› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Nos quedamos sin Piccolo y seguramente sin técnica megachachi que habían estado practicando Gohan y el.
Y en el 121 me huele que van a caer los androides y despues Vegeta vs Jiren en el 122, por lo que la final sera Goku, Freezer, Gohan Vs Jiren, Toppo y Dispo, un 3 vs 3 emocionante.
Rock Howard escribió:Bueno pues los títulos no eran falsos.
Las sipnosis son muy reveladorasNos quedamos sin Piccolo y seguramente sin técnica megachachi que habían estado practicando Gohan y el.
Y en el 121 me huele que van a caer los androides y despues Vegeta vs Jiren en el 122, por lo que la final sera Goku, Freezer, Gohan Vs Jiren, Toppo y Dispo, un 3 vs 3 emocionante.
Me ralla sobremanera lo de Vegeta. Joder que mierda que siempre sea el pringao de turno... Ains....
Estamos dando por sentado que Vegeta va a hacer el ridículo. Yo no creo que a día de hoy gane,
pero en los 3 episodios anteriores o en el mismo combate con Jiren puede pasar de todo. A mí esto me da más esperanzas para que consiga el Migatte...
No creo que haga el ridículo y seguro que conseguirá, aunque sea momentáneamente, el Migatte cosa que hará que Jiren se ponga serio con el, tened a dos personajes con el Migatte en el cuadrilátero seria demasiado, me gusta mas un 3 Vs 3 con Gohan y Freezer por que le añades un montón de incertidumbre, esta claro que Vegeta es el pupas pero su paso por el torneo desde luego ha sido arrollador, es de los personajes con mejores numeros, aunque le supero Goku la semana pasada en eliminaciones
Makankosappo escribió:A mí Dyspo para Gohan me parece mucha tela, Toppo ya ni hablamos. Veremos si eso que dijo en los reclutamientos de alcanzar un estado definitivo quedan en el olvido o no...
Makankosappo escribió:A mí Dyspo para Gohan me parece mucha tela, Toppo ya ni hablamos. Veremos si eso que dijo en los reclutamientos de alcanzar un estado definitivo quedan en el olvido o no...
EDIT: No es ningún spoiler ni nada, sólo hablo de un hipotético combate.
Goncatin escribió:Makankosappo escribió:A mí Dyspo para Gohan me parece mucha tela, Toppo ya ni hablamos. Veremos si eso que dijo en los reclutamientos de alcanzar un estado definitivo quedan en el olvido o no...
Pues hubo un capítulo en el que Gohan luchaba especialmente centrándose en el ki del adversario para ver donde estaba. Eso le puede venir muy bien contra Dyspo
Dragon Ball Super Épisode 119
Scénario: Ayumu Hisao
Storyboard: Toshiaki Komura
Directeur: Toshio Komura
Animation: Tsutomo Ono, Noborisa Sawaki, Yasuhiro Namatame
Dragon Ball Super Épisode 120
Scénario: Yamashita Ken’ichi
Storyboard: Yamamoto Kiyosato
Directeur: Hiroshima Hideki
Animation: Tanaka Miho, Masahiro Shimanuki
Dragon Ball Super Épisode 121
Scénario: Toshio Yoshitaka
Storyboard: Yoshitaka Yashima
Directeur: Iwai Takao
Animation: Yuuji Hakamada, Yuishi Kawasawa
Dragon Ball Super Épisode 122
Scénario: Atsuhiro Tomioka
Storyboard: Naotoshi Shida
Directeur: Himamura Takahiro
Animation: Hirotaka Nii, Yuya Takahashi
Fuente: dragonballsuper-france.fr
Makankosappo escribió:Goncatin escribió:Makankosappo escribió:A mí Dyspo para Gohan me parece mucha tela, Toppo ya ni hablamos. Veremos si eso que dijo en los reclutamientos de alcanzar un estado definitivo quedan en el olvido o no...
