DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Sonikero escribió:
Spaicy escribió:Yo creo que a veces el gran problema del fandom de DB es que idealizaron demasiado Z,que esta genial,pero yo personalmente prefiero DB y incluso como se ha desarrollado super. pero todas tienes lo bueno y malo obvio.

El fandom de dball es de lo peorcito que hay.

Yo a veces me imagino a Toriyama entrando a foros hispanos sobretodo y ver la que se lia y dijera: xddd pero si yo solo dibuje unas caricaturas de 2 tios dandose de ostias,que se inventa la peña.
Spaicy escribió:
Sonikero escribió:
Spaicy escribió:Yo creo que a veces el gran problema del fandom de DB es que idealizaron demasiado Z,que esta genial,pero yo personalmente prefiero DB y incluso como se ha desarrollado super. pero todas tienes lo bueno y malo obvio.

Yo a veces me imagino a Toriyama entrando a foros hispanos sobretodo y ver la que se lia y dijera: xddd pero si yo solo dibuje unas caricaturas de 2 tios dandose de ostias,que se inventa la peña.

xDDDDDDD Toriyama solía trolear mucho al fandom.

Cuando vio que Vegeta estaba ganando mucho fan, lo mató en Namek XD
Sonikero escribió:
coyote-san escribió:@Blaugraninho Pues yo vi Dragon Ball Z cuando tenía 9 años más o menos y todos los niños de mi edad la veían, ¿es una serie madura? ¿Explicar razas, orígenes, etc. hace a una serie madura? Primera noticia. De hecho en Dragon Ball ya explicaban que por ejemplo Piccolo era un demonio ¿es más maduro ser un extraterrestre que un demonio?

Y Toei metió la mano en Z mucho más que con Súper donde ahora Toriyama tiene más prestigio y más libertad creativa. Si no fuera así no hubiéramos tenido la saga de Cell que es más del estilo de Toei que de Tori. A lo mejor es que te gusta más el estilo Toei que lo que Toriyama pueda hacer sin cortapisas, lo cual es respetable.

Los cambios en la saga de Cell que le dijeron a Toriyama no fue de la TOEI, fue de Torishima.

No. Si no me equivoco, quien era editor por aquel entonces no era Torishima, sino Yu Kondo. El fue quien introdujo más cambios en la obra, siendo el, prácticamente responsable del rumbo que toma la saga androides.

Lo que pasa es que Torishima ha sido siempre la viva imagen del "Editor de Toriyama" ya que fue el quien lo descubrió y quien más caña le metía (Y le mete). Torishima ahora es más como el colega que le pone pegas a todo, aunque con mucho conocimiento. Recientemente opinó que para el DB debería haber terminado en Namek.

Luego aparte de asesorarse por Torishima, Kondo o Fuyuto (El editor de la saga de Buu) también se dejaba aconsejar por su colega Katsura.

Por cierto, respecto a las nuevas declaraciones, tampoco es que haya dicho nada nuevo.. Aunque es bastante interesante todo lo que respecta al proceso de los Saiyans desde su nacimiento, y por fin sabemos que es aquello de "Bebé infiltrado" que hacía mención Gine en Minus.
Sonikero escribió:

no, doy fe que de que todos son asi, todos los fandoms tienen ese tipo de talibanes, creo que la frase " El fandom de "X" es de lo peorcito que hay" es lo que mas leo XD
mtrok escribió:
Sonikero escribió:

no, doy fe que de que todos son asi, todos los fandoms tienen ese tipo de talibanes, creo que la frase " El fandom de "X" es de lo peorcito que hay" es lo que mas leo XD

Pero lo de este fandom (y no lo digo por nadie de aquí) roza ya límites de absurdez inimaginables, estamos a nada de superar al fandom de Star Wars como el fandom más llorica de la historia [+risas]

Una cosa es ser exigente con la obra que te gusta y no tragarte algo cuando está mal hecho, pero...
Makankosappo escribió:@Manveru ainu El género de cada anime lo determina el target al que va dirigido y Dragon Ball es un shonen, un género que busca atraer a un público adolescente-joven adulto. Hay shonens más infantilizados como lo puede ser el mismo Súper lo cual no quita que su target principal sea ese. Y la brutalidad de algunas escenas de Z está lejos de ser apropiado para un público infantil.

