DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Kim Hwan escribió:Ese especial más que una ova es dos capis importantes en el arco ¿no? ein?


en ningun lado se dijo que seria un ova, sino se hubiese aclarado. solo dos caps seguidos, como suelen hacer los animes de larga duracion
Que tranquilidad y buen rollo se respira ahora en el foro que han baneado a los haters XD XD

Creéis que pondrán a Vegeta en Super Saiyan God como en el manga en el torneo? Yo he pensado en una pelea contra Dyspo contra Goku y Vegeta y los dos transformándose en God.
@soto93 Entonces si no me gustan cosas de la serie y las comento no puedo postear? merezco ser baneado o que?

Yo no creo que Vegeta God salga en el anime, pero si que me gustaría, mas que nada por que no ha hecho el ritual que se sepa.

Que esa es otra, por que no hacen el ritual con todos los saiyajines y ya esta? xD
@soto93 Puede ser, pero creo que Dyspo va a ser la merienda de Freezer..
No sé, ya le toca hacer algo contra alguien tocho.

Es una de las cosas que más me molan de esta saga qué te pones a pensar y te salen muchas posibilidades, además de no saber por dónde van a tirar claro.
Dark Cloud escribió:@soto93 Entonces si no me gustan cosas de la serie y las comento no puedo postear? merezco ser baneado o que?

Yo no creo que Vegeta God salga en el anime, pero si que me gustaría, mas que nada por que no ha hecho el ritual que se sepa.

Que esa es otra, por que no hacen el ritual con todos los saiyajines y ya esta? xD

Pero hay formas y formas de comentar las cosas que no te gustan, y los dos usuarios que fueron baneados no comentan muy amistosamente que se diga y no hay capitulo por semana que no hayan criticado por muy bueno que haya sido...
Dark Cloud escribió:@soto93 Entonces si no me gustan cosas de la serie y las comento no puedo postear? merezco ser baneado o que?

Yo no creo que Vegeta God salga en el anime, pero si que me gustaría, mas que nada por que no ha hecho el ritual que se sepa.

Que esa es otra, por que no hacen el ritual con todos los saiyajines y ya esta? xD


¿y a los que si les gusta no pueden comentar sin que se les tilden de subnormales hacia arriba que fue lo que sucedio y por lo que estan baneados esos dos, o que?

Que lo que molesta es las formas, no que a la gente no le guste, porque para gusto colores,a ver si asi se entiende mejor.

A ver si ahora encima los que han caido son unos santitos, y los malos son a los que se les ha insultado por gustarles la serie :-|
Dark Cloud escribió:@soto93 Entonces si no me gustan cosas de la serie y las comento no puedo postear? merezco ser baneado o que?

Yo no creo que Vegeta God salga en el anime, pero si que me gustaría, mas que nada por que no ha hecho el ritual que se sepa.

Que esa es otra, por que no hacen el ritual con todos los saiyajines y ya esta? xD


A lo primero no voy a contestar que me banean también xD

Lo del ritual, ahora mismo es imposible. Con Goku pudieron porque Pan no había nacido, e hicieron que Videl se concentrase y demás. Pero ahora mismo, el quinto saiyan que necesitan es un bebé que dudo que puedan utilizar. Otra cosa es que llamasen al hermano de Vegeta, o que usaran a los saiyans del u6. Pero si no, no pueden, un bebé no va a poder concentrarse para hacer eso xD.
¿Es Kale el personaje con el mayor power up de la historia de DB? Pasa de ser un cero a la izquierda a literalmente fregar el suelo con la cara de Goku SSGSS. Ni entrenamiento con gravedad, ni estar a las puertas de la muerte ni nada. Un ataque de celos y pum. Quizás Goku estuviese conteniéndose,...pero...quien se contiene para evitar que te viole un tren?

Me hubiese gustado saber más sobre la transformación saiyajin "original" como lo llama Vegeta. ¿Puede cualquier saiyan lograrla?¿Es el requisito para lograrla sentir celos? XD

Aunque es lógico que al final Kale pudiese controlarse. La verdad es que pierde atractivo como oponente. Aun así espero que de guerra en próximos capítulos.
Billmurray escribió:
A lo primero no voy a contestar que me banean también xD

Lo del ritual, ahora mismo es imposible. Con Goku pudieron porque Pan no había nacido, e hicieron que Videl se concentrase y demás. Pero ahora mismo, el quinto saiyan que necesitan es un bebé que dudo que puedan utilizar. Otra cosa es que llamasen al hermano de Vegeta, o que usaran a los saiyans del u6. Pero si no, no pueden, un bebé no va a poder concentrarse para hacer eso xD.



