DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Pues yo prefiero ver el Toppo vs Vegeta de aquí a Lima vamos xD.
Marcos2014____ escribió:
adriano_99 escribió:Os habéis fijado que cuando Kefla ve a goku ya perdido y champa le dice que le elimine pone una cara triste? Y al ver que se levanta sonríe.
Goku por el amor de dios deja a chichi, gohan lo entenderá....

dejando la coña parecen que son lesbianas no creo que alguna de las dos se enamore de Goku xd

Siempre pueden ser bi? xD
Tengo unas ganas inmensas de ver la pelea de Toppo contra Vegeta. Está muy bien que enseñen a Goku con el migate no Gokui pero ya está bien de darle tanto protagonismo seguido, me encantaría que tanto Vegeta como Freezer se abriesen un buen hueco en el torneo, y con buen me refiero a algo grande. Respecto a los demás personajes, he perdido la esperanza, anda que no estaría bien una nueva transformación de Gohan fruto de la rabia y que fuese capaz de enfrentar a Jiren xDD

Por cierto, ¿soy el único que cree que han mejorado la calidad de dibujo una auténtica locura desde este torneo de los universos?
adriano_99 escribió:Os habéis fijado que cuando Kefla ve a goku ya perdido y champa le dice que le elimine pone una cara triste? Y al ver que se levanta sonríe.

Un vástago de ambos... por Dios, eso sí va a estar chetado hasta el infinito.
josete2k escribió:

Chichi cornuda? eso me gustaría verlo xd
Bueno, el capitulo no ha estado mal, la calidad de dibujado ha bajado bastante de nuevo pero bueno es nuestro anime favorito que le vamos a hacer....
Empiezo aburriendome un poco porque las espectativas cada vez son mas altas, hasta que llego el momento Ultra instinct que GOKU busca desde el primer momento enfrentandose a las chavalas...
Siempre le gustan los retos y Goku suele aprovechar cada pelea para algo en concreto, mejorar y ser mas fuerte, se pone a prueba poniendose en riesgo, eso siempre ha sido asi y en Super va por el mismo camino, sabia que las nenas saiyans le iban a poder permitir averiguar como sacar de nuevo esa transformacion, a parte de que creo que le mola ser en cierto modo su maestro.. [666]
Goku en SSJGod recordar que tiene la capacidad de recuperarse y mas si esta cerca de otros Saiyans, tampoco me rayo mucho con los powerups porque la fusion de kefla es de una saiyan de raza pura mas una saiyan legendaria, aun recuerdo el por culo que dio Broly... ademas hay que sumarle el plus que hayan conseguido con la fusion por compatibilidad o rivalidad. la fusion de Vegetto reventaba al rival cuando Goku y Vegeta por separado se comian un mojon.. (pues lo mismo con Kefla)
Goku con el blue+kaioken le daba para ganar a Toppo, o Freezer, pero ya no le daba para ganar al cabeza de pene y ni hablamos contra Jiren...
Recordar tambien que el kaioshin abuelete del universo 7 le dice a Goku antes del torneo que podia desbloquear su poder, pero no habia tiempo, con Gohan si lo hubo y lo chetó sin entrenamiento, Goku a roto su limite y empieza a saber como conseguir ese estado, lógicamente necesita rivales a su altura o superiores, (Fusion Kefla o Jiren)
Volvemos a tener espectativas para el capitulo que viene, espero que sea una buena batalla a la altura de la de Jiren, pero en este caso el rival es mas accesible, y durara menos, ahi si que no permitiria que chetasen a kefla para igualarla a Jiren porque entonce se le va de las manos a Toriyama....

