DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Billmurray escribió:Y lo que están haciendo con Piccolo en esta serie no tiene nombre. Ya vale con lo de niñera con Gohan. Una cosa es que en un momento puntual se sacrificara por él (UNA VEZ) y otra es que esté todo el tiempo pegadito a él como si fuese su canguro. Y ahora además los namekianos deben de ser como Buu, con que lo toques ya le arrancas los brazos. Anda a pastar. Uno de los guerreros más importantes de la serie, y en Super no es más que un inútil.

@Billmurray No lo recuerdas? Piccolo es la niñera oficial de Pan.
Si Gohan muere... Se queda sin Paguita mensual, y al Paro!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Noesis escribió:
Nuku nuku escribió:
sicluna escribió:yo no entiendo proque a tenshinhan no lo chetan como a los demas personajes, krillin roshi a17..., si es un tio que no ha parado de entrenar en su vida
espero que toyataro le de un mejor trato, le podrian haber puesto un kaioken, que es el tio que mas tiempo entreno con kaito


NI Tenshian ni Krilin han tenido una subida de poder por que son humanos y han seguido la tonica de quedarse muy muy atras que han tenido siempre respecto a otras razas...


Eso no es correcto, Tenshinhan es terrícola, porque ha nacido en La Tierra, pero no es humano.
Pertenece a una raza alienígena conocida como Clan de 3 ojos: Mitsume-jin



Si cierto, pero vamos que tampoco debe de ser una raza muy preparada para la lucha si Tenshian con todo ese entrenamiento esta mas o menos como Krilin siendo humano. Desde luego ese universo no es de los mas debiles por nada...
Os extraña que se diga que Krilin está al nivel de un ss blue, pero en Kazenshuu hubo una discusión hace poco porque por esa misma "lógica" se establecía que Mutenroshi es más poderoso que Gotenks ss3 xD

Chicos, que una cosa es que los niveles de poder sean un disparate en según qué cosas y otra que Krilin o Mutenroshi estén al nivel de un dios (de la destrucción) Hay que saber interpretar lo que se está viendo.
Vaya lío os montáis con el nombre del señor de los 4 ojos (3 es lo que tenemos la gente normal).

Té Sin Pan, detoalaputavida.
Joder, pues para ser una serie orientada a un público infantil, aquí ni la mitad se entera de las cosas que pasan. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuku nuku escribió:Si cierto, pero vamos que tampoco debe de ser una raza muy preparada para la lucha si Tenshian con todo ese entrenamiento esta mas o menos como Krilin siendo humano. Desde luego ese universo no es de los mas debiles por nada...


Pero esa es otra de las fumadas de Super, Ten siempre estuvo por encima de los demás terrícolas, Krillín tenía más protagonismo que él por ser amigo de Goku y ya. En Z consiguió retener a Cell en segunda forma, en la saga de Bu le volatilizó medio cuerpo con un Kikoho... Es absurdo que alguien que siempre estuvo por encima ahora lo pongan al mismo nivel que alguien que es policía local ahora xD Pero bueno, una más o una menos para Super ya no es nada.
Lo mejor del capítulo es que por fin se acabó la parte de dedicarle capítulos para que se luzcan los personajes. Si queda por lucirse algún personaje ese es Freezer y bienvenido será el capítulo, pero Ten, no me apetecía una mierda verle y parece que ya pasó todo.

Pinta a que comienza el contraataque y el universo 7 va a empezar a tener sus bajas. Y a ver si empieza ya a moverse el argumento.

¿algún listado de personajes en pie de cada universo?
Si Ten es alienígena por tener tres ojos... ¿Krilin al carecer de nariz debería serlo también no?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Reakl Es tu opinión. A mi me faltan más minutos para A18 y, sobre todo, A17.
Muy fan del Dr Rota...
Imagen
PD: El chiste con el nombre se cuenta solo... XD
Billmurray escribió:
Nuku nuku escribió:Si cierto, pero vamos que tampoco debe de ser una raza muy preparada para la lucha si Tenshian con todo ese entrenamiento esta mas o menos como Krilin siendo humano. Desde luego ese universo no es de los mas debiles por nada...


