Katattsu escribió:Claro que si, las coreografías de Super son la leche en escabeche jajajajaja.
Si la mayoría de los combates parecen dos muñecos de corcho pan haciendo ¡¡kakakakakakaka!! por dios, ese video echo por una persona en su casa es mil veces mejor que super con todo el equipo de producción que tienen detrás.
A mi si que me hace gracia la tontería que has soltado.
No he dicho eso. He dicho que las de super me parecen iguales. Son muñecos de corcho. Y a nada que revises Z te das cuenta de que muchas son también muñecos de corcho. Sobre todo si lo comparamos con saitama vs genos o con lee vs gaara.
Billmurray escribió:A mi lo que me hace gracia la gente que iguala Super a Z. Muestra o falta de memoria (comprensible, hace veinte años de Z) o bien una ausencia total y absoluta de la glándula del criterio. Sin embargo, concuerdo en que el manga le da mil vueltas a Z. Ya no digamos a Super, que implosionaría con la simple comparación.
Para nada. De hecho me revisé Z cuando emitieron Kai hace apenas unos años, y concretamente la recordaba mejor de lo que realmente es. Especialmente la saga de Cell donde parece una competición de extreñidos. El baile de lee contra gaara donde incluso se puede entrever cómo juega para buscar el punto débil entre la arena es espectacular y no existe nada igual en z. Otra cosa es que Z en su momento fuese un punto de inflexión, pero a día de hoy, decir que esa animación es buena o es mejor que super es tener el límite muy pero que muy abajo.
Por eso digo que me hace gracia que se ponga esa animación como un buen ejemplo cuando es malisima y sin embargo se ponga como ejemplo a seguir a Krilin pegandole a cell, que eso si que es corcho.
Que alguien me ponga el ejemplo del primer puñetazo que sorprende a gaara...
Como ejemplo a seguir, vale, tiene sentido. Ese es espectacular, cómo encaja todo, como viene de quitarse las pesas, de no poder contra él, lo bien ejecutado que está incluso en comparación con la misma escena en dragon ball, y cómo aún así se muestra la superioridad del poder de gaara, donde ves como ni el propio gaara entiende lo que pasa pero aún así su protección se adelanta a lee, cómo sin necesidad de usar artefactos de luz o bullet times se ve la potencia del golpe de lee sin necesidad de ver en sí el golpe o al enemigo volar. Eso es arte. Ahí si que le doy la razón.
Pero que se me venga con una animación mal hecha usando trucos de libro de hace 40 años y todo sin ningún orden o coherencia como algo mejor que super...
Que a mi me gusta DB, DBZ y DBS y me parecen series entretenidas que cumplen su proposito, que no se come caviar todos los días. Pero de ahi a decir que uno es mierda y lo otro es mejor hay un trecho que hace que me alegre de que los directores y productores no sigan a los fans, porque para acabar viendo los mismos efectos especiales de siempre sin orden ni coherencia como combate, prefiero que se tiren bolas de papel.