DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Yo esta vez voy a pasar de comprar la serie, en cuanto al trailer mostrado, hay una cosa que me chirria.

Porqué dicen que es la batalla final, si aún queda una media hora de torneo, creo?? Y por lo que parece en el trailer solo quedan ellos dos??

Que a pasado con el resto?? Han dejado de luchar para ver la pelea??
(mensaje borrado)
Khalma escribió:
bad_iori escribió:Hombre, la saga BOG son 14 episodios, luego hay un par intermediarios hasta FNF que son 11, contando los 2 intermediarios, hacen 13. La saga de Champa son 14, después vendría el relleno de Potof (5 episodios) y la saga de trunks del futuro (21) por lo que esta la dividirán en 2 partes.

Seguramente hagan box por saga, de esta forma:
BOG (14 episodios)
FNF (13 episodios)
Champa (14 episodios)
Potof y Trunks del futuro 1 (13 episodios)
Trunks del futuro 2 (13 episodios)

Se confirma si van a seguir doblando a partir del episodio 52 de Super??? Me consta que hasta ahi llegaron y pararon.

Eso supondria la sustitucion de la MITICA VOZ de Vegeta y se rumorea el posible regreso de Gavira como Son Goku...

Ha trascendido algo???

Sólo que se están doblando más capítulos. De la nueva de Vegeta no se sabe quien será. Y de lo Gavira es falso. Pablo Lagares seguirá haciendo de Goky y hará de Black.
(mensaje borrado)
Khalma escribió:Vaya, gracias. Una decepción, pues en los créditos de la saga de Champa (actualmente en emision en Boing) aparecía listado el Nombre de Gavira... [triston] [triston]

Si, los créditos están mal. De hecho, hay error hasta en la traductora, que no es la que pone. xD. Supongo que habrán cogido los de las películas. Y en los DVD/BD, según he leído, no aparecen esos créditos.
nikoibza escribió:@Reakl
Es que lo de 1h es relativo...alli cuentan desde el segundo uno de la cancion de inicio hasta la del final y los anuncios entre medias que nosotros no vemos...y con todo eso la duracion es esa...pero de serie 'real' sera el 45%.

Por eso mismo la pregunta. Porque no es lo mismo 2 episodios que se traducen en 20+20 minutos reales de serie con un capítulo que toma dos franjas de media hora, que aunque pongan anuncios por medio, quitando openings, introducciones, recordatorios, etc... se pueden montar en los 50 minutos de contenido.
Acabo de ver que selectavision pondrá a la venta dragon ball super, pero solo los episodios 1-14 :-| ¿No se supone que hay mas doblados? :-?

Enlace a la tienda.

Un saludo [beer]
solera48 escribió:Acabo de ver que selectavision pondrá a la venta dragon ball super, pero solo los episodios 1-14 :-| ¿No se supone que hay mas doblados? :-?

Enlace a la tienda.

Un saludo [beer]

ya se ha hablado unos pocos posts mas atras ( algunos ni os parais a leer)

Van a editarla en packs por sagas.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tenía pensado comprar los blu ray cuando estaba por comenzar el torneo pero ahora mismo tengo serias dudas. Todo lo decidirá el "especial". [rtfm]
obmultimedia escribió:
solera48 escribió:Acabo de ver que selectavision pondrá a la venta dragon ball super, pero solo los episodios 1-14 :-| ¿No se supone que hay mas doblados? :-?

Enlace a la tienda.

Un saludo [beer]

ya se ha hablado unos pocos posts mas atras ( algunos ni os parais a leer)

Van a editarla en packs por sagas.

Perdona compañero, me precipite al preguntar y no buscar antes en el hilo.

Gracias por contestar ;)

Un saludo [beer]
(mensaje borrado)
Que despropósito el pack de selecta no? Audio en 2.0 y sin catalán? Conmigo que no cuenten de momento,....

A ver qué tal el doble episodio del domingo.
¿Estais seguros de que Jiren devuelve la Genkidama?
Por el avance parece que si pero..