Pues hubo un capítulo en el que Gohan luchaba especialmente centrándose en el ki del adversario para ver donde estaba. Eso le puede venir muy bien contra Dyspo
La velocidad de Dyspo superó a la de Goku God y puso en aprietos por un momento a Hit, está escalones por encima de Gohan, aunque bueno, habría que ver como plantearían un hipotético combate o si Gohan aumentará de poder. A favor de Gohan hay que decir que Dyspo muy listo no es, creo que lo más inteligente que ha hecho el conejo ese durante el torneo fue evitar a Freezer.
Aunque como han dicho por ahí arriba, la idea de Gohan finalista mola mucho, por mí que sea así.
119 - Parece que los del universo 4 darán un poco de guerra pero será cosa rápida de un capítulo y poco, con la baja de Piccolo que finalmente será el primero en caer.
120 - Final del universo 4 y entra el 3, sin descanso para el universo 7. El 3 crea el "Megazord" y parece que necesitará de todo el universo 7, menos Freezer, para ser vencido. El 11 mirando para variar.
121 - Sigue el combate con el 3 y parece que derrotan al Megazord, pero el 3 se guarda un as en la manga. Supongo que se refiere al momento en que se produce esa luz intensa que ciega a todos y que da a lugar la forma gigante de Aniraza, que no sale en el roster y puede ser el nombre del Megazord o de alguna fusión.
122 - Parece evidente que es un Vegeta vs Jiren. Supongo que Vegeta piensa que, tras luchar contra el universo 3 y 4 sin éxito, es la única forma de sacar el Migatte.
En resumen: para el 122 parece que habrán caído todos los universos menos el 7 y el 11. El 7 parece que sólo perderá a Piccolo, por lo que el 11 tendrá que empezar a echar a gente. El problema es que el 7 son tantos que podrían hacer por ejemplo un androides vs Dyspo y un Freezer y Gohan vs Toppo mientras Vegeta pelea con Jiren. Sin olvidar a Goku que con tanto combate ya estará recuperado jeje
espero y deseo que se porten con Vegeta. Ojalá no caiga y siga en el ring hasta el final pero me da que no...
Prefiero que caiga Gohan antes que él, fijate.
Es el que más entrena y es el compañero de Goku,son los que se parten la cara cuando viene el enemigo de turno. Si se enfrenta a Jiren, ojalá consiga el Migatte, es su próximo paso.
En una hipotética final de Goku, Gohan, freezer vs Jiren, Toppo y Dyspo preferiría que estuviera Vegeta sinceramente.
Ronbin escribió:A todo esto... En qué momento dejaron de luchar toppo y vegeta? Le estoy dando vueltas y no se como acabó la pelea (aunque en realidad no viesemos nada de la misma)
Si no me falla la memoria, en el combate de Goku contra Kefla, en un momento dado cayó un trozo de roca entre Vegeta y Toppo y se separaron. Luego ya salen Toppo al lado de Jiren y Vegeta recordando el entrenamiento con Wiss. Un poco frío todo pero es lo que hayRonbin escribió:A todo esto... En qué momento dejaron de luchar toppo y vegeta? Le estoy dando vueltas y no se como acabó la pelea (aunque en realidad no viesemos nada de la misma)
Manveru Ainu escribió:Luego ya salen Toppo al lado de Jiren y Vegeta recordando el entrenamiento con Wiss. Un poco frío todo pero es lo que hay
No me importa que haya cierta cantidad de relleno. Es obligatorio para que no empache la epicidad y que la diversidad haga que cojas con más ganas los momentos más potentes. El problema es que el 80-90% del torneo es relleno. Si añadimos el factor "inflemos los niveles de poder para que quede guay", ese relleno en el torneo sube al 95%kai_dranzer20 escribió:Manveru Ainu escribió:Luego ya salen Toppo al lado de Jiren y Vegeta recordando el entrenamiento con Wiss. Un poco frío todo pero es lo que hay
creo que tú mismo decías que no te gustaban las pelas de relleno,
pues yo también me quejo de que hay muy poco "relleno" y no nos muestran cómo deben ser las peleas que no sean de Goku y de cómo terminan
el pobre Vegeta no ha hecho nada más que ayudar a Goku ( ) a tirar a los perros
Pues de eso hay mucho en el torneo jejeje. Relleno es meter algo que no aporta nada a la trama principal, sólo para alargar la saga. En un torneo con personajes tan fuertes como dioses, poner gente de nivel SSJ y darles tanto peso es relleno. Pero bueno eso ya lo hablamos hace tiempo, no vamos a repetir el debate .kai_dranzer20 escribió:relleno sería Goten y Trunks vs los dinosaurios nivel Freezer, algo así como la serpiente con cejas
Manveru Ainu escribió:Tenéis que diferenciar entre relleno y dejar en suspenso una trama para ir a otra. Si la nueva trama no aporta nada, también sería relleno.
