DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Acasa escribió:@Papitxulo Las unidades de combate quedaron desfasadas desde la Saga Namek...


Perdón, era mi primerito día. :o
Katattsu escribió:
Tal cual, las premisas que nos presentan tras la resurreción de Freezer son interesantes pero a la hora del desarrollo y desenlace acaban decepcionando.


Eso mismo.

Verla la veré, porque en el fondo es Dragon Ball y con eso ya me entretiene pero vamos, me fastidia que podría ser mucho mejor, y la cagan inexplicablemente.
Bueno, creo que está casi confirmado que el próximo en caer es

Vegeta
Los spoilers:
Imagen
Imagen

El 109 sería el especial, supongo, a menos que sea ajeno a la serie.
Franz_Fer escribió:Sí claro, y Goten dirá que él fue Black todo el tiempo. Tenéis unas cosas...xD


Goten es Black, y si no... demuestramelo!!!

el otro dia me hice un combate de Goten GT vs Black en el Tenkaichi "4", un mod de Tenkaichi 3 muy currado, solo por eso XD
josete2k escribió:Bueno, creo que está casi confirmado que el próximo en caer es

Vegeta

¿De dónde sacas eso? :O
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josete2k escribió:Bueno, creo que está casi confirmado que el próximo en caer es

Vegeta


¡Epa! ¿Es oficial?
ya estan las fechas de emision de este mes, para terminar de confirmar

9/9 ~~~ BREAK!
9/16 ~~~~ 107!
9/23 ~~~~ 108!
9/30 ~~~ BREAK, One Piece Especial!
10/7 ~~ Dragon Ball Super Especial!
mtrok escribió:ya estan las fechas de emision de este mes, para terminar de confirmar

9/9 ~~~ BREAK!
9/16 ~~~~ 107!
9/23 ~~~~ 108!
9/30 ~~~ BREAK, One Piece Especial!
10/7 ~~ Dragon Ball Super Especial!

What? Esta semana tampoco hay? Exijo mi dosis.
@VySe
La regla sigue ahi, pero como Bu o Gotenks, puenden salir a gritos o a lo bestia, y la puerta la repone Dende.
Reakl escribió:
mtrok escribió:ya estan las fechas de emision de este mes, para terminar de confirmar

9/9 ~~~ BREAK!
9/16 ~~~~ 107!
9/23 ~~~~ 108!
9/30 ~~~ BREAK, One Piece Especial!
10/7 ~~ Dragon Ball Super Especial!

What? Esta semana tampoco hay? Exijo mi dosis.


pero si ya se sabia que esta semana no habia XD
Franz_Fer escribió:Sí claro, y Goten dirá que él fue Black todo el tiempo. Tenéis unas cosas...xD


Mejor aun, todo será un sueño de Resines, que vio el dia antes capitulos de dragon ball z y lo soñó! jeje

P.D La informacion de la sinopsis que esta en los spoilers cojerla con pinzas ya que son de foros japoneses si bien es cierto que algunas si han atinado pero otras no ^^, hasta que no salgan los scans oficiales no hacer muchas conjeturas [sonrisa]
Molina28 escribió:
Franz_Fer escribió:Sí claro, y Goten dirá que él fue Black todo el tiempo. Tenéis unas cosas...xD


Mejor aun, todo será un sueño de Resines, que vio el dia antes capitulos de dragon ball z y lo soñó! jeje

Hay gente que está deseando que pasw cualquier cosa para decir que super no es canon o nunca ha pasado.
Lo cual es ridículo ya que todos desde bills hasta zeno pasando por los ángeles están contentísimos con los logros de goku y cia y precisamente quieren deshacerse de los universos débiles.
Ya estan los titulos y sipnosis de los episodios 107, 108 y 109, la cosa promete. Ojo son muy reveladores.

107
La venganza de F. ¿La astuta trampa de los dos?

El Kioshin dará órdenes a Frost de acabar con los guerreros del séptimo Universo. Con el triunfo del Universo 6 todas sus deudas serán canceladas. Frost aceptará el trato con tal de tener ayuda económica para su negocios. Inmediatamente fija su objetivo sobre el Maestro Roshi.

