Me ha parecido un buen capítulo. Me gusta que intercalen escenas de otros combates aunque sea un ratillo, despierta algo de hype para próximos capítulos. Ojalá tengamos un capítulo entero para Vegeta vs Toppo, Gohan y Piccolo vs los namekianos o algo de los androides. Al policeman del Universo 3 le están empezando a dar pantalla ahora, parece que en breve hará algo.Eso sí, deberian dejar de rellenar con escenas de eliminados y dioses comentando cosas en la grada, últimamente abusan un poco de ello. La escena final con esa OST ha sido espectacular, lo mejor del capítulo.
Por otra parte, no me chirría tanto que Kefla sea tan fuerte. Se vio que Kale con su Berserker controlado tenía suficiente fuerza para darle pelea a Goku SSJ God, aunque el cansancio seguramente influyese. Recordemos que los SSJ funcionan como multiplicadores del estado base, el SSJ Berserker tiene que ser un multiplicador bastísimo. y si encima la fusión es la suma de los dos poderes multiplicado decenas de veces... haced cuentas. Aún así me choca un poco que tumbase al Blue-kaioken de una patada, pero el resto del combate se le vio algo inferior a Goku.
En cuanto animación, se nota el bajón con respecto al anterior y repitieron la escena de Kale lanzando ataques de ki unas cuatro veces pero al menos se sigue manteniendo estable. El siguiente tiene pinta de ser mucho mejor en este aspecto.