para que luego siga tan campante, es desmerecer todo eso. Aunque luego lo hubiesen resucitado, que la participación en el torneo de Roshi hubiese terminado así, con tres eliminaciones seguidas, ese discurso emotivo, y el reconocimiento de un dios de la destrucción, hubiese sido algo épico y para recordar. Y Super necesita momentos así.
@Billmurray yo lo vi de otra forma, el viejo a punto de morir, situacion de dramatismo, discurso, luego Goku a la desesperada lo reanima, abrazo de ambos, y Goku le ayuda a levantarse y que se apoye en el mientras tienen unas risas, yo lo vi personalmente bastante epico, no dramatico, porque ese ultimo momento se lo quita, que realmente sirve para eso, aliviar, pero si lleno de sentimientos, no digo que sea mejor ni peor, ni tampoco era el tema que queria discutir, sino, que igualmente, si hubiese muerto, o eliminado (uno mas eliminado no es tan dramatico), habria quejas igual, es la tonica de todas las semanas, si pasa algo porque pasa, si no pasa porque tuvo que haber pasado.
@Hoshi Masters Eso no te lo discuto, claro que habría quejas, porque las incoherencias siguen estando en todo Super xD pero yo, al menos en este tema, me habría sentido totalmente satisfecho y muy gratamente sorprendido con la serie.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mtrok escribió:Preview del especial de una hora de super, va a ser la presentacion de la nueva transformacion de goku

https://www.youtube.com/watch?v=ys0EBMQ7Niw

Con esto, confirmamos que NO son cross-over y SI guardan relacion con los acontecimientos de las respectivas Series???

Se confirma, además, que el Especial de 1h se emite el 8 de Octubre de 2017 a las 9h de Japón, en lugar del episodio normal, cierto???
Y justo después del especial, tenemos episodio regular de Super, en el lugar del de One Piece???
Acasa escribió:
mtrok escribió:Preview del especial de una hora de super, va a ser la presentacion de la nueva transformacion de goku

https://www.youtube.com/watch?v=ys0EBMQ7Niw

Con esto, confirmamos que NO son cross-over y SI guardan relacion con los acontecimientos de las respectivas Series???

Se confirma, además, que el Especial de 1h se emite el 8 de Octubre de 2017 a las 9h de Japón, en lugar del episodio normal, cierto???
Y justo después del especial, tenemos episodio regular de Super, en el lugar del de One Piece???


Según leí, la semana que se emite el especial de One Piece no hay cap de Super, y la semana que hay de Super no se emite el de One Piece. Y ambos son especiales de una hora continuando la historia, el de Super será el momento de Goku vs Jiren y el de One Piece Luffy vs Sanji.
Entonces para vosotros solo hay dramatismo si hay muertes? Baia baia
Bueno, yo me hago una pregunta que quizás se haya hecho anteriormente, pero con tanta descalificación personal dejo de entrar en el hilo, a ver si ahora con los actos de la moderación del subforo se puede participar mejor.

A lo que íbamos: ¿dónde está Freezer? :-? :-? Le tengo tela de asco, pero a su vez unas ganas terribles de verlo [carcajad]. No entiendo para qué lo están no solo reservando, sino ya obviando, es que ni aparece haciendo aunque sea un comentario, de hecho si mal no recuerdo su última aparición fue cuando dijo que se pondría por encima de los Zenos cuando el borrado del universo 9.

Con el tremendo juego que podría dar a mi parecer con esa maldad que gasta y que está no solo al nivel, sino que supera a muchos con Golden Freezer y se supone que debe estar luchando en estos minutos que están pasando.
Carlos A. escribió:Bueno, yo me hago una pregunta que quizás se haya hecho anteriormente, pero con tanta descalificación personal dejo de entrar en el hilo, a ver si ahora con los actos de la moderación del subforo se puede participar mejor.

A lo que íbamos: ¿dónde está Freezer? :-? :-? Le tengo tela de asco, pero a su vez unas ganas terribles de verlo [carcajad]. No entiendo para qué lo están no solo reservando, sino ya obviando, es que ni aparece haciendo aunque sea un comentario, de hecho si mal no recuerdo su última aparición fue cuando dijo que se pondría por encima de los Zenos cuando el borrado del universo 9.

Con el tremendo juego que podría dar a mi parecer con esa maldad que gasta y que está no solo al nivel, sino que supera a muchos con Golden Freezer y se supone que debe estar luchando en estos minutos que están pasando.


Está tomándose un café con Frost jajaja.

