La verdad que el capitulo merece unas palabras.
Ayer lo estaba viendo de madrugada y tenia el corazón en un puño, quien me lo iba a decir, un capitulo de Super que llegara a esas cotas y eso que apostaba a que Vegeta seria eliminado.
Cuando metieron a Muten en la plantilla creía que haría el chorra en dos capítulos de corte comedia, se restregaría en los pechos de alguna y fuera, en cambio a pesar de sus puntos flacos han puesto que el viejo maestro con sus habilidades puede plantarle cara a participantes muy superiores a el en fuerza y encima no lo elimina, el tio se pira, con dos cojones si señor!
Sobre la preview, yo veo claramente como Freezer recibe un golpe de Gohan y con los datos de la sinopsis me monto la siguiente paja mental, Gohan lucha contra el Yardrat mientra que Freezer le observa y no interviene hasta que Gohan esta muy tocado, eso enfurece a Gohan y le recrimina llegando a las manos, es cuando llega Frost y Freezer se pira dejando a un Gohan herido para que lo elimine Frost, (se ve como Frost apunta al suelo, como si fuera a rematar), de alguna forma saldrá Gohan de la situación. Por otro lado Cabba lucha contra Topo, por lo que tendrán que intervenir sus compañeros o Vegeta al ser el Sayain mas debil.
Sobre Freezer,es un personaje que ya en Namek prefería morir a quedar derrotado, el odio le puede, por lo que no creo que eche ninguna mano, quizás no quiera perder el torneo pero creo que ha pactado con Frost que elimine a sus compañeros.