DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jfbtdxv escribió:Sobre los seguros, pienso que quedaran si o si Goku, Gohan, Jiren y Toppo, y quizás Freezer por ahi. A Vegeta me da la impresión de que le van a acabar eliminando.

Añado a Caulifla/Cabbe, Kale, Hit, Frost, 1 de los 2 Namekianos del U6, alguno de del Universo 2 y 3 y, por qué no, alguno más del U7.
Me molaria que fueran Piccolo o A17, para salir de "lo de siempre".

Por otro lado...
Dragon Ball Super confirma su continuidad, al menos, hasta el episodio 133, tras anunciarse para el 3 de julio de 2018 una nueva BOX de episodios en Japón. Habrá nueva saga.
Acasa escribió:
jfbtdxv escribió:Sobre los seguros, pienso que quedaran si o si Goku, Gohan, Jiren y Toppo, y quizás Freezer por ahi. A Vegeta me da la impresión de que le van a acabar eliminando.

Añado a Caulifla/Cabbe, Kale, Hit, Frost, 1 de los 2 Namekianos del U6, alguno de del Universo 2 y 3 y, porqué no, alguno más del U7.
Me molaria que fueran Piccolo o A17, para salir de "lo de siempre".

Por otro lado...
Dragon Ball Super confirma su continuidad, al menos, hasta el episodio 133, tras anunciarse para el 3 de julio de 2018 una nueva BOX de episodios en Japón. Habrá nueva saga.

Magnífica noticia.
Qué ganas tenéis todos de que eliminen a Vegeta...espero que aguante a tope.
Acasa escribió:
jfbtdxv escribió:Sobre los seguros, pienso que quedaran si o si Goku, Gohan, Jiren y Toppo, y quizás Freezer por ahi. A Vegeta me da la impresión de que le van a acabar eliminando.

Añado a Caulifla/Cabbe, Kale, Hit, Frost, 1 de los 2 Namekianos del U6, alguno de del Universo 2 y 3 y, por qué no, alguno más del U7.
Me molaria que fueran Piccolo o A17, para salir de "lo de siempre".

Por otro lado...
Dragon Ball Super confirma su continuidad, al menos, hasta el episodio 133, tras anunciarse para el 3 de julio de 2018 una nueva BOX de episodios en Japón. Habrá nueva saga.


Ole! Que no pare la fiesta!! [beer] [oki]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Franz_Fer escribió:Qué ganas tenéis todos de que eliminen a Vegeta...espero que aguante a tope.

Por mi que eliminen a Goku y quede Vegeta, sin lugar a dudas, pero ya sabemos como es Tori con su bebé...
Pues yo espero mucho de Vegeta e incluso que logre la nueva transformación en este torneo. Por cierto que viéndolo en perspectiva todavía falta lo más duro del torneo, excepto Krilin no hubo apenas sorpresas en las eliminaciones aunque todos esperábamos un poco más del universo 11 y la mayoría son mindundis.
Franz_Fer escribió:Qué ganas tenéis todos de que eliminen a Vegeta...espero que aguante a tope.

Es que tienen que eliminar a Vegeta. La existencia de Gogeta le quita tensión a cualquier enemigo.

Y mira lo que te digo. Mi apuesta es que Vegeta, A17, A18, Tien, Piccolo y si me apuras mutenroshi, van a caer todos en el mismo capítulo XD
@Reakl la posibilidad de Gogeta es nula hombre. Vegeta tiene que llegar lejos y seguramente lo haga porque en Super ha subido un peldaño en importancia. Ojalá ganase a Toppo o Hit xD.
Franz_Fer escribió:@Reakl la posibilidad de Gogeta es nula hombre. Vegeta tiene que llegar lejos y seguramente lo haga porque en Super ha subido un peldaño en importancia. Ojalá ganase a Toppo o Hit xD.