PD. De la transformacion de Goku me encanta todo, pero sobre todo la cara de mala ostia (como en la saga Freezer) lo cayadito, centrado y logicamente lo chetado que esta...que ultimamente parecia un guerrero del monton y no el prota de la serie...
PD2. Despues de que gane a Kefla y al universo 6, daran protagonismo al resto de combates, pero me da que se va a liar gorda, todavia faltan por llegar ese tipo de capitulos angustiosos donde se lia parda y no sabe uno lo que va a pasar....
PD3. La semana se me va a hacer larga..... [mamaaaaa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

Kefla podrían embarazarse ?
Robiro escribió:No se vosotros pero a partir de hoy tengo unas ganas infinitas de ver a nº35.
son gemelos....seria como super 17 de gt pero con mechas rubias y pantalon de chandal [qmparto]
Seguro que para la proxima saga aparece el androide nº 21 y saca la fusion de 17 y 18 para formar a nº 35.
hostia no me acordaba de Super A17, de lo poco que salvo de GT xd
@Marcos2014____ El personaje o la saga?Porque esa saga era completamente vomitiva,casi peor que la de Golden Freezer xD
GarouAPM escribió:@Marcos2014____ El personaje o la saga?Porque esa saga era completamente vomitiva,casi peor que la de Golden Freezer xD

El personaje, mola
kai_dranzer20 escribió:
Franternativo escribió:Alguien tiene el nombre de la canción cuando pasa al Migatte?

https://youtu.be/lX-iQi5qudU

@Makankosappo capítulos 109 y 110, Wish dice que Jiren es más fuerte que los dioses :)

Y eso de que Bills sea el más fuerte de todos los hakaishin no se lo cree ni toyotaro, así que Jiren es más fuerte que la media de los hakaishin y Goku migatte ya estará igual o inclusive superior al gato

1- whis no dijo que jiren es mas fuerte que los dioses, dijo que es mas fuerte que UN dios de la destrucción, precisamente el suyo, el payaso.

2- toyotaro no dice que bills sea el mas fuerte de todos,de hecho la rata le ganó una vez, simlemente el combate lleva a tenerlos ellos en pie.

y 3- que bills sea fuerte o no que el resto es algo que ni tu ni nadie sabe, y no tiene por que no serlo.

</div>Goku por el amor de dios deja a chichi, gohan lo entenderá....

A mi me parece que kefla se queda mas bien resignada...
Durante el capitulo incita a goku a pelear mas fuerte para conseguir que ella alcance el blue.
Entonces si Goku ya ha perdido ella no podrá optar a mas poder, creo que por eso se alegra al ver que se levanta.

De todos modos kefla desconoce que el blue no se alcanza como un ssj mas sacando furia o haciendo fuerza con la espalda.. Pobreta.

pd. por que espero que no le den el blue por la cara...
Robiro escribió:No se vosotros pero a partir de hoy tengo unas ganas infinitas de ver a nº35.
oskilla84 escribió:son gemelos....seria como super 17 de gt pero con mechas rubias y pantalon de chandal [qmparto]

Imagen
En el videojuego Dragon Ball Fusions, 17 y 18 se pueden fusionar con la fusión ex. El resultado es el Androide 1718:
Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Donde puedo ver los capitulos de Super desde el principio a poder ser en HD? Quiero empezar a verla

Gracias
corlinha10 escribió:Donde puedo ver los capitulos de Super desde el principio a poder ser en HD? Quiero empezar a verla

Gracias

fujiwaranofansub.com

dejo gifs del capitulo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenisimo este con los enanos moviendo los brazos jaja FUSION FUSION !!
Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Blaugraninho escribió:
corlinha10 escribió:Donde puedo ver los capitulos de Super desde el principio a poder ser en HD? Quiero empezar a verla

Gracias

fujiwaranofansub.com

dejo gifs del capitulo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenisimo este con los enanos moviendo los brazos jaja FUSION FUSION !!
Imagen

La serie no esta aun en español? Con subtitulos como que paso jeje
Gracias
@corlinha10 sí, está en Español de hecho la están emitiendo en boing de lunes a jueves a las 22:15, pero la están emitido de aquella manera, con censura absurda y el sonido acelerado, aunque han rectificado y ya no es tan grave la cosa.
De momento van por el capítulo 48 pero sólo hay doblados 53 creo (pero van a doblar el resto ya mismo)

