AL final ha pasado lo que pensaba, episodio donde sale Tenshian haciendo algo, episodio donde lo eliminan, como a Krilin, A muten Roshi lo respetaron pero parece que en el siguiente episodio cae, y fijo que el siguiente sera Piccolo, solo espero que no sea protegiendo a Gohan por enesima vez que ya cansa.
Personalmente el episodio no me ha gustado, no por que sea malo, ya que ha sido interesante el tema del francotirador y el cambio de tono, si no por que ni Tenshian me ha gustado nunca (y mucho menos ahora con menos masa corporal, vestido en plan maestro chino y su nueva actitud), ni los dos enemigos tenian carisma alguna, bueno el "blanca" aun era gracioso, ¿pero el otro?.
Ademas no se, el propio concepto de estos dos me parece absurdo en este combate, un francotirador que necesita que le disparen pero que no puede hacer nada por si mismo, si al menos no se, pudiera camuflarse con el entorno, hacerse invisible o algo, no se, muy cutre y muy poco trabajado, no veo que acabe de encajar, sobre todo por que me parece absurdo que necesite un ayudante que le tire rayos, ademas Blanka no parecia ser ni especialmente fuerte ni tener ninguna habilidad especial ¿punteria quizas?, ¿o que el rayo era muy potente?, no se... en ese sentido me ha parecido super cutre como luchador.