¡Wow! Es casi lo único que me sale decir. Ha sido impresionante, desde el principio hasta el final. Ya desde el momento que Jiren se acerca andando a Goku y todos comienzan a abrumarse de lo que desprende se me habían puesto los ojos como platos. Aún con todo, me ha parecido que se han pasado con su poder. Si aparentemente Goku ha alcanzado un estado que ni los dioses llegan a veces conseguir (yo creo que el propio Bills estaba tan sorprendido porque ni él mismo lo ha alcanzado), debería haber sido capaz de al menos soltarle algún buen puñetazo a Jiren. Pero bueno, ninguna queja, ha sido todo increíble y recordando a los mejores momentos de Dragon Ball. El momento final de Freezer me ha sorprendido, pero está claro que no le va a atacar sino a ayudar. Le dará energía, bajará la mano y les tratará hacer creer que ha cambiado. De hecho, me ha sorprendido verlo sonreir cuando Guku alcanzaba su poder, lo normal en él habría sido enfadarse. Yo creo que Freezer ya tiene asumido que aunque lo resuciten, no tiene nada que hacer contra Goku y que es mejor unirse a él a tenerlo como enemigo. Pero bueno, deseando estoy de que retomen el combate.
Sobre que Hit parezca alcanzar a Jiren y Goku no lo haya hecho, a mi no me sorprende tanto. Hit tiene una forma de combatir muy peculiar con el manejo del tiempo, no es lo mismo que pelear con alguien en tiempo real, y no me sorprende que le pueda plantar cara, pero creo que Jiren a quien ha estado observando durante el torneo es a Goku y por eso conocía bien sus límites, con Hit se enfrenta a alguien a quien imagino no le había dado ninguna importancia hasta ahora.