La sinopsis revela que Frost tendrá órdenes de atacar de una vez a los integrantes del Universo 7, motivado además por una ayuda económica necesaria después de que su reputación cayera por los suelos después del enfrentamiento previo al Torneo del Poder. Parece ser que el Maestro Roshi será el primer objetivo.

108
Freezer y Frost. ¡Su voluntad se cumple!

Freezer busca ya su próximo objetivo. Mientras tanto Gohan es forzado a luchar contra Ji-mizu. Freezer sonríe mientras observa la pelea de Gohan y todo el Universo 7 empieza a sospechar una posible tración.



109
El enemigo más poderoso se aproxima a Goku. ¡Dispara ahora!

Mientras Gohan lucha contra su enemigo, Goku continúa en su lucha contra Ribrianne, la cual busca convertirse en una diosa amada por todos y ganas así el Torneo. En mitad de todo esto Jiren se presentará ante Goku para mostrarle todo su oculto poder. Jiren abruma tanto a Goku como al resto de guerreros.

Este episodio será el especial
de una hora de duración

https://twitter.com/YonkouProd .


Si se cumple esto se puede deducir que

Frezzer traicionara al universo pero Gohan no sera eliminado ya que continua en pie durante el episodio 109,
quizás su pelea sea contra el propio Freezer, mientras Goku se prepara para luchar contra Jiren, si ya esta en esta fase el torneo no seria de extrañar que frost y frezzer se deshicieran de muchos miembros del universo 7 incluyendo Vegeta
por lo que veo van a darle al acelerador para finiquitar la saga en nada.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por estas cosas sigo Super, la cosa promete. ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
como dicen arriba, si es verdad me parece muy apresurado y sin sentido [facepalm]

Jiren lleva semanas ahí parado sin hacer nada y de un segundo a otro así porque sí se para en medio de Goku y le muestra todo su poder ?????????????

freezer sacando gente es posible, pero que frost saque a Vegeta cuando no podía ni con Piccolo [facepalm]


yo tampoco sabía que no había capítulo esta semana,

será dos semanas muy largas
Sobre la saga actual me está gustando. Creo que la serie de hace un tiempo hacía aquí ha mejorado algo. Habrá que valorar como termina esta saga y como se sigue desarrollando y ya veremos si sigue el nivel bajo de las anteriores ( para mi gusto, buenas expectativas y luego se desploma en el desarrollo y termina con finales anti climax) o si por fin nos regalan una saga aceptable. Yo confío.

PD: No pongo ningún ejemplo/ spoiler en este mensaje que voy a contestar a un usuario que está empezando a verla.



VySe escribió:Al final he empezado a ver la serie y me he visto 30 y pocos capítulos del tirón, ahora después de Freezer la cosa está más interesante pero me asalta una duda sobre la historia:

Según dicen Goku y Vegeta se van a la sala del tiempo a entrenar 3 días, equivalente a 3 años. Cuando fueron en la saga Cell dijeron que era muy peligroso estar más de dos días ya que la puerta desaparecería y ya no podrían salir de ahí. No sé si hay algo que se me escapa o se han columpiado. Thanks


Buenas, la explicación mejor es : la hizo un mago.

Lo de que meten un grito y salen como Gotenks.. pues mira XD. O lo que hace Vegeta que destruye la sala. Pero eso son las explicaciones que le quieren dar los fans a todos los errores, que Dragon Ball no es una obra literaria con un extenso mundo fantástico donde su autor va dejando pistas para que los fans la vayan descubriendo [carcajad] [carcajad] aquí el autor se va olvidando de su propia obra y a ver como los fans intentan justificar el descalabro.

