DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

para cuando el spin-off del Dr.Rota?
necesito saber su habilidad XD
Shonen escribió:Lo curioso es lo siguiente:

- Goku podría haber usado el shunkanido para teletransportarse ante los enemigos.
- Piccolo está hecho del peor plástico posible. Se rompe con una facilidad pasmosa.
- Tenshinhan podría haber usado el Taiyoken para cegar a los enemigos y acercarse, en lugar de clonarse y dejarse herir.
- Creo que Goku podría haberse teletransportado cuando Ten caía para salvarlo.


no podria , haber usado shunkanido, porque te presentan a esos personajes,como " no se pueden encontrar por su ki hay que buscarlos con los ojos"
goku no puede usar la tecnica si no puede encontrarlos por su ki

creo que lo de picolo fue abuso,pero wntiendo la idea , es mas importante gohan dentro que el

no le hubiese servido de nada el taiyoken , no es un ataque de larga distancia, y destacan que el enemigo estaba a una buena distancia,y se movia conatanmente no era un blanco fijo. destacan la buena vista de tien, y asi es como solucionan el problema de no encomtrarlos por su ki

en cuanto a lo ultimo no hubiese sido razonable, no sabemos a que distancia son eliminados y tener que recoger a cada uno mientras caen no es viable, tien se tira justamente porque no seria de apoyo con un cuarto de su poder y demas cosas dentro del ring
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda ¿Porqué algunos llamáis a Ten Shin Han, "Tien"?

¿Se decía así en catalán?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
MistGun escribió:Buenas, no sé si se ha discutido páginas atrás pero habéis pensado en la teoría de que el sacerdote supremo sea el villano principal para la próxima arc?

Yo creo que es el que ha convencido al rey de todo para que destruya los universos debiles, dejando a sus ángeles vivos y así tener más fuerza.

Los Ángeles se supone que son la leche cada uno y tiene sentido para un plan superior.


Sí, ya todos lo hemos pensado y posteado :)

Espero que sea el enemigo final, si no habrá sido un desperdicio de saga

Solo hay que buscar Daishinkan en google para ver la cantidad de imágenes que quieren a él como malo

Imagen


Y en el opening full, en minuto 2:47 en lugar de decir Zenosama dice algo de Daishinkan :O (creo)

https://youtu.be/a__TV6usgeA
Evil_sukoide escribió:
Robiro escribió:El título del próximo capítulo puede esconder muchas sorpresas: "La venganza de F", que hayan puesto solo F puede dar lugar a una jugada en combinación de Freezer y Frost. Solo espero que esa venganza no se refiera a la eliminación de Vegeta por parte de Frost.


Quizás Frost utiliza el mafuba contra Vegeta, sería una humillada si le saliera bien la jugada, cómo dije en el adelanto se ve el recipiente entre las piernas de Frost, lo que da mucho que pensar...

Eso sí, lo veo poco probable, creo que Vegeta luchará contra hit, Goku vs giren y Gohan A17 vs topo y el primo de bills del universo 11.


Según lo veo yo por lo mostrado en el avance, Mutenroshi usa el Mafuba contra Frost, pero en este caso, la diferencia es tal, que ni lo mueve del sitio.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Roshi enfrentando a un Freezer es lo más sin sentido que veremos [facepalm]

En las escalas normales de poder, sería como ver a Satan vs Cell [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:
MistGun escribió:Buenas, no sé si se ha discutido páginas atrás pero habéis pensado en la teoría de que el sacerdote supremo sea el villano principal para la próxima arc?

Yo creo que es el que ha convencido al rey de todo para que destruya los universos debiles, dejando a sus ángeles vivos y así tener más fuerza.

Los Ángeles se supone que son la leche cada uno y tiene sentido para un plan superior.


Sí, ya todos lo hemos pensado y posteado :)

Espero que sea el enemigo final, si no habrá sido un desperdicio de saga

Solo hay que buscar Daishinkan en google para ver la cantidad de imágenes que quieren a él como malo

Imagen


Y en el opening full, en minuto 2:47 en lugar de decir Zenosama dice algo de Daishinkan :O (creo)

https://youtu.be/a__TV6usgeA


Ah pues si que parece que toda la comunidad está alineada con la idea. Lo que yo creo es que será todo en un arc nuevo, no ocurrirá en el mismo. Es decir, este arc se cerrará y dará comienzo al final.
Katattsu escribió:Una duda ¿Porqué algunos llamáis a Ten Shin Han, "Tien"?

