DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

En verdad Goku tiene el cosmos y se va a ventilar las 12 casas [poraki]
coño puse mal el spoiler, perdon, ya lo dejo asi despues de tantas horas
Me hypea mucho mas el combate de esta noche entre Goku y Jiren que el de Mayweather contra Mc Gregor xD
Son las 10 de la noche y estoy por acostarme ya para tener el capitulo con subtitulos antes xD
Parezco un crío en la noche de reyes.
Oye a que hora exacta de España empieza el capitulo sin sub en japones y en que pagina se puede ver ?
@Chris_Chocobo ya te digo yo que Mcgregor no es capaz de lanzar una genkidama xd
Va a ser decepcionante y lo sabéis; y yo voy a ser el primero que lo vea a las 8 de la mañana XD
Coco_Terri escribió:Oye a que hora exacta de España empieza el capitulo sin sub en japones y en que pagina se puede ver ?

A las 2 de la mañana en directo, si te esperas dos horas más lo cuelgan en jkanime
Chris_Chocobo escribió:Me hypea mucho mas el combate de esta noche entre Goku y Jiren que el de Mayweather contra Mc Gregor xD

ya ves jeje (la verdad que esos 2 me dan igual)

disfrutarlo, yo mañana por l atarde lo vere.
Marcos2014____ escribió:
Coco_Terri escribió:Oye a que hora exacta de España empieza el capitulo sin sub en japones y en que pagina se puede ver ?

A las 2 de la mañana en directo, si te esperas dos horas más lo cuelgan en jkanime

mejor que espere a animeflv o animeid, que tienen los subs de crunchiroll
Otro por aquí que se suma al monazo de verlo [+furioso]

Luego cumplirá o no expectativas, será mejor o peor, pero aquí nos tienen pegados a la pantalla...como hace 25 años...eso es un hecho, solo Dragon Ball puede conseguir estas cosas.

De pequeños no nos fijábamos tan al detalle, simplemente disfrutábamos de la serie como niños que eramos. Ahora que somos adultos, somos más críticos y perfeccionistas, somos más exigentes y es más difícil contentarnos, la gente se fija en que si hay escenas recicladas, en si algún plano lejano (o no tan lejano) está mal dibujado, en las incoherencias que pueda haber en el guión, etc.

Soy consciente de todos esos fallos, no son nuevos, siempre los ha habido pero ahora se les da más importancia.
Creo que estoy disfrutando tanto la serie porque estoy pasando esos fallos a un segundo plano y estoy viviéndola con las mismas ganas de disfrutarla que hace 25 años, esa sensación no tiene precio, esta serie representa algo muy grande para mí.
offtopic*

os aparece un banner en la parte superior de la web?(an mi caso de amazon)
hasta hace un par de dias no me salia publicidad ¬¬

**HYPE
pacman_fan escribió:offtopic*

os aparece un banner en la parte superior de la web?(an mi caso de amazon)
hasta hace un par de dias no me salia publicidad ¬¬

**HYPE

Quitala con el ublock,te lo digo yo que lo hice,porque con el puedes quitar lo que no sale de por si.
Otro que se va a quedar hasta las 2 para ver el dichoso capitulo...Maldito Hype! [+furioso]
Me acuerdo del hype por ver a Vegetto Blue y al final solo duro 10 minutos, a ver que pasa con Goku pero tendria que durarle el power up un buen rato
Donde se puede ver en directo ? No encuentro nadaaaa
karmona escribió:Donde se puede ver en directo ? No encuentro nadaaaa

ni yoooo...hoy q no tengo sueño quiero aprovechar!
yo hoy estoy tirando de twitch,el resto me petaban

*La hora de especial....hora de anuncios mas bien XD

**A falta de subs cojonudo el cap
al final..
Freezer le da energia a Goku como hizo Goku en namek,verdad?
menuda rayada de capitulo, Jiren mas de la mitad de tiempo sin mover los brazos, freezer cediendo energía a la genkiyama y "devolviendo le el favor que le hizo en namek", tengo que verlo con subtitulo por que no me he enterado si la transformación is because potato

Por cierto, una hora de capitulo, mis cojones! han metido cortes de anuncio cada 7 minutos, cada cual mas surrealista.

