DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

nikoibza escribió:@Sasca
Y mas [facepalm] que que haga una Genkidama,pidiendo fuerza a saber a quien...la propia naturaleza de la Genkidama la hace inutil contra Jiren,pues se supone que solo 'afecta' a gente malvada, si no se hubiera cepillado a Gohan en su momento y del mismo modo cualquier persona 'decente' podria rechazarla.
Asi que usarla contra Jiren es absurdo.

Supongo que se pasaran eso por el forro...

Jiren puede ser malvado [sonrisa]
nikoibza escribió:@Sasca
Y mas [facepalm] que que haga una Genkidama,pidiendo fuerza a saber a quien...la propia naturaleza de la Genkidama la hace inutil contra Jiren,pues se supone que solo 'afecta' a gente malvada, si no se hubiera cepillado a Gohan en su momento y del mismo modo cualquier persona 'decente' podria rechazarla.
Asi que usarla contra Jiren es absurdo.

Supongo que se pasaran eso por el forro...

La gendkidama sí afecta a la gente no malvada. Lo que dice Goku es que alguien de corazón puro la puede repeler, que es distinto. Pero si no afectara a los buenos, Goku y Piccolo no tendrían que ponerse a cubierto tras lanzarla contra Freezer y Goku no tendría que esperar a que Satán quitara a Vegeta de en medio, la tiraría y ya, que total, a Vegeta no le va a doler.

Si la Genkidama te da, te jode, seas bueno o malo.
(mensaje borrado)
Sasca escribió:
Sasca escribió:
Kim Hwan escribió:Parece que en la nueva transformación...

NO tiene las pupilas de gato [sonrisa]

Dragon Ball Super Episode 109/110 - TEASER/TRAILER #3 HD

https://youtu.be/FITSEziATCs?t=12s

Eso ya lo sabiamos. Solo añade un brillo blanco al ojo, que hace que la pupila negra pueda confundirse con una mas fina, como de un felino, en planos lejanos. [360º]

Sigo sin ver lo de la Genkidama, because yes/potato...

A quien pedirá energía??? A los Luchadores del Universo 7?? A los 3 Calvos eliminados también?? A otros Luchadores de otros Universos?? Participarían los Kaiohs, Angeles y Dioses a esta Técnica??? No sería una Tecnica PROHIBIDA por Zeno????

Alguna respuesta """coherente""" a mis incógnitas??? Me refiero, a vuestra no opinión, y no el because yeah que veremos en la serie...
[poraki] [poraki] [poraki]

La Genkidama coge energía de todos los seres vivos según su alcance. Contra Vegeta y Freezer fue de todo un planeta y contra Bu de todo el Universo (más la energía extra de quien alzó las manos). Lo que haga Goku en el torneo es una incógnita, puede que el universo 7 colabore alzando las manos o puede que coja un poco de energía de todos los luchadores.
@Sasca Coherente y Super, menudo cachondo estas tu hecho xD

Mas o menos tu te respondes, hay suficientes personajes alrededor.

Prohibida no creo que este ya que es una tecnica, lo que si, los que estan fuera del ring, eliminados, dioses , etc no le podrian dar energia ya que no pueden participar. Supongo que Zeno bloquearia que pudiesen dar energia del mismo modo que borro a Frost antes de que lanzase un ataque desde fuera del ring.

Algo asi yo creo que deberia ser.
Si yo fuera un luchador del universo 6, le daría energía a goku para la genkidama, con tal de que Jiren no elimine a los de mi universo de un soplido.
Igual a Zeno le da por pasarle una chispilla de su ki y al tragarse la genkidama reaccióna y Pam, nueva transformación xD

La verdad es que ni idea de que puede pasar
Remufrasio escribió:Igual a Zeno le da por pasarle una chispilla de su ki y al tragarse la genkidama reaccióna y Pam, nueva transformación xD

Lo dudo. Porque entonces no podría volver a transformarse salvo con la ayuda de Zeno.

O se inventan que ya lo ha interiorizado y au xD

Yo creo que la Genkidama está más para hacer ver que Jiren es muy fuerte. La técnica que mató a boo no le surge efecto. Qué guay es.
Pero si es muy fácil ganar el torneo:
-zennos, queréis ver mi técnica mas divertida??
-SIIIIIIIIII
-Pues levantad las manos!
-Biennnnnnnnnn

Megasuperultra genkidama y todo cristo menos goku a tomar por culo xD
Sasca escribió:
Sasca escribió:
Kim Hwan escribió:Parece que en la nueva transformación...