Que lo viésemos de críos porque en la tele lo echasen al horario de otros dibujos no tiene nada que ver, también echaban Berserk como si fuesen dibujos para niños xD
Es el tema, que lo que es para niños ahora no es lo mismo que era para niños en los 80s. Antes los niños se exponían a mucha más violencia y no pasaba nada. Ahora estamos en una sociedad más Flandres, y curiosamente es cuando hay más violencia infantil jeje
En el suplemento Dragon Ball Super Saiyan Stronger de la revista nipona Saikyo Jump, Toriyama-sensei ha respondido a 10 preguntas sobre la raza guerrera más famosa del espacio: los saiyans
fuente hobbyconsolas:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ans-177642

¿Cualquiera se puede convertir en Super Saiyan con entrenamiento?

Akira Toriyama - No se trata de que todo el mundo se pueda convertir en Super Saiyan con entrenamiento y rabia. Para lograrlo, el cuerpo del sujeto debe contener algo conocido como "Células-S". Una vez que se alcanza cierta cantidad de Células-S, un detonante como la rabia incrementará de forma explosiva dichas células, causando un cambio en el cuerpo, el Super Saiyan. La mayoría de los saiyans tienen algunas Células-S, aunque no demasiadas. La razón por la que los hijos de Goku y Vegeta se pueden convertir en Super Saiyan con relativa facilidad es, probablemente, porque heredaron un montón de Células-S y el ambiente de la Tierra es más apacible para vivir que el del planeta Vegeta

¿El Super Saiyan legendario que tanto temía Freezer era el Super Saiyan God que vimos en Battle of Gods?

Akira Toriyama - En cierto modo, son la misma persona. Hace mucho tiempo, antes de que el planeta Vegeta fuera el planeta de los saiyans, existió un hombre llamado Yamoshi (probablemente venga del término nipón moyashi, esto es, brotes de soja), el cual tenía un corazón puro pese a ser un saiyan. Junto a sus cinco camaradas, comenzó una rebelión, pero fue arrinconado por diferentes guerreros y se convirtió en Super Saiyan por primera vez, sorprendiendo al resto de saiyans con su transformación y estilo de lucha temible.

Al estar en inferioridad numérica, Yamoshi se fue cansando hasta ser finalmente derrotado, pero esto fue solo el comienzo de su leyenda, pues su espíritu vagó sin descanso, buscando seis saiyans de corazón puro, un nuevo salvador, el Super Saiyan God. Por esta razón, existe la famosa ceremonia para dar a luz a dicho estado saiyan
Toda esta nueva información sobre los saiyanos me parece de lo más interesante. Lo de las células S es la confirmación de que la teoría fan de que la fuerza saiyana se hereda es cierta.

Respecto al súper saiyano legendario, ahí ya no me convence tanto. No porque esté mal, sino porque no termina de explicar cómo narices es posible que 5 saiyanos de corazón puro conviertan a otro en una deidad. Aparte de porque es ficción, etc, etc y todo es posible.

Yo tenía la teoría de que el súper saiyano dios original fue una deidad como los Kaioshin y los dioses de la destrucción, de propósito no muy claro, que fue desterrado a ser mortal por el motivo que fuese. Después fue esparciendo su semillita hasta que dio lugar a la raza saiyana como la conocemos. Eso explicaría como simples mortales son capaces de llegar al nivel de los dioses.

Igual suena a fanfic barato, pero en mi cabeza me molaba la idea xD
Se supone que lo que averiguaron los saiyanos es a acceder al ki divino de manera accidental; y esto no es exclusivo de ninguna raza en particular, dado que los ángeles pueden enseñárselo a cualquiera.

El tema del corro de la patata y las mágicas coincidencias que dan lugar a ello ya son cosas con las que no se puede poner uno muy quisquilloso. Toriyama explica las cosas siempre de manera bastante vaga e improvisando, se nota.
Makankosappo escribió:El 5 de diciembre tendremos sorpresa...

https://twitter.com/ToeiAnimation/statu ... 9046986752

Es la Toe Animation americana.