El próximo tiene pinta de movidito, pero Jiren lo han puesto inalcanzable
rick nightray está baneado por "Troll"
aun no veo el especial pero me jode un poco que pusieran a jiren tan fuerte inmovilizandose con los ataques de goku o deteniendolos con un solo dedo se me hace demaciado para ese personajucho tan simplista y feo espero goku se vuelva inmensamente fuerte y le de su buena golpiza [+risas]
En cuanto ha salido Goku con el powerup me he emocionado con el OST que le han puesto
rick nightray está baneado por "Troll"
me molesta mucho que goku transformado nisiquiera asi logre darle 1 golpe a jiren y que hit en le proximo capitulo le de batalla :-|
Está claro que Goku dominará ese estado durante el torneo. En la imagen con la que se presentó hace tiempo no tiene camiseta y el pelo lo tiene casi tan erizado como un Super Saiyan.
No he visto el cap pero si a gente quejarse de que Goku no ha derrotado a Jiren, que esperabais? lo tipico de siempre? Goku pierde se transforma y gana por los loles? no sabeis cuanto me alegro de que no sea así, ahora voy a ver el capitulo.

Quien sería mas fuerte? Jiren o Saitama? Saitama con el viento de un puñetazo sin mucha fuerza destrozó una montaña entera, y Jiren mandó fuera del rin a otro, tambien con el viento de su puño xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Buen capítulo

Ese Freezer cada día más bueno, dando su energía para la Genkidama (cosa que ni Vegeta quiso) y al último parece que es muy malo, pero le devuelve el favor a Goku dándole energía para ayudarlo ein?

Pero sí, no explicaron nada del por qué la nueva transformación [facepalm]
Epico se me han hecho cortisimos, quiero mas xD

rick nightray escribió:me molesta mucho que goku transformado nisiquiera asi logre darle 1 golpe a jiren y que hit en le proximo capitulo le de batalla :-|

Revisa el capi porque estaba jiren a tope y le da dos ostias epicas xD que lo deja con los ojitos bien abiertos.
Pues me ha encantado el episodio. La técnica de Goku parece ser solo posible entre Dioses y estos se han cagado, durante el torneo seguro que conseguirá transformarse a voluntad y veremos el Goku Vs Jiren definitivo, que por cierto se han pasado con el poder de éste jaja

Goku acabará el torneo siendo más fuerte que Beers, tiene pinta.
Brutalisimo el episodio. [tadoramo]
kai_dranzer20 escribió:Buen capítulo

Ese Freezer cada día más bueno, dando su energía para la Genkidama (cosa que ni Vegeta quiso) y al último parece que es muy malo, pero le devuelve el favor a Goku dándole energía para ayudarlo ein?

Pero sí, no explicaron nada del por qué la nueva transformación [facepalm]

Te lo pongo en spoiler por que creo que no lo entendiste, wiss medio lo explica:

Wiss explica que parte de ese poder lo absorve de la genkidama, pero que algo ocurrió dentro de ella, de ahí los destellos negros, y si vuelve a cargar con ese poder, wiss dará más detalles.

Y a todo esto, FIJO, que la transformación no acaba ahí, que terminará de transformarse.

Y creo que a sido, lo que todos ya intuíamos.

Capitulazo el de hoy, hacia mucho tiempo que no disfrutaba de un capitulo de la serie-
Esperando gifs de este brutalisimo combate
Es increíble el poder de Jiren, goku le ataca con todos los tipos de super saiyan que tiene menos el 3 y no le hace ni cosquillas, lo de la genkidama ha sido brutal, la transformación impresionante y los últimos momentos de freezer dándole energía a goku como en namek pero al contrario simplemente épico.
Dios santo pero que jodida maravilla de capitulo ( o capítulos), me he despertado a las 8 de la pura emoción y no me ha decepcionado ni un pelo, para mi está entre los mejores de la historia de dragon ball y la transformación igual.

El dibujo y la animación han sido una pasada desde el minuto 1, las escenas contra la del universo 2 han tenido un montón de movimiento y agilidad.
La transformación como se esperaba ha sido epiquisima y por lo que dice whis no parece un nivel del ssj como el 3 o el blue sino un estado que tiene que ver con los dioses.
Recordais cuando entrenan antes de la saga de golden freezer y whis les dice que para mejorar tienen que mover su cuerpo sin pensar? Y que ni si quiera Beerus lo habia logrado? Pues eso es este estado.
Un estado que se alcanza cuando estas en total armonía con tu cuerpo y te mueves sin pensar.
Por eso se mueve de esa forma tan extraña que ni parece que vaya a atacar, es puro instinto, no piensa.
La banda sonora hoy ha sido una jodida pasada, tanto con la genkidama como con la transformación.
Los dioses de la destrucción se han cagado vivos, estoy mas que seguro de que en ese estado goku puede ganar a beerus con relativa facilidad.
Mención también a como estaba beerus afectado al creer que goku había muerto, se nota que no es un cualquiera para el.
Respecto al final del episodio, nos quieren hacer creer que freezer va a atacar a goku pero está claro que le va a devolver el favor que le hizo en namek y le va a dar energía para que se recupere, seguramente no le veamos pelear durante 2 o 4 capítulos y después empezará a practicar para usar el estado este nuevo a voluntad, cuando eso pase veremos el enfrentamiento final contra jiren.