De todos modos la tienes para descargar, sin censura (las partes qué han censurado aquí las tienes en Japonés con subs eso sí) y con el audio corregido en: Hdfull(descarga directa) y mejortorrent, por decirte un par.
Un saludo!
Han pillado el boceto de un ángel nuevo en la oficina de Toyotaro, o eso es lo que parece vamos... Lo dejo en spoiler la noticia con la foto:

PD:
Se viene saga de los angeles caidos de los universos 13-18?
Para los que os gusta el tema musical como a mí, os dejo un cover bastante guapo del tema Dragon Ball Super Goku VS Jiren ULTIMATE BATTLE

corlinha10 escribió:La serie no esta aun en español? Con subtitulos como que paso jeje
Gracias
En castellano en España creo que van por la saga Black, más o menos por la mitad de por donde va en Japón. Comprendo que hay gente que no le gusta ver cosas subtituladas, pero no hay color entre el doblaje original y el de aquí. Están tan lejos que creo que compensa de sobra hasta a los que no os gustan los subs jeje

Además creo que ahora emiten sólo un capítulo por semana, por lo que tardará sobre 1 año en llegar a donde estamos ahora hablando en este hilo.
De ahora en adelante imagino que por cojones irán apareciendo algunas fusiones con los potara. Me gustaria ver que pasa, esta saga para mi ya ha superado a Z. Vegetto está en el aire pues, aunque sea 5 minutos.

¿Y el dios raton que dice que no los necesita? Algo trama claramente.
josete2k escribió:

Os imagináis lo brutalisimo que sería un polvo entre super saiyans? Ahí fase 1, 2,3, blue...
No hay cama que lo aguante xD
Bueno recien visto el capitulo, me llaman algunas cosas la atención

-Jiren se despierta por fin de su siesta al recuperar goku el Migatte no gokui
-Wiss a dicho bastante serio al contrario que la otra vez que goku a vuelto a romper el limite (estara preocupado? jaja)
-Bills "quiere" a goku, pero no que sea mas fuerte que el, le "jode" cuando goku vuelve a recuperar el ultra instinto.
-Goku se esta haciendo muy poderoso en este torneo, pensaba que mas o menos estaba igualado con vegeta al comienzo de este torneo, ahora esta muy por encima de el, y con el migatte no gokui pienso al nivel de jiren.
-Me encantan las chicas, gran acierto con ellas para mi en este torneo.

Y lo que yo creo que pasara en los proximos capitulos es que esta segunda transformación o estado del migatte no gokui sera para asimilar pero aun no lo dominara, y que habra una tercera y final transformacion que sera la pelea final con jiren, es decir Goku migatte no gokui 100% vs Jiren.
al final el personaje secreto era kefla..

Imagen
Blaugraninho escribió:al final el personaje secreto era kefla..

Imagen

lástima que sean gashapons, si fueran master stars piece o scultures, caía kefla, goku migate y hit.
made in ivan escribió:De ahora en adelante imagino que por cojones irán apareciendo algunas fusiones con los potara. Me gustaria ver que pasa, esta saga para mi ya ha superado a Z. Vegetto está en el aire pues, aunque sea 5 minutos.

Mmm creo que es porque los de su universo son robots sin orejas?
-Dyne- escribió:
made in ivan escribió:De ahora en adelante imagino que por cojones irán apareciendo algunas fusiones con los potara. Me gustaria ver que pasa, esta saga para mi ya ha superado a Z. Vegetto está en el aire pues, aunque sea 5 minutos.

Mmm creo que es porque los de su universo son robots sin orejas?

El universo de los robots es el universo 3 y su hakaishin es Mosco, el universo de Quitela es el 4, el universo contra el que Mutenroshi se salió xD
Yuong está baneado por "Clon de usuario baneado"

IMAGEN

Que manera de Trollearnos.
Día 1: El universo 7 es el segundo más débil.
"Pero si Goku se los cepilla a todos, puto Toriyama, qué chocho estás".