Podría ser simplemente una explosión de la misma, generando un halo de luz que envuelve todo el ring

¿Como iba goku a soportar una genkidama? Le dejaría ko en el suelo,lo de interiorizar sería forzadisimo.. Pero claro, si Trunks ya lo hizo...

Por otro lado Jiren devolviendo la genkidama ante un goku ssjblue +kaiohken... ¿Que nivel tiene ese individuo? seguramente ni va a costarle devolverla por lo que vemos en el avance..
Eso dejaría un nivel realmente altísimo, y hemos visto que en los siguientes capítulos Jiren pelear con...

mi prediccion es:
- Jiren vs goku
- Jiren vs goku ssjblue+kaioken
- Goku lanza una genkidama
- Jiren se esfuerza en repelerla con algún ataque
- La genkidama estalla sin conectar contra nadie provocando el halo de luz.
- Goku queda muy cansado en el suelo
- Se recupera alcanzando un nuevo nivel, antes de caer Goku absorbió parte de la fuerza de la genkidama
- Fin del capitulo

y los capítulos siguiente:
- Hit aparecer para hacer frente a Jiren el cual ya no esta en la misma zona que goku
- Goku irá en ayuda de hit con su nueva transformación
ha fallecido Tensai Bakabon, voz de Kaioh del norte, DEP.
Crissaegrim escribió:ha fallecido Tensai Bakabon, voz de Kaioh del norte, DEP.

Nooooooooo :(
el nombre era Ryūji Saikachi, el otro que dije era de un personaje del que tambien era su seiyuu, fallecio el dia 29 de septiembre
Blaugraninho escribió:¿Estais seguros de que Jiren devuelve la Genkidama?

Podría ser simplemente una explosión de la misma, generando un halo de luz que envuelve todo el ring

¿Como iba goku a soportar una genkidama? Le dejaría ko en el suelo,lo de interiorizar sería forzadisimo.. Pero claro, si Trunks ya lo hizo...

Por otro lado Jiren devolviendo la genkidama ante un goku ssjblue +kaiohken... ¿Que nivel tiene ese individuo? seguramente ni va a costarle devolverla por lo que vemos en el avance..
Eso dejaría un nivel realmente altísimo, y hemos visto que en los siguientes capítulos Jiren pelear con...

mi prediccion es:
- Jiren vs goku
- Se recupera alcanzando un nuevo nivel, antes de caer Goku absorbió parte de la fuerza de la genkidama
- Fin del capitulo

- Hit aparecer para hacer frente a Jiren el cual ya no esta en la misma zona que goku

Creo que te retractas, primero dices que no la puede absorber, y luego que absorbe una parte, sé que las peliculas no son canon, pero, en la peli de los tres grandes super saiyans goku transformado en saiyan absorbe la bola genki para derrotar al androide...
Blaugraninho escribió:
mi prediccion es:
- Jiren vs goku
- Fin del capitulo

aparentemente segun el spoiler la nueva transformacion no tiene nada que ver con la genki, sino con algo que viene mencionando whis sobre la autonomia del cuerpo , habra que esperar a ver con que salen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
en DBS ya han canonizado casi todas las pelis,
Un Goku malo
Un Broly
falta que se confirme que Goku absorba la Genkidama y el ataque del puño de dragon (la mejor ténica oficial de Goku)
kai_dranzer20 escribió:en DBS ya han canonizado casi todas las pelis,
Un Goku malo
Un Broly
falta que se confirme que Goku absorba la Genkidama y el ataque del puño de dragon (la mejor ténica oficial de Goku)

Claro, hombre. Como aquí sale Black, Turles es canon. [+risas]
quiero decir que han canonizado todas las ideas de las pelis XD

Turles = Black
Broly = Brola (Kale)
El hermano de freezer = Frost
El hermano de Vegeta = Kyabe
La obsorción de la Genkidama = ???
nail23 escribió:

mi prediccion es:
- Jiren vs goku
- Fin del capitulo

Creo que te retractas, primero dices que no la puede absorber, y luego que absorbe una parte, sé que las peliculas no son canon, pero, en la peli de los tres grandes super saiyans goku transformado en saiyan absorbe la bola genki para derrotar al androide...

me refiero a quedarse parte del poder que le dan, no a la genkidama en sí. Algo al estilo trunks y su espada, ambos tenían poder.

