DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Blaugraninho escribió:A ver si copiotaro deja de hacer homenajes ya...

Imagen

Da la impresión que la aparición de esta nueva transformación va ser lo más brutal desde el SSJ2 de Gohan. Tengo muchas ganas de ver que tema de la BSO eligen o si será uno nuevo, los temas de Super resultan muy épicos con esos coros.

Imagen

incluso la dragon ball de los 80 con goku niño estaba mil veces mejor dibujada que super... mirad la cara de goku niño, es perfecta [oki]
magrosomohoso escribió:

Imagen

incluso la dragon ball de los 80 con goku niño estaba mil veces mejor dibujada que super... mirad la cara de goku niño, es perfecta [oki]

Si sobre todo por las orejas todo perfecto... Que mola si pero no veo el mil veces, las dos imagenes estan bien, cada vez mas me gusta mas el nuevo poder de goku, a ver que tal queda.
El Goku pequeño transmite seguridad y ganas de vengarse. El otro directamente transmite putoamismo
Mola mucho el nuevo Goku. Esperemos que no quede en nada pero me da mala espina. Si está la Genkidama de por medio me da que podría ser temporal y eso no me gusta, y tampoco que se corte el combate por las sinopsis de los próximos...

Es precipitado, pero pensaba que el nuevo Goku sería en el combate final ya del torneo, con el climax.

A lo mejor es el primer Round, luchan contra otros y luego hay segundo round.
Tened en cuenta que han hecho mucho incapie en mejorar durante el torneo.
Ahora se transformará por primera vez, perderá o quedarán empate y durante los próximos episodios encontrará formas de hacerlo a voluntad.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese Goku promete, veremos si cumple este domingo.
tbn puede ser que Jiren resulte no ser el mas tocho del torneo y este no sea un climax sino que este por venir(pero si hay algo mas tocho que uno que no tumba con genkidama y nueva transformacion....o pierde el universo 7 y se acaba la serie(para siempre XD) o canonizan a gogeta [toctoc]
Estoy que no cago con el capi de esta semana.
adriano_99 escribió:Tened en cuenta que han hecho mucho incapie en mejorar durante el torneo.
Ahora se transformará por primera vez, perderá o quedarán empate y durante los próximos episodios encontrará formas de hacerlo a voluntad.

Estoy contigo. Otra salida sería muy regulera. Yo veo que se transforma, la pierde y en el climax final consigue dominar la nueva transformación a voluntad.

Ganas de ver el doble capítulo, saludos.
A mi el nuevo goku me parece un panoli de mucho cuidao, en el torneo de poder, no me entra en la cabeza que estés luchando por tu universo para que sobreviva y voy y enseño a un rival a ser más fuerte que yo, es un WTF?? En toda regla, yo tengo la impresión de que la nueva transformación va a ser un coñazo, no sé por qué, espero equivocarme, y de ahí a que pasen a la transformación autentica, que sería mistyc o con el pelo blanco...
nail23 escribió:A mi el nuevo goku me parece un panoli de mucho cuidao, en el torneo de poder, no me entra en la cabeza que estés luchando por tu universo para que sobreviva y voy y enseño a un rival a ser más fuerte que yo, es un WTF?? En toda regla, yo tengo la impresión de que la nueva transformación va a ser un coñazo, no sé por qué, espero equivocarme, y de ahí a que pasen a la transformación autentica, que sería mistyc o con el pelo blanco...

Es que Dragonball Super ha perdido absolutamente toda la esencia de Dragonball.

Los combates son simples peleas de videojuego entre dos personajes, peleas que son retransmitidas por la grada, no vaya a ser que el espectador en su casa no sepa lo que sucede..
Si a esto le añades la falta de drama, de coherencia en 7 de cada 10 acciones, que las peleas dramáticas y violentas brillan por su ausencia. Pues te queda lo que te queda.

Incluso la transformaciones resultan muy forzadas, ahora se supone que vamos a emocionarnos con el nuevo Goku, pero si ves los spoilers de los siguientes capítulos...pues eso..

El Goku vs Jiren no es más que una pela mas de este videojuego.

Me imagino a los guionistas en su despacho diciendo "va que personaje eliges hoy.."
Blaugraninho escribió:Es que Dragonball Super ha perdido absolutamente toda la esencia de Dragonball.

Los combates son simples peleas de videojuego entre dos personajes, peleas que son retransmitidas por la grada, no vaya a ser que el espectador en su casa no sepa lo que sucede..
Si a esto le añades la falta de drama, de coherencia en 7 de cada 10 acciones, que las peleas dramáticas y violentas brillan por su ausencia. Pues te queda lo que te queda.