Pero esa es otra de las fumadas de Super, Ten siempre estuvo por encima de los demás terrícolas, Krillín tenía más protagonismo que él por ser amigo de Goku y ya. En Z consiguió retener a Cell en segunda forma, en la saga de Bu le volatilizó medio cuerpo con un Kikoho... Es absurdo que alguien que siempre estuvo por encima ahora lo pongan al mismo nivel que alguien que es policía local ahora xD Pero bueno, una más o una menos para Super ya no es nada.



Si nos fiamos de Yamcha, en la saga de Boo, Krilin es el ser humano más poderoso. Krilin también ha estado en marrones más gordos que Ten Shin Han, no se, tampoco quiero iniciar un debate eterno. La única referencia que tenemos en la obra original es a favor de Krilin.
LucasBrasi escribió:
Billmurray escribió:Si nos fiamos de Yamcha, en la saga de Boo, Krilin es el ser humano más poderoso. Krilin también ha estado en marrones más gordos que Ten Shin Han, no se, tampoco quiero iniciar un debate eterno. La única referencia que tenemos en la obra original es a favor de Krilin.


Es que Krillin es el humano más poderoso xD. Ten no es humano.

El único marrón más gordo en el que estuvo fue Freezer, y no por ser más fuerte que Ten, simplemente por estar vivo y el otro no. Ten estuvo un año entrenando con Kaio, Krillin no. Krillin ni siquiera se atrevió a luchar contra A17 y A18, Ten si. Krillin ni le podía soplar a Cell base, Ten retuvo a Cell segunda forma. Ten volatilizó a Buu (con Gotenks absorbido, creo recordar), Krillin ni un segundo duró con Buu base. Todo lo que vemos en el manga original va en la dirección de que Ten es el terrícola más fuerte, al menos al finalizar la saga de Buu.

Y además, tenemos el hecho de que han pasado dos años/tres desde dicha saga, tiempo que Ten invirtió en seguir entrenando e incluso fundar su propio dojo, y Krillin en poner multas de tráfico. No tiene ningún sentido que ahora los igualen a poder. Pero lo dicho, el sinsentido en niveles de poder en Super ya es lo normal.
Billmurray escribió:
LucasBrasi escribió:
Billmurray escribió:Si nos fiamos de Yamcha, en la saga de Boo, Krilin es el ser humano más poderoso. Krilin también ha estado en marrones más gordos que Ten Shin Han, no se, tampoco quiero iniciar un debate eterno. La única referencia que tenemos en la obra original es a favor de Krilin.


Es que Krillin es el humano más poderoso xD. Ten no es humano.

El único marrón más gordo en el que estuvo fue Freezer, y no por ser más fuerte que Ten, simplemente por estar vivo y el otro no. Ten estuvo un año entrenando con Kaio, Krillin no. Krillin ni siquiera se atrevió a luchar contra A17 y A18, Ten si. Krillin ni le podía soplar a Cell base, Ten retuvo a Cell segunda forma. Ten volatilizó a Buu (con Gotenks absorbido, creo recordar), Krillin ni un segundo duró con Buu base. Todo lo que vemos en el manga original va en la dirección de que Ten es el terrícola más fuerte, al menos al finalizar la saga de Buu.

Y además, tenemos el hecho de que han pasado dos años/tres desde dicha saga, tiempo que Ten invirtió en seguir entrenando e incluso fundar su propio dojo, y Krillin en poner multas de tráfico. No tiene ningún sentido que ahora los igualen a poder. Pero lo dicho, el sinsentido en niveles de poder en Super ya es lo normal.


Bueno, que no sea humano tampoco se especifica por ninguna parte. ¿ Es chaoz humano? Krilin no tenía nariz ¿ es humano?

