Yo como siempre me gusto el capitulo pero estoy echo un lio con los niveles de poder, despues de verlo con subtitulos tenia mucho interes sobre el nuevo estado de vegeta pero aun no es el migatte no gokui, es el ssjblue llevado a su maximo poder/limite/expresion pero con los niveles de poder me surjen dudas.. a ver que opinais
1- Voy a llamarlo Vegeta blue full power, es mas fuerte/igual que goku kaioken x 20?
2- Goku no se cansa nunca? cuando narices se recupero de la pelea con kefla en el torneo? mas despues peleando con la fusion de los robots y ahora vuelve a activar el kaioken, ya se que son guionazos pero tendria que estar absolutamente reventado
3- Goku migatte no gokui vs Vegeta blue full power, mas fuerte quizas el primero en este caso?
mucho jaleo con los niveles de poder
sobre el migatte vegeta creo que lo alcanzara en una futura saga, en esta ya los guionistas han dado ya muchas pistas sobre un camino diferente para vegeta, y como el mismo dijo eso se lo deja para goku el cual volvera a alcanzarlo en este torneo por tercera vez seguro, ya veremos si parcial o completo , y como se nota la diferencia de dibujo respecto al anterior pero era de esperarse, con ganas de el siguiente capitulo ya