Espectacular!! Llevaba unas cuantas semanas que Super me estaba gustando bastante. En general todo desde el inicio de la batalla, pero los últimos 2 capitulos sobresalen de forma bestial! Todo épico. Impresionante.
Y encima la próxima pelea es Jiren vs Hit. Algo que yo creia que no se iba a mostrar y que como siempre, se iban a dejar cosas muy buenas por el camino. Pues no se me ocurre un mejor combate que el de estos dos super chetados. Jiren obviamente es el rival mas duro, de hecho es inalcanzable hasta para Hit, porque hasta ahora nadie ha supreado a los dioses destructores (ojalá expliquen un poco de donde le proviene tanto poder).
Pero Hit también está ultra mega chetado, parando el tiempo un segundo te puede dar 50 puñetazos al mismo tiempo, en el mismo instante, justo en la mismísima fracción de segundo. Y para colmo, con su técnica, él te puede tocar a ti, pero tú a él no. Seguro que luego Jiren se aburre frente a Hit, pero me mola un montón que hayan incluido la pelea entre ambos.
Sobre Goku, entiendo que por primera vez ha conseguido el mismo estado donde se mueve Jiren. Ni si quiera Daikin shan (como se llame), sabía que le estaba pasando. Y lo que mas me ha llamado la atención era como se movía. Esos movimientos que decía (creo que Gohan) que eran "diferentes", que no se le entendía. Si que se le mostraban en algunos momentos unos gestos extraños, o impropios. ¿Que cojones?