NO tiene las pupilas de gato [sonrisa]

Dragon Ball Super Episode 109/110 - TEASER/TRAILER #3 HD

https://youtu.be/FITSEziATCs?t=12s

Eso ya lo sabiamos. Solo añade un brillo blanco al ojo, que hace que la pupila negra pueda confundirse con una mas fina, como de un felino, en planos lejanos. [360º]

Sigo sin ver lo de la Genkidama, because yes/potato...

A quien pedirá energía??? A los Luchadores del Universo 7?? A los 3 Calvos eliminados también?? A otros Luchadores de otros Universos?? Participarían los Kaiohs, Angeles y Dioses a esta Técnica??? No sería una Tecnica PROHIBIDA por Zeno????

Alguna respuesta """coherente""" a mis incógnitas??? Me refiero, a vuestra no opinión, y no el because yeah que veremos en la serie...
[poraki] [poraki] [poraki]

¿De si mismo, tal vez? Tengo la teoría de que Goku podría usar el kaioken x20, entonces mandar toda esa energía extra a la genkidama. De eso modo, podría usar el poder del kaioken sin repercusiones para el cuerpo, porque lo sacaría fuera.
Reakl escribió:
Remufrasio escribió:Igual a Zeno le da por pasarle una chispilla de su ki y al tragarse la genkidama reaccióna y Pam, nueva transformación xD

Lo dudo. Porque entonces no podría volver a transformarse salvo con la ayuda de Zeno.

O se inventan que ya lo ha interiorizado y au xD

Yo creo que la Genkidama está más para hacer ver que Jiren es muy fuerte. La técnica que mató a boo no le surge efecto. Qué guay es.

A ver seguramente será una transformación que consigue al ser llevado al límite y estar a punto de morir, junto al pensamiento de su familia y amigos desapareciendo, o quizá sea una técnica de un solo uso que haga ahora y no veamos en mucho tiempo, la cuestión es que en una semana lo sabremos
adriano_99 escribió:Pero si es muy fácil ganar el torneo:
-zennos, queréis ver mi técnica mas divertida??
-SIIIIIIIIII
-Pues levantad las manos!
-Biennnnnnnnnn

Megasuperultra genkidama y todo cristo menos goku a tomar por culo xD

Venía a decir esto.
Goku lleva tiempo insinuando que tiene algo secreto.
Si es la genki, lo mismo ha ido acumulando energía desde antes del torneo para sacarla cuando haga falta.
exitfor escribió:Goku lleva tiempo insinuando que tiene algo secreto.
Si es la genki, lo mismo ha ido acumulando energía desde antes del torneo para sacarla cuando haga falta.

O también está la posibilidad de que no le den explicación a la genki y la forma porque sí.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Que ganas de ver a Goku limit breaker

Mientras aquí el final de la saga
Vegitto limit breaker vs Daishinkan [burla2]

https://youtu.be/HekxCnxPByI
Veremos que se inventan para que goku tire la genkidama
Sea lo que sea... pero que llegue ya el domingo por dios!!! Vaya monazoo!! [qmparto] [toctoc]
Hablando de doblajes, parece ser que la toei ha metido caña a todos los doblajes del mundo para que a partir de ahora no sigan llamando al dios de la destrucción bills sino beerus como en la versión japonesa.
Aunque soy alguien que desde un principio cogió la manía de decir bills creo que es algo muy acertado y me parece imperdonable que se sigan cambiando nombres a estas alturas.

En otro orden de cosas, ya está a la venta el primer blueray de super pro selecta y por desgracia sin el catalán, una lastima pero sin ello no me interesa.
adriano_99 escribió:Hablando de doblajes, parece ser que la toei ha metido caña a todos los doblajes del mundo para que a partir de ahora no sigan llamando al dios de la destrucción bills sino beerus como en la versión japonesa.
Aunque soy alguien que desde un principio cogió la manía de decir bills creo que es algo muy acertado y me parece imperdonable que se sigan cambiando nombres a estas alturas.

En otro orden de cosas, ya está a la venta el primer blueray de super pro selecta y por desgracia sin el catalán, una lastima pero sin ello no me interesa.

Olvidaos del catalan y mas con el poco anime que queda ya en tv3.
(mensaje borrado)
adriano_99 escribió:Hablando de doblajes, parece ser que la toei ha metido caña a todos los doblajes del mundo para que a partir de ahora no sigan llamando al dios de la destrucción bills sino beerus como en la versión japonesa.

El 8 de noviembre en dvd y bluray, en la feria estaba la ver. dvd :p

----

¿tuvo censura hoy el nuevo cap. de DBS en Boing? ein?
Kim Hwan escribió:¿tuvo censura hoy el nuevo cap. de DBS en Boing? ein?