¿Cómo va a ser nula? Otra cosa es que me digas Vegito, pero Gogeta, teniendo en cuenta que se juegan el futuro no solo propio sino de su recién nacida hija, vamos, se traga el orgullo si o si.

De hecho no me extrañaría nada que salga Goku a decir que está tan tranquilo porque se fusiona con Vegeta si algo va mal y listo, y que medio capítulo más tarde echen a vegeta.
@Reakl a juzgar por lo preocupados que les veo por el destino del universo no me da que vayan a fusionarse. La saga no va por ahí, lo puedes ver en el opening claramente.
pues es lo que venia yo diciendo ayer de Vegeta, muchos le dan por eliminado antes de tiempo y no se yo.. creo que habra sorpresas con el, aun asi para eliminarle tiene que ser alguien muy muy fuerte tipo toppo o jiren, veremos como se desarrolla el torneo
A mi lo que me está decepcionando del torneo es que no hay battle royale por ningún lado.

Yo de verdad esperaba un todos contra todos en plan destruction derby.
sobshark escribió:A mi lo que me está decepcionando del torneo es que no hay battle royale por ningún lado.

Yo de verdad esperaba un todos contra todos en plan destruction derby.


El fan de DB espera algo que nada que ver con la serie.
@Molina28 Ahí está lo que yo me temo. Vegeta quedará de los últimos y Jiren le eliminará en plan para que veamos lo fuerte que es. No se, es la sensación que tengo.
Franz_Fer escribió:@Reakl a juzgar por lo preocupados que les veo por el destino del universo no me da que vayan a fusionarse. La saga no va por ahí, lo puedes ver en el opening claramente.

Dos puntos. Si no se les ve preocupados a lo mejor es porque están seguros de ganar.
Segundo, en el opening te cuentan la conclusión, lo cual no quiere decir que por el camino pasen cosas.

Yo veo a Vegeta fuera, al igual que también veo a Hit fuera. Creo que la estrategia del universo 11 va a ser claramente ser el universo con más miembros de su equipo al final del torneo. Serán 3 luchadores: Jiren, Toppo y Dyspo. El resto de universos: universo 6, 7 y 2, tendrán 2 o menos miembros restantes por lo que el objetivo de estos deberá ser eliminar a al menos 2 de ellos. Evidentemente, para el universo 7 van a ser Gohan y Goku. Si no es así me parecerá demasiado predecible y poco emocionante.

Tampoco me extrañaría que en un 2 vs 2, Zeno sama imponga la regla de que todos pierden si acaba en empate.
sobshark escribió:A mi lo que me está decepcionando del torneo es que no hay battle royale por ningún lado.

Yo de verdad esperaba un todos contra todos en plan destruction derby.


¿Toei dibujando a mas de 4 personajes en pantalla y a la vez animándolos? [+risas]

Este torneo parece mas un 1Vs1
@Reakl
Hombre, decir que de no ser así seria predecible y poco emocionante... si precisamente es así lo que espera todo el mundo, creo yo. Poco predecible y emocionante es que este domingo eliminen a Goku, Gohan o Vegeta, y que sean eliminados por alguien tocho que no sea Toppo o Jiren que no esperemos. O que este domingo peleen Goku y Jiren, y Jiren vaya fuera de 4 golpes.

Por otro lado, yo también veo a Vegeta fuera, pero espero que sea algo épico, no que lo vuelvan a utilizar para que Goku vea como de fuerte es otro, sino será una nueva decepción con este personaje y un recurso que habremos visto ¿3 veces? en lo que va de Super.

Al que no veo fuera es a Hit, lo he visto mucho mas fuerte e incluso una de las cosas que podrían haberlo sacado, que seria el ser un lobo solitario, resulta que lo ha corregido y trabaja en equipo y su equipo lo respeta, así que mucho menos.
matranco escribió:
sobshark escribió:A mi lo que me está decepcionando del torneo es que no hay battle royale por ningún lado.

Yo de verdad esperaba un todos contra todos en plan destruction derby.