¿Se decía así en catalán?

El nombre original del personaje es Tien Shinhan.
cuando sale el nuevo power up de Goku?
Pues yo siempre lo he visto como Ten Shin, y no como Tien, estoy con el Xenoverse 2 y está cómo "Ten"
Marcos2014____ escribió:cuando sale el nuevo power up de Goku?


En el especial del 8 octubre.

El nombre de Ten Shin Han siempre ha sido Ten, nunca Tien.
Me tendré que aguantar mucho para ver el espcial de TV, justo el domingo se disputará la 3 etapa del Rally RACC, pero bueno, a la tarde si que se podrá ver, e imagino que el foro sacará humo jejejeje
desde que Tien Shin Han se hizo maestro budista ha perdido mucho como luchador, antes estaba mas musculado y se atrevía con ataques cuerpo a cuerpo
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jnderblue escribió:
Katattsu escribió:Una duda ¿Porqué algunos llamáis a Ten Shin Han, "Tien"?

¿Se decía así en catalán?

El nombre original del personaje es Tien Shinhan.


El nombre original en Japon es "Ten shin han" por eso vuelvo a preguntar ya que me da curiosidad ¿es la versión en Catalán?
@Katattsu A mi se me a pegado el Tien por culpa del juego de móvil de Dokkan Battle y comerme sus mierdi cartas durante las invocaciones. [+risas]

Supongo que Tien es como se escribe/llaman en ingles.

Saludos. [beer]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nur4rihyon escribió:@Katattsu A mi se me a pegado el Tien por culpa del juego de móvil de Dokkan Battle y comerme sus mierdi cartas durante las invocaciones. [+risas]

Supongo que Tien es como se escribe/llaman en ingles.

Saludos. [beer]


Vale eso creo que lo aclara, me parece que la traducción es en español latino porque me suena que en el juego mencionan a Milk.

Muchas gracias :)

Edit: No espera que me he echo la picha un lío, el dokkan está en ingles XD
Rozan escribió:El nombre de Ten Shin Han siempre ha sido Ten, nunca Tien.

En páginas japonesas se puede ver que usan tanto Tien Shinhan cuando transcriben al inglés como Tenshinhan, con las tres palabras juntas. Las tres palabras por separado se usan en las traducciones europeas.

Por ejemplo:

https://baike.baidu.com/item/天津饭/9589
http://zh.blacknovatoys.com/s-h-figuart ... mited.html

Incluso en juguetes oficiales de Bandai:

https://www.amazon.co.jp/Bandai-バンダイ-Dragonball-ドラゴンボール-Figure/dp/B01B4QCZQK/
@Katattsu no no, en Catalán era igual que la original [oki]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@jnderblue aclarado pues, gracias a todos por la molestia.
kai_dranzer20 escribió:
Y en el opening full, en minuto 2:47 en lugar de decir Zenosama dice algo de Daishinkan :O (creo)

https://youtu.be/a__TV6usgeA


Por que te inventas las cosas? No pretendo que sepas japonés, pero antes de decir algo así infórmate un poco de lo que dice, no es difícil buscar en google la letra de la canción.

En esa parte mas o menos viene a decir: "Incluso los dioses de la destrucción parecerán débiles"
@Katattsu Yo lo de Tien lo digo así por la abreviatura en inglés de su nombre. A mi sé me ha pegado de ahí.

Aunque en realidad para mí es Tensihan XD (sé qué no es así no matéis..)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues no me ha parecido nada mal el episodio de hoy, aunque habria aprovechado mas a TEN Shin Han, ya que me parecia interesante que perdurase para mostrar una nueva tecnica para él, basada en su vision.

Lo peor del episodio: Dejarnos tirados en el misterio respecto al DR ROTA. Exijo saber mas del luchador!!!!
En resumen capitulo del montón, ahorrando un poco para el "especial" del 8 de octubre.

saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
DjTemplar escribió:En esa parte mas o menos viene a decir: "Incluso los dioses de la destrucción parecerán débiles"


ok vale, pero sería algo similar, si los dioses de la destrucción son débiles comparados con la nueva transformación, entonces los únicos más fuertes serían los ángeles [fumando]
Bueno recien visto el capitulo.. capitulo simplón, posiblemente el mas flojo hasta la fecha del torneo y si nos dejamos guiar un poco por el avance del final del capitulo, mas de lo que pueda parecer que caiga muten y incluso algunos que ya quereis tirar a vegeta tambien ^^ parece que ya las cosas van a acelerarse por fin, debe ser asi porque el especial se echa encima ya y este mes un dia no hay capitulo.
(mensaje borrado)
Habiendo revisado el capitulo,puta mierda infecta,que asco de capitulo,el peor junto al 100 y el de las Magical Girls
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Respecto a Mutenroshi del proximo episodio:

