DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

El mundo de la pirateria es lo mas XD
Katattsu escribió:A mi me gusta el Vegetto iphone, debe de tener muuucha potencia XD

Espero que la batería dure más que la fusión
Me quedo con el 4. Exclusivo muñeco basado en la Ova en la que Goku se enfrenta a una barra libre.
No sé cual da mas grima, si la figura 4 "Cogorza Edition" o la 6 en la que Goku parece que se ha comido un potaje de tripis. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Aunque la versión de Vegeta "Guiri de Vacaciones Edition" tampoco tiene desperdicio.
El 6 de una grima que flipas... puta esa boca... [mad] que por cierto hay dos 6.. el de la boca guapa y el Vegetto o Goku Blue (acertarían con la transformación? o saldría después...) [agggtt]

[qmparto] [qmparto]

PD: se a echado mucho de menos episodio esta semana!! para que luego digan... XD
adriano_99 escribió:Imagen

Creo que son los peores muñecos de dragon ball que he visto en mi vida, pa flipar. Qué piden, 5 euros por todos?
Chun-Li escribió:

Creo que son los peores muñecos de dragon ball que he visto en mi vida, pa flipar. Qué piden, 5 euros por todos?

No se lo que costaran, pero me tendrían que pagar ellos a mi por el trauma de ver eso en mi estantería xD
Que miedo dan madre mia... [mad] Es que te dicen hazlo mal y no te puede salir peor XD
Chun-Li escribió:

El cuatro es enorme, Goku volviendo de vuelta a Kame House con un colocón de ordago. Me ha encantado este impresionante y acogedor documento gráfico [carcajad]

Oye, pues el 4 hasta me parece el más fiel. xDDDD

Imagen
Marcos2014____ escribió:si estuvieran en el torneo Black y Zamasu del Universo 10 directamente aniquilan a todos incluso a los dos Zenos

Nah no creo, para mi fue exagerado que aniquilaran a todos los Dioses de la destruccion en su universo, no me la creo y mas ahora que se esta viendo el poder de otros luchadores y dioses de la destruccion.
el 4º es goku adicto al crack ufff.., que grima.
cuervoxx escribió:
Marcos2014____ escribió:si estuvieran en el torneo Black y Zamasu del Universo 10 directamente aniquilan a todos incluso a los dos Zenos

Nah no creo, para mi fue exagerado que aniquilaran a todos los Dioses de la destruccion en su universo, no me la creo y mas ahora que se esta viendo el poder de otros luchadores y dioses de la destruccion.

Bueno viendo lo que se tuvo que hacer para cargarse a Zamasu (destruir el universo entero), no descarto que siendo participantes del torneo el Universo 6 saldría victorioso
Marcos2014____ escribió:
cuervoxx escribió:

Bueno viendo lo que se tuvo que hacer para cargarse a Zamasu (destruir el universo entero), no descarto que siendo participantes del torneo el Universo 6 saldría victorioso

Se tuvo que hacer por que zamasu era inmortal, pero aquí no hay que matar sino expulsarlo fuera y eso lo pueden hacer la mayoría de los que quedan en pie, hasta gohan.
adriano_99 escribió:Se tuvo que hacer por que zamasu era inmortal, pero aquí no hay que matar sino expulsarlo fuera y eso lo pueden hacer la mayoría de los que quedan en pie, hasta gohan.

yo creo que a Zamasu y Black solo podrían hacerle frente Goku, Vegeta, Hit y Jiren.
Marcos2014____ escribió:
adriano_99 escribió:Se tuvo que hacer por que zamasu era inmortal, pero aquí no hay que matar sino expulsarlo fuera y eso lo pueden hacer la mayoría de los que quedan en pie, hasta gohan.

yo creo que a Zamasu y Black solo podrían hacerle frente Goku, Vegeta, Hit y Jiren.

A black si, zamasu es un debilucho.
Trunks en ss2 barría el suelo con su cara sin problemas, gohan no tiene ni para empezar con el y teniendo en cuenta que nos muestran a picolo pudiendo con gohan en ss 2 que no te extrañe que ahora el también.