Tendría que mirar exactamente la viñeta del manga pero está claro que en el contexto se refiere a los terrícolas Pero vamos que eso es lo que nos dice Toriyama a través de Yamcha... Lo dicho, que a mi me da igual quien sea más fuerte ya puse antes que no me apetecía entrar en un debate sobre esto XD.
Acasa escribió:@Reakl Es tu opinión. A mi me faltan más minutos para A18 y, sobre todo, A17.

+1
Para mi el momento que se juntaron un poco me encantó, y espero que vuelva a pasar antes de ser derrotados.

En cuanto al capítulo a mi no me pareció tan malo en sí, tuvo su gracia con el Dr.Rota, apareció Ten que no había hecho una mierda hasta ayer, lo eliminaron como tenía que pasar y se llevó a uno con él. Así que perfecto.
Luego sobró como decís lo de Picolo, ya cansa los brazos de mantequilla (pero lo hacen para que veamos que hay "sangre" y es el mejor ya que se regenera y ahi no pasó nada.

Lo que no me gustó fué que Goku y Vegeta tuvieran que ayudar, ¿de verdad hacía falta? Yo pienso que ambos sobraron, y que Gohan tendría que haber hecho algo más que esconderse.

Pero bueno, aún faltan muchos minutos, y al ritmo que van, muchos capítulos para que todos se luzcan.

Espero que le toque ya a Freezer, que aún no se vió nada!!
freemandusky escribió:Muy fan del Dr Rota...
Imagen

PD: El chiste con el nombre se cuenta solo... XD


Me he quedado con las ganas de saber en que consistía su poder [+risas]
Que Yamcha le diga a la hija de Krilyn que su padre es muy fuerte no prueba nada. Hay que contextualizar los diálogos y ver quiénes son los interlocutores para tomar en serio o no determinados comentarios.

A mí Krilyn me parece un personaje muchísimo más interesante que Ten Shin Han, pero este siempre ha estado por delante en cuanto a fuerza.
Pensad también que en namek el abuelo namekiano le liberó el poder a Krilin, [+risas]
Franz_Fer escribió:Que Yamcha le diga a la hija de Krilyn que su padre es muy fuerte no prueba nada. Hay que contextualizar los diálogos y ver quiénes son los interlocutores para tomar en serio o no determinados comentarios.

A mí Krilyn me parece un personaje muchísimo más interesante que Ten Shin Han, pero este siempre ha estado por delante en cuanto a fuerza.

Creo que es más o menos lo mismo que lo de que la unión Pohtala entre rivales es más poderosa. Tampoco creo que haya que tomar las palabras de Yamcha de forma literal.
¿Ten volatiliza a Bu-tenks?

¿Eso sale en el manga?
@josete2k le corta por la mitad con un Kienzan, sin más.
Franz_Fer escribió:@josete2k le corta por la mitad con un Kienzan, sin más.



¿Ese no era Goku cuando vuelve con los pothala?
josete2k escribió:
Franz_Fer escribió:@josete2k le corta por la mitad con un Kienzan, sin más.



¿Ese no era Goku cuando vuelve con los pothala?

Exacto, le corta goku.
Ten lo único que hace es desviar su ataque.
Tambien hay gente que piensa que ten se da con el trunks base post cell por la peli de bojack.siendo generoso el humano mas fuerte no pasa las 100.000,pero ten tiene el kaioken (Aunque tori ni se acuerde).
@josete2k cierto, cierto, me he colado.
Billmurray escribió:
en la saga de Bu le volatilizó medio cuerpo con un Kikoho...


¿Eso cuando pasó?
matranco escribió:
Billmurray escribió:
en la saga de Bu le volatilizó medio cuerpo con un Kikoho...


¿Eso cuando pasó?



