A mi me sigue gustando el concepto de Zeno aunque el diseño en si no me mola nada, siempre suponemos que el mas poderoso, o el creador va a ser un tio sabio, con un gran poder, y en esta serie siempre hemos visto que los "dioses" sean cuales sean tienen un poder de "combate" que de una manera u otra puede alcanzarse y superarse, pero Zeno es todo lo contrario, es un niño pequeño, estupido y caprichoso, sin ningun tipo de moral y con un poder al margen de la fuerza de combate, simplemente tiene el poder de cambiar la realidad segun sus deseos, ¿quiere crear? crea ¿quiere eliminar algo? lo elimina, igual de un puñetazo lo matas, pero es un poder que no se alcanza entrenando si no un poder como los poderes habilidades o magias innatos que han tenido otros bichos que no se aprenden si no que nacen con ellos. Eso le da un toque aun mas terrorifico, por que con Bills por ejemplo si, se cabrea y te peta la tierra pero puedes hacerle frente (o intentarlo), o puedes razonar con el de una u otra manera, con Zeno eso no puedes hacerlo, no puedes resistirte siquiera y al ser un niño si le entra en berriche se acabo, dentro de la dinamica de Dragon Ball donde si un enemigo es fuerte no hay mas que conseguir ser mas fuerte que el, aqui eso ya no funciona, como no funciono con Black en el anime que tambien transcendio esa dinamica.