p.d: me decepcionáis, esperaba ver chorrocientas paginas de comentarios pero parece que muy pocos hemos madrugado para ver esta obra de arte xD
Se han pasado tres pueblos con la fuerza de jiren el inmortal [poraki] visto lo visto lo unico que podría hacerle frente ( y no lo tengo del todo claro) sería una fusion, pero vamos creo que ni vegeto utilizando el autodominio o como quieran llamarlo XD
Voy a tener que cambiar la pantalla de mi PC,porque me he corrido 8 veces en ella
Quien crea freezer se esta evangelizando es que no conoce el personaje lo mas minimo, freezer es frio y calculador sabe que si goku cae el universo 7 tiene todas las papeletas para irse al otro barrio, en cuanto se le presente la oportunidad nos dejara vendidos [sonrisa]
Brutal, simplemente brutal los dos episodios. La piel de gallina durante la genkidama y en la nueva forma de goku, la banda sonora clavándolo en momentos claves que puta epicidad y poder desprende Goku en esta nueva forma, los dioses de la destrucción estaban acojonados

Está claro que esto no acaba aqui, volveremos a ver la segunda parte de estos dos como combate final y ahí estaré yo preparado para las pajas XD

Animación de 10, dibujo de 9, banda sonora de 9 y además estrenamos ending con nostalgia en vena.

Ahora le darán descanso a Goku y tomaran protagonismo el resto. El momento Freezer...no creo que haga nada pero a saber...

Alex-Redfield escribió:Está claro que Goku dominará ese estado durante el torneo. En la imagen con la que se presentó hace tiempo no tiene camiseta y el pelo lo tiene casi tan erizado como un Super Saiyan.

Pienso lo mismo, irá poco a poco, lo hoy ha sido en plan veis de lo que es capaz? Pues preparaos que aún queda lo gordo
C. A. P. I. T. U. L. A. Z. O!!
No sé vosotros, pero a mí el momento en el qué Beerus dice "ya viene" y acto seguido Goku comienza a expulsar ki a la par qué sé levanta y suena la música de él SSB me ha puesto los pelos de punta..
No sé ni las veces qué habré visto esa escena.
Mención especial a Beerus preocupado por Goku al igual qué los Zenos (mostrando humanidad).

Qué el capítulo tiene cosas negativas? Pues sí, como lo de la Genkidama un poco cogido con pinzas o la chupa camaras de Ribrianne, pero es qué me da igual!! [beer]

Pd: lo de Jiren no es normal, menudo bicho, supongo qué Goku al final volverá a transformarse porque si no no sé qué van a hacer..
Que pedazo de capitulo, ha sido espelUZctacular, otro mas que se a corrido... [+risas] puff el poder que le han dado a jiren es BRUTAL, :O :O la diferencia de poder vs goku incluso con su nueva tranformación no ha sido capaz practicamente ni de hacerle cosquillas mas haya de un par de golpes, o se fusionan o lo sellan con el mafuba, menudo bicharraco la que te espera HIT el ''asesinado'' [+risas]
Los episodios de hoy es para bajarlos y disfrutarlos una y otra vez [tadoramo]

La transformación como explica wish es la ruptura del cascaron de Goku y ha salido fuera todo el potencial oculto, lo que pasa que ahora ni el propio Goku sabe que es ni como controlarlo. Explica cómo la explosión de la genkidama y que Goku se seguía resistiendo ha sido importante en esta nueva forma

Beerus estaba flipando de como Goku ha llegado a esa forma

PD: Goku con esta transformación dará guerra a Jiren y acabará ganando yo creo, lo de hoy ha sido un aperitivo
Ando compartiendo los epis de HorribleSubs durante el dia que se lo merece XD

Ha sido genial,si no hubiese sido por los trozos de Ribrianne hubiera sido perfecto.