No pasó. :o

Realmente lo que hizo fue desviar un ataque que iba a matar a Dende y a Mr. Satán.
(mensaje borrado)
Creo que ya no puedo esperar nada más en este torneo. La idea era muy buena y rescatar personajes del olvido me gustó. Pero que dejen por favor de humillar a Piccolo de esta forma. No lo han dejado lucirse ni un solo momento en super. No queda claro que nivel de fuerza tiene... es un paquete que pierde con un soldado de freezer? O es aquel que ganó a gohan en saiyan 2 y pudo knockearlo en mystic con una estrategia? Ya no se que esperar que haga.
pedro_117 escribió:Tambien hay gente que piensa que ten se da con el trunks base post cell por la peli de bojack.siendo generoso el humano mas fuerte no pasa las 100.000,pero ten tiene el kaioken (Aunque tori ni se acuerde).

Toriyama dijo que Tien sabia usarlo,pero nunca en la serie se ha visto usarlo(ni en manga ni en anime),asi que no tiene porque utilizarlo,y dificilmente va a incluirlo Tori si lo dijo una vez en una entrevista,que a saber sino pudo cambiar de opinion respecto a eso.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
MdriveFan escribió:Creo que ya no puedo esperar nada más en este torneo. La idea era muy buena y rescatar personajes del olvido me gustó. Pero que dejen por favor de humillar a Piccolo de esta forma. No lo han dejado lucirse ni un solo momento en super. No queda claro que nivel de fuerza tiene... es un paquete que pierde con un soldado de freezer? O es aquel que ganó a gohan en saiyan 2 y pudo knockearlo en mystic con una estrategia? Ya no se que esperar que haga.


Todos o la mayoría tenemos la misma duda con los niveles de poder, ya no hay ningún sentido en ese aspecto

Muchos defienden esto diciendo que Goku pasó de 8 mil a 150 millones, pero por lo menos hay una coherencia en nivel, no es que llegue Gohan niño o krillin y le aguanten un kame a Goku SSj 1 [facepalm]

@LoganDark_84 por qué no tiene porque utilizar el kaioken si le ayuda?
Franternativo escribió:El problema esque teneis una conprension visual NULA.

El blue lo saca para ver la reaccion de Krilin ante algo asi,por si se acojonaria o le plantaria huevos,no es tan dificil de entender,se entiende a la primera el porque lo hace

Exacto. Hay gente que no entiende el contexto de ese Sparring entre Goku y Krilin y por más que se empeñen a verlo incoherente es lo más coherente que ha hecho Goku recientemente.

Goku desde un principio decidió apostar por Krilin personalmente, a pesar de que Gohan opina que no podría hacer nada contra rivales como Basil.
Gohan decide poner a prueba a Krilin y este le da una lección, Goku viendo que no se ha equivocado, se emociona y decide poner a prueba a Krilin por sus propias manos y vemos 3 Actos que son Coherentes.
Acto 1: Ambos están en Base:
Krilin en base hace una estrategia contra Goku con los Kienzan hasta el punto que Goku acaba siendo acorralado. Goku necesita tomar la iniciativa ya que ve que Krilin va directamente a expulsarlo del ring.
Acto 2: Goku en SS:
Goku entonces pasa al SS para responder con más fuerza a Krilin. Krilin en todo momento se oculta de Goku en SS y lo atrae para caer en la trama del Kienzan oculto y por poco lo consigue. Goku entonces decide presionar más a Krilin
Acto 3: El SSB:
Goku decide ir directamente al cuerpo a cuerpo ignorando estrategias y decide usar el SSB para ver como reaccionaría Krilin ante una situación así. Krilin sabe que no puede hacer nada contra el SSB, sin embargo decide darlo todo y plantarle cara con un KKH. Goku obviamente se lo ventila y #18 interviene demostrando a Goku que en una Battle Royale no se enfrentará solamente a un enemigo. Goku acaba agradeciendo a ambos, ya que se ha dado cuenta que no solo cuenta la fuerza.

Lo que pasa es que la gente solamente se queda con que hay un choque de Kames y no tienen en cuenta el contexto de por que hay ese choque de Kames, tampoco tienen en cuenta como Krilin es inteligente y desde el momento en el que Goku está en SS, se esconde de su campo de visión en todo momento y sigue recurrendo a trampas para expulsarle evitando tener cualquier contacto físico con el.