Día 10: El universo 6 muestra que los personajes en base son más fuertes que Goku.
"Pero cómo van a ser más fuertes que Goku que lleva 40 años entrenando. Puto Toriyama, qué chocho estás".

Imagen
Pues tenían razón los que decían que la silueta era sólo eso, una silueta, no el perfil sombreado de un personaje... Una lástima porque los alicientes de hype para el final del torneo se van cayendo uno tras otro...
Reakl escribió:Día 1: El universo 7 es el segundo más débil.

Día 10: El universo 6 muestra que los personajes en base son más fuertes que Goku.
"Pero cómo van a ser más fuertes que Goku que lleva 40 años entrenando. Puto Toriyama, qué chocho estás".

Dia 15 - te enteras de que el puesto de los universos no tiene nada que ver con el poder de los personajes

bienvenido, por sino lo sabias, el resto de usuarios si.

pd:
-Obviando por completo de que tu post no tiene ningún tipo de sentido, y has intentad hacer una gracia sin darte cuenta de que ambas frases dicen que goku es el fuerte, por tanto no se pisan entre si.
-Obviando también, que la primera frase es mentira que se dijese puesto que no se conocían el resto de universos, pero tu la sueltas para darte veracidad.
-Obviando también que en la segunda frase te saltas explicar de que hablamos de la misma raza, siendo los saiyans del U6 unos personajes que jamas han conocido el ssj y viven en paz, incluso piden a los del u7 que sean sus maestros.
Blaugraninho escribió:

Dia 15 - te enteras de que el puesto de los universos no tiene nada que ver con el poder de los personajes

Que el poder de los universos y su clasificación en el torneo no sea en función de los luchadores que participan no le quita ni le da la razón. El universo 9 bien podía tener luchadores más fuertes que Goku y no pasaría nada, de la misma forma que todos los luchadores del universo 11 podían ser unos mindundis.
Yo lo que veo mal no es que haya personajes que rivalicen con Goku y compañía o incluso que les superen...

Lo que veo mal es que haya personajes que de base, en su primera aparición, son mucho más débiles que Goku y compañía y, sin entrenamiento alguno, en dos minutos, rivalizan con un SSJB + Kaioken.

Es que no tiene maldito sentido... pero bueno. Potato es muy poderoso, superior a todos ellos.
Robiro escribió:
Blaugraninho escribió:

Que el poder de los universos y su clasificación en el torneo no sea en función de los luchadores que participan no le quita ni le da la razón. El universo 9 bien podía tener luchadores más fuertes que Goku y no pasaría nada, de la misma forma que todos los luchadores del universo 11 podían ser unos mindundis.

Pero es que es mentira que alguien dijese que goku es el mas fuerte de todos los universos, puesto que nadie conocía al resto.
De hecho jiren es mas fuerte que goku y nadie se queja.

Al\'Lan escribió:Yo lo que veo mal no es que haya personajes que rivalicen con Goku y compañía o incluso que les superen...

Lo que veo mal es que haya personajes que de base, en su primera aparición, son mucho más débiles que Goku y compañía y, sin entrenamiento alguno, en dos minutos, rivalizan con un SSJB + Kaioken.

Es que no tiene maldito sentido... pero bueno. Potato es muy poderoso, superior a todos ellos.

Esto !!
Tal cual, no te quito una coma.
Muy buenas. Aprovecho que el pisuerga pasa por valladolid para preguntar si conocéis alguna figura de calidad de goku, presupuesto máximo 50 euros
Al'Lan escribió:Yo lo que veo mal no es que haya personajes que rivalicen con Goku y compañía o incluso que les superen...

¿Mucho más débiles que Goku? ¿Pero por qué os empeñáis en pensar que Cabba, Caulifla y Kale son unas mierdas?

-A Cabba lo eligieron en el primer torneo porque lo consideraban uno de los guerreros más fuertes de su universo, le dio pelea a un Vegeta que había entrenado con Wiss y 3 años en la sala del tiempo.

-Caulifla desde el principio nos la han presentado como alguien con mucho potencial, es la hermana del que era maestro de Cabba (el cojo) y este mismo reconoce que le supera en todo.

