Makankosappo escribió:@Manveru Ainu bueno, puedes llamarlo como quieras pero al menos te dan una excusa. Prefiero esto a que de la nada aparezca un General Rild que porque sí es más fuerte que Buu (en teoría). Tampoco veo ilógico que Goku y Vegeta sean ya de por sí de los más fuertes del multiverso. Que hubiese más de 10 guerreros en el torneo nivel God sería exagerado.
El tema es que nunca han habido excusas, todo era un "porque sí". Otro tema es que de peques nos la sudaba todo y ahora somos más analíticos jeje, pero si meten a 2 o 3 con el poder de los dioses en cada universo (como Goku, Vegeta y Freezer) nadie se habría asustado. De hecho eso sí que era lo lógico, y en vez de meter 5 o 6 tíos de relleno, meter solo 2 o 3, o ninguno.
Por supuesto que mover 80 personajes con ese grado de protagonismo es imposible con un mínimo de calidad, por eso insisto en que esta saga del torneo es un objetivo demasiado ambicioso para una serie semanal, y eso lo que hace que tiren de relleno como cosacos.
En el tema personal, yo pasé de dragon ball tras la saga Cell. Acabé de ver la saga Boo y Gt por llevar la marca que llevaba, pero era más por "obligación" que otra cosa porque el nivel me parecía demasiado bajo. Con Super igual, no lo hubiera visto ni aunque me pagasen. Fue cuando escuché que iban a hacer un battle royale entre universos cuando decidí volver a dragon ball casi 2 décadas después. Un todos contra todos, con seres nuevos y poderosos, con estrategias de equipo, traiciones, etc... digo esta es la buena, algo nunca visto en DB y con posibilidades infinitas. Unos meses después tengo una gran desilusión porque no hay nada de eso, y por ahora me conformo con recordar unos cuantos capítulos sueltos por su epicidad de combates, explosiones y tal (lo que es DBZ vamos), y poco más.