Pero claro, es más fácil ver algo sin ganas y criticarlo sin tener ni idea de lo que está pasando.
Super tiene muchas cagadas pero el Krilin vs Goku no lo es.

Eso si, explica esto a gente cerrada de mente, que a algunos solo ven claro lo que ellos piensan y si no salen las cosas como ellos quieren, es Basura.

P.D: El mejor personaje del torneo:
Imagen
kai_dranzer20 escribió:
MdriveFan escribió:Creo que ya no puedo esperar nada más en este torneo. La idea era muy buena y rescatar personajes del olvido me gustó. Pero que dejen por favor de humillar a Piccolo de esta forma. No lo han dejado lucirse ni un solo momento en super. No queda claro que nivel de fuerza tiene... es un paquete que pierde con un soldado de freezer? O es aquel que ganó a gohan en saiyan 2 y pudo knockearlo en mystic con una estrategia? Ya no se que esperar que haga.


Todos o la mayoría tenemos la misma duda con los niveles de poder, ya no hay ningún sentido en ese aspecto

Muchos defienden esto diciendo que Goku pasó de 8 mil a 150 millones, pero por lo menos hay una coherencia en nivel, no es que llegue Gohan niño o krillin y le aguanten un kame a Goku SSj 1 [facepalm]

@LoganDark_84 por qué no tiene porque utilizar el kaioken si le ayuda?


¿Qué coherencia hay en el hecho de que entrenando toda su vida sin parar llegue a unos 8.000 en base y entrenando durante una semana llegue a 3.000.000 en base?

¿El zenkai que obtuvo en la batalla contra Vegeta más el duro entrenamiento en la nave lo justifica realmente?

No sé, para mí es igual de absurdo.
ellios escribió:
kai_dranzer20 escribió:
MdriveFan escribió:Creo que ya no puedo esperar nada más en este torneo. La idea era muy buena y rescatar personajes del olvido me gustó. Pero que dejen por favor de humillar a Piccolo de esta forma. No lo han dejado lucirse ni un solo momento en super. No queda claro que nivel de fuerza tiene... es un paquete que pierde con un soldado de freezer? O es aquel que ganó a gohan en saiyan 2 y pudo knockearlo en mystic con una estrategia? Ya no se que esperar que haga.


Todos o la mayoría tenemos la misma duda con los niveles de poder, ya no hay ningún sentido en ese aspecto

Muchos defienden esto diciendo que Goku pasó de 8 mil a 150 millones, pero por lo menos hay una coherencia en nivel, no es que llegue Gohan niño o krillin y le aguanten un kame a Goku SSj 1 [facepalm]

@LoganDark_84 por qué no tiene porque utilizar el kaioken si le ayuda?


¿Qué coherencia hay en el hecho de que entrenando toda su vida sin parar llegue a unos 8.000 en base y entrenando durante una semana llegue a 3.000.000 en base?

¿El zenkai que obtuvo en la batalla contra Vegeta más el duro entrenamiento en la nave lo justifica realmente?

No sé, para mí es igual de absurdo.

No obstante,en Super hay millones de cagadas peores que esa,aunque en Z tambien habia unas fumadas que no veas
Franz_Fer escribió:@josete2k le corta por la mitad con un Kienzan, sin más.


Es Goku el que le corta, Ten no le hace nada xD
@Dark Cloud un poco gol de Señor, ya comenté más arriba que me colé. Se agradece igualmente xD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ellios escribió:¿Qué coherencia hay en el hecho de que entrenando toda su vida sin parar llegue a unos 8.000 en base y entrenando durante una semana llegue a 3.000.000 en base?

¿El zenkai que obtuvo en la batalla contra Vegeta más el duro entrenamiento en la nave lo justifica realmente?

