Toriyama es tan imprevisible que a saber qué pasará. Parece evidente que los próximos en caer serán Piccolo y 18. Como los androides han acabado con los suyos, supongo que Piccolo caerá antes. Los androides me imagino que se eliminarán contra los robots esos fusionados o como se llame.
Gohan siempre ha sido el niño mimado de Toriyama y no descarto que acabe con un Migattte completo más fuerte que el de Goku jeje, aunque me imagino que ya la prioridad de ser el heredero de Goku no existe por lo que es posible que tenga su episodio de homenaje sin más. Un momentazo padre e hijo para eliminar a alguien muy fuerte o algo así
Freezer me temo que van a inflar mucho su burbuja pero acabará explotando por debajo de lo que esperamos. Será algo parecido a Frost, que prometía mucho y al final se fue con más pena que gloria. Por supuesto el carisma de Freezer no es el de Frost, pero creo que simplemente en un momento dado mostrará su verdadero plan, pondrá contra las cuerdas a alguien de su equipo y será frenado y eliminado por alguien. Seguramente Goku o Vegeta.
A mí es Vegeta el que me parece que será el que hará su sacrificio para darle la última bala a Goku, para salvar a su familia y todo eso. Quizás haga un Piccolo con Gohan para parar un ataque contra Goku o algo así, o conseguirá el Migatte para darle tiempo a Goku y tras agotarse será eliminado por Toppo por ejemplo. Luego Goku en venganza se carga a Toppo con el Migatte completo y a por Jiren.
El final Goku vs Jiren parece demasiado evidente para que no acabe así. Si no, seguramente será tan inesperado como desilusionante, porque salvo sorpresa del siglo o megatrampa, no hay nadie más que desafíe al universo 7.
Yo tengo bastante claro que el torneo no acabará con victoria de un universo por número de supervivientes o por tiempo, sino que quedará uno y sólo uno vivo que ganará en el último segundo o así. Otra cosa seguramente sería un final muy frío, un coitus interruptus.