De todos modos dice el compañero que lo han aclarado algo en las previas
el hermano de vegeta es canon
seguro que sale en la proxima saga :D

*La nueva transformacion(a no ser que lo que no han enseñado hasta ahora sea otra cosa y la verdadera transformacion sea mas adelante ya que aun queda bastante torneo) no tiene nada que ver co la genkidama.Goku la menciona vs toppo(su as en la manga o algo asi creo recordar) asi que ya habia alcanzado un nuevo nivel.
pacman_fan escribió:el hermano de vegeta es canon

*La nueva transformacion(a no ser que lo que no han enseñado hasta ahora sea otra cosa y la verdadera transformacion sea mas adelante ya que aun queda bastante torneo) no tiene nada que ver co la genkidama.Goku la menciona vs toppo(su as en la manga o algo asi creo recordar) asi que ya habia alcanzado un nuevo nivel.

El hermano de Vegeta era canon en la pelicula BoG pero en la serie jamas lo han nombrado asi que no se yo si sera canon...
LoganDark_84 escribió:
pacman_fan escribió:el hermano de vegeta es canon

El hermano de Vegeta era canon en la pelicula BoG pero en la serie jamas lo han nombrado asi que no se yo si sera canon...

el especial que yo sepa era canon
tengo curiosidad por ver como Goku desbloquea su nuevo power up, y espero que no sea asimilando en su interior la genkidama
(mensaje borrado)
De todas las incoherencias que pueda tener esta serie, la que más gracia me hace es la del hermano de Vegeta. Si Vegeta tenía 4 años cuando destruyeron el planeta, ¿cuándo nació su hermano? ¿Cuántos años tiene ahora (parece ser un niño)?

Me choca que siendo la peli tan infame hayan decidido hacerle mención en super.

Edit: Ahora que lo pienso en BoG si se le hace mención pero en super no estoy seguro. Lo más razonable me parece enterrarlo lo más profundo posible la verdad.
]Bolverk[ escribió:De todas las incoherencias que pueda tener esta serie, la que más gracia me hace es la del hermano de Vegeta. Si Vegeta tenía 4 años cuando destruyeron el planeta, ¿cuándo nació su hermano? ¿Cuántos años tiene ahora (parece ser un niño)?

Me choca que siendo la peli tan infame hayan decidido hacerle mención en super.

Vuelvo a repetir,en Super no se menciona al hermano de Vegeta,se menciona en BoG,despues en toda la serie no se le vuelve a mencionar.

Edit:Veo que lo has editado xDD,yo creo que no esta considerado canon,sino lo habrian nombrado en Super y ya esta,simplemente se ha quedado como un personaje anecdotico.
kai_dranzer20 escribió:quiero decir que han canonizado todas las ideas de las pelis XD

Turles = Black
Broly = Brola (Kale)
El hermano de freezer = Frost
El hermano de Vegeta = Kyabe
La obsorción de la Genkidama = ???

Dios!! Es verdad!!

La absorción de la Genkidama pasa aquí https://youtu.be/Iql6sfnV34k?t=1m18s
Y si esto lo consideramos gendikama, aunque sea negra, también:

https://www.youtube.com/watch?v=6NWQ0JKFbaI
monicapo escribió:Y si esto lo consideramos gendikama, aunque sea negra, también:

que mal hecha estaba gt por dios [buaaj] vale, es un capitulo de uchiyama, pero incluso en los de yamamuro se notaba que era una serie barata comparada con z, las ondas de energia CUTRES CUTRES, todo mucho menos fluido, animación tremendamente brusca.... y la banda sonora horrible comparada con la de z
en fin, cada vez que veo algo de gt no puedo evitar escupir sobre ella, en su dia me compré todos los vhs porque habia que verla si o si, era dragon ball.... pero pfff
en fin, a ver que hacen en este esperado doble episodio
Hombre, si algo bueno tenía GT era su OST.
A mi no me parece que tenga mala animación, me parece que tiene colores y diseños algo feotes
Imagen