Fue el episodio donde aparece Champa así no hubo nada que censurar. Por cierto, ya incluyeron el ending y el avance.
Creo que hubo algo de censura con los insultos entre Champa y Beerus (como cuesta, xD). Además del cambio de Beerus por Bills, Cabba será llamado Kyabe.
El domingo la cagaran como la han cagado en toda la serie.

Seguro que a Goku no se le rompe la ropa del todo y sigue con la camiseta azul, que no hay sangre.
Seguro tendremos comentarios tontos durante el capitulo y acaba siendo una nueva pele de videojuego.

40 minutos, Goku se transformara en el minuto 39:40
Claro por que en Z/Kai..
Goku se transformó en SS en el minuto 1. Y se le rompió la ropa
Gohan se transformó en SS2 en el minuto 1. Y se le rompió la ropa
Goku se transformó en SS3 en el minuto 1 (Y encima rápido). Y se le rompió la ropa.
Blaugraninho escribió:El domingo la cagaran como la han cagado en toda la serie.

Seguro que a Goku no se le rompe la ropa del todo y sigue con la camiseta azul, que no hay sangre.
Seguro tendremos comentarios tontos durante el capitulo y acaba siendo una nueva pele de videojuego.

40 minutos, Goku se transformara en el minuto 39:40

Primero, desde cuando que la ropa se rompa y haya sangre hace que algo pase de ser una cagada a ser bueno?
Y segundo, pero tu recuerdas la cantidad de capítulos que Goku y Gohan están recibiendo hostias antes de transformarse? Da gracias a que tarde solo dos episodios.
Me parece que esta versión del avance no se publicó antes. Dura un poco más y podemos ver parte de una escena previa a la aparición de la nueva transformación y tiene una pinta espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=7oBDf-ublhM
En el poster promocional te venden que la nueva transformación la adquiere en un estado de batalla muy avanzada, magullado, herido y con la ropa rota.

Me apuesto lo que sea a que nunca veremos una teta de Goku.

A ver si es que ahora el poster es otro...el hype lo crearon con esa imagen, ya veremos quien tiene razón.
Venga, que ya queda menos para ver el especial, qué ganas [amor]
Estoy con el hype por las nubes [plas]
(mensaje borrado)
Blaugraninho escribió:En el poster promocional te venden que la nueva transformación la adquiere en un estado de batalla muy avanzada, magullado, herido y con la ropa rota.

A ver si es que ahora el poster es otro...el hype lo crearon con esa imagen, ya veremos quien tiene razón.

Tienes yaoi de Dball por si es lo que te interesa.
Sasca escribió:
Robiro escribió:Me parece que esta versión del avance no se publicó antes. Dura un poco más y podemos ver parte de una escena previa a la aparición de la nueva transformación y tiene una pinta espectacular.

Joder!!! Eso se puede considerar SPOILER!!! Avisados quedais.

Por lo que se ve...
...Se confirma que, efectivamente, la Nueva Transformacion (BECAUSE POTATO) es una mezcla de la Genkidama + Kaioken + SSj Blue...

no veo que se confirme nada(y no sabemos si habra patata o no)
Una pregunta. ¿Cuanto duró el especial de one piece? ¿40 minutos?
@Reakl
Es que lo de 1h es relativo...alli cuentan desde el segundo uno de la cancion de inicio hasta la del final y los anuncios entre medias que nosotros no vemos...y con todo eso la duracion es esa...pero de serie 'real' sera el 45%.
nikoibza escribió:@Reakl
Es que lo de 1h es relativo...alli cuentan desde el segundo uno de la cancion de inicio hasta la del final y los anuncios entre medias que nosotros no vemos...y con todo eso la duracion es esa...pero de serie 'real' sera el 45%.

Más los anuncios hasta que empiece la siguiente serie, supongo. Es decir, cuentan la hora de inicia de una serie mirándolo respecto a la hora de inicio de la siguiente.
Sonikero escribió:
Blaugraninho escribió:En el poster promocional te venden que la nueva transformación la adquiere en un estado de batalla muy avanzada, magullado, herido y con la ropa rota.

He tenido que buscar Yaoi par saber que era.
Mola porque tienes 7 me gusta de los mismos frikis y homófobos que tu.

un aplauso campeón.
Un poco más de avance, vemos a Goku levantarse en pleno resplandor blanco: https://www.youtube.com/watch?v=JGPHuipt_fw

Blaugraninho escribió:He tenido que buscar Yaoi par saber que era.
un aplauso campeón.