Incluso la transformaciones resultan muy forzadas, ahora se supone que vamos a emocionarnos con el nuevo Goku, pero si ves los spoilers de los siguientes capítulos...pues eso..

El Goku vs Jiren no es más que una pela mas de este videojuego.

Me imagino a los guionistas en su despacho diciendo "va que personaje eliges hoy.."

el planteamiento de la serie, ya impedía cualquier drama. yo no entiendo porque exigirle , si ya sabemos como va a terminar, por lo menos para mi obviamente ,no todos pensamos igual. en cuanto lo de los combates es así desde siempre. cualquier guionista o escritor, te puede afirmar, eso. el mismo stephen king , lo dijo varias veces, las mesas de editores de dc y marvel lo hacen de esa forma, los editores de manga, complementa según los rankings y votos, popularidad, que guste mas o menos esas peleas es otro tema, y uno mas personal, que nada.

en fin la verdadera culpa, de que no haya violencia , a pesar de la que hay , pero muchos consideran que golpear y noquear, sino es con sangre no es violencia. es culpa de las madres de los principio del 2000 que consideraban que no era para los niños. XD
Me he pillado en el gamesworld la primera temporada de súper 25€. Y viene doblada a castellano y japonés. Pone que sin censura. Son 3 dvd con 14 episodios.
@Blaugraninho ¿donde se pueden ver los títulos de los siguientes caps?

Para hacerme una idea...
Venga que ya queda menos XD
espero que este doble capitulo este mas currado que todo lo que llevamos de torneo y me refiero a dibujo, animación
Marcos2014____ escribió:espero que este doble capitulo este mas currado que todo lo que llevamos de torneo y me refiero a dibujo, animación

no esperes demasiado, si bien mejoro bastante, el especial no es mas que dos capitulos emitidos el mismo dia por tiempos y horarios de la emisora, aunque van a estar los animadores que se destacaron siempre
Katattsu escribió:@Blaugraninho ¿donde se pueden ver los títulos de los siguientes caps?

Para hacerme una idea...

en la pagina anterior hay spoilers de los proximos capitulos
@Blaugraninho Gracias [+risas]

EDITO: Pues acabo de leerlos y la cosa pinta chustera, mas de lo mismo.
mtrok escribió:
Marcos2014____ escribió:espero que este doble capitulo este mas currado que todo lo que llevamos de torneo y me refiero a dibujo, animación

no esperes demasiado, si bien mejoro bastante, el especial no es mas que dos capitulos emitidos el mismo dia por tiempos y horarios de la emisora, aunque van a estar los animadores que se destacaron siempre

Se supone que al mostrar el nuevo powerup de Goku tienen que lucirse xd
Nueva imagen del especial
goku en su nueva forma
Imagen
Blaugraninho escribió:Nueva imagen del especial
goku en su nueva forma
Imagen

es parte del preview que sale siempre en pagina oficial, en este enlace ahi mas https://www.facebook.com/animesfnd/phot ... =3&theater

Bueno por los animadores que estan trabajando se puede decir que uno (o los dos) seran los mejores animados de todo DBS, asi que habra buen arte pero fundamentalmente buena animación...
me encanta las teorias que se ven por ahi [toctoc]
los androides 17 y 18 dan energia ilimitada a la genkidama XD
pacman_fan escribió:me encanta las teorias que se ven por ahi [toctoc]
los androides 17 y 18 dan energia ilimitada a la genkidama XD

No sería descabellado, recuerda que los androides son de poder ilimitado...
Pues yo apuesto a que solo absorbe la Genkidama y de allí esa transformación... lo veo venir.
lo de los androides....

soys adivinos!! xD
nueva imagen filtrada...
https://scontent.fmad3-7.fna.fbcdn.net/ ... e=5A3FD4AE
neox3 escribió:lo de los androides....

soys adivinos!! xD
nueva imagen filtrada...

Desde hoy Goku debe hacerse muy amigo de esos 2 [+risas]
neox3 escribió:lo de los androides....

soys adivinos!! xD
nueva imagen filtrada...

Realmente eso ya pasó en la saga de Boo xD
(mensaje borrado)
Joder cada vez pinta mejor [babas]

Mañana lo veré tranquilamente por la mañana mientras desayuno ya con subs decentes.
Bueno, a mi me tocará verlo el Domingo por la noche, que estaré desde este mediodia hasta mañana por la tarde en un pueblo sin cobertura.