Caulifla en SSGod en 3,2,1... son 6 (3 por universo) así que pueden hacerle el ritual perfectamente....
Stilzkyn escribió:
Billmurray escribió:
A lo primero no voy a contestar que me banean también xD

Lo del ritual, ahora mismo es imposible. Con Goku pudieron porque Pan no había nacido, e hicieron que Videl se concentrase y demás. Pero ahora mismo, el quinto saiyan que necesitan es un bebé que dudo que puedan utilizar. Otra cosa es que llamasen al hermano de Vegeta, o que usaran a los saiyans del u6. Pero si no, no pueden, un bebé no va a poder concentrarse para hacer eso xD.



Caulifla en SSGod en 3,2,1... son 6 (3 por universo) así que pueden hacerle el ritual perfectamente....

Espero que no... van a parecer rebajas de ssgod esto si no jajaja
¿Por qué ese empeño en meter al hermano de Vegeta cuando no es canon?
josete2k escribió:¿Por qué ese empeño en meter al hermano de Vegeta cuando no es canon?

Yo diría que si es canon ya que tanto el anime de Super como el manga lo mencionan.
Yo no tomaría el ritual como requisito indispensable para el god, que luego vienen las sorpresas...
Robiro escribió:
josete2k escribió:¿Por qué ese empeño en meter al hermano de Vegeta cuando no es canon?

Yo diría que si es canon ya que tanto el anime de Super como el manga lo mencionan.


Creía que sólo era en BoG...

Tengo que revisar mis apuntes... XD
josete2k escribió:
Robiro escribió:
josete2k escribió:¿Por qué ese empeño en meter al hermano de Vegeta cuando no es canon?

Yo diría que si es canon ya que tanto el anime de Super como el manga lo mencionan.


Creía que sólo era en BoG...

Tengo que revisar mis apuntes... XD


Estas en lo correcto, Table solo es mencionado en Battle of Gods, en Super no es canonico, es uno de los cambios de la serie.
Yo sí que creo que Table es canon desde el momento que aparece en un especial por el aniversario de Shueisha (que es del manga), y se menciona en BoG que se vendió como continuación del manga (no aparece Gregory pero en Super sí). ¿Que no tiene mucho sentido a estas alturas que Vegeta tenga un hermano? Pues es verdad que no lo tiene pero ya nos ha pasado con Bulma....
Franz_Fer escribió:Yo no tomaría el ritual como requisito indispensable para el god, que luego vienen las sorpresas...


Hasta FnF, así era. Tras eso, y con el uso de Goku en el torneo, en teoría sólo haría falta saber usar el ki divino. Veremos si Vegeta también usa el God durante el torneo, lo que haría que se confirmara.
Hoshi Masters escribió:
josete2k escribió:
Robiro escribió:Yo diría que si es canon ya que tanto el anime de Super como el manga lo mencionan.


Creía que sólo era en BoG...

Tengo que revisar mis apuntes... XD


Estas en lo correcto, Table solo es mencionado en Battle of Gods, en Super no es canonico, es uno de los cambios de la serie.


Ok, tenéis razón, lo confundí con BoG y acabo de revisar el manga y tampoco sale. Culpa mía.
Hola!
Hay una transformación a lo super VEGETA,
15 minutos de diferencia en cada foto :)

http://urbanian.mundodeportivo.com/es/d ... de-la-foto

XD

Adjuntos

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@ziu Esta curioso, pero es un Offtopic "gordo"... [poraki]
Acasa escribió:@ziu Esta curioso, pero es un Offtopic "gordo"... [poraki]

Que mas da, si en este hilo ya hemos hablado hasta de Big Bang y de Friends xD
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jfbtdxv escribió:
Acasa escribió:@ziu Esta curioso, pero es un Offtopic "gordo"... [poraki]

Que mas da, si en este hilo ya hemos hablado hasta de Big Bang y de Friends xD


Bueno pero juanfurrylobo es el loco del psiquiatrico. No vale.
Ostias, desaparezco unos días y se ha liado parda por lo que veo.. ¿Que ha pasado?

