Pues a mi la saga de cell me encanta, me parece bastante bien llevada por mucho que se improvisase, 1º te ponen una amenaza invatible, pero luego resulta que no son tan invatibles, pero espera, que esos no eran, que son otros a los que ni les puedes toser, estamos jodidos, vale, pero ¿otro enemigo?, no jodas, ahora somo suficientemente poderosos para matar a los primeros, pero el 2º se hace mas fuerte, se carga a los primeros y se hace aun mas poderoso si cabe.
Pasamos de un enemigo invatible, a uno que aun lo es mas, y que con mucho esfuerzo se llega a igualar y de nuevo otro enemigo invatible es un "que hagais lo que hagais estais jodidos chicos".
Mientras que la saga de Frezzer se centra completamente en el como enemigo invatible y con el que hay que evitar cruzarse a toda costa, en la de Cell se centran mas en la historia que en los enemigos, en intentar hacerse fuertes e intentar que cell se vuelva fuerte, Cell es basico pero por que es una creacion, al igual que C18, 17 y 16 cuyo unico objetivo en la vida es matar a Goku y no se plantean otra cosa, cuando lo hagan ya veran lo que hacen, Cell igual es una criatura creada para matar a goku y hacerse mas y mas fuerte, y eso es lo que hace, Freezer ha tenido una vida, ha tenido tiempo para desarrollarse como "persona" y tiene ambiciones que el mismo se ha marcado, los demas son creaciones a los que les han puesto un objetivo y hasta que no lo cumplan no pensaran en otra cosa. Son enemigos distintos, Cell tiene menos carisma y personalidad, pero su saga en general esta mucho mas interesante por la de giros que tiene que la de Frezzer que es un "me hago mas fuerte y mato a uno, me hago mas fuerte y mato al otro, me hago mas fuerte y mato a los demas".
Y ademas estra Trunks que me parece un personaje muy complejo y tragico que se diferencia de entre todos los demas.
La unica pega que le pongo yo a la saga de Cell realmente es que si ya con Freezer quitando a Goku y Vegeta todos o no estan o estan muy superados, con los androides ya directamente estan para recibir toñas, por que todos los luchadores humanos se han quedado tremendamente atras respecto a los Saiyans y a Piccolo, y da pena ver a Krilin que no puede hacer nada o a Yamcha que solo esta para que lo maten.