Todo indica que Frost le va a devolver su Mafuba, siendo el anciano víctima de su propia técnica...
yo no entiendo proque a tenshinhan no lo chetan como a los demas personajes, krillin roshi a17..., si es un tio que no ha parado de entrenar en su vida
espero que toyataro le de un mejor trato, le podrian haber puesto un kaioken, que es el tio que mas tiempo entreno con kaito
sicluna escribió:yo no entiendo proque a tenshinhan no lo chetan como a los demas personajes, krillin roshi a17..., si es un tio que no ha parado de entrenar en su vida
espero que toyataro le de un mejor trato, le podrian haber puesto un kaioken, que es el tio que mas tiempo entreno con kaito


NI Tenshian ni Krilin han tenido una subida de poder por que son humanos y han seguido la tonica de quedarse muy muy atras que han tenido siempre respecto a otras razas, ya tras Namek mientras los Saiyans o Piccolo iban sobre los 3 4 o 5 millones de unidades Krilin y Ten apenas llegaban al medio millon, con los androides se llegaban a cifras absurdas de 300 millones de unidades, y estos dos apenas llegaban al poder de un Freezer en 1º forma, y con cell se llego a los miles de millones cuando estos apenas llegaron al millon de unidades, son humanos, super humanos de hecho, pero la humanidad llega a donde llega y no tiene esa capacidad de combate, ya es increible que hayan llegado sobrepasar el millon sin ser una raza guerrera, los de los del resto ya es absurdo con miles de millones.
A mi si me ha gustado, capitulo normalito pero la serie está en su mejor momento de salud para mi gusto.

Lo de los homenajes continuos, sobra un poco... Gohan es un parguela ya lleve el chandal de marras o la equipación oficial XD
Para mi ha sido un poco insulso el capi de hoy.

A ver la semana que viene que tal, tiene pintaza.
Parecía que Krillin, Ten o Muten eran el lastre del equipo, pero han sido más productivos que Gohan. Es puramente nulo.
Nuku nuku escribió:
sicluna escribió:yo no entiendo proque a tenshinhan no lo chetan como a los demas personajes, krillin roshi a17..., si es un tio que no ha parado de entrenar en su vida
espero que toyataro le de un mejor trato, le podrian haber puesto un kaioken, que es el tio que mas tiempo entreno con kaito


NI Tenshian ni Krilin han tenido una subida de poder por que son humanos y han seguido la tonica de quedarse muy muy atras que han tenido siempre respecto a otras razas, ya tras Namek mientras los Saiyans o Piccolo iban sobre los 3 4 o 5 millones de unidades Krilin y Ten apenas llegaban al medio millon, con los androides se llegaban a cifras absurdas de 300 millones de unidades, y estos dos apenas llegaban al poder de un Freezer en 1º forma, y con cell se llego a los miles de millones cuando estos apenas llegaron al millon de unidades, son humanos, super humanos de hecho, pero la humanidad llega a donde llega y no tiene esa capacidad de combate, ya es increible que hayan llegado sobrepasar el millon sin ser una raza guerrera, los de los del resto ya es absurdo con miles de millones.


Toda la escala de poder se ha ido al carajo con Super cuando hemos visto a Krilin haciendo frente a un super saiyan blue xd
Marcos2014____ escribió:
Nuku nuku escribió:
sicluna escribió:yo no entiendo proque a tenshinhan no lo chetan como a los demas personajes, krillin roshi a17..., si es un tio que no ha parado de entrenar en su vida
espero que toyataro le de un mejor trato, le podrian haber puesto un kaioken, que es el tio que mas tiempo entreno con kaito


NI Tenshian ni Krilin han tenido una subida de poder por que son humanos y han seguido la tonica de quedarse muy muy atras que han tenido siempre respecto a otras razas, ya tras Namek mientras los Saiyans o Piccolo iban sobre los 3 4 o 5 millones de unidades Krilin y Ten apenas llegaban al medio millon, con los androides se llegaban a cifras absurdas de 300 millones de unidades, y estos dos apenas llegaban al poder de un Freezer en 1º forma, y con cell se llego a los miles de millones cuando estos apenas llegaron al millon de unidades, son humanos, super humanos de hecho, pero la humanidad llega a donde llega y no tiene esa capacidad de combate, ya es increible que hayan llegado sobrepasar el millon sin ser una raza guerrera, los de los del resto ya es absurdo con miles de millones.


