DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

¿Y Freezer contra Hit?

¿Asesinos enfrentados?

Ganando Freezer por supuesto y dejando "en ridículo" a Vegeta.
Vegeta va a eliminar a un oponente poderoso antes de salir del ring y no hay tantas opciones disponibles; dado que no creo que vuelva a eliminar a Cabba u otro saiyano me salen Toppo, Hit, Dyspo y poco más.

No creo que su combate estrella sea con gente tipo Ribrianne, vamos. Y tampoco creo que tenga rematch con Frost o Freezer. La clave de Vegeta suele ser superarse pero no lo suficiente, por lo que superar a un rival con el que Goku tuvo problemas o no pudo derrotar antes de que vuelva a tener un power up es una constante en el personaje.

Cualquiera de esos tres me encajan a la perfección. Qué manía tenéis con dejar en ridículo a Vegeta...el personaje suele acabar las sagas de manera mucho más digna que antes, aunque se vaya comiendo sus troleos xD.
Lo mas notable del capitulo ha sido la participación de varios miembros del equipo para eliminar al oponente.

La animación bastante floja, me hubiera gustado que
Ten Shin hubiera tenido mas peso en el capitulo antes de ser eliminado
al final ha sido bastante desapercibido.

Los personajes enemigos tenían un diseño horroroso, ningún carisma, no pido que sean para ponerte un poster en tu casa pero es que son feos de cojones.

Viendo el adelanto parece que la cosa va ir acelerándose.
Si seguimos el orden de eliminación del ending el proximo en caer sería Vegeta

Por cierto, el proximo capitulo se llama "la venganza de F" igual nos quieren vender que es Frost y en realidad es Freezer el que la lia xD
Viendo la preview...

capaz es Roshi de morir haciendo el mafuba dos veces seguidas
AL final ha pasado lo que pensaba, episodio donde sale Tenshian haciendo algo, episodio donde lo eliminan, como a Krilin, A muten Roshi lo respetaron pero parece que en el siguiente episodio cae, y fijo que el siguiente sera Piccolo, solo espero que no sea protegiendo a Gohan por enesima vez que ya cansa.

Personalmente el episodio no me ha gustado, no por que sea malo, ya que ha sido interesante el tema del francotirador y el cambio de tono, si no por que ni Tenshian me ha gustado nunca (y mucho menos ahora con menos masa corporal, vestido en plan maestro chino y su nueva actitud), ni los dos enemigos tenian carisma alguna, bueno el "blanca" aun era gracioso, ¿pero el otro?.

Ademas no se, el propio concepto de estos dos me parece absurdo en este combate, un francotirador que necesita que le disparen pero que no puede hacer nada por si mismo, si al menos no se, pudiera camuflarse con el entorno, hacerse invisible o algo, no se, muy cutre y muy poco trabajado, no veo que acabe de encajar, sobre todo por que me parece absurdo que necesite un ayudante que le tire rayos, ademas Blanka no parecia ser ni especialmente fuerte ni tener ninguna habilidad especial ¿punteria quizas?, ¿o que el rayo era muy potente?, no se... en ese sentido me ha parecido super cutre como luchador.
Capítulo normalito, era interesante lo del francotirador, y divertido el lanzamiento de rocas por parte de Goku y Vegeta ahí en plan garrulo...

Lo qué no me ha gustado es qué hayan sacado a Tien tan rápido, vamos qué podían haberle dedicado un capítulo entero igual que a Muten, debe ser qué es bastante menos popular qué Muten, pero bueno al menos se ha llevado a uno, además de los respetos de Bills.

En cuanto al próximo, la verdad es que pinta bastante interesante, lo malo es que hay qué esperar 2 semanas!!
Respecto al último capítulo

Creo que no han respetado al personaje de Ten Shin Han como al de Muten. Le han eliminado de la manera más tonta y sin hacer mucho.
De todas formas creo que en los próximos capítulos habrá caídas en el equipo del universo 7. Ya en la preview del siguiente episodio se intuye que Muten cae... Y es normal, los equipos del 6 y el 7 están prácticamente sin tocar mientras que a otros les quedarán dos o tres personajes.
No me ha acabado de gustar.
Que quieran cambiar el concepto de pelea me parece bien, francotirador, desconcierto, etc... ok, pero que unos tíos como Gohan y Piccolo les haga daño un ataque de ese calibre... no me encaja, por mas concentrado e historias que este. A17 tiene una barrera capaz de disipar ataques mucho mas poderosos.
Con lo cual a partir de ahí para mi lo de ir escondiéndose y mutilando a Piccolo me ha sobrado.

