kai_dranzer20 escribió:Nappa ya era mayor cuando Vegeta y Goku eran niños
lo de DB minus no cuenta, es solo cosa de toriyama de querer enredar más las cosas, el especial de Bardock queda mucho mejor y más fiel a DragonBall, y ya es canon despues del especial de Chilled
Eso es de el special TV de Bardock, bastante sobrevalorado por cierto, eso si que no cuenta. Y aunque Nappa fuese mayor que Vegeta, cosa que es imposible saber debido a la larga juventud de la especie, eso no contradice nada de lo que yo he puesto.
Dragon Ball minus es obra del autor y parte del canon.
En el especial de TV Bardock, en el momento en que Bardock entra la cantina para avisar a los suyos de la traición de Freezer y ninguno lo apoya y va a luchar solo, ya me parece un mierdón.
Tenemos un bareto lleno de saiyans, raza belicoso y que le gusta luchar, llega uno diciendo:
Eh, Freezer nos ha traicionado vamos a partirle la cara, algo que no hace falta ni que sea verdad para motivar a la peña, y ni uno dice de ir a luchar. Es genial lo bien representada que esta la raza saiyan en dicha Ova, para quitarse el sombrero.
Manveru Ainu escribió:Mucha gente atiza a GT por no tener audiencia y no ser canon, pero Toriyama en sus inicios aportó bastante a GT y dio el visto bueno a muchas cosas, pero bueno no me quiero meter en el debate eterno xD.
Además el bajón de audiencia de Dragon ball venía ya de la saga Boo. GT no fue un gran cambio en eso, menos aún si tenemos en cuenta que GT acusó mucho el no tener un manga.
Yo no se la gente, pero yo no atizo a GT por audiencia o canon, yo la atizo y si pudiera la mataba por que es mala con avaricia. Creo fehacientemente que el único motivo por el que mucho les gusta GT es por nostalgia y por que no la han visto recientemente. Yo lo he hecho, pues no vi GT en su momento y me gusta hablar habiéndome documentado, y GT es horrible.
En serio, quién crea que GT y Super están al mismo nivel que cojan y se pongan a ver GT a día de hoy, veamos si son capaces de aguantar los sesenta y pico episodios.