El dibujo y animación doy por hecho que estará a la altura, espero que tanto la transformación como la justificación de tenerla merezcan la pena.
Sobre los androides:
En teoría, los androides no es que tengan energía infinita, si no que ellos, a diferencia de los demás, no se cansan. No agotan su energía en ese sentido.
Lo más lógico que debería pasar es que si por ejemplo, Gohan, Piccolo y los androides dan su energía, a diferencia de estos 2 últimos, Gohan y Piccolo acabarán cansados, tal y como ocurre en la saga de Buu cuando los humanos dan casi toda su energía.

Pero en fín, es TOEI.. Vete a saber como la caga hoy.
Habéis pensado en la posibilidad de que el goku vs jiren se detenga por que los organizadores fuercen unos minutos de descanso al llegar a la mitad del tiempo?
adriano_99 escribió:Habéis pensado en la posibilidad de que el goku vs jiren se detenga por que los organizadores fuercen unos minutos de descanso al llegar a la mitad del tiempo?

Daishinkan= Antena 3 [poraki]
Diría que de algún modo lo arreglaran, pero siendo toei, seguramente se pasen por el forro la coherencia de poderes, de agotamiento tras dar energía...etc..

Al final la nueva transformación veras.. va a ser un bajón de hype guapo guapo, un visto y no visto
adriano_99 escribió:Habéis pensado en la posibilidad de que el goku vs jiren se detenga por que los organizadores fuercen unos minutos de descanso al llegar a la mitad del tiempo?

No sé por qué pensais que que el Goku VS Jiren se va a detener.
Basinkils escribió:
eyetoy escribió:Pues yo apuesto a que solo absorbe la Genkidama y de allí esa transformación... lo veo venir.

Pero si eso se ve a la legua... Se puede deducir facilmente del Preview:

Combinacion de Kaioken, Ssj Blue y Genkidama...

segun el mismo preview no tiene nada uqe ver con la genkidama la transformacion.
(mensaje borrado)
nueva imagen face to face jiren goku

Imagen

Si los zenos quieren hacer una pausa para "merendar" o algo asi, el resto se joden y se quedan quietecitos XD.
Basinkils escribió:
mtrok escribió:Segun el mismo preview no tiene nada que ver con la genkidama la transformacion

Joder, pues no se si hemos visto lo mismo... https://www.youtube.com/watch?v=O-qAW8OyjWY

Para mi resulta claro que la Genki es causa y motivo fundamental para su transformación, sumado al hecho de que se ya se encuentra transformado previamente en SSjBlue+Kaioken...

el preview de la revista, dice que mientras esta haciendo la genkidama, del cuerpo de goku empieza salir un ki exraño/diferente, lo cual se ve en el pv..
mtrok escribió:
Basinkils escribió:
mtrok escribió:Segun el mismo preview no tiene nada que ver con la genkidama la transformacion

Joder, pues no se si hemos visto lo mismo... https://www.youtube.com/watch?v=O-qAW8OyjWY

Para mi resulta claro que la Genki es causa y motivo fundamental para su transformación, sumado al hecho de que se ya se encuentra transformado previamente en SSjBlue+Kaioken...

el preview de la revista, dice que mientras esta haciendo la genkidama, del cuerpo de goku empieza salir un ki exraño/diferente, lo cual se ve en el pv..

Exacto, antes de la explosion a goku ya se le ven trozos de aura negros.
La genkidama puede ser detonante al llevarle al limite pero no creo que le de el poder para transformarse.
Por cierto, veremos un tercer tipo de ki diferente al de los dioses?
Blaugraninho escribió:nueva imagen face to face jiren goku

Imagen

Jiren esta fuerte el cabron [poraki]
buff,no se si verlo en directo o esperar subs [tomaaa]

Imagen

Al final va a ser parecido al montaje que hay en youtube
rick nightray está baneado por "Troll"
me parece un poco extraño que al torneo le falte mas de la mitad y ya se venga la transformacion de goku y su pelea contra jiren o creo que haga una nueva transformacion y dejar inconclusa la batalla o va a pasar algo mas o se guarda una transformacion mas poderosa aun no creo que en 2 o 4 capitulos mas terminen el torneo [+risas]
Q guapa esa imagen de Jiren y Goku... brutal! Vaya ganas de levantarme mañana ya y desayunar disfrutando el cap!! [looco]

Imagen

Goku tiene pinta de dar ostias como panes asi. Esperemos que esté a la altura del hype
45620 respuestas