Ojo, que con la sala del tiempo también había errores en la obra original, que esto no es nuevo de Super.
Sobre el final de Super (que espero llegue dentro de muuuuchos episodios), yo siempre he pensado que nada de borrar la memoria, pero sí que de alguna forma Goku y Vegeta alcancen tal nivel de poder que Zeno o quien sea "elimine" el ki divino y ya no puedan acceder a las tranformaciones desde el God. Que, de hecho, tampoco pasaría nada, porque en el final de Z que son sólo 3 episodios ni siquiera se convierten en Super Saiyans, vamos que no hay ninguna incoherencia si les dejan así, porque Goku puede seguir emocionado perfectamente con Oob ya que si Freezer entrenando 4 meses alcanzó ese poder, puede imaginar a la reencarnación de Boo entrenando duro y sacando todo su potencial.

A mí lo que me sigue escamando a dia de hoy es todo el merchandising que siguen sacando de GT, incluso más que antes, cuando se supone que ya ni es canon. A mi la verdad me gustaría que de alguna manera encajaran el final de Super con el de Z y GT pero lo veo muuuuy complicado, ya no por las transformaciones porque "eliminando" el ki divino podrían hacer como que no habría pasado nada, pero el hecho de Kaioh Shin y Kibito se hayan desfusionado...
Devy escribió:Sobre el final de Super (que espero llegue dentro de muuuuchos episodios), yo siempre he pensado que nada de borrar la memoria, pero sí que de alguna forma Goku y Vegeta alcancen tal nivel de poder que Zeno o quien sea "elimine" el ki divino y ya no puedan acceder a las tranformaciones desde el God. Que, de hecho, tampoco pasaría nada, porque en el final de Z que son sólo 3 episodios ni siquiera se convierten en Super Saiyans, vamos que no hay ninguna incoherencia si les dejan así, porque Goku puede seguir emocionado perfectamente con Oob ya que si Freezer entrenando 4 meses alcanzó ese poder, puede imaginar a la reencarnación de Boo entrenando duro y sacando todo su potencial.

A mí lo que me sigue escamando a dia de hoy es todo el merchandising que siguen sacando de GT, incluso más que antes, cuando se supone que ya ni es canon. A mi la verdad me gustaría que de alguna manera encajaran el final de Super con el de Z y GT pero lo veo muuuuy complicado, ya no por las transformaciones porque "eliminando" el ki divino podrían hacer como que no habría pasado nada, pero el hecho de Kaioh Shin y Kibito se hayan desfusionado...

Sacan merchandising de todo, desde juegos hasta GT. No tiene por qué ser canon para sacarlo.

Yo espero que super no acabe con Z sino que pase por él y nos cuenten algo 10 años más tarde sobreescribiendo oGT.
teoria mia sobre la nueva transformación

Viendo que se confirma la genkidama, a mi me da que la nueva transformación, además de temporal, consiste en que de alguna manera, Goku consigue asimilar/absorver la energia de la genkidama y se convierte en una especie de kaiokken genkidama o algo asi XD
Losco Jones escribió:teoria mia sobre la nueva transformación

Viendo que se confirma la genkidama, a mi me da que la nueva transformación, además de temporal, consiste en que de alguna manera, Goku consigue asimilar/absorver la energia de la genkidama y se convierte en una especie de kaiokken genkidama o algo asi XD

Suena plausible. No es la primera vez que en super pillan una técnica no canónica y le dan una nueva forma. El super saiyan + kaioken mismamente, que sale en el relleno de DBZ y que lo oficializan con el SSB+ kaioken.

Lo que me extraña es que muestre transformación nueva sin darlo todo. es decir, antes de pasar por la nueva transformación debería hacer un SSB kaioken x30 como poco, aún ni así derrotar al enemigo y luego que le venga la nueva transformación.

El capítulo 109 me parece excesivamente pronto para mostrarla porque de momento no ha habido la impresión de que están luchando en serio y que se han visto acorralados.
Reakl escribió:
Yo espero que super no acabe con Z sino que pase por él y nos cuenten algo 10 años más tarde sobreescribiendo oGT.



El problema de esto es que el final es tan perfecto y tan buen cierre que continuar después de el... A mi me da miedo, desde luego. Si nos cuentan 10 años después, yo creo que en GT- esta serie si hace la tira y un millón que no lo veo- los personajes estaban muy viejos y además del salto temporal no supieron dotar de personalidad ni a Uub, ni a Pan, ni a Goten, ni Trunks.