El episodio a pesar de no haberlo visto entero, la parte de Muten mencionando el estilo Kame ha sido aparte de nostálgico, bastante bueno. He disfrutado mucho con esa escena y la actitud de Goku cuando este se desvanece. Rara vez se ha visto a Goku tan preocupado y respetuoso con alguien a excepción de Gohan (Abuelo). Krilin otro que Chapó en cuanto a respeto y admiración a su maestro. Incluso Beers ha mostrado cierta admiración.

En cuanto a rivales, Ganos nunca ha sido de mi agrado, aunque ahora entiendo por que tenía esas piernas en su versión humanoide.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bad_iori escribió:Ostias, desaparezco unos días y se ha liado parda por lo que veo.. ¿Que ha pasado?

.


Lo mismo de siempre, algunos no aceptan críticas a la serie
kai_dranzer20 escribió:
bad_iori escribió:Ostias, desaparezco unos días y se ha liado parda por lo que veo.. ¿Que ha pasado?

.


Lo mismo de siempre, algunos no aceptan críticas a la serie


Les han baneado por las formas, no por las críticas.

De hecho según lo que dices, estarían baneados los que defienden la serie XD
Si de verdad se sigue pensando que se le han baneado por su opinion de la serie,es que no entran mucho al hilo...si se les ha baneado son por las formas,por calentar el ambiente,y por insultar...aqui hay muchos foreros que no les gusta Super y se puede debatir sanamente con ellos.
Aquí se esta hablando de que parece que te banean por criticar la serie cuando no es así, aquí hay gente que se pasa cada fin de semana a comentar el capitulo y deja sus impresiones BUENAS y las MALAS la diferencia entre la gente que viene aquí y critica la serie y no es baneado es esa, algunos vienen y dejan sus impresiones positivas y negativas y los que han sido baneados solo se pasan aquí a destacar y criticar aspectos negativos solamente, generando un ambiente toxico, luego si encima si no opinas como ellos te insultan y faltan al respeto apaga y vamonos. [+risas]
El problema es que la gente tiende a formar bandos, y si ven que normalmente tienen bastantes críticas suelen sentirse del grupo que critica cuando se les dice algo.
Pero no debería de ser asi.
A mí se me baneo una vez y no un mes sino 3, significa eso que si estás contento por la serie como yo te banean?
Pues claro que no, me babearon por caer un provocaciones y perder el control y eso no tiene nada que ver con tu opinión de la serie.
Un consejo, dejad de buscar bandos y simplemente centraos en el individuo y si se comporta bien o mal.
A muchos de mis amigos no les gusta super y he reportado aquí a gente que la defendía pero se ha pasado con alguien que la criticaba.
Independientemente de la opinión respecto a la serie, si se pierden las formas y se entra fácilmente en las provocaciones de otros es seguro que puedas recibir un baneo si te reportan. Pero ello también afectará a la larga en el cierre del hilo, dado que se han tenido varios avisos.

Siendo libre de opinar cada uno, a estas alturas ya conocemos bien los puntos fuertes y débiles de la serie. Con un poco de coherencia y respeto se pueden lograr buenos debates. Sólo es poner un poco por parte de todos.
Muy de acuerdo con todos.

Todos podemos perder los estribos en una discusión, es normal que eso pase, pero en este caso lo que falta es empatía y educación. Ni entienden por qué nos gusta la serie y obviamente no lo respetan si a la mínima caen en el insulto como baza para argumentar sus opiniones. Insultos más o menos velados, pero tiene gracia que a uno lo banearan porque confirmó algo que yo dije con sarcasmo xD

Pero bueno, a pesar de ser del "bando defensor" yo también le doy palos a la serie cuando creo que los merece. Es más, este último capítulo para mí estuvo mejor de lo que esperaba, pero no me pareció tan genial porque el dibujo y la animación eran paupérrimos y nadie me saltó al cuello.
Yo también disfrute del episodio. El maestro Roshi supo escoger bien a sus rivales y lo dio todo para eliminar a tres, aún a costa de su vida. Goku le puso ese toque dramático que le falta a la serie, aunque una escena algo descafeinada sabiendo que se salvaría. Lo esperado.