Imagen horrenda de muñecos.jpg

A los monstruos no mirar.

xD

Salu2
cuervoxx escribió:

Más bien se cargó a los Kaio, que esos si son más asequibles
horo-horo escribió:
cuervoxx escribió:

Más bien se cargó a los Kaio, que esos si son más asequibles

Pero me cuesta creer que ningún Dios de la destrucción se dio cuenta, el que estaba dormido solo era Beers.
cuervoxx escribió:Pero me cuesta creer que ningún Dios de la destrucción se dio cuenta, el que estaba dormido solo era Beers.

Los dioses no están vigilando a los otros universos ni están encima de su Kaioh. Tampoco suena niguna alarma cada vez que alguien cruza un universo (lo digo porque también hay mucha gente quejándose de como es que no se dan cuenta de eso. Chama fue reuniendo las Super DB sin que se enterase ni Bills, ni Whis). Zamasu simplemente fue, mató al kaioh y el dios se murió sin interarse de nada.
sinuba escribió:
cuervoxx escribió:Pero me cuesta creer que ningún Dios de la destrucción se dio cuenta, el que estaba dormido solo era Beers.

Los dioses no están vigilando a los otros universos ni están encima de su Kaioh. Tampoco suena niguna alarma cada vez que alguien cruza un universo (lo digo porque también hay mucha gente quejándose de como es que no se dan cuenta de eso. Chama fue reuniendo las Super DB sin que se enterase ni Bills, ni Whis). Zamasu simplemente fue, mató al kaioh y el dios se murió sin interarse de nada.

Se te olvidan los Ángeles, ¿no tienen que reportar que murió tal Dios?
cuervoxx escribió:
sinuba escribió:

Se te olvidan los Ángeles, ¿no tienen que reportar que murió tal Dios?

Yo ahora mismo no recuerdo si deben reportar, pero no se les ve muy preocupados de si un Dios muere. Ya vendrá otro a cubrir el puesto. Esa sensación dan.
horo-horo escribió:
Yo ahora mismo no recuerdo si deben reportar, pero no se les ve muy preocupados de si un Dios muere. Ya vendrá otro a cubrir el puesto. Esa sensación dan.

Eso si, ¿pero si estan muriendo varios? me imagino que alguien mas debio preocuparse o debio haber sentido, para mi creo que fue un fallo y hubiera quedado mejor que la saga de Zamazu hubiera sido la ultima y se hubiera hecho mas fuerte que todos los dioses.
cuervoxx escribió:
horo-horo escribió:

Eso si, ¿pero si estan muriendo varios? me imagino que alguien mas debio preocuparse o debio haber sentido, para mi creo que fue un fallo y hubiera quedado mejor que la saga de Zamazu hubiera sido la ultima y se hubiera hecho mas fuerte que todos los dioses.

Juntarse los guerreros más fuertes de cada universo superviviente más Dioses de la destrucción contra un único enemigo común, Zamasu God en este caso, si molaría pero asumiremos que los Dioses de la destrucción no son omnipresentes y sudan de sus compañeros.
horo-horo escribió:
cuervoxx escribió:
horo-horo escribió:

Juntarse los guerreros más fuertes de cada universo superviviente más Dioses de la destrucción contra un único enemigo común, Zamasu God en este caso, si molaría pero asumiremos que los Dioses de la destrucción no son omnipresentes y sudan de sus compañeros.

¿Pero como si se preocupan si se pierde el equilibrio y Zeno elimina universos cuando eso pasa? Es lo que no entiendo.

Parece que ha estado muy solo el hilo [carcajad]
Eh pues no esta mal esta animación hecha por fans del goku vs jiren.
https://www.youtube.com/watch?v=wIZMLLS ... e=youtu.be
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Esta semana hay capítulo normal? Necesito mi droJa...
@Acasa ok estamos de acuerdo en qué hemos dicho lo mismo..(o yo te lo he dicho [sonrisa])
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adriano_99 escribió:Eh pues no esta mal esta animación hecha por fans del goku vs jiren.