Brutal este mini cómic, gran parodia de todos los clichés que tiene Dragon Ball [carcajad]
Serkenobi escribió:
Imagen

Brutal este mini cómic, gran parodia de todos los clichés que tiene Dragon Ball [carcajad]

jajajaja una estatua para este hombre !
Qué ganas de que sea domingo Hype!
Yo voy a ver el episodio con amigos.
Ahora que estamos en un punto medio del torneo os pregunto algo?

Que quedó de la teoria de la rebelion de los angeles y de daishinkan y demas historias? [carcajad]
Spoiler supuestos episodios 111-114
Episodio 111: El combate extremo de otra dimensión ¡Hit vs. Jiren!
Jiren, del Universo 1,1 escapa de la Genkidama de Goku, del Universo 7, y ataca Hit del Universo 6. Hit le permite a Jiren atacarlo directamente para definir una estrategia contra él. Entonces, Hit usa su Toki Tobashi pero no funciona.

Episodio 112: ¡La promesa del saiyajin! ¡La resolución de Vegeta
Para que Caulifla y los demás luchen con toda su fuerza contra sus enemigos, Cabbe luchará contra Mona del Universo 4 para ayudar a su equipo. Sin embargo, Cabbe es golpeado y salvado por Vegeta. Al ser como su maestro, le dice a Cabbe que luche con todo para que no se arrepienta.

Episodio 113: Para divertirse ¡El combate de los saiyajin que aman la lucha!
Los guerreros del universo 3 atacan a Goku porque está agotado debido a su lucha contra Jiren, pero Caulifla lo ayuda. Luego le pide a Goku que luche contra ella. Él está satisfecho con esta propuesta, pero ya no tiene la fuerza para convertirse en Super Saiyan, al menos por ahora, pero le explica que recuperará poco a poco su fuerza mientras pelean.

Episodio 114: ¡Una situación aterradora! ¡La aparición repentina de un súper guerrero!
Los ataques de Goku abruman a Kale mientras lucha contra ella y Caulifla. La tensión de la lucha avanza tanto, que se vuelve a transformar en Super Saiyajin Berserker.
Spaicy escribió:Que quedó de la teoria de la rebelion de los angeles y de daishinkan y demas historias? [carcajad]

No hagas spoiler de la siguiente saga
Losco Jones escribió:Spoiler supuestos episodios 111-114
Episodio 111: El combate extremo de otra dimensión ¡Hit vs. Jiren!
Jiren, del Universo 1,1 escapa de la Genkidama de Goku, del Universo 7, y ataca Hit del Universo 6. Hit le permite a Jiren atacarlo directamente para definir una estrategia contra él. Entonces, Hit usa su Toki Tobashi pero no funciona.

Episodio 112: ¡La promesa del saiyajin! ¡La resolución de Vegeta
Para que Caulifla y los demás luchen con toda su fuerza contra sus enemigos, Cabbe luchará contra Mona del Universo 4 para ayudar a su equipo. Sin embargo, Cabbe es golpeado y salvado por Vegeta. Al ser como su maestro, le dice a Cabbe que luche con todo para que no se arrepienta.

Episodio 113: Para divertirse ¡El combate de los saiyajin que aman la lucha!
Los guerreros del universo 3 atacan a Goku porque está agotado debido a su lucha contra Jiren, pero Caulifla lo ayuda. Luego le pide a Goku que luche contra ella. Él está satisfecho con esta propuesta, pero ya no tiene la fuerza para convertirse en Super Saiyan, al menos por ahora, pero le explica que recuperará poco a poco su fuerza mientras pelean.