¿Toei dibujando a mas de 4 personajes en pantalla y a la vez animándolos? [+risas]

Este torneo parece mas un 1Vs1


a no ser que sea un ova o una pelicula, esto pasaria con cualquier estudio de animacion con una serie anual, es demasiado.
Yo creo que el torneo ni siquiera acaba. Pienso que algo va a pasar antes y los luchadores que queden van a tener que pelear hombro con hombro contra un mal superior (Daishinkan?).

Ya veo a Goku, Gohan, Vegeta, Toppo, Jiren, Ribrianne y algunos más matándose con algo más tocho. Aunque a saber por dónde van los tiros.

PD: Quiero ver a Freezer!
Al final no hay capítulo el finde del 10 verdad?
Digo esto porque me parece raro que no se haya publicado la sinopsis de el capítulo 107.

Qué poco me gustan los parones!! :-|
Mikisan81 escribió:Al final no hay capítulo el finde del 10 verdad?
Digo esto porque me parece raro que no se haya publicado la sinopsis de el capítulo 107.

:-|


los resumenes salen la primera semana del mes, con las revistas de tv como lo hacen en todo el mundo. y luego a mitad de mes entre el 10 y 19 se extiende o corrigen los titulos y sinopsis. solo estamos una semana "adelantada" en cuanto a titulos y sinopsis oficial que sale todos los viernes, promocionando el de la proxima semana .
@mtrok pues nada a esperar tocan...
Thanks for the info [oki]
Mikisan81 escribió:@mtrok pues nada a esperar tocan...
Thanks for the info [oki]


bueno ,como se habia comentado unas cuantas paginas atras, era porbable que el diez no hubiera cap, como todos los años . y se confirmo que no habra este , sino que saldra un especial con personajes de anime que recorreran la historia de japon, entre ellos, goten , trunks y vegeta junto a personajes de toei
Masterlukz escribió:Yo creo que el torneo ni siquiera acaba. Pienso que algo va a pasar antes y los luchadores que queden van a tener que pelear hombro con hombro contra un mal superior (Daishinkan?).

Ya veo a Goku, Gohan, Vegeta, Toppo, Jiren, Ribrianne y algunos más matándose con algo más tocho. Aunque a saber por dónde van los tiros.

PD: Quiero ver a Freezer!


Yo creo eso. Que el torneo no acabará y quiero pensar que Freezer o estará directamente implicado o se aprovechará de ello. De todas formas me gustaría ver como lo resuelven porque pese a que conforme pase el tiempo van desapareciendo más y más universos, siempre están los de los 4 más fuertes, que seguro que de un pedo matan a Freezer.

Por cierto, es realmente terrorifico como el Rey de Todo se toma la destrucción de universos enteros como un juego y no duda ni un segundo.
MistGun escribió:
Masterlukz escribió:Yo creo que el torneo ni siquiera acaba. Pienso que algo va a pasar antes y los luchadores que queden van a tener que pelear hombro con hombro contra un mal superior (Daishinkan?).

Ya veo a Goku, Gohan, Vegeta, Toppo, Jiren, Ribrianne y algunos más matándose con algo más tocho. Aunque a saber por dónde van los tiros.

PD: Quiero ver a Freezer!


Yo creo eso. Que el torneo no acabará y quiero pensar que Freezer o estará directamente implicado o se aprovechará de ello. De todas formas me gustaría ver como lo resuelven porque pese a que conforme pase el tiempo van desapareciendo más y más universos, siempre están los de los 4 más fuertes, que seguro que de un pedo matan a Freezer.