[flipa] [tadoramo]

El efecto con la cámara al para el puño esta tremedo
(mensaje borrado)
Hoshi Masters escribió:@Katattsu yo estoy jugando al Budokai Tenkaichi 4, un mod del Budokai Tenikaichi 3 que esta muy currado

http://boinboinchoc.blogspot.com.es/p/d ... chi-4.html

eso si, ponerle el parche en castellano de esa misma pagina, y luego escoger las voces en japones, lo del parche mas que nada para que no esten en latino los subtitulos y el chala head chala XD

una pregunta sobre el tenkaichi 4 ¿los nuevos luchadores y las nuevas transformaciones solo son un mero cambio estetico o por el contrario añade incentivos jugables como nuevos ataques o nuevas formas de pelear?
adriano_99 escribió:Eh pues no esta mal esta animación hecha por fans del goku vs jiren.

Dios como mola. Ojalá fuese algo asi. La contundencia de los golpes es BRUTAL. Esa animación con un buen dibujo y sería epico.
tarzerix escribió:
Hoshi Masters escribió:@Katattsu yo estoy jugando al Budokai Tenkaichi 4, un mod del Budokai Tenikaichi 3 que esta muy currado

eso si, ponerle el parche en castellano de esa misma pagina, y luego escoger las voces en japones, lo del parche mas que nada para que no esten en latino los subtitulos y el chala head chala XD

una pregunta sobre el tenkaichi 4 ¿los nuevos luchadores y las nuevas transformaciones solo son un mero cambio estetico o por el contrario añade incentivos jugables como nuevos ataques o nuevas formas de pelear?

son personajes nuevos practicamente, incluso los super ataques, ademas, para poder meterlos, otros personajes como por ejemplo el Rey Vegeta son Skins, el mod esta muy bien, a pesar de que yo le hubiese cambiado un par de cosas, pero vaya, esta currado ;-)
Hoshi Masters escribió:
tarzerix escribió:

son personajes nuevos practicamente, incluso los super ataques, ademas, para poder meterlos, otros personajes como por ejemplo el Rey Vegeta son Skins, el mod esta muy bien, a pesar de que yo le hubiese cambiado un par de cosas, pero vaya, esta currado ;-)

Gracias por la información ;) si conoces o encuentras otro juego mod currado mándame un mp
Ken-Chan escribió:

Dios como mola. Ojalá fuese algo asi. La contundencia de los golpes es BRUTAL. Esa animación con un buen dibujo y sería epico.

Pero si sólo son golpes sin sentido ni estrategia ni nada :-?

Parece una película mala pero con efectos especiales (obviando las carencias de dibujo, obviamente).
Reakl escribió:
Ken-Chan escribió:

Parece una película mala pero con efectos especiales (obviando las carencias de dibujo, obviamente).

Antes de soltar mierda,piensa un poco ,y metete en la cabeza que lo ha hecho un fan en su casa,a base de dibujar en un puto pc escena a escena.
Reakl escribió:
Ken-Chan escribió:

A mi me parece que está mejor echo que Super [+risas]
Franternativo escribió:Antes de soltar mierda,piensa un poco ,y metete en la cabeza que lo ha hecho un fan en su casa,a base de dibujar en un puto pc escena a escena.

Un poco de respeto que no he insultado a nadie.

El usuario estaba diciendo que los golpes y la animación eran cojonudos y le he contestado que no. En ningún momento he hablado de ejecución, técnica o calidad visual, como si lo hace con lineas negras. He hablado de falta de guión, coreografía o interés general, cosa que poco o nada tiene que ver con la calidad de la ejecución y que hace una persona, pues es una tarea de pensar no de dedicar recursos.

Katattsu escribió:A mi me parece que está mejor echo que Super [+risas]

Es que a mi me hace gracia que se ponga a parir a super y luego a la gente le guste esto. Quieras que no en super tienen imaginación y sentido lo que hacen, y no se dedican a dar golpes a diestro y siniestro rodeados de efectos especiales.

Personalmente super me parece a ese nivel, y DBZ me parece a un nivel similar, que salvo dos kames tochos y tensión artificial por sobreestirar los capítulos (Cosa que no pasa en el manga), son iguales y a años luz de otros mangas más modernos como naruto en sus comienzos o one punch man que deja en bragas a todo.

Simplemente me hace gracia lo baja que está la tolerancia para unas cosas y lo alta que está para otras.
Reakl escribió:
Franternativo escribió:Antes de soltar mierda,piensa un poco ,y metete en la cabeza que lo ha hecho un fan en su casa,a base de dibujar en un puto pc escena a escena.