Si hay alguna noticia sobre Super sera a mitad de mes en la jump Festa.
Buff cuanta info, el tema de las celulas S esas nose como tomarlas.. me parece un poco como los midiclorianos esos en star wars, no me convencen.
Lo de yamoshi.... pues nose, interesante, podria ser el que inicio esa guerra en el planeta salad del que hablaba vegeta y tuvieron que largarse a otro y lo rebautizaron como planeta vegeta, quizas el poder del ssgod acabo destruyendo el planeta.
Lo de la cola que hablais, yo creo que simplemente, se han desecho de la cola, del ohzaru y todo eso para diferenciarse de GT, yo la echo en falta por que era bastante interesante y de las pocas cosas rescatables de GT.
Todo lo que sea info nueva del universo dragon ball es bienvenido, no me importaria una OVA mostrando mas cosas de la sociedad saiyan, ya fuera la actual o durante lo de el tal yamoshi.
toriyama otra vez "inspirandose" en el universo star wars, celulas "S" , a lo Midiclorianos de los jedi.
Lo de las células no es una explicación, es una justificación. No le deis más vueltas.
Se ha hablado varias veces de que el migatte no gokui tiene que ver con lo que predicaba Bruce Lee sino con algo mas generalizado que se hace llamar "La zona".
Es algo que se ha explorado mucho en los deportes pero también en otras disciplinas como videojuegos o incluso el sexo y se define como un estado mental que te permite hacer acciones casi instantáneas sin pensar en ello.
https://medium.com/@Linnk/5-pasos-para- ... f9832cac78
https://www.youtube.com/watch?v=93aMrtXUzhk
¿De verdad creeis que cuando creó por primera vez la idea de "Super saiyan" tenía claro lo de las células-S, lo del primer Saiyan y el ritual de los saiyans con corazón puro? [carcajad] Esto es inventar sobre l a marcha.
Cataphractus escribió:¿De verdad creeis que cuando creó por primera vez la idea de "Super saiyan" tenía claro lo de las células-S, lo del primer Saiyan y el ritual de los saiyans con corazón puro? [carcajad] Esto es inventar sobre l a marcha.

es literalmente lo que hizo durante toda la serializacion
Cataphractus escribió:¿De verdad creeis que cuando creó por primera vez la idea de "Super saiyan" tenía claro lo de las células-S, lo del primer Saiyan y el ritual de los saiyans con corazón puro? [carcajad] Esto es inventar sobre l a marcha.

Lo del corazón puro o espíritu calmado sí se menciona más de una vez durante la obra, ídem la leyenda del primer Súper Saiyan.

Lo de las S-Cell sí que es nuevo, pero vamos que la transformación en ssj sea un proceso biológico no debería ser novedad.
Tela, una pelea interesante de los Namekianos jodida por Brianne ahora version trans.
Por un momento he pensado que Piccolo mataría a los namekianos pero nada de eso, Piccolo muy flojo, nada de lucimiento, creo que va a ser el siguiente en ser eliminado.
Ahora parece que va a ir esto mas deprisa.
La despedida de Champa y compañia muy poco emotiva, me ha decepcionado.
Pues la escena del Kahe-hame-ha "conunto" con la música de fondo me ha encantado, y la despedida me he gustado para ambos universos.

HH!!!!
Bueno, 2 universos menos y 2 minutos menos. Nos han troleado con el regreso de Ribriane y cia pero ha sido cosa rápida.

Del capítulo, poco que decir. Goku exhausto lanzando una kame en blue + kaioken, la pelea de los namekianos donde apenas hemos visto dos golpes y dos disparos y poco más.

Ahora en el 119 toca la parte de los peluches bichos asesinos. A ver si no se alarga más de la cuenta, y que empiece ya lo bueno...

Por cierto no sé dónde quedó todo el tema de Freezer del 118, su mosqueo con Goku y todo eso. Estaba sacado de la revista Shonen, no era algo sacado de la manga...
Travelos y todo! [+risas] me ha gustado bastante el capitulo, bastante más qué el de la semana pasada, sobre todo ese kame "padre hijo" y los androides! Ojalá qué 17 se quede en la pandilla en la próxima saga por Dios.

Una pena lo del U6, los Namekianos, qué eran los qué quedaban por conocer me han gustado bastante, aunque ni con toda la peña qué han absorbido estaban a la altura de Gohan, pero ha estado bien el combate.

