› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Kim Hwan escribió:Ese especial más que una ova es dos capis importantes en el arco ¿no?
Dark Cloud escribió:@soto93 Entonces si no me gustan cosas de la serie y las comento no puedo postear? merezco ser baneado o que?
Yo no creo que Vegeta God salga en el anime, pero si que me gustaría, mas que nada por que no ha hecho el ritual que se sepa.
Que esa es otra, por que no hacen el ritual con todos los saiyajines y ya esta? xD
Dark Cloud escribió:@soto93 Entonces si no me gustan cosas de la serie y las comento no puedo postear? merezco ser baneado o que?
Yo no creo que Vegeta God salga en el anime, pero si que me gustaría, mas que nada por que no ha hecho el ritual que se sepa.
Que esa es otra, por que no hacen el ritual con todos los saiyajines y ya esta? xD
Billmurray escribió:
A lo primero no voy a contestar que me banean también xD
Lo del ritual, ahora mismo es imposible. Con Goku pudieron porque Pan no había nacido, e hicieron que Videl se concentrase y demás. Pero ahora mismo, el quinto saiyan que necesitan es un bebé que dudo que puedan utilizar. Otra cosa es que llamasen al hermano de Vegeta, o que usaran a los saiyans del u6. Pero si no, no pueden, un bebé no va a poder concentrarse para hacer eso xD.
Stilzkyn escribió:Billmurray escribió:
A lo primero no voy a contestar que me banean también xD
Lo del ritual, ahora mismo es imposible. Con Goku pudieron porque Pan no había nacido, e hicieron que Videl se concentrase y demás. Pero ahora mismo, el quinto saiyan que necesitan es un bebé que dudo que puedan utilizar. Otra cosa es que llamasen al hermano de Vegeta, o que usaran a los saiyans del u6. Pero si no, no pueden, un bebé no va a poder concentrarse para hacer eso xD.
Caulifla en SSGod en 3,2,1... son 6 (3 por universo) así que pueden hacerle el ritual perfectamente....
josete2k escribió:¿Por qué ese empeño en meter al hermano de Vegeta cuando no es canon?
Robiro escribió:josete2k escribió:¿Por qué ese empeño en meter al hermano de Vegeta cuando no es canon?
Yo diría que si es canon ya que tanto el anime de Super como el manga lo mencionan.
josete2k escribió:Robiro escribió:josete2k escribió:¿Por qué ese empeño en meter al hermano de Vegeta cuando no es canon?
Yo diría que si es canon ya que tanto el anime de Super como el manga lo mencionan.
Creía que sólo era en BoG...
Tengo que revisar mis apuntes...
Franz_Fer escribió:Yo no tomaría el ritual como requisito indispensable para el god, que luego vienen las sorpresas...
Hoshi Masters escribió:josete2k escribió:Robiro escribió:Yo diría que si es canon ya que tanto el anime de Super como el manga lo mencionan.
Creía que sólo era en BoG...
Tengo que revisar mis apuntes...
Estas en lo correcto, Table solo es mencionado en Battle of Gods, en Super no es canonico, es uno de los cambios de la serie.
Acasa escribió:@ziu Esta curioso, pero es un Offtopic "gordo"...
jfbtdxv escribió:Acasa escribió:@ziu Esta curioso, pero es un Offtopic "gordo"...
Que mas da, si en este hilo ya hemos hablado hasta de Big Bang y de Friends xD
bad_iori escribió:Ostias, desaparezco unos días y se ha liado parda por lo que veo.. ¿Que ha pasado?
.
kai_dranzer20 escribió:bad_iori escribió:Ostias, desaparezco unos días y se ha liado parda por lo que veo.. ¿Que ha pasado?
.
Lo mismo de siempre, algunos no aceptan críticas a la serie
LucasBrasi escribió:Bueno un saludo a todos. Lanzo una pregunta para amenizar el hilo hasta el domingo. ¿ Quién os gustaría que fueran los últimos 5 luchadores en pie?
LucasBrasi escribió:
Bueno un saludo a todos. Lanzo una pregunta para amenizar el hilo hasta el domingo. ¿ Quién os gustaría que fueran los últimos 5 luchadores en pie?
LucasBrasi escribió:Si yo creo que todos somos del mismo bando . Los que estamos aquí es porque cuando eramos niños vimos Dragon Ball y alucinábamos primero con la Nube Kinton y el Bastón mágico y luego con las transformaciones en Z- por poner un ejemplo chorra, rápido.
Yo soy de los que no le está pareciendo Super una buena continuación y no he tenido problemas con nadie. También porque he revisionado con mi hijo la serie hace poco - y también he vuelto a leer el Manga "recientemente- y no tengo el factor nostalgia tan a tope o los recuerdos tan distorsionados. El anime de DB está bien, Z es mala de coj... Super todavía un poco peor y el Manga ( el original) es muy bueno, es una obra que se sigue conservando muy bien ( siempre en mi opinión)
En Super he entendido rápido cómo es - un shonen aún más infantil que rescata a personajes para el fan service, los fans antiguos, pero dirigido a un público nuevo- y poniendo la vara de medir muy baja intento disfrutar viendo cada capítulo. El último me ha encantado, un homenaje a Mutenroshi en toda regla, sacando sus técnicas más míticas. Si me pusiera a comerme la cabeza con escalas de poderes e incongruencias... También creo que si en la serie original hubiera existido el Internet que conocemos a ahora, la hubieran machacado por los foros a medida que avanzara.
Bueno un saludo a todos. Lanzo una pregunta para amenizar el hilo hasta el domingo. ¿ Quién os gustaría que fueran los últimos 5 luchadores en pie?