Son muchos personajes, imagino que querrán dar ahora protagonismo a personajes que después no van a tener tanto, y dejar para el final los que van a estar en el climax.
Carlos A. escribió:Bueno, yo me hago una pregunta que quizás se haya hecho anteriormente, pero con tanta descalificación personal dejo de entrar en el hilo, a ver si ahora con los actos de la moderación del subforo se puede participar mejor.

A lo que íbamos: ¿dónde está Freezer? :-? :-? Le tengo tela de asco, pero a su vez unas ganas terribles de verlo [carcajad]. No entiendo para qué lo están no solo reservando, sino ya obviando, es que ni aparece haciendo aunque sea un comentario, de hecho si mal no recuerdo su última aparición fue cuando dijo que se pondría por encima de los Zenos cuando el borrado del universo 9.

Con el tremendo juego que podría dar a mi parecer con esa maldad que gasta y que está no solo al nivel, sino que supera a muchos con Golden Freezer y se supone que debe estar luchando en estos minutos que están pasando.

No se ve ni a Freezer ni a Frost, que están compinchados,

Yo por ahí he oído que como a tanta gente le pareció absurdo que metieran a Freezer en el equipo, no le dan protagonismo por motivos de audiencia, o para que la gente a la que no le gustaba que Freezer participase no proteste [carcajad]
Paciencia chavales, están centrando cada episodio en X personajes así que imagino que tarde o temprano Freezer tendrá el suyo.
La pena no fue que metiesen a Freezer, la pena fue que quitaran a Buu. A mi la verdad cuando se le veía después de entrenar, con el cuerpo de Super Bu y demás, me moló mucho. Pena que al final fuera pa ná.
Freezer regresó por todo lo alto y su vuelta convenció hasta los más escépticos. Fue el único que tuvo más de un episodio dedicado en el reclutamiento y no tengo dudas de tendrá el protagonismo que merece en el torneo. Aún quedan la mitad de combatientes.
De no ser por que aparece al final de z, habria quedado de cine que muten hubiera muerto, y esta vez de forma irreversible, dandolo todo en un torneo contra los mejores de otros universos, leches si hasta bills pregunto por su nombre, y no se conoce ni el de gohan.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Gohan es un cero a la izquierda

Hasta Muten Roshi tuvo mejor capítulo, solo falta un capítulo de Ten y ya puede salir la transformación de Goku definitivo

Y sí, ya está confirmado que el especial de DBS será capítulo doble

Hubiera quedado mejor que hicieran una OVA, hace años que no hacen nada especial, yo quiero ver a Broly que no sea en 4D :('
Una OVA sobre el origen o cómo se conocieron Whis y Bills, por ejemplo, hubiese sido bestial. O sobre la historia de Bills y Champa, como dos hermanos gemelos acaban convirtiéndose en los dioses de la destrucción de universos diferentes...
Billmurray escribió:Una OVA sobre el origen o cómo se conocieron Whis y Bills, por ejemplo, hubiese sido bestial. O sobre la historia de Bills y Champa, como dos hermanos gemelos acaban convirtiéndose en los dioses de la destrucción de universos diferentes...

Molaría mucho. Incluso como subsaga dentro de super.
Carlos A. escribió:Bueno, yo me hago una pregunta que quizás se haya hecho anteriormente, pero con tanta descalificación personal dejo de entrar en el hilo, a ver si ahora con los actos de la moderación del subforo se puede participar mejor.

A lo que íbamos: ¿dónde está Freezer? :-? :-? Le tengo tela de asco, pero a su vez unas ganas terribles de verlo [carcajad]. No entiendo para qué lo están no solo reservando, sino ya obviando, es que ni aparece haciendo aunque sea un comentario, de hecho si mal no recuerdo su última aparición fue cuando dijo que se pondría por encima de los Zenos cuando el borrado del universo 9.

Con el tremendo juego que podría dar a mi parecer con esa maldad que gasta y que está no solo al nivel, sino que supera a muchos con Golden Freezer y se supone que debe estar luchando en estos minutos que están pasando.


A lo que te pongo en negrita creo que es a lo que están jugando los guionistas, aunque desde su ultima aparición habrán pasado como ¿3-4 minutos? de torneo, así que no lo están dejando tanto de lado dentro del torneo en si, solo que cada uno tendrá su espacio y como vamos a semanas parece una eternidad.