Sobre la calidad de animación no opino dado que es serie de bajo presupuesto y se conoce la forma de trabajar de Toei. Si algún episodio resulta de muy buena animación, lo agradeceremos y será más disfrutable. Pero la tónica habitual es de animación regular y reutilizar escenas para ahorrar en costes.
Si yo creo que todos somos del mismo bando [beer] [beer] . Los que estamos aquí es porque cuando eramos niños vimos Dragon Ball y alucinábamos primero con la Nube Kinton y el Bastón mágico y luego con las transformaciones en Z- por poner un ejemplo chorra, rápido.

Yo soy de los que no le está pareciendo Super una buena continuación y no he tenido problemas con nadie. También porque he revisionado con mi hijo la serie hace poco - y también he vuelto a leer el Manga "recientemente- y no tengo el factor nostalgia tan a tope o los recuerdos tan distorsionados. El anime de DB está bien, Z es mala de coj... Super todavía un poco peor y el Manga ( el original) es muy bueno, es una obra que se sigue conservando muy bien ( siempre en mi opinión)

En Super he entendido rápido cómo es - un shonen aún más infantil que rescata a personajes para el fan service, los fans antiguos, pero dirigido a un público nuevo- y poniendo la vara de medir muy baja intento disfrutar viendo cada capítulo. El último me ha encantado, un homenaje a Mutenroshi en toda regla, sacando sus técnicas más míticas. Si me pusiera a comerme la cabeza con escalas de poderes e incongruencias... También creo que si en la serie original hubiera existido el Internet que conocemos a ahora, la hubieran machacado por los foros a medida que avanzara.

Bueno un saludo a todos. Lanzo una pregunta para amenizar el hilo hasta el domingo. ¿ Quién os gustaría que fueran los últimos 5 luchadores en pie?
LucasBrasi escribió:Bueno un saludo a todos. Lanzo una pregunta para amenizar el hilo hasta el domingo. ¿ Quién os gustaría que fueran los últimos 5 luchadores en pie?


Querer no se, pero creer, creo que Goku, Jiren, Hit y Freezer los tengo medianamente claros, el quinto dudo entre Gohan y Vegeta, aunque 3 del mismo universo me parecería mucho, así que Kale u otro personaje podrían aguantar más.
LucasBrasi escribió:
Bueno un saludo a todos. Lanzo una pregunta para amenizar el hilo hasta el domingo. ¿ Quién os gustaría que fueran los últimos 5 luchadores en pie?


Goku, Jiren creo que son fijos.

Como deseo me gustaria ver a Gohan con un peso aun mayor, ya que ha sido bastante maltratado y ahora poco a poco esta de vuelta.
Freezer creo que sera el rival antes del final boss.

Y el otro dudo entre Hit y Toppo... dire Toppo para que quedo todo entre el universo 11 y 7.

Vegeta sigo pensando que sera eliminado por sorpresa y sera un duro golpe para el universo 7 y marcara un punto de inflexión a la buena racha del universo 7.
LucasBrasi escribió:Si yo creo que todos somos del mismo bando [beer] [beer] . Los que estamos aquí es porque cuando eramos niños vimos Dragon Ball y alucinábamos primero con la Nube Kinton y el Bastón mágico y luego con las transformaciones en Z- por poner un ejemplo chorra, rápido.

Yo soy de los que no le está pareciendo Super una buena continuación y no he tenido problemas con nadie. También porque he revisionado con mi hijo la serie hace poco - y también he vuelto a leer el Manga "recientemente- y no tengo el factor nostalgia tan a tope o los recuerdos tan distorsionados. El anime de DB está bien, Z es mala de coj... Super todavía un poco peor y el Manga ( el original) es muy bueno, es una obra que se sigue conservando muy bien ( siempre en mi opinión)

En Super he entendido rápido cómo es - un shonen aún más infantil que rescata a personajes para el fan service, los fans antiguos, pero dirigido a un público nuevo- y poniendo la vara de medir muy baja intento disfrutar viendo cada capítulo. El último me ha encantado, un homenaje a Mutenroshi en toda regla, sacando sus técnicas más míticas. Si me pusiera a comerme la cabeza con escalas de poderes e incongruencias... También creo que si en la serie original hubiera existido el Internet que conocemos a ahora, la hubieran machacado por los foros a medida que avanzara.