Tampoco me encaja el hecho de ver como esos dos están acorralados y Ten se mete en medio de la trampa.

Lo de Goky y Vegeta esta bien, siempre que sale Vegeta despejando insectos me gusta, ya sea con rocas o fulminando dos de un plumazo porque le irritan, espero que a partir de aquí empiece a ser mas habitual verlo en pantalla.

En general, como decía, no me ha acabado de hacer este capitulo, muy plano y demasiadas situaciones pilladas con pinzas para lo que pasa en el computo global del episodio.

Del adelanto del próximo, espero que la traducción haya sido mala o que quieran engañarnos durante el capitulo, sino el titulo que le han puesto es bastante definitorio de lo que va a pasar. Veremos que pasa!
Capítulo normalito... Creo que le podían haber dado a Ten un mejor lucimiento. No al nivel de Mutenroshi, pero me ha faltado algo más. Al menos se ha llevado a uno por delante.

El próximo capítulo pinta bastante bien.
Hostia lo de Ten que cutre ha sido,
-con mis 12 oj...
-Bang!
-Bueno tengo nue.
-Bang!
-6 quería decir 6 desde el principio.

Y en esa técnica siempre pense que los 4 eran igual de importante, no me esperaba el momento guardaespadas

De todo el capitulo solo me ha gustado la broma del doctor y vegeta echándolo fuera antes de explicar su poder. [carcajad]
Capitulo meh,no ha estado tan mal,pero tampoco nada del otro mundo.
No fue nada del otro mundo pero al menos estuvo entretenido. El pobre Ten hizo lo que pudo aunque supo a poco sus escasos segundos de protagonismo. El momento más destacado fue sin duda cuando Goku y Vegeta comienzan a liarse a pedradas xD. No estuvo mal la Torimayada del doctor Rota ¿Sabes por que me llaman doctor? nos quedaremos con las ganas...
Pues a mi me ha parecido muy interesante el episodio.
Muchos se quejan de que los oponentes eran inutiles y sin carisma pero es que ese era el objetivo.
Mostrar como 2 enemigos que por separado no tenían nada que hacer al combinarse resultan super super peligrosos.
Habría estado mejor que en vez de goku y vegeta tirando piedras se hubiese lucido algo mas tien pero a parte de eso en general me ha gustado.
Obviamente no todos los episodios van a estar al mismo nivel pero tampoco considero que haya estado mal, supongo que simplemente venia con las expectativas menos altas para este.

Robiro escribió:No fue nada del otro mundo pero al menos estuvo entretenido. El pobre Ten hizo lo que pudo aunque supo a poco sus escasos segundos de protagonismo. El momento más destacado fue sin duda cuando Goku y Vegeta comienzan a liarse a pedradas xD. No estuvo mal la Torimayada del doctor Rota ¿Sabes por que me llaman doctor? nos quedaremos con las ganas...

Eso ha sido un disrespect muy gratuito xD
Capitulo muy simple... nada del otro mundo, este que parecía algo mejor la semana pasada en el avance y se a convertido en nah... los dos personajes han sido un poco decepcionantes, pero bueno... lo mejor sin duda del capitulo a sido el final cuando Vegeta se a hartado y los a mandado a paseo al doctor y al reflector ese raro... [+risas] muy de Vegeta!

El siguiente a ver que tal, pinta algo mejor pero ya no se que esperar!! Espero que no muera Muten, pero viendo el avance puede pasar de todo...
A mi me ha parecido un pegote de episodio de narices, de los peores quitando los rellenos, y vaya mierda de papel que le han dado a Ten, que no había aparecido, para acabar haciendo ese churro...
adriano_99 escribió:Pues a mi me ha parecido muy interesante el episodio.
Muchos se quejan de que los oponentes eran inutiles y sin carisma pero es que ese era el objetivo.
Mostrar como 2 enemigos que por separado no tenían nada que hacer al combinarse resultan super super peligrosos.
Habría estado mejor que en vez de goku y vegeta tirando piedras se hubiese lucido algo mas tien pero a parte de eso en general me ha gustado.
Obviamente no todos los episodios van a estar al mismo nivel pero tampoco considero que haya estado mal, supongo que simplemente venia con las expectativas menos altas para este.