Yo creo que cuando haga acto de presencia lo hará a lo grande, ahora de mientras supongo que estará compartiendo información con Frost, sino no me explico como de repente aparece para eliminar a Krilin y vuelve a desaparecer, el otro le habrá dicho cuando aprovechar para eliminar a los de su propio universo.
Yo creo que llegado el momento Jiren hara un mega ataque que tirara a toda la broza fuera del ring para dejarnos el vs y asi se ahorran combates de muchos secundarios. [carcajad]

Salu2!
Billmurray escribió:Una OVA sobre el origen o cómo se conocieron Whis y Bills, por ejemplo, hubiese sido bestial. O sobre la historia de Bills y Champa, como dos hermanos gemelos acaban convirtiéndose en los dioses de la destrucción de universos diferentes...

Lo apoyo agresivamente.
hadoken escribió:Yo creo que llegado el momento Jiren hara un mega ataque que tirara a toda la broza fuera del ring para dejarnos el vs y asi se ahorran combates de muchos secundarios. [carcajad]

Salu2!


Imagina que quedasen Hit, Jiren y Goku, y fuese 1 vs 1 vs 1, los tres a la vez. Sería bestial.
Billmurray escribió:La pena no fue que metiesen a Freezer, la pena fue que quitaran a Buu. A mi la verdad cuando se le veía después de entrenar, con el cuerpo de Super Bu y demás, me moló mucho. Pena que al final fuera pa ná.


Ya te digo, me encanta como personaje y en super lo están ninguneando de mala manera, salvo en el torneo de exhibición.
Yo lo que creo es que Jiren va a tirar a Hit de dos tortas. ¿Por qué? Sencillisimo: el papel de todos los malos/enemigos/rivales de DB ha sido siempre mostrar lo fuerte que es el siguiente enemigo.
Pues esto estuvo más dramático que la muerte de Piccolo en la saga de Freezer (que parece que no le dieron importancia), muy bien la verdad aunque me hubiera gustado que si hubiera muerto en verdad para saber que pasaba con las reglas.
cuervoxx escribió:Pues esto estuvo más dramático que la muerte de Piccolo en la saga de Freezer (que parece que no le dieron importancia), muy bien la verdad aunque me hubiera gustado que si hubiera muerto en verdad para saber que pasaba con las reglas.


Creo que no hubiera pasado nada, porque la "muerte" es por sobre esfuerzo, no por otro participante directamente. Exactamente igual que lo que le pasó cuando usó el Mafuba contra Piccolo Daimaoh.
mtrok escribió:
LucasBrasi escribió:
Billmurray escribió:
PD: Me está cansando ya bastante el Torneo. Aunque fuese apresurado, si de verdad el torneo es una excusa para una trama más compleja que implique a los ángeles y demás, deben ir yendo ya hacia allí.


Dudo mucho que este torneo vaya a tener una trama más compleja, eso como lo que se intuía en la saga de Champa y al final nada de nada. La trama es simplona, por lo menos me gustaría que ganara Jiren y fueran los de U11 los que resucitan a todos los demás.

la teoria de las esferas no tiene sentido alguno, como es que van a permitir un deseo, asi cuando la finalidad del torneo es quitar los universos basura, segun los organizadores. no tiene sentido, o bueno, tendria que pasar algo para que los dejen , pero inicialemente la idea es ilogica con todo lo que vienen mostrando.

El ganador obtiene un deseo, los deseos son sin restricciones y nadie podría evitar que vuelvan los universos; lo que podría es que no le guste la idea al sacerdote o a los Zenos y ahora si empiece la pelea de verdad contra los angeles.
@Abokys Pues yo voy a ser el hater de Buu gordito ;D. Para mi es un personaje soso e insulso. Solo vive para comer, dormir y enfurruñarse para que su mama (Satán) le de chupete. Cuando se entrenó y se quedó como Super Buu e incluso completó dos frases seguidas me gustó. Pero rápidamente los guionistas tiraron a la basura cualquier tipo de evolución de un pj que, en mi opinión, necesita y mucho. Buu puede dar mucho de si, como lo han dado los villanos de otros arcos argumentales después de unirse a la familia de guerreros Z.
@EsPeorCorrer entre gustos colores, faltaría mas, jeje. En parte por lo que dices digo que lo han ninguneado, convirtiéndolo en un accesorio de Satán que si sale, tiene que salir o comiendo o durmiendo (siempre al lado de Satán, claro). Pero claro, si los guionistas no quieren trabajar en él, pues no va a evolucionar de este estado de bebé permanente, y podría dar mucho de sí, una lástima. Y esperaba que ese momento fuese durante el torneo de universos....
Que lo saquen de la pelea dos veces casi seguidas con casi la misma excusa es un poco absurder, vale. Pero no sé qué evolución le queréis ver a un personaje que se basa en que es un niño glotón y caprichoso la verdad.