En cuanto al U2 (universo Gt + amor) no lo han hecho mal y tal, pero por mi qué no vuelvan [risita]

En cuanto al adelanto del próximo:
lo mismo a alguno le da un chungo cómo pase lo qué parece con Vegeta,aunque sería un buen palo para el U7 y le daría más emoción a la cosa, seguro qué no pasa eso al final, pero veremos..
Pd:mención especial al "cameo" de Kami sama y Nail en este capítulo, no me lo esperaba y me ha encantado
Parece ser que ya han dejado a los novatos en el banquillo, la serie lleva unas cuantas semanas con una animacion mas que decente. Hasta la polla estaba del low cost de toei, ahora si que esta al nivel minimo que requiere una serie en 2017 leches!. Por cierto pajas de sangre con la referencia de
kami sama y neil
. Me hubiera ilusionado que
le dieran un boost a piccolo al saber que iban a perder pero ha estado bien
Pongo un gif del capítulo:

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
goku tiene energía infinita

Tarde o temprano le harán pagar todas sus maldades a Daishinkan }:/

Ahora solo falta que desaparezcan los.universo de la rata y de los robots y que se acabe el.tiempo y el universo de Jirem pierde por default [carcajad] y todo por quedarse dormido ZzzZZ
No esperaba gran cosa del episodio y me ha gustado bastante, final bastante épico con la música de fondo y me ha dado mucha penita, tanto protagonismo que han tenido ambos hace que se les pille cariño :(

Bueno quedan 13 minutos, poca chicha queda ya, se va acercando lo bueno.
A mi me ha gustado bastante, el combate, la animacino, el guiño de neil y kamisama que ya podrian haber dicho algo, que sea Gohan quien salva a Piccolo y no al reves para variar, y las despedidas que me han dado penica, me parecen curiosas.

1º por ejemplo en el Universo 2 que parece que hasta la diosa de la destruccion es una Idol y al final casi ni me ha dado la sensacion de que sea alguien que va destruyendo planetas y civilizaciones.

2º Ver como en el fondo todos estan mentalizados de que ganar es casi imposible y que lo mas probable es que fueran eliminados.

3º Me ha gustado mucho que por fin metan el tema de que Bill y Champa son hermanos y que uno de los dos iba a desaparecer, que parecia que nadie pensaba en eso.

Eso si hubiera preferido una pequeña escena de la angel de Champa (no recuerdo el nombre), donde despues de la coña de la despedida se viera que realmente esta triste, como me ha dado la sensacion del angel del universo 2. Ya que me parece una de las pocas que realmente estaba a gusto con su dios de la destruccion.
A m ime ha dado lastima que se fuera el universo 6 ,espero que usen las Super dragon ball para regresarlos ,al menos a ellos [+risas]
Pocas pegas al dibujo y la animación del episodio. Pero Piccolo es lamentable.
Otro buen capitulo y van... Impensable este nivel con lo visto en las anteriores saga. Desde luego para mi es una lastima que hayan tenido que pasar más de 100 capítulos para llegar a un nivel decente.

Me ha encantado cuando han aparecido las figuras de Kami Sama y Nail.
Por cierto, hoy la música (again) genial, sobre todo el instrumental del op qué es un temazo! https://youtu.be/UOgnB42aLH0
Yo esperaba un episodio normalito y me ha tenido rabo en mano todo el rato. La pelea de Gohan y Piccolo ha sido brutal, me ha encantado como han se han complementado juntos y ese guiño a como salvó Piccolo a Gohan en Z.

Espero que en el siguiente se luzca Vegeta.
Monenshul está baneado por "clon de usuario baneado"
Respirabais en paz, despues de ver desaparecer a la Gorda del Amor.....??? PUES TOMAD 2 TAZAS!!!
[poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora bien, ya en serio, y lejos de sus tecnicas y procedimientos chorra-amorosos (con varitas rositas del amor incluidas [facepalm] [facepalm]) me ha gustado el hecho de como se han volcado todos los habitantes del Universo 2 con sus luchadores, antes de lo inevitable.

Por otro lado, destacable la Tecnica de Asimilación Namekiana modo multitudinario, incluyendo el cameo de los dos seres que hoy dia conforman a Piccolo (Nail y Kamisama), pero la ejecución de la pelea, tanto por ellos como por Gohan y Piccolo, nada realmente trascendental o epìco, mas bien forzado todo. ¿Esta era la tecnica dual de la que tanto nos habian dado expectativas antes del Torneo?