Por cierto, es realmente terrorifico como el Rey de Todo se toma la destrucción de universos enteros como un juego y no duda ni un segundo.

por lo menos lo hace divertido,podria borrarlos sin mas o jugar con ellos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pero si Freezer ya es igual de fuerte o incluso supera a un SSB gracias a su entrenamiento mental en el infierno [facepalm]

además es inmune a los Hakai
_____________________________


Opening versión Chavo

Chapulín Azulado
kai_dranzer20 escribió:además es inmune a los Hakai


Me da a mi que has visto una serie diferente a Dragon Ball Super.
ellios escribió:Me da a mi que has visto una serie diferente a Dragon Ball Super.

No, es que le encanta inventarse cosas, se lo pasa bien así.
Hola, ya vi hasta el 105 por animeflv.

Algún enlace para ver el 106?? O ya no hay mas subtitulados al castellano.

Me he tragado los 105 capítulos en una semana
kai_dranzer20 escribió:pero si Freezer ya es igual de fuerte o incluso supera a un SSB gracias a su entrenamiento mental en el infierno [facepalm]

además es inmune a los Hakai
_____________________________


Opening versión Chavo

Super Chapulín Azulado

XD

Hay versión hd pero está en latino


Sinceramente dudo que Freezer sea más fuerte que los SSB, imagino que a la par andan. En cualquier caso creo que Goku tiene algo bajo la manga porque si alguien es más fuerte que Freezer ese es Jiren, y si Goku tiene que salvar su universo es de traca que algo más del SSB tiene que tener.

Otro tema a parte es que Goku es la ley del minimo esfuerzo incluso cuando está en apuros y Freezer no dudó en usar el Golden cuando revivió.

Por otro lado, lo de ser inmune al hakkai... aguantó el hakkai a duras penas de uno de los hakkaishin de los universos más débiles. Y goku ni siquiera estaba en ssj cuando se comió el hakkai.

Freezer tiene sus planes, pero siempre ha sido un fanfarrón, subestima a todos y tiene un ego que no puede con él.

Si no en cualquier caso está el monje supremo...
Whis dijo que Goku y Freezer están más o menos a la par. Se desconoce si incluía el kaioh ken al referirse a ellos...quiero pensar que no xD.
Maickel46 escribió:Hola, ya vi hasta el 105 por animeflv.

Algún enlace para ver el 106?? O ya no hay mas subtitulados al castellano.

Me he tragado los 105 capítulos en una semana
XD XD

Todavía no ha salido el capítulo, sale el domingo de madrugada y ya por la mañana lo tienes con subs
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ellios escribió:
kai_dranzer20 escribió:además es inmune a los Hakai


Me da a mi que has visto una serie diferente a Dragon Ball Super.


En el capítulo de relleno cuando hace su calentamiento y se transforma en golden llega un perro con el poder Hakai y se lo quita de encima con una mano
Ni es un Hakai ni lo lanza un Hakaishin... Por no ser no es ni capítulo de relleno.
@josete2k es lo que tiene ver videos en youtube, ejem...
Franz_Fer escribió:Whis dijo que Goku y Freezer están más o menos a la par. Se desconoce si incluía el kaioh ken al referirse a ellos...quiero pensar que no xD.

estoy bastante seguro de que no, al menos es lo que creo por el tema del doble KO en el que goku blue no uso el kaioken, y en la resurrección de F lo mismo, goku no sabia usar el kaioken con blue y estaba nivelado con golden frieza, si, los dos se han vuelto mucho mas fuertes pero todo indica que golden friezan y goku blue están al mismo nivel.

alguien sabe cuando goku usara su nueva forma "limit breaker" he leído que ahi rumores que lo dejaran para el especial de 1 hora octubre.
Si con el entrenamiento que hizo Freezer en poco tiempo, se hizo igual de fuerte que un Blue, no me quiero imaginar si fuera colega con vegeta o goku y se van a la sala de tiempo 1 dia. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
wolffie escribió:
Franz_Fer escribió:Whis dijo que Goku y Freezer están más o menos a la par. Se desconoce si incluía el kaioh ken al referirse a ellos...quiero pensar que no xD.

estoy bastante seguro de que no, al menos es lo que creo por el tema del doble KO en el que goku blue no uso el kaioken, y en la resurrección de F lo mismo, goku no sabia usar el kaioken con blue y estaba nivelado con golden frieza, si, los dos se han vuelto mucho mas fuertes pero todo indica que golden friezan y goku blue están al mismo nivel.

alguien sabe cuando goku usara su nueva forma "limit breaker" he leído que ahi rumores que lo dejaran para el especial de 1 hora octubre.