-De Kale no sabemos nada de su poder en base, sólo que tenía la autoestima por los suelos. Su poder viene de su SS Berserker.

O bien son casos aislados o bien es que los saiyans promedio del universo 6 son más fuertes que los del 7, pero decir que Cabba, Caulifla o Kale son débiles es absurdo.

Puestos a quejarnos, ¿vamos a quejarnos de que haya namekianos que le den pelea a Piccolo también no? Total, Piccolo es el namekiano más fuerte del U7 con diferencia, se hartó de entrenar y además tuvo dos fusiones... ¿o los namekus nos dan igual?
Goncatin escribió:Muy buenas. Aprovecho que el pisuerga pasa por valladolid para preguntar si conocéis alguna figura de calidad de goku, presupuesto máximo 50 euros

Pues...Las que te pongo son todas 100% originales, aunque sea aliexpress.

Goku Scultures 3 es una pasada.
http://plamoya.com/es/banpresto-dragon- ... 66269.html

estas miden 20 cm y son de la linea "goku fest"
https://es.aliexpress.com/store/product ... 78f5bNqkHV

Goku Resolution of soldier
https://es.aliexpress.com/store/product ... dc7aeEg076

Goku especial Scuture
https://es.aliexpress.com/store/product ... dc7a7eEp5M

Makankosappo escribió:¿Mucho más débiles que Goku? ¿Pero por qué os empeñáis en pensar que Cabba, Caulifla y Kale son unas mierdas?

-A Cabba lo eligieron en el primer torneo porque lo consideraban uno de los guerreros más fuertes de su universo, le dio pelea a un Vegeta que había entrenado con Wiss y 3 años en la sala del tiempo.

-Caulifla desde el principio nos la han presentado como alguien con mucho potencial, es la hermana del que era maestro de Cabba (el cojo) y este mismo reconoce que le supera en todo.

-De Kale no sabemos nada de su poder en base, sólo que tenía la autoestima por los suelos. Su poder viene de su SS Berserker.

O bien son casos aislados o bien es que los saiyans promedio del universo 6 son más fuertes que los del 7, pero decir que Cabba, Caulifla o Kale son débiles es absurdo.

Puestos a quejarnos, ¿vamos a quejarnos de que haya namekianos que le den pelea a Piccolo también no? Total, Piccolo es el namekiano más fuerte del U7 con diferencia, se hartó de entrenar y además tuvo dos fusiones... ¿o los namekus nos dan igual?

- Vegeta se deja ante cabba, y cuando se aburre lo apaliza. Cabba que es un mindundi, es uno de los lideres de su planeta, con eso esta todo dicho sobre ese planeta.

- Caulifla lidera una banda de mierda, sus power up y como consigue el ssj y el ssj2 es un insulto a todos los verdaderos fans que se han comido años y años de serie y de explicaciones.

- lo de kale, es pasable, es el unico personaje saiyan ue se puede aceptar,guardaba un poder oculto bajo su apariencia timida y sumisa, ok se acepta.

Los saiyans del U6 en su vida han sufrido, jamas han conocido lo que es un ssj, que parece que es un dato que los fans del "potato2 y "lo hizo un mago" no queréis tener en cuenta.

Ahora vamos a los namekianos, de los namekianos no se ha dicho nada, nunca se ha dicho que conozocan el poder "supernamekiano", nunca se ha dicho que vivan en paz, nunca se ha dicho que sean mas debiles o mas fuertes

La diferencia con los saiyans del U6, como puedes ver son notorias. Puesto que de los del U6 si partieron de la base de que aun siendo prodigios, ni sabian transformarse, ni vivían en guerra, ni sufrimiento ni nada...

Hemos pasado de no saber ni transformarse a que en 2 dias despues rivalizan con un ssj blue, apalizarian a vegetto ssj, y matarian a zamasu.. en solo 2 dias, en pocos minutos..