El usuario estaba diciendo que los golpes y la animación eran cojonudos y le he contestado que no. En ningún momento he hablado de ejecución, técnica o calidad visual, como si lo hace con lineas negras. He hablado de falta de guión, coreografía o interés general, cosa que poco o nada tiene que ver con la calidad de la ejecución y que hace una persona, pues es una tarea de pensar no de dedicar recursos.

Es que a mi me hace gracia que se ponga a parir a super y luego a la gente le guste esto. Quieras que no en super tienen imaginación y sentido lo que hacen, y no se dedican a dar golpes a diestro y siniestro rodeados de efectos especiales.

Personalmente super me parece a ese nivel, y DBZ me parece a un nivel similar, que salvo dos kames tochos y tensión artificial por sobreestirar los capítulos (Cosa que no pasa en el manga), son iguales y a años luz de otros mangas más modernos como naruto en sus comienzos o one punch man que deja en bragas a todo.

Simplemente me hace gracia lo baja que está la tolerancia para unas cosas y lo alta que está para otras.

Claro que si, las coreografías de Super son la leche en escabeche jajajajaja.

Si la mayoría de los combates parecen dos muñecos de corcho pan haciendo ¡¡kakakakakakaka!! por dios, ese video echo por una persona en su casa es mil veces mejor que super con todo el equipo de producción que tienen detrás.

A mi si que me hace gracia la tontería que has soltado.
Me puse al día ayer con la serie, solo había visto la primera película y bueno, la serie es tan o más decepcionante como me esperaba.

Como fan acerrimo de Dragon ball desde sus inicios me siento muy decepcionado por lo que ha acabado siendo súper, considero que tiene tantas cosas mal que si las enumerara no acabaría, sobretodo, a mi me molesta la escala de poder loca que tiene la serie, que parece hecha por monos porque no hay por donde cogerla, y me jode que hayan hecho algo así con una serie con un gran potencial como es dragon ball. La única manera en la que he podido ''medio'' disfrutar de los caps ha sido teniendo el cerebro desconectado y no pensando en lo que estaba viendo o por qué mutten roshi puede ganar a alguien que se estaba dando de ostias con goku al inicio del torneo (por ejemplo).

Prefiero por bastante lo que fue GT en su día, y mira que GT tiene cosas mal. Bueno, sabiendo que super se va a alargar mucho quizás remonta un poco el vuelo. La saga de black en términos generales me gustó pero como siempre detalles absurdos con las escalas de poder y un final que casi me hace dropear la serie. Me han dicho que en el manga es mucho mejor, me la leeré.
Reakl escribió:
Franternativo escribió:Es que a mi me hace gracia que se ponga a parir a super y luego a la gente le guste esto. Quieras que no en super tienen imaginación y sentido lo que hacen, y no se dedican a dar golpes a diestro y siniestro rodeados de efectos especiales.

A mi lo que me hace gracia la gente que iguala Super a Z. Muestra o falta de memoria (comprensible, hace veinte años de Z) o bien una ausencia total y absoluta de la glándula del criterio. Sin embargo, concuerdo en que el manga le da mil vueltas a Z. Ya no digamos a Super, que implosionaría con la simple comparación.
Katattsu escribió:Claro que si, las coreografías de Super son la leche en escabeche jajajajaja.

Si la mayoría de los combates parecen dos muñecos de corcho pan haciendo ¡¡kakakakakakaka!! por dios, ese video echo por una persona en su casa es mil veces mejor que super con todo el equipo de producción que tienen detrás.

No he dicho eso. He dicho que las de super me parecen iguales. Son muñecos de corcho. Y a nada que revises Z te das cuenta de que muchas son también muñecos de corcho. Sobre todo si lo comparamos con saitama vs genos o con lee vs gaara.

Billmurray escribió:A mi lo que me hace gracia la gente que iguala Super a Z. Muestra o falta de memoria (comprensible, hace veinte años de Z) o bien una ausencia total y absoluta de la glándula del criterio. Sin embargo, concuerdo en que el manga le da mil vueltas a Z. Ya no digamos a Super, que implosionaría con la simple comparación.