Bueno un saludo a todos. Lanzo una pregunta para amenizar el hilo hasta el domingo. ¿ Quién os gustaría que fueran los últimos 5 luchadores en pie?


El otro dia estaba pensando en algo parecido, comparando Super con el pasado.
Yo creo que mas que escalas de poder, dibujo, animación, etc... lo que mas le esta pesando a la serie es que muchos de por aquí debe ser la primera vez que ven algo de DB a ritmo de emisión.

Me puse a mirar la longitud de cada saga del Z y, sinceramente, si la echaran a día de hoy al mismo ritmo, actualmente iríamos por el final de la saga de Freezer (saga saiyajins 1-35, saga Freezer 36-107).

Si a Super le han caído unos palos durisimos por aquí tan solo por hacer un par de episodios furralla entre sagas o porque el reclutamiento han sido 10-12 episodios, que pasaría si tienes que ver la saga de freezer, semana a semana?

Respecto a tu pregunta, yo creo que serán fijos Goku, Hit y Jiren, a partir de ahí espero que este Gohan (incluso que gane el torneo) y quizá alguno mas del universo de Hit o Toppo.
Aprovecho para lanzar otra pregunta.
Esta confirmado que acaban un numero determinado de guerreros al final?
Lo digo porque quizá en cierto momento del torneo vemos una lucha Goku vs Jiren, o contra cualquier otro, que dura un 'montón' de capítulos y cuando este a punto de finalizar se acabe el tiempo y se pongan a contar participantes vivos y nos den una sorpresa en que hay mas vivos que los que hemos visto en las peleas finales. Rollo Mutenroshi durmiendo detrás de una piedra.
@PoOoX Ritmo de emisión y que también tenemos veinte años más, yo me acuerdo cuando lo veíamos a diario por A3 - yo también por Canal Sur.

A favor de Z que para un niño era mucho más épico que Dragon Ball Super - y hasta obviando el tema censura,sigue siéndolo. Y a favor de Dragon Ball que era un humor mucho más canalla y una trama más dinámica y fresca, poniéndome desde la prisma de un niño y de un adulto también.

Y sobre si lo echaran a día de hoy, al menos que tuviera repercusión, lo echaran en televisión y mi hijo lo viera dudo yo que hubiera visto algo de la franquicia de Dragon Ball. Al igual que no he seguido ningún shonen actual. Offtopic: El otro día me dejaron un disco duro con series míticas, antiguas de animación ( tanto japonesas como europeas) para verlo los finde con mi niño y esta Yaiba. Vamos que la estoy viendo por mi cuenta. Es como la recordaba, está muy guapa [carcajad] Fin de offtopic.


Lo que si, si saliera en la actualidad y me lo recomendarán ( todo estos supuestos complicados) si me leería el manga que es sin duda lo mejor de todo Dragon Ball.

Sobre el torneo, lo de Mutenroshi o algún gag final no lo descarto, pero imagino que lo de Jiren y Goku tiene que ser una buena pelea por fin y puede que el tatami se vaya al caraj.... Me gustaría también un ataque de ira de Gohan y que volviera a repartir tela. A ver que nos depara.
Yo recuerdo que daban DBZ lunes a viernes en television nacional cuando lo vi por primera vez y se nos hacia una eternidad en la saga de Freezer esperar a otro dia para ver que pasaba [carcajad] (y mas en los gloriosos minutos para explotar namek).
Es que en realidad no hay ningún "Bando". Eso es cosa del de siempre, que si no estás de acuerdo con su opinión, te critica e incluso llega a insultar, lo cual es bastante infantil teniendo en cuenta que estamos hablando de una serie de dibujos animados.

Que si, que DB para mi lo es todo, aunque suene ridículo. El manga, DB, Z, GT, Super, películas.. desde bien pequeño me he empapado de todo lo que pertenecía a la franquicia y a la obra en con la cual he aprendido, divertido, frustrado e incluso cabreado con TODOS los productos de esta.
Disfruté de DB manga, crecí con DBZ anime, Sufrí con GT e incluso aprendí que no todo lo que lleva el nombre de DB tiene que ser bueno.
Sin embargo DB para bien o para mal siempre ha sido lo mismo, un Shonen infantil el cual ha sufrido cambios por que siempre ha estado en una época la cual cambiaba constantemente, pero sus bases siempre se han mantenido o al menos su autor las ha querido mantener siempre que ha participado.