No sé, para mí es igual de absurdo.


sería más bien definir conceptos, que Goku pase de 8 mil a 3 millones no es incoherencia, es más bien exageración XD

la incoherencia es que como dijeron atrás, que un soldado random de Frezzer supere a Piccolo, y luego que Piccolo supere a un Gohan SS2 y hasta gané a Gohan Definitivo literalmente con un brazo, o que Krillin aguante un kamehame a Goku Blue o que Roshi poseído supere a Tenshinhan, ya no se sabe quién es más fuerte [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:
ellios escribió:¿Qué coherencia hay en el hecho de que entrenando toda su vida sin parar llegue a unos 8.000 en base y entrenando durante una semana llegue a 3.000.000 en base?

¿El zenkai que obtuvo en la batalla contra Vegeta más el duro entrenamiento en la nave lo justifica realmente?

No sé, para mí es igual de absurdo.


sería más bien definir conceptos, que Goku pase de 8 mil a 3 millones no es incoherencia, es más bien exageración XD

la incoherencia es que como dijeron atrás, que un soldado random de Frezzer supere a Piccolo, y luego que Piccolo supere a un Gohan SS2 y hasta gané a Gohan Definitivo literalmente con un brazo, o que Krillin aguante un kamehame a Goku Blue o que Roshi poseído supere a Tenshinhan, ya no se sabe quién es más fuerte [facepalm]


Pues yo lo tengo claro :o :

Niveles de poder del equipo 7 (by Papitxulo):

Freezer: 1.000.000.000.000
Goku: 999.999.999.999
C-17: 999.000.000.000
Vegeta: 990.000.000.000
Roshi: 700.000.000.000
Krillin: 650.000.000.000
C-18: 500.000.000.000
Piccolo: 45.000.000
Ten-Shin-Han: 200.000
Gohan: 137


Sí, es coña. Aunque tampoco se hasta que punto están desencaminados. :o
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Papitxulo para lo que han mostrado cada uno en el torneo estoy de acuerdo con esa lista :o



[qmparto] [qmparto] [qmparto]



y el capitán del equipo está muerto de miedo contra un enemigo que no podía ver
Papitxulo escribió:
kai_dranzer20 escribió:
ellios escribió:¿Qué coherencia hay en el hecho de que entrenando toda su vida sin parar llegue a unos 8.000 en base y entrenando durante una semana llegue a 3.000.000 en base?

¿El zenkai que obtuvo en la batalla contra Vegeta más el duro entrenamiento en la nave lo justifica realmente?

No sé, para mí es igual de absurdo.


sería más bien definir conceptos, que Goku pase de 8 mil a 3 millones no es incoherencia, es más bien exageración XD

la incoherencia es que como dijeron atrás, que un soldado random de Frezzer supere a Piccolo, y luego que Piccolo supere a un Gohan SS2 y hasta gané a Gohan Definitivo literalmente con un brazo, o que Krillin aguante un kamehame a Goku Blue o que Roshi poseído supere a Tenshinhan, ya no se sabe quién es más fuerte [facepalm]


Pues yo lo tengo claro :o :

Niveles de poder del equipo 7 (by Papitxulo):

Freezer: 1.000.000.000.000
Goku: 999.999.999.999
C-17: 999.000.000.000
Vegeta: 990.000.000.000
Roshi: 700.000.000.000
Krillin: 650.000.000.000
C-18: 500.000.000.000
Piccolo: 45.000.000
Ten-Shin-Han: 200.000
Gohan: 137


Sí, es coña. Aunque tampoco se hasta que punto están desencaminados. :o

Te ganaste un like xD
Papitxulo escribió:
Niveles de poder del equipo 7 (by Papitxulo):

Freezer: 1.000.000.000.000
Goku: 999.999.999.999
C-17: 999.000.000.000
Vegeta: 990.000.000.000
Roshi: 700.000.000.000
Krillin: 650.000.000.000
C-18: 500.000.000.000
Piccolo: 45.000.000
Ten-Shin-Han: 200.000
Gohan: 137


Sí, es coña. Aunque tampoco se hasta que punto están desencaminados. :o


que exagerao con gohan [flipa]
DjTemplar escribió:
Papitxulo escribió:
Niveles de poder del equipo 7 (by Papitxulo):