Para nada. De hecho me revisé Z cuando emitieron Kai hace apenas unos años, y concretamente la recordaba mejor de lo que realmente es. Especialmente la saga de Cell donde parece una competición de extreñidos. El baile de lee contra gaara donde incluso se puede entrever cómo juega para buscar el punto débil entre la arena es espectacular y no existe nada igual en z. Otra cosa es que Z en su momento fuese un punto de inflexión, pero a día de hoy, decir que esa animación es buena o es mejor que super es tener el límite muy pero que muy abajo.

Por eso digo que me hace gracia que se ponga esa animación como un buen ejemplo cuando es malisima y sin embargo se ponga como ejemplo a seguir a Krilin pegandole a cell, que eso si que es corcho.

Que alguien me ponga el ejemplo del primer puñetazo que sorprende a gaara...
Imagen

Como ejemplo a seguir, vale, tiene sentido. Ese es espectacular, cómo encaja todo, como viene de quitarse las pesas, de no poder contra él, lo bien ejecutado que está incluso en comparación con la misma escena en dragon ball, y cómo aún así se muestra la superioridad del poder de gaara, donde ves como ni el propio gaara entiende lo que pasa pero aún así su protección se adelanta a lee, cómo sin necesidad de usar artefactos de luz o bullet times se ve la potencia del golpe de lee sin necesidad de ver en sí el golpe o al enemigo volar. Eso es arte. Ahí si que le doy la razón.

Pero que se me venga con una animación mal hecha usando trucos de libro de hace 40 años y todo sin ningún orden o coherencia como algo mejor que super...

Que a mi me gusta DB, DBZ y DBS y me parecen series entretenidas que cumplen su proposito, que no se come caviar todos los días. Pero de ahi a decir que uno es mierda y lo otro es mejor hay un trecho que hace que me alegre de que los directores y productores no sigan a los fans, porque para acabar viendo los mismos efectos especiales de siempre sin orden ni coherencia como combate, prefiero que se tiren bolas de papel.
Ojo, que algunos no se toman muy bien eso de que Z no sea la panacea que algunos creen que es.
Al menos KAI hace más ameno todo..
Katattsu escribió:
Reakl escribió:

Claro que si, las coreografías de Super son la leche en escabeche jajajajaja.

Precisamente soy yo quien lo ha postrado y me parece entretenido pero las cosas como son, solo son intercambios de puños sin más.
Hay muchas escenas en super que en estilo y variedad de combate barren el suelo con ese vídeo.
Como Vegeta enrabiado contra bills, Vegeta contra freezer o el mismo contra black Goku cuando le estampa contra el suelo.
@adriano_99 Hay escenas en Super muy buenas, la mejor creo que sin duda es la de Freezer Gold puñetazo contra Goku en el templo de Uranai Baba.

las hay, las hay, pero muchos combates random son acartonados moviendo los puños independientemende del cuerpo gritando ¡KIAKIAKIAKIA!, es así.
Katattsu escribió:@adriano_99 Hay escenas en Super muy buenas, la mejor creo que sin duda es la de Freezer Gold puñetazo contra Goku en el templo de Uranai Baba.

las hay, las hay, pero muchos combates random son acartonados moviendo los puños independientemende del cuerpo gritando ¡KIAKIAKIAKIA!, es así.

Siempre hay y siempre habrá combates morralla, al igual que los había en z.
Lo que no me parece justo es decir que ese vídeo sea mejor que lo que hacen en la serie en general o que casi todas sean así, por que no es verdad.
@adriano_99 En Z tambien por supuesto, quizás no he matizado pero me refiero a que en comparación con las escenas acartonadas de Super pues esta que has puesto me parece incluso mejor.
Katattsu escribió:@adriano_99 En Z tambien por supuesto, quizás no he matizado pero me refiero a que en comparación con las escenas acartonadas de Super pues esta que has puesto me parece incluso mejor.

Ah vale, obviamente que hay algunas escenas peores.
Pero de media la serie tiene mas chicha en los combates.
También hay muchas cosas que tener en cuenta, aunque lo hubiese hecho una sola persona la inmensa mayoría del vídeo es copia/pega de la serie y solo esta hecho por el una pequeña parte de lo que se ve.
Ademas de que no sabemos el tiempo que ha tardado, igual en el tiempo que el ha dibujado a 2 personajes sobre fondos ya existentes los responsables de la serie han tenido que hacer desde cero 3 capítulos.
45620 respuestas