Toriyama siempre ha seguido su estilo despreocupado e incluso amnesico aveces, y eso ha pasado con todo lo que el ha tocado, no solo con Super.
con FNF, Toriyama hizo un mero power up para Freezer similar al SS de Goku de toda la vida
con el torneo de Champa, Toriyama hizo una especie de revival del 22 torneo de Goku y Ten Shin han
con la saga de Trunks del futuro hizo lo mismo que con la de los androides, cambiar el tono de la obra a uno más adulto, más dramático.

Si, Super no es una gran serie como lo fue la obra original, y uno de sus errores es la falta de ideas y la pésima ejecución que TOEI ejerce sobre estas, aparte de la actual planificación de la serie con Toriyama haciendo meros borradores. Sin embago, Toriyama para bien o para mal, sigue haciendo lo mismo de siempre con DB, y con las demás obras ajenas a esta como Jaco, la cual tiene su antiguo humor intacto.

Super es una serie que en mi opinión, lo que tiene mediocre es en parte gracias a TOEI la cual no respeta nada y hace lo que le da la gana, y aveces (no siempre) Toriyama comete algún que otro error tal y como los cometía hace 30 años.
Sin embargo otro de los problemas más grandes de la obra no es TOEI o Toriyama, son los fans.

El Fandom de DB aveces es lo más asqueroso que hay, llegándose a faltar al respeto por meras discrepancias y anteponiendo gustos personales a lo que debería ser o no. Incluso hay situaciones en las que el fan por mero hecho de ser fan, se cree tener mayor derecho a decidir que es correcto o no para la obra que el propio autor. Y se excusan con "A Toriyama le interesan los billetes" "a Toriyama se la suda su obra" y demás argumentos que ni tan siquiera son coherentes.
No hay más que ver en Kanzenshu las entrevistas antiguas y actuales de Toriyama para darse cuenta de que a Toriyama, siempre "se la ha sudado DB", más que nada por que el dibujaba la serie despreocupadamente e improvisando sin más. Incluso con sus recientes declaraciones, podemos ver como el mismo se sorprende y se da cuenta de que DB se ha vuelto más importante para el de lo que el creía, dejando claro que para el, DB no era más que otro manga que había creado sin más, por mucho que durase 10 años de su vida.
LucasBrasi escribió:Si yo creo que todos somos del mismo bando [beer] [beer] . Los que estamos aquí es porque cuando eramos niños vimos Dragon Ball y alucinábamos primero con la Nube Kinton y el Bastón mágico y luego con las transformaciones en Z- por poner un ejemplo chorra, rápido.

Yo soy de los que no le está pareciendo Super una buena continuación y no he tenido problemas con nadie. También porque he revisionado con mi hijo la serie hace poco - y también he vuelto a leer el Manga "recientemente- y no tengo el factor nostalgia tan a tope o los recuerdos tan distorsionados. El anime de DB está bien, Z es mala de coj... Super todavía un poco peor y el Manga ( el original) es muy bueno, es una obra que se sigue conservando muy bien ( siempre en mi opinión)

En Super he entendido rápido cómo es - un shonen aún más infantil que rescata a personajes para el fan service, los fans antiguos, pero dirigido a un público nuevo- y poniendo la vara de medir muy baja intento disfrutar viendo cada capítulo. El último me ha encantado, un homenaje a Mutenroshi en toda regla, sacando sus técnicas más míticas. Si me pusiera a comerme la cabeza con escalas de poderes e incongruencias... También creo que si en la serie original hubiera existido el Internet que conocemos a ahora, la hubieran machacado por los foros a medida que avanzara.

Bueno un saludo a todos. Lanzo una pregunta para amenizar el hilo hasta el domingo. ¿ Quién os gustaría que fueran los últimos 5 luchadores en pie?

Ejemplo de usuario que a pesar de que no le gusta mucho Super,comenta y argumenta educadamente el porque no le gusta,de hecho me gusta leer que la ve con su hijo,porque es algo que yo quiero hacer con el mio cuando tenga edad suficiente para poder verla.