Por otro lado, la despedida del Universo 6 antes de desaparecer, ni fu ni fa. Ni Hit, ni las Saiyans, ni Champa-Bills han dejado siquiera un segundo memorable en su despedida.

Lo que si que realmente ha destacado es la OST durante los momentos previos a desaparecer y en los últimos golpes antes de sendas eliminaciones, pero insuficiente en emoción en conjunto con los demás aspectos. En resumen, un quiero y no puedo para tratar de dar emocion o epicidad a la descalificación conjunta de los Universos citados.

Veremos a ver como se encara la recta final del Torneo. Ya pueden darle un buen empujón, si no quieren decepcionarnos brutalmente.
Comienzo muy malo del capitulo, nos libramos por fin de las "Super Nenas" y aparecen estos tres mataos transformados... [tomaaa] menos mal que a ido la cosa "rápida" y no lo han alargado... porque ya lo que faltaba [+risas]
A pesar de eso el final del capitulo si me a gustado mucho, el tema del kame y la música de fondo brutales..
Las despedidas... me esperaba algo mas con el U6 y 7 por lado de Champa y Bills, me a emocionado con la música y eso, pero le a faltado algo mas... el U2, directamente es que se tenia que haber borrado sin enseñar nada.. Que pesadilla... [qmparto]

Viendo el avance...

No creo que caiga Vegeta como parecía no?? le tocara ya a el? espero que no y que siga dando juego,
que ahora mismo esta muy cabreado por la eliminación de Cabba... veremos a ver, pero la cosa se acelera!!
Sinceramente soy incapaz de comprender como alguien puede estar disgustado con este capitulo salvo que le pueda demasiado el odio a las del amore e ignore el resto.
Por fin hemos visto lo que muchos pedían, una verdadera batalla y uno un 1vs1 todo el rato, tanto el 3v3 como el 2v2 han sido muy buenos.
Me ha gustado que hayan recuperado la absorción de los namekianos, explica su altísimo nivel y aunque sea por unos segundos nos ha dejado volver a ver a nail y kami, me ha parecido un momento super bonito y ojala se le sacase mas provecho al hecho de que haya absorbido a dos seres mas, que parece que solo le saben sacar provecho los de DBZ Abridged xD
Como ya han dicho el momento en que gohan le salva igual que el lo hizo es super emotivo.
Al igual que la despedida de ambos universos, podrá gustaros poco o nada toda su puesta en escena del amor pero es indiscutiblemente admirable como han mantenido la compostura hasta el ultimo momento y dado ánimos a su universo.
La despedida del universo 6 ha sido como tenia que ser, emotiva pero sin pasarse. Beerus llorando o abrazado no encajaría con su personaje pero se le veía dolido e intentando ocultarlo como cuando se dice a si mismo "di algo".
Desde luego este episodio me ha llegado al kokoro aunque creo que podrían haber explotado ams el tema de los namekianos y picolo dedicándoles todo el capitulo.
Ah, y que decir que decir del doble kame-hame-ha con el musicote de fondo, lo ha puesto alguien por aquí y voy a tardar cero como en ponérmelo en el móvil.
Habrá que ver como sigue esto pero si continua a este nivel para mi esta va a ser una de las 3 mejores sagas de todo dragon ball.
Ha estado muy bien este capítulo, la verdad. Ha habido reutilización del otro capítulo donde Gohan y Piccolo tuvieron más protagonismo y a veces el dibujo ha sido raruno, pero en general ha estado a muy buen nivel.

La música que ha sonado, que era una versión instrumental del opening ha molado mucho.

Grandes Champa y Vados. Caulifla, Kale, Hit... Esperemos que los podamos volver a ver pronto.
Capitulazo.
Pero lo de Piccolo es lamentable.
@adriano_99 3vs3??? Yo he visto, mas bien, un Goku vs 3 del Universo 2, con A17 y A18 de figurantes, salvo en 1 segundo mal contado, para cada uno de los androides.
Lo de los namekianos a punta pala fusionados me ha recordado irremediablemente a Gast Carcolh de Dragon Ball Multiverse.
Monenshul escribió:@adriano_99 3vs3??? Yo he visto, mas bien, un Goku vs 3 del Universo 2, con A17 y A18 de figurantes, salvo en 1 segundo mal contado, para cada uno de los androides.