Además de Inculto, faltas al respeto y acusas de homofobia a 8 personas.
Bien campeon,mejor el aplauso para ti.
Espero que te vuelvan a banear pronto y rápido. Y que sea definitivo, por que eres desde luego el usuario más tóxico de este hilo y de todo lo que tiene que ver con DB.
Ahora si, por mi parte te reporto como te mereces, por flamer, mal educado y tóxico.
Blaugraninho escribió:
Sonikero escribió:

He tenido que buscar Yaoi par saber que era.

un aplauso campeón.

Pero si tú, siendo hombre, quieres verle el torso desnudo a Gokuh, no creo que sea desde la heterosexualidad.
No me hacen ningún tipo de gracia las bromas sexuales. Y menos cuando hace un par de días ya defendí a un compañero ante un ataque similar.

Y el otro diciendo que me reporta por decir que fuisteis homofobos, pues reportarme campeón, en lugar de ir dando me gusta a comentarios donde se me falta a mi. ¿Que así no se te puede reportar a ti verdad?
¿Inculto por no saber lo que es Yaoi? Valiente pieza...

pd: Quiero ver los pechos de goku en señal de querer ver crudeza, sangre y drama en la serie.
Te pido perdón entonces, fue un malentendido y no volverá a ocurrir.
Sonikero escribió:Te pido perdón entonces, fue un malentendido y no volverá a ocurrir.

Yo tambien te pido perdón a ti.
A mi puedes reportarme siempre que quieres y por el motivo que quieras, luego depende de lo que considere moderación, seré baneado no.
La diferencia entre tu y yo es que yo jamás me he llevado un baneo y tu en menos de 6 meses llevas 2. Por algo será.

Inculto por no saber lo que es Yaoi no, inculto por que no tienes ni idea de lo que hablas, por que acusas de cosas que no tienen nada que ver de lo que hablamos a gente que ni tan siquiera ha mencionado nada con respecto a la homosexualidad u homofobia, por que argumentas quejas sin sentido y protestas por un capitulo que aún no se ha emitido vaticinando fracaso e incoherencia por que las cosas no salen como tu quieres.

Para ver crudeza, sangre y drama en una serie necesitamos torsos desnudos y pechos al descubierto.. ¿Entiendes por que te llamo inculto? por que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas y lo único que pretendes es manifestar constantemente tu descontento con un producto.
El problema no es que manifiestes tu descontento, que es respetable, el problema es el como lo manifiestas, con un comportamiento tóxico y problemático. No por algo te han baneado con anterioridad.

Y si, te he reportado por que me has faltado al respeto (Otra vez más, y van ya...) y me has acusado de homofobo cuando esto es un tema que aquí ni pincha ni corta.
Tengo ganas de ver el especial y tambien dudas.. lo primero es que me ha extrañado mucho ver a goku contra jiren al 100% cuando faltan aun tantos adversarios en el ring, lo segundo que aunque vemos a goku que no puede contra jiren ni con el kaioken me extraña mucho que use la genkidama... de quien absorve la energia?, lo que parece es que se la devuelve y este la absorve.... si es de forma incosciente pensad que quizas le habria pasado lo mismo contra kid bu, se la devuelve la absorve y adios kid bu XD, ya con el otro deseo podrian haber pedido algo util, como el collar de perlas que queria yamsha.
¿Alguien sabe porque 18 no tiene la voz de siempre? Incluso en la película de La batalla de los dioses creo recordar que tenía la misma voz:
https://www.youtube.com/watch?v=eFjHO8QXs4g

PD: No entiendo porque el audio de la edición de Selecta es 2.0 y no 5.1.
nikoibza escribió:@Reakl

simplemente seran dos caps emitidos el mismo dia, por temas de tiempo de la emisora, nada mas , van a durar lo mismo de siempre.
Kim Hwan escribió:Imagen

Imagen

¿14 episodios por box? Siendo 7 box todo DrahonBall y 7 para Dragon Ball Z...

Me espero al pack.
josete2k escribió:
Kim Hwan escribió:Imagen

Imagen

¿14 episodios por box? Siendo 7 box todo DrahonBall y 7 para Dragon Ball Z...

Me espero al pack.

Hombre, la saga BOG son 14 episodios, luego hay un par intermediarios hasta FNF que son 11, contando los 2 intermediarios, hacen 13. La saga de Champa son 14, después vendría el relleno de Potof (5 episodios) y la saga de trunks del futuro (21) por lo que esta la dividirán en 2 partes.

Seguramente hagan box por saga, de esta forma:
BOG (14 episodios)
FNF (13 episodios)
Champa (14 episodios)
Potof y Trunks del futuro 1 (13 episodios)
Trunks del futuro 2 (13 episodios)
45620 respuestas