Si continúan después del epílogo a mi me hubiera gustado que fuera justo después del torneo y personajes como Pan, Uub,Trunks y Goten llevaran gran peso de la trama. Que no quieren prescindir de Goku, ni Vegeta vale, pero que fuera el recurso deus ex machina, en plan Goku llegando a la batalla de los saiyans con varios guerreros z ya muerto o en Namek. O Goku enfermo del corazón y luciéndose los demás. Lo bueno después del 23 torneos de artes marciales ( sería Z, pero como a mi me gusta el manga me da coraje dividir Dragon Ball :P ) es que no todo el peso, no todo recaía en el protagonista.

Pero lo dicho, me hubiera gustado, no trabajo codo con codo con Toriyama ni en la Toei [carcajad] . Ahora no me importa que hagan 400 sagas más en este intervalo de tiempo, vamos me gustaría, pero que no "arrasen con el final".
Pues ya trataron de utilizar a Gohan como protagonista y no les funciono y el final de Z yo no lo veo tan perfecto.

Sobre el spoiler de la pagina anterior.
No entiendo que beneficio saca Freezer traicionando al universo 7 si el va a desaparecer.
Por cierto, ¿soy el único que se dio cuenta que esta animación...
Imagen
está repetida en este episodio?
https://www.youtube.com/watch?v=6C5Sb6VqFNQ
A partir del 1:33
Serkenobi escribió:Por cierto, ¿soy el único que se dio cuenta que esta animación...
Imagen
está repetida en este episodio?
https://www.youtube.com/watch?v=6C5Sb6VqFNQ
A partir del 1:33

Al parecer si es el mismo movimiento de Hit, el de Vegeta no se pero en alguna series hacen lo mismo al reciclar movimientos por ejemplo Saint Seiya, Digimon, Pokemon (en las transformaciones mayormente), hasta en el manga Toyotaro esta calcando las viñetas [carcajad]
cuervoxx escribió:Pues ya trataron de utilizar a Gohan como protagonista y no les funciono y el final de Z yo no lo veo tan perfecto.

Sobre el spoiler de la pagina anterior.
No entiendo que beneficio saca Freezer traicionando al universo 7 si el va a desaparecer.


Para mi que Freezer únicamente busca putear a Goku, es su meta en la vida y prefiere que mueran todos y ver a Goku derrotado y perdiendo a los suyos que resucitar.
Tampoco hay que descartar que haya llegado algún acuerdo con otro universo como trato de hacer
Serkenobi escribió:Por cierto, ¿soy el único que se dio cuenta que esta animación...
Imagen
está repetida en este episodio?
https://www.youtube.com/watch?v=6C5Sb6VqFNQ
A partir del 1:33


nop, ya se hablo en ese momento
mtrok escribió:
Serkenobi escribió:Por cierto, ¿soy el único que se dio cuenta que esta animación...
Imagen
está repetida en este episodio?
https://www.youtube.com/watch?v=6C5Sb6VqFNQ
A partir del 1:33


nop, ya se hablo en ese momento

Pues no lo había visto, quizá se me pasó dicho debate.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Serkenobi consulta paginas anteriores y encontraras lo que buscas: 20 o 30 páginas atrás.

Losco Jones escribió:teoria mia sobre la nueva transformación
Viendo que se confirma la genkidama, a mi me da que la nueva transformación, además de temporal, consiste en que de alguna manera, Goku consigue asimilar/absorver la energia de la genkidama y se convierte en una especie de kaiokken genkidama o algo asi XD

Y donde narices se confirma que...
Aparecerá la Genkidama???? Alguna fuente fiable???

Me da que te lo has sacado de la manga, because yes.
nikoibza escribió:@Acasa
En el titulo del 109 ...."bla bla..Fire it now...Sure-kill Spirit Bomb " ...que es el nombre en ingles de la 'Genki-dama' supongo que lo dicen por eso
.