Pues definitivamente hemos visto combates distintos.
Y añado:

Sí: Hit vs Jiren fue bastante grande, pero con su eliminación tan fugaz ha supuesto cargarse un potencial horriblemente desaprovechado para con ese personaje. Podria haber rendido muchísimo más en este Torneo, especialmente si hubiera tenido un rematch con Vegeta.

Sigo pensando que no saben sacarle el suficiente partido a los personajes y tramas que van creando, que, de inicio son brutales, pero acaban por quedarse en descafeinados.
adriano_99 escribió:Sinceramente soy incapaz de comprender como alguien puede estar disgustado con este capitulo salvo que le pueda demasiado el odio a las del amore e ignore el resto.
Por fin hemos visto lo que muchos pedían, una verdadera batalla y uno un 1vs1 todo el rato, tanto el 3v3 como el 2v2 han sido muy buenos.
Me ha gustado que hayan recuperado la absorción de los namekianos, explica su altísimo nivel y aunque sea por unos segundos nos ha dejado volver a ver a nail y kami, me ha parecido un momento super bonito y ojala se le sacase mas provecho al hecho de que haya absorbido a dos seres mas, que parece que solo le saben sacar provecho los de DBZ Abridged xD
Como ya han dicho el momento en que gohan le salva igual que el lo hizo es super emotivo.
Al igual que la despedida de ambos universos, podrá gustaros poco o nada toda su puesta en escena del amor pero es indiscutiblemente admirable como han mantenido la compostura hasta el ultimo momento y dado ánimos a su universo.
La despedida del universo 6 ha sido como tenia que ser, emotiva pero sin pasarse. Beerus llorando o abrazado no encajaría con su personaje pero se le veía dolido e intentando ocultarlo como cuando se dice a si mismo "di algo".
Desde luego este episodio me ha llegado al kokoro aunque creo que podrían haber explotado ams el tema de los namekianos y picolo dedicándoles todo el capitulo.
Ah, y que decir que decir del doble kame-hame-ha con el musicote de fondo, lo ha puesto alguien por aquí y voy a tardar cero como en ponérmelo en el móvil.
Habrá que ver como sigue esto pero si continua a este nivel para mi esta va a ser una de las 3 mejores sagas de todo dragon ball.

Coincido al 100% con lo que has dicho. Yo venía a ver un capítulo mediocre y ha resultado un espectáculo muy bien llevado.
Cuantos guiños a momentos de Z.

KameHame de Gohan Vs namekiano (Gohan Vs Cell)
Gohan protegiendo a Piccolo (Sacrificio de este en el ataque de Nappa)
Derrota de los namekianos (Derrota de Raditz)
Trio amoroso (Fuerzas Ginyu)
Black Heart y barritas rosas al aire (Genkidama sobre Kid Bu)
Sinceramente esperaba un capítulo de "relleno" por así llamarlo, y he tenido una grata sorpresa, ha dejado momentos muy buenos.

Está claro que siempre hay algo que mejorar y que no todo es perfecto ni nunca va a llover a gusto de todos, pero el nivel es bastante bueno, me ha gustado bastante [beer]
el episodio ha estado bien, buen cabreo he cogido cuando he visto la "formación" del Universo 2 [carcajad]
buena capitulo, con un poco de todo, pero sin pasarse ni mucho menos hacerse pesado, ha tenido risas, peleas chulas, momento emotivos, y guiños, yo lo he pasado bien viendolo desde luego.
Tengo sentimientos encontrados con este capítulo... me esperaba que fuese algo más serio/dramático dada la situación pero lo de los travelos me ha hizo mucha gracia al principio la verdad xDD

La parte de los namekianos muy bien, por fin Gohan siendo el que salva a Piccolo y no al revés. El final con los 2 kamehameha estuvo épico.
Y a todo esto, Freezer tejiendo su plan en su segundo plano, sin gastar un poco de energía, está como nuevo el cerdaco mientras que los otros se ostian sin parar XD
Yo solo espero que sea quien sea quien gane el torneo, si su deseo es resucitar todos los universos en el ultimo momento diga:

-"Quiero resucitar todos los universos, menos el 2. El universo 2 que no resucite y si es posible borrar su recuerdo de todos los presentes incluidos los sufridos espectadores.
Un episodio ni fu ni fa, con momentos autenticamente basura, que manera de cargarse la trama y el drama.

Salvo a Gohan y poco mas.
45620 respuestas