Episodio 114: ¡Una situación aterradora! ¡La aparición repentina de un súper guerrero!
Los ataques de Goku abruman a Kale mientras lucha contra ella y Caulifla. La tensión de la lucha avanza tanto, que se vuelve a transformar en Super Saiyajin Berserker.

casi lo que yo decia

- Hit aparecera para hacer frente a Jiren el cual ya no esta en la misma zona que goku

Blaugraninho escribió:El domingo la cagaran como la han cagado en toda la serie.
</div>
Seguro que a Goku no se le rompe la ropa del todo y sigue con la camiseta azul, que no hay sangre...
Seguro tendremos comentarios tontos durante el capitulo y acaba siendo una nueva pelea de videojuego como todas las demás.

40 minutos, Goku se transformara en el minuto 39:40
Serkenobi escribió:Imagen

Joder. Con eso los amantes de Broly y GT ya tienen material de sobra. Si le hacen un volcado horizontal tienen hasta dos sagas.
Rozan escribió:Hombre, si algo bueno tenía GT era su OST.

los opening y endings si, pero los temas que suenan durante los episodios son radicalmente distintos en estilo a como eran los de dbz... mientras en esta eran temazos tremendos y muy recordados en gt era musica de fondo insulsa... todavia recuerdo cuando puse la cinta vhs con los 3 primeros capitulos en aquel lejano 1998 y vi que habian cambiado la OST de dbz por eso... pfff, entre eso y los fondos, backgrounds o como se llamen xd que en la primera parte de la serie son bastante cutres tambien... a partir de la saga baby mejoran bastante y en la parte final de la serie vuelven a ser como en dbz
para mi fue todo a peor, no hay nada que vea mejor en gt que en z, ademas ahi ya empezaron a usar los brillos horribles en la piel de los personajes a saco, especialmente usado en goku, que con este brillo se camuflaba algo el oscurecimiento brutal y absurdo de su piel (es para cortarle la cabeza al que decidió cambiarle la paleta de colores a los personajes)
@Remufrasio en terminos de animación gt me parece muy por debajo de z, e incluso de super... fijate bien en lo brusco que se mueve todo, parece que las escenas tengan muchos menos frames de animación, en las batallas se nota una barbaridad comparandolas con las de z.... si que debo reconocer que en imagenes estaticas hay capitulos de gt que lucen muy bien, pero en movimiento es el horror [buaaj] parece que no querian gastar mucho en la serie, me da la sensación que en z se dejaron mas presupuesto
monicapo escribió:Y si esto lo consideramos gendikama, aunque sea negra, también:

Madre mía algunos os quejáis de Super pero es que GT me parece cada vez mucho peor, mala animación, mal dibujo...Super es gloria bendita al lado de esto

Lo que hace el hype en su día xd
@Marcos2014____ GT en dibujo era mil veces mejor que Súper,pero la animación en si era cutre a mas no poder xD
Hago mi apuesta para el domingo

primer episodio: Jiren apaliza a Goku y este al final del episodio lanza la genkidama y puede que ahí salga la transformación y se corte el episodio

Segundo episodio: Goku con la nueva forma apaliza a Jiren pero cuando está a punto de ganarle se le acaba el ki y la transformación

Bah no creo que pase pero el hype hace que ya me monte mis películas XD
Venga va, puestos a que se nos vaya la pinza yo digo lo siguiente:

Aparece gohan después de tres episodios con el mega mistyc gohan, pelo blanco, hace un combate de la hostia contra jiren, y en último instante para eliminarlo jiren los echa a goku y son gohan del ring y llega vegeta con su super saiyan arcoiris y echa a jiren del ring sin que este se de cuenta...

Ya que a la serie se le ha ido la olla con las transformaciones, lo pongo en spoiler por si acaba pasando XD.

parece que a Goku le da una embolia tras absorver tanta energia [qmparto]
luego nos quejamos de la onda vital... XD
A ver si copiotaro deja de hacer homenajes ya...

Imagen
45620 respuestas