Gracias por no usar spoilers, llevo días forzándome a no leer los spoilers para nada...
@adriano_99
Pues lo siento...tampoco spoilea nada realmente es solo parte del titulo...
nikoibza escribió:@adriano_99
Pues lo siento...tampoco spoilea nada realmente es solo parte del titulo...

PD No entres al hilo directamente,no te fastidia... algo se cuela siempre, si no solo se verian barritas de spoiler y no se podria decir nada.
Ademas de que ya no es obligatorio el spoiler,por votacion,lo pone en la primera pagina.

No te confundas.
Lo que se voto ( por que estuve ahí) es que no se usarían spoilers para los episodios YA EMITIDOS.
Una cosa es que se haya emitido un episodio y no entre hasta verlo y otra que tenga que estar desde ahora hasta el 8 de octubre sin entrar.

edit:
ENCUESTA
Dragon Ball Super con etiqueta spoilers o sin spoilers el dia del estreno de un nuevo capitulo?
Si,quiero que las impresiones de los demas esten en spoiler para no destriparme el capitulo
40% 30
No,quiero poder comentar libremente sin la opción de la etiqueta spoilers

Lo pone claramente, no hay que usar spoilers para hablar de lo que ha pasado en un episodio ya estrenado, no dice nada de filtraciones ni futuros nombres de capítulos, que por otra parte no podrían ser mas spoileantes ni a posta....
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nikoibza escribió:@Acasa
En el titulo del 109 ...."bla bla..
Fire it now...Sure-kill Spirit Bomb " ...que es el nombre en ingles de la 'Genki-dama' supongo que lo dicen por eso.

Correcto, pero USA SPOILERS...


Aqui dejo la nota de los titulos y sinopsis de los episodios venideros EN INGLES, directamente de la fuente original, en SPOILER:
Imagen
Imagen



Y mi teoria:
¿¿¿Es posible que el "nuevo estado" de Goku sea una fusión del God+Blue+Genkidama absorbida???



Veremos a ver que nos depara, la cosa...
@adriano_99 Si que es cierto que ha soltado el spoiler asi como el que no quiere la cosa, pero al ver que decía en el episodio 109... y has seguido leyendo haha
Y he comentado que lo siento no? Xd
Me parece que con esta chorrada se han escrito 5 o 6 mensajes absurdos (incluido este) que podrian haberse ahorado usando el MP

Como se nota que no hay capitulo este domingo. Xd
nikoibza escribió:Y he comentado que lo siento no? Xd
Me parece que con esta chorrada se han escrito 5 o 6 mensajes absurdos (incluido este) que podrian haberse ahorado usando el MP

Como se nota que no hay capitulo este domingo. Xd

No es ninguna chorrada, tu has dicho que se puede comentar sin spoilers por la encuesta y yo te he dicho que la encuesta solo hace referencia a capítulos ya emitidos.
No se trata de pedir lo siento ni estar cabreado sino que has dicho algo que NO es verdad y podría otra gente pensándose que es así hacer lo mismo que has hecho tu.
Lo que no se puede hacer es que desinformes sobre lo que significa la etiqueta de spoilers y si te contestan decir que eso son chorradas.No te he contestado nji antes ni ahora por MP para que si alguien que no estuvo en la encuesta ve esto no se piense que no hay que usar spilers para nada en vez de solo los capítulos ya emitidos.
Ah, y no sirve de nada que digas lo siento si luego añades esta chulería:
PD No entres al hilo directamente,no te fastidia...


Dark Cloud escribió:@adriano_99 Si que es cierto que ha soltado el spoiler asi como el que no quiere la cosa, pero al ver que decía en el episodio 109... y has seguido leyendo haha

Mis reflejos son mas lentos que mi velocidad de lectura xD
@adriano_99
Toda esa parrafada con algo que podias haberme dicho por MP

Si me dicers por MP borra o modifica eso o lo otro y ya...lo que creo que es una chorrada, no es el uso o no uso del spoiler...si no los mensajes en el Hilo, como estos ultimos...de "usa spoiler"..."gracias por el spoiler etc" que ni aportan ni importan.