El especial es el día 8, el 1 no hay super sino especial de One Peace.
Pues yo pienso que el final del torneo será Goku vs Jiren, los dos solos peleando, que ganará Goku (confío en nueva transformación) y al final con las Super Dragon Balls resucitará a todos los universos. Esa es mi apuesta.

Por otro lado, han pasado varios capítulos sin enseñar a Freezer, que prácticamente no se ha visto en el torneo, seguro que al final la lía.

Lo que no me gustó nada, es que Bu se quedara dormido, cuando lo vi delgado flipé, digo por fin vamos a verlo luchar de verdad, que palazo.

Y lo que si me gustó muchísimo fué ver a c17 y c18 peleando juntos como en la saga Cell, que momentazo, lástima que no tenía la BSO de entonces, habría sido para mi épico.

Ahora entre que terminó juego de tronos y ya vi todos los capitulos de super.... mi vida no tiene sentido [+risas]
Oye pues un hipotético Toppo vs Freezer no estaría nada mal, tal y como decían los falsos Spoilers del personaje de GojitaAF
Freezer tendrá su momento, Toriyama sabe tratar bien a Freezer y si ha recurrido a el es por que algo tiene en mente para el.
A mi me encantaría que reviviera y se convirtiera en un Hakai Shin de otro universo.
Toppo contra Freezer sería bastante genial, y bastante irónico. Un tipo recto y justo que comanda una panda de héroes contra un tirano genocida; y ¿quién está en el equipo del prota? El malo, claro; muy Toriyama.

Mis emparejamientos serían Freezer vs Toppo y Hit vs Vegeta 2.0.
Ese Toppo vs Freezer sería genial...

Yo calculo varios enfrentamientos...

Toppo vs Freezer
Jiren vs Goku
Hit vs Vegeta
Cabba vs Vegeta
Piccolo y Gohan vs los dos namekianos del 6
Kale y Caulifla vs Toppo y Jiren

Por cierto, que alguien les avise a las tropas del orgullo que el torneo se trata de tirar gente fuera... que con todo lo poderosos que son aún no han eliminado a nadie. Aunque esto es algo extensible a todos los universos que solo el 6 y el 7 se han cargado al 90% de los que han caído.
Yo también apuesto por

Toppo vs Freezer
Jiren vs Goku
Hit vs Vegeta

Del resto ya no lo tengo tan claro.
Maickel46 escribió:Pues yo pienso que el final del torneo será Goku vs Jiren, los dos solos peleando, que ganará Goku (confío en nueva transformación) y al final con las Super Dragon Balls resucitará a todos los universos. Esa es mi apuesta.

Por otro lado, han pasado varios capítulos sin enseñar a Freezer, que prácticamente no se ha visto en el torneo, seguro que al final la lía.

Lo que no me gustó nada, es que Bu se quedara dormido, cuando lo vi delgado flipé, digo por fin vamos a verlo luchar de verdad, que palazo.

Y lo que si me gustó muchísimo fué ver a c17 y c18 peleando juntos como en la saga Cell, que momentazo, lástima que no tenía la BSO de entonces, habría sido para mi épico.

Ahora entre que terminó juego de tronos y ya vi todos los capitulos de super.... mi vida no tiene sentido [+risas]


La parte de que de que con las super dragon balls resucitaran al resto de universos eliminados lo doy por echo yo tambien, que si no nos quedamos sin posibles nuevos enemigos o tramas etc..
Molina28 escribió:
Maickel46 escribió:Pues yo pienso que el final del torneo será Goku vs Jiren, los dos solos peleando, que ganará Goku (confío en nueva transformación) y al final con las Super Dragon Balls resucitará a todos los universos. Esa es mi apuesta.