Freezer: 1.000.000.000.000
Goku: 999.999.999.999
C-17: 999.000.000.000
Vegeta: 990.000.000.000
Roshi: 700.000.000.000
Krillin: 650.000.000.000
C-18: 500.000.000.000
Piccolo: 45.000.000
Ten-Shin-Han: 200.000
Gohan: 137


Sí, es coña. Aunque tampoco se hasta que punto están desencaminados. :o


que exagerao con gohan [flipa]


Totalmente de acuerdo. Yo no le daba más de 100. [qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Papitxulo Las unidades de combate quedaron desfasadas desde la Saga Namek...
Después de ponerme al día con la serie en un ataque de nostalgia, creo que estoy de acuerdo con la opinión general. El nivel de poder de las nuevas transformaciones es un completo sinsentido (al menos si sigues solo el anime). Y en general el guion es mucho más flojo, inestable e infantilón que Z.

Yo personalmente estaba convencido de que el SSG era mucho más poderoso que el SSB, y que solo se podía usar con la colaboración de 5 Saiyans.

De hecho estaba totalmente convencido de que era el As en la manga de Goku para ganar el Torneo. Lo cual habría sido la hostia. Pero no, es una transformación inferior y la puede hacer solo? desde cuando?

Además, en general todas las sagas nuevas terminan en decepción:

Beerus, gana y no destruye la tierra porque ya no le apetece.
Freezer, lo derrotan gracias a Wiss.
Black y Zamasu, los derrotan gracias a Zen-Oh...

Al final da igual lo que hagan Goku y compañía, todo termina por intervención divina.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shilfein escribió:Después de ponerme al día con la serie en un ataque de nostalgia, creo que estoy de acuerdo con la opinión general. El nivel de poder de las nuevas transformaciones es un completo sinsentido (al menos si sigues solo el anime). Y en general el guion es mucho más flojo, inestable e infantilón que Z.

Yo personalmente estaba convencido de que el SSG era mucho más poderoso que el SSB, y que solo se podía usar con la colaboración de 5 Saiyans.

De hecho estaba totalmente convencido de que era el As en la manga de Goku para ganar el Torneo. Lo cual habría sido la hostia. Pero no, es una transformación inferior y la puede hacer solo? desde cuando?

Además, en general todas las sagas nuevas terminan en decepción:

Beerus, gana y no destruye la tierra porque ya no le apetece.
Freezer, lo derrotan gracias a Wiss.
Black y Zamasu, los derrotan gracias a Zen-Oh...

Al final da igual lo que hagan Goku y compañía, todo termina por intervención divina.


Tal cual, las premisas que nos presentan tras la resurreción de Freezer son interesantes pero a la hora del desarrollo y desenlace acaban decepcionando.

Esta saga de los multiversos prometía mucho, la vuelta de Freezer nos dejó a todos con la boca abierta pero a día de hoy el torneo en general es de una calidad baja, mi nota media se desploma.

Y bueno las escalas de poder yo ni las menciono porque son un sinsentido, simplemente desconecto y disfruto el capi de la semana. Me alegra ver opiniones como la tuya.

Un saludo.
bad_iori escribió:
Franternativo escribió:El problema esque teneis una conprension visual NULA.

El blue lo saca para ver la reaccion de Krilin ante algo asi,por si se acojonaria o le plantaria huevos,no es tan dificil de entender,se entiende a la primera el porque lo hace

Exacto. Hay gente que no entiende el contexto de ese Sparring entre Goku y Krilin y por más que se empeñen a verlo incoherente es lo más coherente que ha hecho Goku recientemente.