También un relleno puede ser divertido. No es que algo sea relleno por ser aburrido. Todo el rollo del super cheto de las crías y la fusión es relleno del gordo, pero en lo que es la acción y un poco como lo han explicado, a mí me ha gustado bastante.
Había muchos universo x vs universo y , no sólo uno o dos 1vs1
Blaugraninho escribió:Gente escondida en un escenario que ha recibido una genki dama, ataques de kefla...
es para mear y no echar gota.. espero que toyotaro sea mas consecuente con el poder ataque y con la posición e los luchadores en el escenario..
asram escribió:El manga seguramente respetará los mismo enfrentamientos que se han dado en el anime lo que variará será el desarrollo. Pero si casi todos los combates se centran en Goku, en el manga será igual.
Pues por lo que veo ya somos dos...Franternativo escribió:Tu el concepto de relleno no tienes ni idea de que significa por lo que veo.
No es que sea ahora, es que pasa desde casi el inicio del torneo. Aparte es lo que dices, que la mitad están mirando el paisaje. En el próximo episodio hay 4 universos, 2 peleando y 2 mirando... jejekai_dranzer20 escribió:Había muchos universo x vs universo y , no sólo uno o dos 1vs1
normal, eran 80, ahora quedan 19 (7 de los cuales son goku y amigos) y los demás están escondidos u ocultos,
asram escribió:Blaugraninho escribió:Gente escondida en un escenario que ha recibido una genki dama, ataques de kefla...
es para mear y no echar gota.. espero que toyotaro sea mas consecuente con el poder ataque y con la posición e los luchadores en el escenario..
El escenario es inmenso, se ve en el cráter de la genkidama hay espacio más que de sobra con tanto escombro como para que la gente se oculte, o se dispersen en pequeños grupos para que haya luchas individuales, y más cuando ya quedan tan pocos luchadores. Y los ataques de Kefla más que allanar el terreno lo que hacen es generar escombros y recovecos. Cosa que será igual en el manga. En el manga variará quizás la forma en que son descalificados y la estructura del combate. Pero más o menos lo acontecido será igual al anime.
El ejemplo perfecto es la batalla de Goku black, variaron muchas cosas respecto al anime: pero en ambos casos hay una base que se cumple, Goku y Vegeta se fusionan, la fusión se acaba, Trunks corta al malo por la mitad, este empieza a multiplicarse (físicamente en copias imparables en el manga, a modo de ente no corpóreo que va devorando el universo en el anime), llaman a Zeno para que solucione el asunto, ese universo es destruido.
El manga seguramente respetará los mismo enfrentamientos que se han dado en el anime lo que variará será el desarrollo. Pero si casi todos los combates se centran en Goku, en el manga será igual.
vegeta se vaya en plan épico y queden freezer, Goku y Gohan me gusta
Ronbin escribió:Hombre, en el manga hasta ahora hemos visto un vegeta vs beerus, un todos contra todos de los dioses de la destrucción y un goku vs toppo (bastante mejor que el del anime en mi opinión).
En el mismo momento del anime vimos a goku, gohan y buu contra los lobos y a goku contra toppo. Para mi el manga está siendo más variado y tiene detalles mejores como la presentación de los dioses o la primera aparición de jiren, que en un capítulo ha hablado más que en todo el anime.