Robiro escribió:No fue nada del otro mundo pero al menos estuvo entretenido. El pobre Ten hizo lo que pudo aunque supo a poco sus escasos segundos de protagonismo. El momento más destacado fue sin duda cuando Goku y Vegeta comienzan a liarse a pedradas xD. No estuvo mal la Torimayada del doctor Rota ¿Sabes por que me llaman doctor? nos quedaremos con las ganas...

Eso ha sido un disrespect muy gratuito xD

Han hecho falta a 5 tios del universo 7 para derrotar a 2 tios que entre los dos sumaban un solo ataque y que era necesario solo un ataque de ten shi han para derrotarlos.
Para lo que ha hecho Ten, ya podían haber puesto a Trunks o Goten que al menos para mi tienen mas carisma.
Para mí ha sido un capítulo bastante aburrido. El dibujo regulero y poco más destacable.

Creo que Tenshinhan daba para más.
Yo le hubiera dado todo el capítulo a Ten Shin Han, por otra parte la segunda mutilación de Piccolo sobraba xD
Coincido con vosotros con lo de que ha sido un capitulo algo soso. Ademas ultimamente cada vez que veo a gohan lo ponen vizco.... menudos caretos.

Y cuantas veces pondrán el recurso de picolo salvando a Gohan???.... ya es un poco cansino.
El capítulo ha sido muy flojo. Ya podrían dedicarle alguno a frezzer me gustaría saber lo que está haciendo en el torneo
Que capitulo mas soso por favor .
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con lo majo que hicieron el capítulo de la semana pasada y esta nos cuelan un mierdolo infumable [carcajad]

muy malo, por cierto ¿a nadie mas le molesta que los personajes corran como Naruto con los brazos para atrás? me da que los hacen así para evitarse animar las extremidades y queda fatal.
Creo que Frost la va liar copiando el mafuba de roshi, en el adelanto es raro se ve el recipiente en los pies de Frost como si el fuera el que emplea la técnica, tal vez le haya quitado el recipiente a roshi y este tratando de sellar algún miembro poderoso del universo 7 y roshi esté tratando de impedirselo, o simplemente roshi lo utiliza contra el, es bastante confuso el adelanto...
bastante flojo el episodio... :( el proximo si que pinta bien XD
Capítulo raro raro, ni me gustó ni me disgustó.
Exijo saber cual era el poder de Dr.Rota [+risas]
vaya mierda lo que le han hecho a ten
tiene mucho mas potencial, lo mismo que ha usado a los clones podria usarlos para dejar a uno dentro de la pista
Capitulo normalucho, sinceramente para mi Ten tiene mucho mas potencial que irse del Torneo como se ha ido, hasta Krillin hizo mas, parece que lo unico bueno, es que Bills le ha alabado, pero no se me queda un regusto a que lo han desaprovechado.

Proximo capitulo, tiene la pinta que Froze elimina a Muten, y Goku ya estara algo cabreado.
Por cierto, por otro lado creo que se están excediendo con los homenajes a la serie. Casi capítulo tras capítulo tenemos un guiño a un momento anterior de la serie, y en casos como el de hoy a mi me ha parecido bastante fuera de lugar, cuando estoy seguro de que su intención era otra. Me refiero al momento en el que Piccolo protege a Gohan al más puro estilo del combate contra Nappa. Aquí no pegaba nada, no tenía ni un ápice de drama el momento y como digo, me ha resultado hasta ridículo, y Gohan ya no es el niño indefenso que era en aquel entonces, pero sobre todo porque Piccolo parece perder brazos últimamente como el que se le cae algo del bolsillo. Diría que ha perdido más brazos en las pocas apariciones que ha tenido en Super que en todo Dragon Ball Z desde que apareció.
Lo curioso es lo siguiente:

