Blaugraninho escribió:Es que Dragonball Super ha perdido absolutamente toda la esencia de Dragonball.
Los combates son simples peleas de videojuego entre dos personajes, peleas que son retransmitidas por la grada, no vaya a ser que el espectador en su casa no sepa lo que sucede..
Si a esto le añades la falta de drama, de coherencia en 7 de cada 10 acciones, que las peleas dramáticas y violentas brillan por su ausencia. Pues te queda lo que te queda.
Incluso la transformaciones resultan muy forzadas, ahora se supone que vamos a emocionarnos con el nuevo Goku, pero si ves los spoilers de los siguientes capítulos...pues eso..
El Goku vs Jiren no es más que una pela mas de este videojuego.
Me imagino a los guionistas en su despacho diciendo "va que personaje eliges hoy.."
el planteamiento de la serie, ya impedía cualquier drama. yo no entiendo porque exigirle , si ya sabemos como va a terminar, por lo menos para mi obviamente ,no todos pensamos igual. en cuanto lo de los combates es así desde siempre. cualquier guionista o escritor, te puede afirmar, eso. el mismo stephen king , lo dijo varias veces, las mesas de editores de dc y marvel lo hacen de esa forma, los editores de manga, complementa según los rankings y votos, popularidad, que guste mas o menos esas peleas es otro tema, y uno mas personal, que nada.
en fin la verdadera culpa, de que no haya violencia , a pesar de la que hay , pero muchos consideran que golpear y noquear, sino es con sangre no es violencia. es culpa de las madres de los principio del 2000 que consideraban que no era para los niños.