Deberian de haber mas usuarios como el,y como bad_iroi que ha hecho un resumen perfecto de lo que pensamos la mayoria de la serie.
Por cierto leyendoos a todos veo que apenas se menciona a vegeta, y vegeta esta bastante desaparecido hasta ahora en el torneo salvo alguna aparición esporadica, tendran alguna sorpresita en modo power up con el tambien? quizas un combate freezer vs vegeta o algo asi? despues de todo quitando la nueva transformación de goku, el tiene un ssjblue tan fuerte como el de goku o al menos eso creo, ¿que opinais?
Molina28 escribió:Por cierto leyendoos a todos veo que apenas se menciona a vegeta, y vegeta esta bastante desaparecido hasta ahora en el torneo salvo alguna aparición esporadica, tendran alguna sorpresita en modo power up con el tambien? quizas un combate freezer vs vegeta o algo asi? despues de todo quitando la nueva transformación de goku, el tiene un ssjblue tan fuerte como el de goku o al menos eso creo, ¿que opinais?


Creo que toda la saga de Super, Vegeta ha tenido un gran protagonismo y ahora lo quieren mantener algo al margen (cosa que también deberían hacer con Goku), Dragon Ball tiene personajes muy interesantes que apenas avanzan (Piccolo, Gohan, Ten Shin...) incluso que han terminado siendo irrecuperables (Yamcha...) por que terminan siempre con lo mismo, por eso la saga de cell me gusto, al dejarle a Gohan el protagonismo en su recta final.
Vegeta me encanta y tendrá algún capitulo dedicado pero como ya he dicho antes, sospecho que lo eliminar antes que otros personajes.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Molina28 escribió:Por cierto leyendoos a todos veo que apenas se menciona a vegeta, y vegeta esta bastante desaparecido hasta ahora en el torneo salvo alguna aparición esporadica, tendran alguna sorpresita en modo power up con el tambien? quizas un combate freezer vs vegeta o algo asi? despues de todo quitando la nueva transformación de goku, el tiene un ssjblue tan fuerte como el de goku o al menos eso creo, ¿que opinais?


Pues sinceramente espero que no, estoy de Vegeta hasta la coronilla. [angelito]
Se me hacen pocos 4 capitulos para que goku alcance el limit breaker vs jiren, no pensais que la pelea contra jiren puede que no sea el final del torneo? que creeis que puede ser el desencadenante para tal transformación?
si, yo tambien lo pienso que es poco tiempo, especialmente cuando quedan 40 luchadores aun, mucho tendrian que acelerarse las cosas.. y demasiados personajes importantes aun con cosas que enseñar.. Hit, toppo,vegeta, freezer, gohan etc etc etc, podria ser una lucha en plan final anticipada o dejarla inconclusa para mas adelante.

y respecto al desencadenante.. veremos, yo tambien creo que habra un "desencadenante" y no una transformacion que goku tenga "oculta" pienso que sera una muerte de alguien del u7 o quiza y es lo que yo pienso que al ir eliminandose mas universos goku entrara un poquito en razon sobre todas las muertes y lo que provoca el "crear" este torneo del poder y sentirse responsable en parte
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Molina28 aquí tienes 1 hora de Vegeta [oki]

https://youtu.be/5C0BU7BOT50
kai_dranzer20 escribió:@Molina28 aquí tienes 1 hora de Vegeta [oki]

https://youtu.be/5C0BU7BOT50


jaja muy bueno el video.. y no se cansa! aunque parezca lo contrario soy mas de goku que de vegeta, pero es "raro" haberle visto tan poco en este torneo :P
bad_iori escribió:Es que en realidad no hay ningún "Bando". Eso es cosa del de siempre, que si no estás de acuerdo con su opinión, te critica e incluso llega a insultar, lo cual es bastante infantil teniendo en cuenta que estamos hablando de una serie de dibujos animados.

Que si, que DB para mi lo es todo, aunque suene ridículo. El manga, DB, Z, GT, Super, películas.. desde bien pequeño me he empapado de todo lo que pertenecía a la franquicia y a la obra en con la cual he aprendido, divertido, frustrado e incluso cabreado con TODOS los productos de esta.
Disfruté de DB manga, crecí con DBZ anime, Sufrí con GT e incluso aprendí que no todo lo que lleva el nombre de DB tiene que ser bueno.
Sin embargo DB para bien o para mal siempre ha sido lo mismo, un Shonen infantil el cual ha sufrido cambios por que siempre ha estado en una época la cual cambiaba constantemente, pero sus bases siempre se han mantenido o al menos su autor las ha querido mantener siempre que ha participado.