- Goku podría haber usado el shunkanido para teletransportarse ante los enemigos.
- Piccolo está hecho del peor plástico posible. Se rompe con una facilidad pasmosa.
- Tenshinhan podría haber usado el Taiyoken para cegar a los enemigos y acercarse, en lugar de clonarse y dejarse herir.
- Creo que Goku podría haberse teletransportado cuando Ten caía para salvarlo.
- Gohan es un panoli. No preguntéis por qué, lo es y punto.
Shonen escribió:Lo curioso es lo siguiente:

- Goku podría haber usado el shunkanido para teletransportarse ante los enemigos.
- Piccolo está hecho del peor plástico posible. Se rompe con una facilidad pasmosa.
- Tenshinhan podría haber usado el Taiyoken para cegar a los enemigos y acercarse, en lugar de clonarse y dejarse herir.
- Creo que Goku podría haberse teletransportado cuando Ten caía para salvarlo.
- Gohan es un panoli. No preguntéis por qué, lo es y punto.


Todas esas dudas se resuelven con una frase: el argumento es asi XD
A mí tampoco me ha gustado el capi. Ya no solo por tenshinhan, sino por lo inútil que es gohan a la hora de planear una estrategia: le está preguntando siempre a picolo. ¿Y este no es el presi de una empresa? :-?
Shonen escribió:- Creo que Goku podría haberse teletransportado cuando Ten caía para salvarlo.

Esto último puede ser algo arriesgado. Si intenta salvar a tenshinhan mientras está cayendo tiene que ir rápido en lanzarlo y volver a hacer un shunkanido. Imagínate si intenta salvarlo así y luego cae él porque no puede volar. XD
Por lo demás tienes razón.
Visto el capitulo,pues a mi me ha gustado,es verdad que no ha sido de los mejores capitulos pero oye ha estado entretenido,y Ten Shin Han a pesar de la fuerza que tiene ha hecho todo lo posible y se ha llevado a uno con el,lo unico que no me ha gustadoha sido el momento Gohan/Piccolo huyendo,un poco forzado y eso de que Piccolo pierda brazos tan rapido...pero por lo demas capitulo correcto,y lo que yo mas temia que era el dibujo,no ha estado tampoco mal,el momento cabezon de Vegeta lo han corregido.
Me ha gustado un poco la combinación de estrategia de los dos del universo 2.
El Doctor Rota ha aguantado hasta ahora y lo echan de esta manera.
Muy pobre papel de Ten Shin.

Veremos el siguiente, éste ha sido un ni fu ni fa.
eyetoy escribió:Para lo que ha hecho Ten, ya podían haber puesto a Trunks o Goten que al menos para mi tienen mas carisma.



Otro fan de DBZ.

Por favor, dime que esto no tiene carisma...

Imagen
Si que lo tenia, pero desde el ultimo torneo (en la época en que Piccolo Jr era malo), Ten ya no era ni la sombra de lo que fue

Desde entonces lo único que recuerdo de el es en la lucha con Cell 2 fase.
A mí no me ha disgustado el capítulo pero el que viene tiene mucha mejor pinta.

Poco a poco van cayendo todos los personajes mierders y es posible que en el próximo capítulo caiga Magetta que ya va siendo hora.
eyetoy escribió:Si que lo tenia, pero desde el ultimo torneo (en la época en que Piccolo Jr era malo), Ten ya no era ni la sombra de lo que fue

Desde entonces lo único que recuerdo de el es en la lucha con Cell 2 fase.

Ese momento fue la excepción a un personaje muy ignorado. Ten ni siquiera dio batalla en la saga de los Saiyan donde incluso Yamcha tuvo más protagonismo. Desde entonces es un personaje que no usa el cuerpo a cuerpo y solo se dedica a lanzar Kikohos.
Pues a mi me ha gustado mucho el episodio, totalmente enfocado a la estrategia. Aunque eso si, no me gusta que apenas se note la presencia de una Battle Royale.
Ten Shin Han a pesar de haber perdido, se ha lucido bastante. Esperaba algo peor después de leer comentarios.

Me jode lo de Dr.Rota, bastante, como diseño me parece interesante cuanto menos.
A mí la estrategia de los dos rivales me ha parecido cojonuda, muy bien. También el troleo con el Dr Rota ha molado lo suyo.