A ver si la tecnica del Ultra Instinto lo perfecciona o habra una saga para eso XD
No tengo palabras para describir el episodio... brutal se queda corto. xD.

@rick nightray Hit es otro que evoluciona su Tokitobashi en cada combate, entre eso (al principio del avance se le ve recibir bastante) y que usará sus técnicas de asesino, que antes no las usaba, le dará algo de guerra, pero apuesto a que en el próximo capítulo será eliminado.
(mensaje borrado)
Espero que salgan algunos subs más decentes para saber cómo llama Beerus al "estado" de Gokuh, ya que los que he visto lo han llamado la doctrina egoísta y me chirría ese nombre. [tomaaa]
Volviéndolo a ver con otros subs y escuchando con atención parece que beerus se refiere al estado como "migatte no gokui".
A ver que nombre le ponen de forma oficial por que no voy a acordarme de eso ni flipando xD
Brutal el episodio de hoy... todo el jodido episodio con los pelos de punta!!! quitando el principio eso si, que se a hecho cansino con la pesada del "amor"... a partir de ahi, capitulazo!!
La animación, el dibujo y la banda sonora a sido impresionante de principio a fin. Y la nueva transformación muy épica, esta claro que la acabara dominando sino quien coño va a ganar a este tío!! es una burrada el poder que le han metido a Jiren, pero aun así me esta empezando a gustar mucho como personaje! Freezer esta claro que le devolvera el favor de Namek a Goku, ya raíz de ahí veremos a ver como consigue dominar el poder o algo, pero tiene que volver a salir esa transformación, es increíble!
En cuanto la domine y acabe el torneo, Beerus va a querer probarla contra Goku fijo!! [carcajad]

Edit: @adriano_99 si te das cuenta el nombre le va al pelo a Goku... XD
Muy buen especial. Por fin digno delo que es DB. Por fin rayos, por fin ostias como panes, por fin hemos podido "emocionarnos"

Así sí.

saludos
Simplemente capitulazo se queda corto, he disfrutado como hacía tiempo no lo hacía con DB/DBS simplemente increíble.
adriano_99 escribió:Dios santo pero que jodida maravilla de capitulo ( o capítulos), me he despertado a las 8 de la pura emoción y no me ha decepcionado ni un pelo, para mi está entre los mejores de la historia de dragon ball y la transformación igual.

El dibujo y la animación han sido una pasada desde el minuto 1, las escenas contra la del universo 2 han tenido un montón de movimiento y agilidad.
La transformación como se esperaba ha sido epiquisima y por lo que dice whis no parece un nivel del ssj como el 3 o el blue sino un estado que tiene que ver con los dioses.
Recordais cuando entrenan antes de la saga de golden freezer y whis les dice que para mejorar tienen que mover su cuerpo sin pensar? Y que ni si quiera Beerus lo habia logrado? Pues eso es este estado.
Un estado que se alcanza cuando estas en total armonía con tu cuerpo y te mueves sin pensar.
Por eso se mueve de esa forma tan extraña que ni parece que vaya a atacar, es puro instinto, no piensa.

Justo pensé eso, parece que se ha mencionado sutilmente con anterioridad algo parecido.
Es como un estado que ni los Dioses pueden controlar.

El capítulo una maravilla. Tenía muchas expectativas y eso me daba miedo en parte, pero ha cumplido con creces, sí señor.

Capitulazo.
La gente por lo que leo en Twitter está bastante contenta con los episodios de hoy y la nueva forma, me alegro eso quiere decir que van mejorando.

Hit no tiene mucho que hacer contra Jiren pero veremos un combate vistoso y entretenido

Goku como dice el compañero de arriba no creo que lo veamos pelear en 3 episodios, debe recuperarse y para eso me imagino que le ayudara freezer
HOY DURANTE 45 MINUTOS VOLVIÓ DRAGONBALL
Pensé que la cagarian, que volvería a darnos el bajón.

Hoy un fue un capitulo 10 sobre 10. Me retracto de lo que pensaba sobre estos 2 capitulos
La banda sonora, el dibujo, los momentos de ataques, el uso de las sensaciones con bills, goku, whis...

Jiren es un 12 sobre 10, es otro nivel lo que transmite ese personaje, y goku en su nuevo estado da esa sensación tambien, sin hablar, solo actuando.

Y el nuevo ending es magnifico, me encanta la cancion.

pd. la semana que viene veremos, esta semana se han ganado los aplausos
45620 respuestas