Simplemente impresionante el capitulo creo que el mejor momento de DBSuper y eso que la saga de black me pareció épica, yo lo pondría al nivel de grandes momentos de DBZ( transformación de ssj1 etc) y eso que la "transformación" por así decirlo es un poco sosa bajo en el concepto que la han metido, osea no había un fuerte motivo por el que goku se transformara y adquiriera el estado "Migatte no gokui" en plan como cuando freezer mato a krillin o gohan estallo por la presión que tenia, simplemente ha pasado en una batalla normal( si esta en juego el universo pero no era la ultima batalla que digamos) y de casualidad, yo creo que nos la han metido en este capitulo así para llenarnos de hype bajo ese contexto únicamente, el autentico debut de la trasformación la hará en la batalla final sea como sea y con quien sea.
Por cierto para el que preguntaba como se llamaba la transformación es "Migatte no gokui" que significa: "Maestría del movimiento propio" y no como lo han traducido estos latinos "secreto del deseo personal", eso que es....?? Se supone que es la técnica que wish intentaba enseñar a vegeta y goku desde la saga de freezer, básicamente que el cuerpo actúa por su propia voluntad para esquivar o parar un golpe pudiendo su usuario concentrarse exclusivamente en el ataque. Esta técnica la usan los angeles y los dioses la dominan al 100%, wish dice que bills no ha logrado dominarla.
Lo que me queda en duda es por que el cambio de aspecto en goku, se supone que el migatte no gokui es una técnica o un estado no una transformación, sera que goku a parte de dominar el migatte no gokui ha alcanzado una nueva trasformación de ssjgod?? Es solo una teoría pero creo que lo que hemos visto es la autentica forma del ssjgod( el rojo), me baso en que wish dijo que para usar es el migatte no gokui es necesario un dominio y comprensión completa del ki divino y seguramente hasta ahora lo que hemos visto( ssjgod rojo y ssjblue) son como una forma contenida o incompleta del ssjgod.
Bueno menudo tocho que os he metido jaja, es que estoy muy hypeado, por fin super me ha dado un momento al nivel dbz