Toda la escala de poder se ha ido al carajo con Super cuando hemos visto a Krilin haciendo frente a un super saiyan blue xd

exacto a eso es lo que me referia, un tio que dejo de entrenar, haciendo un poco de pesas ya iguala un blue,
al unico que han nerfeado es a tenshinhan, y encima poniendolo de asesino capaz de ejecutar a un tio delante suyo, en teoria indefenso
en z si que se respeta el poder de ten, pero bueno a ver que hace toyataro
ahora mismo en Super, Krilin debe tener alrededor de 500 millones y los androides unos 1000 millones de unidades. A C17 lo han chetado muy bestia
Capítulo un poco meh después de los últimos que se han visto....pero ha sido impagable cuando Vegeta suelta "oh así que refleja el Ki....solo queda una solución" y cuando TODOS hemos pensado "pues a ostias" lo siguiente que vemos es como levanta un pedrolo del 15 [carcajad]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
horo-horo escribió:Parecía que Krillin, Ten o Muten eran el lastre del equipo, pero han sido más productivos que Gohan. Es puramente nulo.

Desmontando mitos [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Como no se luzca más pronto que tarde contra algun oponente realmente importante, su participación va a ser anecdótica.
Yo entiendo que los Saiyans sean la re hostia limonera y los que parten el bacalao, pero joder, una vez mueren casi todos en la saga de los saiyans y pasan a entrenar por kaito, ya podrían aprender todos el kaioken para por lo menos en el futuro poder dar una batalla un poco digna.

Es bastante triste que krilin sea el humano mas fuerte y en la saga de Namek Recome de un guantazo lo deje a las puertas de la muerte... Que es un alienigena no es saiyan ni nada.

Por que pueden haber razas alienigenas mas fuertes que los saiyans, pero los humanos no pueden llegar a un nivel medio decente para plantar por lo menos un poco de batalla?

En fin, no me explayo mas, al fin y al cabo a todos nos gusta (o la mayoría) nos gusta dragon ball pese a sus incoherencias y todas las mejoras que se podrían hacer.

Saludos. [beer]
Muten ya es 80 veces más fuerte que buu
Marcos2014____ escribió:
Nuku nuku escribió:
sicluna escribió:yo no entiendo proque a tenshinhan no lo chetan como a los demas personajes, krillin roshi a17..., si es un tio que no ha parado de entrenar en su vida
espero que toyataro le de un mejor trato, le podrian haber puesto un kaioken, que es el tio que mas tiempo entreno con kaito


NI Tenshian ni Krilin han tenido una subida de poder por que son humanos y han seguido la tonica de quedarse muy muy atras que han tenido siempre respecto a otras razas, ya tras Namek mientras los Saiyans o Piccolo iban sobre los 3 4 o 5 millones de unidades Krilin y Ten apenas llegaban al medio millon, con los androides se llegaban a cifras absurdas de 300 millones de unidades, y estos dos apenas llegaban al poder de un Freezer en 1º forma, y con cell se llego a los miles de millones cuando estos apenas llegaron al millon de unidades, son humanos, super humanos de hecho, pero la humanidad llega a donde llega y no tiene esa capacidad de combate, ya es increible que hayan llegado sobrepasar el millon sin ser una raza guerrera, los de los del resto ya es absurdo con miles de millones.


Toda la escala de poder se ha ido al carajo con Super cuando hemos visto a Krilin haciendo frente a un super saiyan blue xd

Igualar a un blue??no he visto donde Krilin iguala a un Blue he visto un kame contra Goku en Blue en el que este lo probaba para el torneo,evidentemente no va a utilizar toda su fuerza,es su amigo,simplemente lo probaba.