Que ahora muchos sean felices viendo transformaciones, peleas, no quita que es todo de una incoherencia acojonante.
Makankosappo escribió:
Al'Lan escribió:Yo lo que veo mal no es que haya personajes que rivalicen con Goku y compañía o incluso que les superen...

¿Mucho más débiles que Goku? ¿Pero por qué os empeñáis en pensar que Cabba, Caulifla y Kale son unas mierdas?

Suscribo palabra por palabra xD
Makankosappo escribió:

No voy a discutir contigo porque pones en mi boca cosas que no he dicho, pero así a grosso modo:

Si lees bien, yo no digo que sean débiles, digo que son mucho más débiles, incluso exprimiéndolos y llevándolos al límite (como el caso de Cabbe, que se transforma en SSJ con mucho esfuerzo) que Goku y cía. Eso no quiere decir que sean débiles, quiere decir que Goku, Vegeta, etc. son más fuertes.

Lo mismo con respecto a las dos tías estas. Cuando aparecen por primera vez, ni si quiera se saben transformar. Cuela que porque aprieten la espalda se transformen y tal; lo que ya no cuela es que nos enseñen que ese era su límite y, de repente, simplemente porque peleen a dúo (antes de fusionarse) sean capaces de poner contra las cuerdas a un Goku no ya en SSJ2, sino hasta en god...

Y no me vengáis con que si es shonen y no sé qué, porque no tengo ni idea de lo que es eso. Lo que sí que sé es que Dragonball me gusta, y como es lógico, en las cosas que me gustan, me disgusta ver cosas que no me gustan.

Sin más...
@Blaugraninho Esta me ha flipado y no la veo mal de precio. ¿Qué te parece? Que sea original o no me da igual, lo importante es la definición y cómo se vea. Veo que es igual que una de Banpresto

https://www.amazon.es/Dragonpro-5993860 ... =dragonpro
Al'Lan escribió:
Makankosappo escribió:

No voy a discutir contigo porque pones en mi boca cosas que no he dicho, pero así a grosso modo:

Si lees bien, yo no digo que sean débiles, digo que son mucho más débiles, incluso exprimiéndolos y llevándolos al límite (como el caso de Cabbe, que se transforma en SSJ con mucho esfuerzo) que Goku y cía. Eso no quiere decir que sean débiles, quiere decir que Goku, Vegeta, etc. son más fuertes.

Lo mismo con respecto a las dos tías estas. Cuando aparecen por primera vez, ni si quiera se saben transformar. Cuela que porque aprieten la espalda se transformen y tal; lo que ya no cuela es que nos enseñen que ese era su límite y, de repente, simplemente porque peleen a dúo (antes de fusionarse) sean capaces de poner contra las cuerdas a un Goku no ya en SSJ2, sino hasta en god...

Y no me vengáis con que si es shonen y no sé qué, porque no tengo ni idea de lo que es eso. Lo que sí que sé es que Dragonball me gusta, y como es lógico, en las cosas que me gustan, me disgusta ver cosas que no me gustan.

Sin más...

Quizás malinterpreté lo que decías, estoy ya acostumbrado a oír de todo sobre este tema... Pero no era mi intención poner en tu boca cosas que no habías dicho. Si te he molestado, te pido disculpas, ha sido un malentendido.

Y entiendo que lo de concentrar energía en la espalda moleste, a mí tampoco me gustó, pero no podemos hablar de que sea tampoco un error garrafal cuando tenemos el precedente de Goten y Trunks que es prácticamente el mismo caso y la gente no se queja de ello. No llegan a ssj2, ok, pero se pasan también todo el entrenamiento de Vegeta y Gohan por el forro. Además, Goku es mucho más fuerte ahora que en Namek, que fue cuando se transformó en ssj por primera vez.

Y no, Caulifla y Kale usando transformaciones ordinarias del ssj no le dan pelea a Goku ni estando es SSJ2. Cuando Kale controla el poder del Berserker sí le da pelea a Goku God, pero Caulifla cada vez que intentaba hacer algo se llevaba la torta. El ssj Berserker tiene un potencial oculto muchísimo mayor al de los ssj normales.