LucasBrasi escribió:Si yo creo que todos somos del mismo bando . Los que estamos aquí es porque cuando eramos niños vimos Dragon Ball y alucinábamos primero con la Nube Kinton y el Bastón mágico y luego con las transformaciones en Z- por poner un ejemplo chorra, rápido.
Yo soy de los que no le está pareciendo Super una buena continuación y no he tenido problemas con nadie. También porque he revisionado con mi hijo la serie hace poco - y también he vuelto a leer el Manga "recientemente- y no tengo el factor nostalgia tan a tope o los recuerdos tan distorsionados. El anime de DB está bien, Z es mala de coj... Super todavía un poco peor y el Manga ( el original) es muy bueno, es una obra que se sigue conservando muy bien ( siempre en mi opinión)
En Super he entendido rápido cómo es - un shonen aún más infantil que rescata a personajes para el fan service, los fans antiguos, pero dirigido a un público nuevo- y poniendo la vara de medir muy baja intento disfrutar viendo cada capítulo. El último me ha encantado, un homenaje a Mutenroshi en toda regla, sacando sus técnicas más míticas. Si me pusiera a comerme la cabeza con escalas de poderes e incongruencias... También creo que si en la serie original hubiera existido el Internet que conocemos a ahora, la hubieran machacado por los foros a medida que avanzara.
Molina28 escribió:Por cierto leyendoos a todos veo que apenas se menciona a vegeta, y vegeta esta bastante desaparecido hasta ahora en el torneo salvo alguna aparición esporadica, tendran alguna sorpresita en modo power up con el tambien? quizas un combate freezer vs vegeta o algo asi? despues de todo quitando la nueva transformación de goku, el tiene un ssjblue tan fuerte como el de goku o al menos eso creo, ¿que opinais?
Molina28 escribió:Por cierto leyendoos a todos veo que apenas se menciona a vegeta, y vegeta esta bastante desaparecido hasta ahora en el torneo salvo alguna aparición esporadica, tendran alguna sorpresita en modo power up con el tambien? quizas un combate freezer vs vegeta o algo asi? despues de todo quitando la nueva transformación de goku, el tiene un ssjblue tan fuerte como el de goku o al menos eso creo, ¿que opinais?
bad_iori escribió:Es que en realidad no hay ningún "Bando". Eso es cosa del de siempre, que si no estás de acuerdo con su opinión, te critica e incluso llega a insultar, lo cual es bastante infantil teniendo en cuenta que estamos hablando de una serie de dibujos animados.
Que si, que DB para mi lo es todo, aunque suene ridículo. El manga, DB, Z, GT, Super, películas.. desde bien pequeño me he empapado de todo lo que pertenecía a la franquicia y a la obra en con la cual he aprendido, divertido, frustrado e incluso cabreado con TODOS los productos de esta.
Disfruté de DB manga, crecí con DBZ anime, Sufrí con GT e incluso aprendí que no todo lo que lleva el nombre de DB tiene que ser bueno.
Sin embargo DB para bien o para mal siempre ha sido lo mismo, un Shonen infantil el cual ha sufrido cambios por que siempre ha estado en una época la cual cambiaba constantemente, pero sus bases siempre se han mantenido o al menos su autor las ha querido mantener siempre que ha participado.
Toriyama siempre ha seguido su estilo despreocupado e incluso amnesico aveces, y eso ha pasado con todo lo que el ha tocado, no solo con Super.
con FNF, Toriyama hizo un mero power up para Freezer similar al SS de Goku de toda la vida
con el torneo de Champa, Toriyama hizo una especie de revival del 22 torneo de Goku y Ten Shin han
con la saga de Trunks del futuro hizo lo mismo que con la de los androides, cambiar el tono de la obra a uno más adulto, más dramático.
Si, Super no es una gran serie como lo fue la obra original, y uno de sus errores es la falta de ideas y la pésima ejecución que TOEI ejerce sobre estas, aparte de la actual planificación de la serie con Toriyama haciendo meros borradores. Sin embago, Toriyama para bien o para mal, sigue haciendo lo mismo de siempre con DB, y con las demás obras ajenas a esta como Jaco, la cual tiene su antiguo humor intacto.
Super es una serie que en mi opinión, lo que tiene mediocre es en parte gracias a TOEI la cual no respeta nada y hace lo que le da la gana, y aveces (no siempre) Toriyama comete algún que otro error tal y como los cometía hace 30 años.
Sin embargo otro de los problemas más grandes de la obra no es TOEI o Toriyama, son los fans.
El Fandom de DB aveces es lo más asqueroso que hay, llegándose a faltar al respeto por meras discrepancias y anteponiendo gustos personales a lo que debería ser o no. Incluso hay situaciones en las que el fan por mero hecho de ser fan, se cree tener mayor derecho a decidir que es correcto o no para la obra que el propio autor. Y se excusan con "A Toriyama le interesan los billetes" "a Toriyama se la suda su obra" y demás argumentos que ni tan siquiera son coherentes.
No hay más que ver en Kanzenshu las entrevistas antiguas y actuales de Toriyama para darse cuenta de que a Toriyama, siempre "se la ha sudado DB", más que nada por que el dibujaba la serie despreocupadamente e improvisando sin más. Incluso con sus recientes declaraciones, podemos ver como el mismo se sorprende y se da cuenta de que DB se ha vuelto más importante para el de lo que el creía, dejando claro que para el, DB no era más que otro manga que había creado sin más, por mucho que durase 10 años de su vida.