La gracia de Buu es esa precisamente.
Deberian hacer como en GT que mientras todos estan en el torneo en la tierra llegue un enemigo imprevisto como cuando llego Baby. Pero los guionistas no quieren historias que no comprenda un niño de menos de 6 años. [carcajad]
EsPeorCorrer escribió:@Abokys Pues yo voy a ser el hater de Buu gordito ;D. Para mi es un personaje soso e insulso. Solo vive para comer, dormir y enfurruñarse para que su mama (Satán) le de chupete. Cuando se entrenó y se quedó como Super Buu e incluso completó dos frases seguidas me gustó. Pero rápidamente los guionistas tiraron a la basura cualquier tipo de evolución de un pj que, en mi opinión, necesita y mucho. Buu puede dar mucho de si, como lo han dado los villanos de otros arcos argumentales después de unirse a la familia de guerreros Z.


Buu en toda la saga Z lo quemaron hasta la extenuacion con tantas versiones de si mismo, duro una eternidad en pantalla hasta que acabo como alivio comico junto a Satan.

Es normal, que no lo usaran para las batallas ( en los preliminares si para crear expectacion ) pero nada mas.

Ya cumplio su mision en la serie, igual que Goten y Trunks. ( lo mismo, hacen un kit kat con las eliminatorias y muestran en un capitulo lo que estan haciendo en la isla a modo de descanso y alargar una semana la trama)
Ha sido tan bueno el capítulo de Mutenroshi que ha conseguido que dos usuarios vistan el uniforme naranja.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acasa escribió:
mtrok escribió:Preview del especial de una hora de super, va a ser la presentacion de la nueva transformacion de goku

https://www.youtube.com/watch?v=ys0EBMQ7Niw

Con esto, confirmamos que NO son cross-over y SI guardan relacion con los acontecimientos de las respectivas Series???

Se confirma, además, que el Especial de 1h se emite el 8 de Octubre de 2017 a las 9h de Japón, en lugar del episodio normal, cierto???
Y justo después del especial, tenemos episodio regular de Super, en el lugar del de One Piece???


8 de Octubre, justo en mi cumpleaños XD
Por cierto ya os aviso que el 8 de octubre es mi cumpleaños asi que preparad los regalos(se admiten sobornos,tartas de cumpleaños,etc...)
adriano_99 escribió:Por fin ya está la canción entera del opening.
https://www.youtube.com/watch?v=NiHOHS8xYGk


Buenísima! Todo un acierto este opening
jjoseca escribió:
adriano_99 escribió:Por fin ya está la canción entera del opening.
https://www.youtube.com/watch?v=NiHOHS8xYGk


Buenísima! Todo un acierto este opening

jjsoeca usted es el mismo con el que me echaba unos partidos al pro hace unos años en la 3ds??
Me ha dado por mirar en youtube la pelea que tuvo Rosi con los guerreros de Freezer y joder ya podía ser así este torneo, que al menos mientras luchaban, se veía a mucha gente alrededor de ellos, conforme están luchando también en otros sitios. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=DZqble_S7NI
eyetoy escribió:Me ha dado por mirar en youtube la pelea que tuvo Rosi con los guerreros de Freezer y joder ya podía ser así este torneo, que al menos mientras luchaban, se veía a mucha gente alrededor de ellos, conforme están luchando también en otros sitios. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=DZqble_S7NI

No es el mismo tipo de pelea,en la de Freezer eran todos contra todos,pero no habian reglas,a parte de que el ejercito de Freezer eran un corta y pega,aqui en el torneo los personajes se diferencian a parte de que estan mas desperdigados y demas.
Ese especial más que una ova es dos capis importantes en el arco ¿no? ein?
adriano_99 escribió:Por fin ya está la canción entera del opening.
https://www.youtube.com/watch?v=NiHOHS8xYGk


¿y el videoclip oficial para cuando? :-?
tarzerix escribió:
adriano_99 escribió:Por fin ya está la canción entera del opening.
https://www.youtube.com/watch?v=NiHOHS8xYGk


¿y el videoclip oficial para cuando? :-?

Parece una creación muy especifica para la serie y solo para ella, no creo que haya videoclip ni se le oiga fuera de la serie.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Kim Hwan escribió:Ese especial más que una ova es dos capis importantes en el arco ¿no? ein?


Importantes quien sabe, pero si son dos capítulos comunes y corrientes, vamos un 2x1
No eran un especial de 1 hora? Entonces es como 3 capitulos.
eyetoy escribió:No eran un especial de 1 hora? Entonces es como 3 capitulos.


En esa hora entran los anuncios.
45546 respuestas