Respirabais en paz, despues de ver desaparecer a la Gorda del Amor.....??? PUES TOMAD 2 TAZAS!!!
Ahora bien, ya en serio, y lejos de sus tecnicas y procedimientos chorra-amorosos (con varitas rositas del amor incluidas
) me ha gustado el hecho de como se han volcado todos los habitantes del Universo 2 con sus luchadores, antes de lo inevitable.
Por otro lado, destacable la Tecnica de Asimilación Namekiana modo multitudinario, incluyendo el cameo de los dos seres que hoy dia conforman a Piccolo (Nail y Kamisama), pero la ejecución de la pelea, tanto por ellos como por Gohan y Piccolo, nada realmente trascendental o epìco, mas bien forzado todo. ¿Esta era la tecnica dual de la que tanto nos habian dado expectativas antes del Torneo?
Por otro lado, la despedida del Universo 6 antes de desaparecer, ni fu ni fa. Ni Hit, ni las Saiyans, ni Champa-Bills han dejado siquiera un segundo memorable en su despedida.
Lo que si que realmente ha destacado es la OST durante los momentos previos a desaparecer y en los últimos golpes antes de sendas eliminaciones, pero insuficiente en emoción en conjunto con los demás aspectos. En resumen, un quiero y no puedo para tratar de dar emocion o epicidad a la descalificación conjunta de los Universos citados.
Veremos a ver como se encara la recta final del Torneo. Ya pueden darle un buen empujón, si no quieren decepcionarnos brutalmente.