PD Ya esta borrado todo igualmente.
adriano_99 escribió:
nikoibza escribió:@Acasa
En el titulo del 109 ...."..... !!! ¡¡¡¡ .

Gracias por no usar spoilers, llevo días forzándome a no leer los spoilers para nada...


Muy bien hijo pero si vas a citar el mensaje no pongas el spoiler. Algunos tenéis la piel muy fina... ahora yo me lo he tragado por tu cita, se lo hubieras dicho por privado y se hubiera arreglado más rápido.


XD XD

PD: No pasa "na" [beer]

Edit: Perdón por el offtopic.

Volvamos a las riendas del foro. :)
Ayer me puse a revivir los ultimos capitulos de la saga de Black y me quedó un sentimiento agridulce con su muerte en la saga del torneo multiversal, ni un triste intercambio de palabras ni nada entre los protagonistas y el, no sé xD
Dark Cloud escribió:Ayer me puse a revivir los ultimos capitulos de la saga de Black y me quedó un sentimiento agridulce con su muerte en la saga del torneo multiversal, ni un triste intercambio de palabras ni nada entre los protagonistas y el, no sé xD

Te refieres a gowatsu, no?

@LucasBrasi Toda la razón, ahora edito, perdón.
Respecto a los spoilers...

no me hace mucha gracia la idea de la genkidama, esta claro que la va a absorber porque sinó mataría a alguno. Hará como en la película contra el androide 13? Quedó muy bien ahí,pero eso significaría que seria una transformación temporal. Sería interesante ver como consiguen proteger a Goku mientras la prepara para que no lo ataquen. Hit, Jiren, toppo, freezer...van a tener problemas para proteger a Goku
lo oculto pero vamos,una teoria no es un spoiler XD
gengidama con la energia de...?¿ a menos que bills y whiss puedan participar(cosa que dudo) no tiene sentido
pacman_fan escribió:
gengidama con la energia de...?¿ a menos que bills y whiss puedan participar(cosa que dudo) no tiene sentido

Spoilers por favor ocultadlo,que ya llevamos un par que lo van soltando alegremente no cuesta tanto ocultarlo en spoiler,gracias.
Sobre el spoiler de turno.

Me parecería bastante triste que consiguiese la "nueva transformación" de esa manera y también supongo que rompería las normas del torneo, ya que si coge la energía de todos los presentes para ello los estaría haciendo participes del mismo de forma indirecta.


Saludos. [beer]
Yo quiero ver qué pasa con la posible Genki Dama. Se supone que están en otra dimensión y sólo los que están allí podrían dar su energía.
Según comentan en A r e a J u g o n e s sale el nombre de la transformación en la VJump y se confirma que:

Es el Kioken x20 a secas


No se, yo no me lo tomo muy enserio pero ahi queda.
Acasa escribió:
nikoibza escribió:@Acasa
En el titulo del 109 ...."bla bla..
Fire it now...Sure-kill Spirit Bomb " ...que es el nombre en ingles de la 'Genki-dama' supongo que lo dicen por eso.

Correcto, pero USA SPOILERS...


Aqui dejo la nota de los titulos y sinopsis de los episodios venideros EN INGLES, directamente de la fuente original, en SPOILER:
Imagen
Imagen



Y mi teoria:
¿¿¿Es posible que el "nuevo estado" de Goku sea una fusión del God+Blue+Genkidama absorbida???



Veremos a ver que nos depara, la cosa...


hilo_dragon-ball-super-serie-de-tv-secuela-de-z-creada-por-toriyama-spoilers_2092981_s26160#p1744305971

Esto cuadraría con tu spoiler pues...

¿Una "cesión" de poder de alguna forma = genkidama?
La genki no tiene sentido lanzarla contra Jiren, por su propia condicion, solo daña a malvados...y como bien dicen por ahi, en ese lugar solo estan los participantes,angeles,dioses y Zenos...puede reunir mucha energia de ellos sin que se la den voluntariamente, como contra Bu ?.. lo dudo mucho...no se...pueden hacerlo, por que si, como con lo de Trunks.
45526 respuestas