@Blaugraninho Vamos a ir por partes otra vez:

-Vegeta se contiene, cierto, pero recuerda lo que he dicho antes: 3 años en la sala del tiempo y entrenamiento con Whis, obviamente es mucho más fuerte ahora que en la saga de Buu. ¿Vegeta en la saga de Buu era un mindundi? ¿No, verdad? El Vegeta actual apalizaría al Vegeta de la saga Buu. Pues lo mismo con Cabba. Que te gane Vegeta no es motivo de deshonra desde luego. Además está acostumbrado a luchar y obtuvo el ssj por medio de la ira. No creo que aquí exista el problema.

-Caulifla: Sabemos que es o igual o más fuerte que Cabba y alcanza estados de ssj con suma facilidad. Como dije antes no es que me guste (en este aspecto, su personalidad me encanta), pero tiene su explicación: simplemente para poder acceder al ssj hay que tener un poder base muy elevado, esto aparece en la Daizenshuu 7 y en The Legend of manga (guías oficiales de Dragon Ball). Esta sería la explicación para los casos de Goten y Trunks y por supuesto es aplicable a todos los saiyans. Ojo, que este es el requisito principal, el método para acceder puede variar, desde un ataque de ira, un entrenamiento específico o (suspiro) acumular energía en la espalda. No creo que Caulifla sea más débil que el Goku de Namek que tampoco había visto un ssj en su vida y que se transformó de casualidad.

-Kale: Veo que aquí al menos estamos de acuerdo.

Los saiyans del universo 6 son guerreros que luchan por defender su universo, todo lo contrario a los del 7 que eran conquistadores. Y Goku no conocía tampoco el ssj como tal cuando se transformó, fue por un ataque repentino de ira, no porque entrenase para ello como hicieron Vegeta o Gohan, así que no entiendo ese argumento.

Y lo de los namekianos era un ejemplo. Evidentemente no era ningún tipo de queja.

Y la que pelea con un ssj Blue es una fusión con el poder de un ssjBerserker cuya lógica es distinta a la del ssj normal.

En fin, cada uno que tenga su opinión o le de las vueltas que quiera, esta es la mía con respecto a este tema y si la tuya es la que has dicho pues la respeto, estamos aquí para debatir de buen rollo sobre la serie que nos apasiona, nada más.
Por supuesto @makankosappo, es todo respetable, y es la vida del foro, discutir y explayarnos hasta el siguiente sábado
Blaugraninho escribió:Por supuesto @makankosappo, es todo respetable, y es la vida del foro, discutir y explayarnos hasta el siguiente sábado

Las semanas son muy largas y con algo nos tenemos que entretener jajaja, saludos.
Makankosappo escribió:
Al'Lan escribió:
Makankosappo escribió:

Sin más...

Quizás malinterpreté lo que decías, estoy ya acostumbrado a oír de todo sobre este tema... Pero no era mi intención poner en tu boca cosas que no habías dicho. Si te he molestado, te pido disculpas, ha sido un malentendido.

Y entiendo que lo de concentrar energía en la espalda moleste, a mí tampoco me gustó, pero no podemos hablar de que sea tampoco un error garrafal cuando tenemos el precedente de Goten y Trunks que es prácticamente el mismo caso y la gente no se queja de ello. No llegan a ssj2, ok, pero se pasan también todo el entrenamiento de Vegeta y Gohan por el forro. Además, Goku es mucho más fuerte ahora que en Namek, que fue cuando se transformó en ssj por primera vez.

Y no, Caulifla y Kale usando transformaciones ordinarias del ssj no le dan pelea a Goku ni estando es SSJ2. Cuando Kale controla el poder del Berserker sí le da pelea a Goku God, pero Caulifla cada vez que intentaba hacer algo se llevaba la torta. El ssj Berserker tiene un potencial oculto muchísimo mayor al de los ssj normales.

