Dark Cloud escribió:@_revan_ Me indicas la fuente de donde has sacado que toei se ha sacado esa transformación de la manga y que no venía en el guión de toriyama?
Bueno, técnicamente la transformación si esta sacada de la manga, vegeta la desbloquea de la nada, sin explicación alguna y que yo cepa, ni siquiera tiene nombre, exactamente lo mismo con la transformación de trunks de la saga black, hasta tiene los mismos "brillos" en el aura y encima es totalmente diferente del Blue 100%
de todas maneras, es solo la impresión que tengo, habrá que esperar a ver si en el manga meten la misma transformación o no, pero me cuesta creer que sea cosa de toriyama teniendo en cuenta la forma cutre en que la presentaron, en DBZ jamas se sacaron transformaciones de la manga sin explicación y el migatte no gokui era algo de lo que Wiss venia hablando desde antes de la saga de champa, lo mismo para el Super Saiyan original que es algo que se anticipo desde la primera vez que vimos a vegeta y napa.
Zeoroth escribió:_revan_ escribió:también comentan que se gasta menos energía al transformarse en god y despues pasar a blue que convertirse en blue directamente y ni hablar de transformarse en blue 2 veces seguidas en una pelea por que el poder disminuye a la mitad.
Explícame esto. ¿Quién o quiénes
comentan eso que has dicho? ¿Dónde se dice, en el manga? Goku y Vegeta se han transformado un sinfín de veces en SSJBlue en menos de 45 minutos que llevamos de «battle royal». Su poder no disminuye nunca a la mitad, más bien al contrario: son más fuertes, Vegeta del principio del torneo (cáp. 97) es más débil que ahora (cáp. 123), por ejemplo.
Lo que he dicho lo comenta goku, vegeta y Wiss...pero claro, es algo exclusivo del manga ya que aquí el Blue es totalmente distinto al del anime, es mucho mas poderoso pero tiene el handicap del desgaste de energía, a diferencia del SSJ3 que tiene un limite de tiempo, el Blue drena la stamina y el usuario cada vez se hace mas débil, ademas cuando se transforma 2 veces seguidas en un corto periodo el poder disminuye a la mitad, a esto hay que sumarle que goku y vegeta ya no reciben Zenkais...así que mis disculpas por que no me explique bien, me estaba refiriendo al manga desde el principio xD
De todas maneras (a menos que sea un error de traducción) cuando goku se enfrenta con dyspo, el mismo Wiss explica que se gasta mucha menos energia al pasar de God a Blue al igual que en el manga, pero al final igual resulta ser algo sin importancia por que como bien mencionas, goku y vegeta se transforman y destransforman una y otra vez pareciendo que tienen energia infinita y esto es algo mucho mas sangrante con goku, lo cual a mi me parece la cagada mas grande del torneo con diferencia.
En Dbz cuando un Saiyan se destransformaba en medio de una lucha, era por que ya estaba todo jodido y se habían quedado sin energía, pero parece que en super no aplican las mismas reglas por que los personajes ni se cansan ni pierden energía.
ahora entiendo por que no llevaron a Buu al torneo, su habilidad de curación no sirve de nada si goku y vegeta se curan de la nada, al final los que tienen energia infinita son los saiyans y no los androides