Toriyama siempre ha seguido su estilo despreocupado e incluso amnesico aveces, y eso ha pasado con todo lo que el ha tocado, no solo con Super.
con FNF, Toriyama hizo un mero power up para Freezer similar al SS de Goku de toda la vida
con el torneo de Champa, Toriyama hizo una especie de revival del 22 torneo de Goku y Ten Shin han
con la saga de Trunks del futuro hizo lo mismo que con la de los androides, cambiar el tono de la obra a uno más adulto, más dramático.

Si, Super no es una gran serie como lo fue la obra original, y uno de sus errores es la falta de ideas y la pésima ejecución que TOEI ejerce sobre estas, aparte de la actual planificación de la serie con Toriyama haciendo meros borradores. Sin embago, Toriyama para bien o para mal, sigue haciendo lo mismo de siempre con DB, y con las demás obras ajenas a esta como Jaco, la cual tiene su antiguo humor intacto.

Super es una serie que en mi opinión, lo que tiene mediocre es en parte gracias a TOEI la cual no respeta nada y hace lo que le da la gana, y aveces (no siempre) Toriyama comete algún que otro error tal y como los cometía hace 30 años.
Sin embargo otro de los problemas más grandes de la obra no es TOEI o Toriyama, son los fans.

El Fandom de DB aveces es lo más asqueroso que hay, llegándose a faltar al respeto por meras discrepancias y anteponiendo gustos personales a lo que debería ser o no. Incluso hay situaciones en las que el fan por mero hecho de ser fan, se cree tener mayor derecho a decidir que es correcto o no para la obra que el propio autor. Y se excusan con "A Toriyama le interesan los billetes" "a Toriyama se la suda su obra" y demás argumentos que ni tan siquiera son coherentes.
No hay más que ver en Kanzenshu las entrevistas antiguas y actuales de Toriyama para darse cuenta de que a Toriyama, siempre "se la ha sudado DB", más que nada por que el dibujaba la serie despreocupadamente e improvisando sin más. Incluso con sus recientes declaraciones, podemos ver como el mismo se sorprende y se da cuenta de que DB se ha vuelto más importante para el de lo que el creía, dejando claro que para el, DB no era más que otro manga que había creado sin más, por mucho que durase 10 años de su vida.

No puedo hacer más que aplaudirte, macho; cuánta razón.
Hola a todos! soy nueva por aquí, llevo un tiempo siguiendo el foro y al final me he animado a publicar. El último capítulo me pareció bastante comnovedor, al principio cuando pusieron el avance la semana pasada, creía que iria a cachondeo, pero a pesar de que la animación se veía bastante distorsionada y pecando de calidad en algunas escenas, me gustó bastante, a destacar la actuación de Roshi y el comportamiento tan inesperado de Goku ( que parecia un robot con tanto pensar en luchar y comer XD) , al final pudimos ver un Goku con sentimientos al fin y al cabo estas pequeñas cosas lo acercan y lo hacen más humano, el abrazo entre Muten y Goku fué precioso, viendo un Goku preocupado y mostrando amor y cariño hacia su maestro, sólo se vió una vez, con su abuelo Gohan. También me gustó el llanto desconsolado de Krilin , la actitud y serenidad de Roshi en el momento del sacrificio, y la reacción de Goku y Krilin ,creo que esto ha acercado y unido más los lazos ya estrechos de amistad y amor que se tienen los 3 personajes. Lo único que me supo mal es que Krilin cayera tan rápido, me hubiera gustado ver un combo de Goku Krilin y Roshi en acción en el budokai para recordar los viejos tiempos.Tengo un cariño especial por Muten y Krilin, sobretodo por el segundo, porque pese lo que pese siempre ha estado ahí , siempre apoyando. :)
Sobre quienes serán los finalistas, tengo un dilema, porque me gustaría que estuviese Caulifla, pero por otro lado me parecería un puntazo que eliminasen al Universo 6, si el 9 y el 10 ya han dado penilla imaginaos este.

Sobre los seguros, pienso que quedaran si o si Goku, Gohan, Jiren y Toppo, y quizás Freezer por ahi. A Vegeta me da la impresión de que le van a acabar eliminando.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Blue_Fantasy bienvenido [bye]
45546 respuestas