@Blaugraninho Vamos a ir por partes otra vez:

-Vegeta se contiene, cierto, pero recuerda lo que he dicho antes: 3 años en la sala del tiempo y entrenamiento con Whis, obviamente es mucho más fuerte ahora que en la saga de Buu. ¿Vegeta en la saga de Buu era un mindundi? ¿No, verdad? El Vegeta actual apalizaría al Vegeta de la saga Buu. Pues lo mismo con Cabba. Que te gane Vegeta no es motivo de deshonra desde luego. Además está acostumbrado a luchar y obtuvo el ssj por medio de la ira. No creo que aquí exista el problema.

-Caulifla: Sabemos que es o igual o más fuerte que Cabba y alcanza estados de ssj con suma facilidad. Como dije antes no es que me guste (en este aspecto, su personalidad me encanta), pero tiene su explicación: simplemente para poder acceder al ssj hay que tener un poder base muy elevado, esto aparece en la Daizenshuu 7 y en The Legend of manga (guías oficiales de Dragon Ball). Esta sería la explicación para los casos de Goten y Trunks y por supuesto es aplicable a todos los saiyans. Ojo, que este es el requisito principal, el método para acceder puede variar, desde un ataque de ira, un entrenamiento específico o (suspiro) acumular energía en la espalda. No creo que Caulifla sea más débil que el Goku de Namek que tampoco había visto un ssj en su vida y que se transformó de casualidad.

-Kale: Veo que aquí al menos estamos de acuerdo.

Los saiyans del universo 6 son guerreros que luchan por defender su universo, todo lo contrario a los del 7 que eran conquistadores. Y Goku no conocía tampoco el ssj como tal cuando se transformó, fue por un ataque repentino de ira, no porque entrenase para ello como hicieron Vegeta o Gohan, así que no entiendo ese argumento.

Y lo de los namekianos era un ejemplo. Evidentemente no era ningún tipo de queja.

Y la que pelea con un ssj Blue es una fusión con el poder de un ssjBerserker cuya lógica es distinta a la del ssj normal.

En fin, cada uno que tenga su opinión o le de las vueltas que quiera, esta es la mía con respecto a este tema y si la tuya es la que has dicho pues la respeto, estamos aquí para debatir de buen rollo sobre la serie que nos apasiona, nada más.

Totalmente de acuerdo que debatimos y sin malos royos hombre :) Igual ha parecido que me ha molestado tu comentario pero nada más lejos, igual me lo he tomado yo por la tremenda (el curro que me hace hervir la sangre XD).

Por mi parte borrón y cuenta nueva :p

En cuanto al hilo, entiendo lo que quieres decir, pero sólo un apunte: Goten y Trunks, cuando aparecen transformándose en ssj by the face, se quedan estancados. No pegan saltos de poder tan bestias y sin entrenar. De hecho, la fusión alcanza el ssj3 porque están entrenando en la sala del tiempo.

Respecto al resto, pues son opiniones y estoy más o menos de acuerdo, sólo que según mi recuerdo, entre las dos sí ponen en un aprieto a goku ssj2. Miraré el capítulo de nuevo por si acaso.

Saludos!!
Cierto, puse el ejemplo de Goten y Trunks para hacer un símil al igual que hice con lo de los namekianos del universo 6, no me refería a que fuese exactamente el mismo caso.

Por lo demás 0 problemas, un saludo ;)
Yuong está baneado por "Clon de usuario baneado"
Abro debate:

Ahora que todos saben que los Pothalas son validos, y todos los Kaios los poseen: Creeis que habra alguna fusión más por parte de alguno de los universos restantes? O habra algo que lo impida? Veis alguna fusión posible, por parte del Universo 7?
Yuong escribió:Abro debate:

Ahora que todos saben que los Pothalas son validos, y todos los Kaios los poseen: Creeis que habra alguna fusión más por parte de alguno de los universos restantes? O habra algo que lo impida? Veis alguna fusión posible, por parte del Universo 7?

Pero si han dado sus motivos ya todos para no usarlos.
Se sabe algo sobe el manga de Yamcha?
45620 respuestas