Bueno no me ha parecido tan tan malo el episodio, tampoco me ha parecido bueno ni mucho menos, pero el dudoso honor de peor episodio de la saga para mí lo sigue manteniendo el de los francotiradores del Universo 2. Veníamos de bastantes episodios muy buenos así que tampoco me voy a quejar por uno regulero.
La idea de seres minúsculos echando a gente de la pista es algo que a priori no me llamaba mucho la atención pero bueno, se acepta. No me ha gustado nada que Vegeta usara el Final Flash como el que lanzaba una bolita de Ki en el Budokai Tenkaichi 3, que es un jodido Final Flash, ese ataque pudo ventilarse a Cell fácil. Compro que no acumuló mucho poder, pero entonces que le hubiesen hecho hacer otro ataque, el Big Bang Attack mismo...
El momento Piccolo sin ser memorable no ha estado mal, 2 eliminaciones más para él y han vuelto a las tornas originales teniendo que salvar él a Gohan. Me ha llamado la atención que A17 se diese cuenta del pastel por el sonido que emitían los bichos cuando el namekiano tiene un sentido del oído muy superior a los humanos, pero él mismo argumentó que se centro mucho en la detección de Ki , además de que A17 no sabe sentir Ki así que bueno, compro.
Muy decepcionante el U4, con decir que a 3 de ellos, líder del equipo incluido, los eliminó Roshi... Bueno, el megazord del U3 parece ser fuertote, por lo que se ve en el avance parece que forzará a Goku y Vegeta a usar el Blue y a Gohan su estado místico.