A partir de ahí vimos un goku vs krilin, goku vs 17 y goku vs gohan... A nada que toyotaro se lo curre un poco es fácil de mejorar.
Blaugraninho escribió:El escenario se ha visto mil veces, no es inmenso precisamente, es un campo de fútbol o 2..
De repente un persona esta en el centro y de repente esta al borde, la genki dama y sobre todo los ataques de kefla debieron eliminar a muchos, que ahora de repente todos tienen la velocidad y fuerza para esquivar y sobrevivir, pero después son vencidos por un vegeta base.
esa parte la hicieron fatal.
los combatesestoy de acuerdo que seran el mismo orden seguarmente.
Manveru Ainu escribió:El escenario es bastante pequeño, lo que provoca que las explosiones lo sean aún más. La genkidama de Namek que no fue capaz de matar a aquel Freezer hizo un destrozo enorme, y una capaz de matar a un SSJ Blue apenas hace un cráter de eso que comentáis, un par de campos de fútbol.
@Franternativo ni me molesto en contestar un mensaje xenófobo por mucho que sea español, con el aviso a moderación me basta
Es posible que yo al menos tenga una perspectiva equivocada, pero realmente no me parece demasiado grande. Puede ser debido a eso que decía, que ahora las explosiones son todas pequeñas hasta comparadas con las del final de DB o el inicio de DBZ.asram escribió:La de Namek, en el manga al menos, no es mucho más grande que está.
¿En serio os parece chico el escenario? si solo con ver el grosor y la altura del pilar y el tamaño relativo respecto a los personajes cuando han estado cerca (Goku mismo cuando se apoya en él o después cuando lo estrella Jiren), y comprobar que la sombra del pilar ni al principio siquiera llegaba al borde del escenario, por pura matemática, el escenario es inmenso. Si algún día revelan el dato del tamaño creo que más de uno lo va a flipar.
Manveru Ainu escribió:Es posible que yo al menos tenga una perspectiva equivocada, pero realmente no me parece demasiado grande. Puede ser debido a eso que decía, que ahora las explosiones son todas pequeñas hasta comparadas con las del final de DB o el inicio de DBZ.asram escribió:La de Namek, en el manga al menos, no es mucho más grande que está.
¿En serio os parece chico el escenario? si solo con ver el grosor y la altura del pilar y el tamaño relativo respecto a los personajes cuando han estado cerca (Goku mismo cuando se apoya en él o después cuando lo estrella Jiren), y comprobar que la sombra del pilar ni al principio siquiera llegaba al borde del escenario, por pura matemática, el escenario es inmenso. Si algún día revelan el dato del tamaño creo que más de uno lo va a flipar.
Después de ver cosas como "Campeones", me da que el tamaño del ring tendrá poco rigor y que cambiará de un combate a otro jeje. Supongo que se podría coger algún capítulo y sacar la regla y la calculadora.
A simple vista, aquí podemos comparar una persona con el radio del ring. A ojo de mal cubero, yo le pongo unos 500 metros de diámetro al ring.
Blaugraninho escribió:El escenario son 2 patadas.
Y apara estos personajes que en 3 segundos se recorren mediomundo, mas aun. Sobre todo porque estén donde estén, de repente resulta que hay un borde de escenario para tirar al rival..
Aparte los cráteres ocasionados por los ataques aparecen y desaparecen como si nada...
pd: estoy deseando ver a Vegeta llegar al migatte aun que sea un segundo
Manveru Ainu escribió:El escenario es bastante pequeño, lo que provoca que las explosiones lo sean aún más. La genkidama de Namek que no fue capaz de matar a aquel Freezer hizo un destrozo enorme, y una capaz de matar a un SSJ Blue apenas hace un cráter de eso que comentáis, un par de campos de fútbol.
@Franternativo ni me molesto en contestar un mensaje xenófobo por mucho que sea español, con el aviso a moderación me basta