Reakl escribió:
Yo espero que super no acabe con Z sino que pase por él y nos cuenten algo 10 años más tarde sobreescribiendo oGT.
El problema de esto es que el final es tan perfecto y tan buen cierre que continuar después de el... A mi me da miedo, desde luego. Si nos cuentan 10 años después, yo creo que en GT- esta serie si hace la tira y un millón que no lo veo- los personajes estaban muy viejos y además del salto temporal no supieron dotar de personalidad ni a Uub, ni a Pan, ni a Goten, ni Trunks.
Si continúan después del epílogo a mi me hubiera gustado que fuera justo después del torneo y personajes como Pan, Uub,Trunks y Goten llevaran gran peso de la trama. Que no quieren prescindir de Goku, ni Vegeta vale, pero que fuera el recurso deus ex machina, en plan Goku llegando a la batalla de los saiyans con varios guerreros z ya muerto o en Namek. O Goku enfermo del corazón y luciéndose los demás. Lo bueno después del 23 torneos de artes marciales ( sería Z, pero como a mi me gusta el manga me da coraje dividir Dragon Ball
) es que no todo el peso, no todo recaía en el protagonista.
Pero lo dicho, me hubiera gustado, no trabajo codo con codo con Toriyama ni en la Toei
. Ahora no me importa que hagan 400 sagas más en este intervalo de tiempo, vamos me gustaría, pero que no "arrasen con el final".