En cuanto al capi,a mi me ha gustado,ha estado entretenido viendo los ataques combinados,y a pesar de que Ten no ha hecho mucho,me ha gustado su aparicion,eso si el proximo pinta mucho mejor.
Marcos2014____ escribió:Toda la escala de poder se ha ido al carajo con Super cuando hemos visto a Krilin haciendo frente a un super saiyan blue xd

Que una mentira se repita muchas veces no la convierte en verdad, desde EL PRINCIPIO de dbz se hizo mucho hincapié en que los guerreros cambian su ni nivel de fuerza a su antojo, esta claro que no por ir en blue tiene que ir a tope, pero el caso es echar mierda
DjTemplar escribió:
Marcos2014____ escribió:Toda la escala de poder se ha ido al carajo con Super cuando hemos visto a Krilin haciendo frente a un super saiyan blue xd

Que una mentira se repita muchas veces no la convierte en verdad, desde EL PRINCIPIO de dbz se hizo mucho hincapié en que los guerreros cambian su ni nivel de fuerza a su antojo, esta claro que no por ir en blue tiene que ir a tope, pero el caso es echar mierda

Es que si te vas a contener lo primero es NO USAR EL BLUE
GarouAPM escribió:
DjTemplar escribió:
Marcos2014____ escribió:Toda la escala de poder se ha ido al carajo con Super cuando hemos visto a Krilin haciendo frente a un super saiyan blue xd

Que una mentira se repita muchas veces no la convierte en verdad, desde EL PRINCIPIO de dbz se hizo mucho hincapié en que los guerreros cambian su ni nivel de fuerza a su antojo, esta claro que no por ir en blue tiene que ir a tope, pero el caso es echar mierda

Es que si te vas a contener lo primero es NO USAR EL BLUE

El problema esque teneis una conprension visual NULA.

El blue lo saca para ver la reaccion de Krilin ante algo asi,por si se acojonaria o le plantaria huevos,no es tan dificil de entender,se entiende a la primera el porque lo hace
Y no solo eso, es que hay que vender la imagen de Goku Blue y por eso la usan continuamente hasta en momentos donde no es realmente necesario, Goku Super Saiyan ya es suficientemente inconico como para vender sin necesidad de estar sacandola continuamente, pero la blue hay que incentivar la venta de muñequitos.
Vaya mierda de capítulo.

¿Goku y Vegeta tirando rocas? ¿En serio? ¿Que idea de mierda es esa? En fin. Por no decir que el tema del francotirador podría estar bien si se pudiese matar, en un Torneo cuyo objetivo es echar a los rivales del escenario, no tiene ningún sentido. En fin.

Y lo que están haciendo con Piccolo en esta serie no tiene nombre. Ya vale con lo de niñera con Gohan. Una cosa es que en un momento puntual se sacrificara por él (UNA VEZ) y otra es que esté todo el tiempo pegadito a él como si fuese su canguro. Y ahora además los namekianos deben de ser como Buu, con que lo toques ya le arrancas los brazos. Anda a pastar. Uno de los guerreros más importantes de la serie, y en Super no es más que un inútil.

En fin. Estoy bastante cabreado desde ayer, y el próximo cap es la última oportunidad que le doy a esto. Prefiero invertir mi tiempo en otra cosa.
A todo esto... Pese a ser parte del escenario ¿no está un poco al límite de las normas tirar piedras?
@josete2k si aquí nadie respeta las reglas,se supone que no se puede volar y estan todos volando,se supone que no se puede matar y tenemos a tíos usando francos y espadas de ki xDDDD

De verdad,mira que la saga de Black me gusto aun con sus taras,pero lo de esta saga es un desproposito.
josete2k escribió:A todo esto... Pese a ser parte del escenario ¿no está un poco al límite de las normas tirar piedras?


No debería. No están usando nada que hayan traído, sino parte del propio escenario. Más contra las normas me parecería en todo caso el láser que disparaba el enemigo, porque más que emitirlo él parecía una especie de cañón de muñeca... Pero como dijeron en el cap anterior, las normas están supeditadas a lo que le parezca divertido a Zeno xD

Lo del escenario es otra cosa, por cierto. Se supone que está hecho de un material incluso más duro que el acero kacchin del u7, un acero que ni Gohan usando con la espada Z pudo cortar. Y este escenario lo rompe cualquier random. Ok.
Nuku nuku escribió:
sicluna escribió:yo no entiendo proque a tenshinhan no lo chetan como a los demas personajes, krillin roshi a17..., si es un tio que no ha parado de entrenar en su vida
espero que toyataro le de un mejor trato, le podrian haber puesto un kaioken, que es el tio que mas tiempo entreno con kaito


NI Tenshian ni Krilin han tenido una subida de poder por que son humanos y han seguido la tonica de quedarse muy muy atras que han tenido siempre respecto a otras razas...


Eso no es correcto, Tenshinhan es terrícola, porque ha nacido en La Tierra, pero no es humano.
Pertenece a una raza alienígena conocida como Clan de 3 ojos: Mitsume-jin
45532 respuestas