El tema Piccolo, Gohan y regeneración sobre explotado y redundante así que por ahí fatal.

En cuando a Ten Shin Han, su lucimiento ha sido una pedazo de mierda, daba para bastante más. Ahí tenemos a Roshi dándole uso a todas sus técnicas y haciendo un papelón.

En fin, no me ha disgustado pero ha tenido cosillas que en fin...
El título del próximo capítulo puede esconder muchas sorpresas: "La venganza de F", que hayan puesto solo F puede dar lugar a una jugada en combinación de Freezer y Frost. Solo espero que esa venganza no se refiera a la eliminación de Vegeta por parte de Frost.
Robiro escribió:El título del próximo capítulo puede esconder muchas sorpresas: "La venganza de F", que hayan puesto solo F puede dar lugar a una jugada en combinación de Freezer y Frost. Solo espero que esa venganza no se refiera a la eliminación de Vegeta por parte de Frost.


Quizás Frost utiliza el mafuba contra Vegeta, sería una humillada si le saliera bien la jugada, cómo dije en el adelanto se ve el recipiente entre las piernas de Frost, lo que da mucho que pensar...

Eso sí, lo veo poco probable, creo que Vegeta luchará contra hit, Goku vs giren y Gohan A17 vs topo y el primo de bills del universo 11.
No ha estado tan mal el capítulo, eso si, con Tien la han cagado para mi. Tampoco sorprende, cuando Goku fué a reclutarlo, Muten ya le dejó en ridículo...

Me da pena Tien, en DB tiene momentazos. Su pelea con Goku en el torneo, su aportación a eliminar a Piccolo padre y su muerte frente a Nappa fué épica para mi.
Buenas, no sé si se ha discutido páginas atrás pero habéis pensado en la teoría de que el sacerdote supremo sea el villano principal para la próxima arc?

Yo creo que es el que ha convencido al rey de todo para que destruya los universos debiles, dejando a sus ángeles vivos y así tener más fuerza.

Los Ángeles se supone que son la leche cada uno y tiene sentido para un plan superior.
Capitulo flojito, han enseñado algunas cosas interesantes (pocas) y han mal aprovechado a Tien y la Verdad también esperaba algo mas del Dr. Rota, pero bueno super es así, te sacan un capitulo bueno y el siguiente es un despropósito.

A ver que nos deparan la semana que viene y si nos empiecen a mostrar que traman Freezer y Frost.

Saludos. [beer]
De momento el capítulo más flojo de lo que vamos del torneo. Piccolo parece Mr Potato xD. Lo del Dr Rota por un lado me ha gustado por ser inesperado y Tori 100x100, y por otro lado no me ha gustado porque me mola mucho su diseño y lo quería ver en acción. Esperemos que en un futuro (o próximo torneo) aparezca otra vez.

Sobre lo de Ten... La verdad es que no es precisamente uno de mis personajes favoritos. Me gustó en su aparición del Tenkaichi Budokai y luego contra Drum, pero de ahí en adelante perdió mucho. Por lo que para mi no ha sido una gran perdida xD. Yo hubiese quitado a Ten del equipo de 10 y haber puesto a Bu, y así hubiese sido mi equipo ideal. Los mejores 10 personajes, junto a Bulma, Whiss y Bills. Goten y Trunks no tienen carisma, y a menos que se fusionen, la verdad es que para mi sobran (eso sí, Gotenks mola mucho xD).

El avance tiene una gran pinta, vamos Muten, si caes hazlo de una manera épica. Tiene el gran honor de ser el último terrícola en pie, en un torneo de 8 universos, y ha aguantado para ser uno de los 36 guerreros en pie, gran homenaje a este personaje legendario de Dragon Ball. Me alegro de que sacasen Super para darle este merecido último punch a Muten.
Que les hubiera costado dejar de los 4 Tens, 1, el original, en pie dentro del ring y los otros 3 hacer el resto... No, mejor lanzarse los 4, original incluido a la batalla [sonrisa]

La parte de estrategia de Piccolo y Gohan me ha parecido cojonuda, está genial que hagan algo más que darse de hostias. Eso sí, el recurso de la regeneración, creo que se han excedido usándolo, Piccolo cada vez tiene los brazos de mantequilla más blanda [carcajad]
45546 respuestas