Por otro lado, han pasado varios capítulos sin enseñar a Freezer, que prácticamente no se ha visto en el torneo, seguro que al final la lía.

Lo que no me gustó nada, es que Bu se quedara dormido, cuando lo vi delgado flipé, digo por fin vamos a verlo luchar de verdad, que palazo.

Y lo que si me gustó muchísimo fué ver a c17 y c18 peleando juntos como en la saga Cell, que momentazo, lástima que no tenía la BSO de entonces, habría sido para mi épico.

Ahora entre que terminó juego de tronos y ya vi todos los capitulos de super.... mi vida no tiene sentido [+risas]


La parte de que de que con las super dragon balls resucitaran al resto de universos eliminados lo doy por echo yo tambien, que si no nos quedamos sin posibles nuevos enemigos o tramas etc..

Y sin waifus:
Imagen
También hay que pensar que hay cuatro universos que no están participando (1, 5, 8 y 12) que se supone que son los cuatro más fuertes.
bad_iori escribió:Oye pues un hipotético Toppo vs Freezer no estaría nada mal, tal y como decían los falsos Spoilers del personaje de GojitaAF
Freezer tendrá su momento, Toriyama sabe tratar bien a Freezer y si ha recurrido a el es por que algo tiene en mente para el.
A mi me encantaría que reviviera y se convirtiera en un Hakai Shin de otro universo.

No descartemos que Freezer pueda ser eliminado por matar a un personaje importante, casaría muy bien con su actitud. Tal vez fuese Toppo la víctima, aunque veo más probable una pelea Goku VS Toppo.

El Vegeta VS Hit no lo termino de ver la verdad. Yo creo que lo elimina Jiren fácilmente para que veamos que es el más poderoso con una abismal diferencia no llegándole Hit ni a los talones.

Algo me dice que Hit, Cabba, Caulifla y Kale no van a ser eliminadas por nadie del U7, tienen un vínculo especial con el U7 y aunque esto trate de supervivencia pura no veo a Goku eliminando ni a las chicas ni a Hit.
Yo creo que Freezer ira a por los los sayains de otro universo con doble intención, provocar a Goku y a Vegeta ya que a ellos les despierta simpatía estos guerreros, y por simple placer de hacer sangrar a los sayains con la mania que les tiene, de hecho, una de mis pajas mentales es que Vegeta sera eliminado al proteger a Cabba de un ataque mortal de Frezzer
adriano_99 escribió:
wolffie escribió:
Franz_Fer escribió:Whis dijo que Goku y Freezer están más o menos a la par. Se desconoce si incluía el kaioh ken al referirse a ellos...quiero pensar que no xD.

estoy bastante seguro de que no, al menos es lo que creo por el tema del doble KO en el que goku blue no uso el kaioken, y en la resurrección de F lo mismo, goku no sabia usar el kaioken con blue y estaba nivelado con golden frieza, si, los dos se han vuelto mucho mas fuertes pero todo indica que golden friezan y goku blue están al mismo nivel.

alguien sabe cuando goku usara su nueva forma "limit breaker" he leído que ahi rumores que lo dejaran para el especial de 1 hora octubre.

El especial es el día 8, el 1 no hay super sino especial de One Peace.

ok, entonces me confudi de fechas. [+risas]
Masterlukz escribió:Ese Toppo vs Freezer sería genial...

Yo calculo varios enfrentamientos...

Toppo vs Freezer
Jiren vs Goku
Hit vs Vegeta
Cabba vs Vegeta
Piccolo y Gohan vs los dos namekianos del 6
Kale y Caulifla vs Toppo y Jiren


Muy de acuerdo con esos enfrentamientos.
45546 respuestas