A mi puedes reportarme siempre que quieres y por el motivo que quieras, luego depende de lo que considere moderación, seré baneado no.
La diferencia entre tu y yo es que yo jamás me he llevado un baneo y tu en menos de 6 meses llevas 2. Por algo será.
Inculto por no saber lo que es Yaoi no, inculto por que no tienes ni idea de lo que hablas, por que acusas de cosas que no tienen nada que ver de lo que hablamos a gente que ni tan siquiera ha mencionado nada con respecto a la homosexualidad u homofobia, por que argumentas quejas sin sentido y protestas por un capitulo que aún no se ha emitido vaticinando fracaso e incoherencia por que las cosas no salen como tu quieres.
Para ver crudeza, sangre y drama en una serie necesitamos torsos desnudos y pechos al descubierto.. ¿Entiendes por que te llamo inculto? por que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas y lo único que pretendes es manifestar constantemente tu descontento con un producto.
El problema no es que manifiestes tu descontento, que es respetable, el problema es el como lo manifiestas, con un comportamiento tóxico y problemático. No por algo te han baneado con anterioridad.
Y si, te he reportado por que me has faltado al respeto (Otra vez más, y van ya...) y me has acusado de homofobo cuando esto es un tema que aquí ni pincha ni corta.