Goku desde un principio decidió apostar por Krilin personalmente, a pesar de que Gohan opina que no podría hacer nada contra rivales como Basil.
Gohan decide poner a prueba a Krilin y este le da una lección, Goku viendo que no se ha equivocado, se emociona y decide poner a prueba a Krilin por sus propias manos y vemos 3 Actos que son Coherentes.
Acto 1: Ambos están en Base:
Krilin en base hace una estrategia contra Goku con los Kienzan hasta el punto que Goku acaba siendo acorralado. Goku necesita tomar la iniciativa ya que ve que Krilin va directamente a expulsarlo del ring.
Acto 2: Goku en SS:
Goku entonces pasa al SS para responder con más fuerza a Krilin. Krilin en todo momento se oculta de Goku en SS y lo atrae para caer en la trama del Kienzan oculto y por poco lo consigue. Goku entonces decide presionar más a Krilin
Acto 3: El SSB:
Goku decide ir directamente al cuerpo a cuerpo ignorando estrategias y decide usar el SSB para ver como reaccionaría Krilin ante una situación así. Krilin sabe que no puede hacer nada contra el SSB, sin embargo decide darlo todo y plantarle cara con un KKH. Goku obviamente se lo ventila y #18 interviene demostrando a Goku que en una Battle Royale no se enfrentará solamente a un enemigo. Goku acaba agradeciendo a ambos, ya que se ha dado cuenta que no solo cuenta la fuerza.

Lo que pasa es que la gente solamente se queda con que hay un choque de Kames y no tienen en cuenta el contexto de por que hay ese choque de Kames, tampoco tienen en cuenta como Krilin es inteligente y desde el momento en el que Goku está en SS, se esconde de su campo de visión en todo momento y sigue recurrendo a trampas para expulsarle evitando tener cualquier contacto físico con el.

Pero claro, es más fácil ver algo sin ganas y criticarlo sin tener ni idea de lo que está pasando.
Super tiene muchas cagadas pero el Krilin vs Goku no lo es.

Eso si, explica esto a gente cerrada de mente, que a algunos solo ven claro lo que ellos piensan y si no salen las cosas como ellos quieren, es Basura.

P.D: El mejor personaje del torneo:
Imagen


Completamente de acuerdo respecto al Goku SS Blue vs Krilin, la gente solo se queda lo superficial, y quieren todo masticado hoy dia...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
shilfein escribió:Después de ponerme al día con la serie en un ataque de nostalgia, creo que estoy de acuerdo con la opinión general. El nivel de poder de las nuevas transformaciones es un completo sinsentido (al menos si sigues solo el anime). Y en general el guion es mucho más flojo, inestable e infantilón que Z.

Yo personalmente estaba convencido de que el SSG era mucho más poderoso que el SSB, y que solo se podía usar con la colaboración de 5 Saiyans.

De hecho estaba totalmente convencido de que era el As en la manga de Goku para ganar el Torneo. Lo cual habría sido la hostia. Pero no, es una transformación inferior y la puede hacer solo? desde cuando?

Además, en general todas las sagas nuevas terminan en decepción:

Beerus, gana y no destruye la tierra porque ya no le apetece.
Freezer, lo derrotan gracias a Wiss.
Black y Zamasu, los derrotan gracias a Zen-Oh...

Al final da igual lo que hagan Goku y compañía, todo termina por intervención divina.

Ojo, que algunos pensamos que, al final de la Serie, se borrarán las memorias de todos los protagonistas, asi como sus poderes de Ki Divino, quedandonos como estábamos justo al final de DBZ... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sí claro, y Goten dirá que él fue Black todo el tiempo. Tenéis unas cosas...xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Franz_Fer Rie si quieres, pero viendo el nivel "incoherentil" que lleva la serie...
Al final he empezado a ver la serie y me he visto 30 y pocos capítulos del tirón, ahora después de Freezer la cosa está más interesante pero me asalta una duda sobre la historia:

Según dicen Goku y Vegeta se van a la sala del tiempo a entrenar 3 días, equivalente a 3 años. Cuando fueron en la saga Cell dijeron que era muy peligroso estar más de dos días ya que la puerta desaparecería y ya no podrían salir de ahí. No sé si hay algo que se me escapa o se han columpiado. Thanks
Acasa escribió:@Franz_Fer Rie si quieres, pero viendo el nivel "incoherentil" que lleva la serie...

No veo nada incoherente en la serie,a excepcion de las escalas de poder que llevan incoherentes desde Freezer...
45532 respuestas