-La regeneración del God sólo se ve en el anime.
En el manga la regeneración como tal no se ve pero el mismo goku menciona que el god tiene caracteristicas regenerativas y que tiene un mejor balance entre poder y gasto de energía, así que yo creo que esta bastante claro que en el torneo (en el manga) goku y vegeta van a estar en god la mayor parte del tiempo para ahorrar energia lo máximo posible.
-En el manga Goku no absorve el poder del God.
Esto es correcto, por cierto la absorción del god del anime me parece una cagada enorme de la cual, parece que se han olvidado por completo en este punto de la historia (y con razón) en gran parte del torneo de los universos goku no tendría necesidad alguna de transformarse por que se supone que en estado normal ya es mas fuerte que un SSJ3 y puede acceder a buena parte de su poder desde el estado base, pero es algo que toei se paso por los huevos.
-Hit en el manga es nivel ssj1 y sólo puede usar su máximo poder (nivel God) durante un minuto, siendo inferior completamente a un Blue. Además su tokitobashi sólo funciona contra oponentes de poder inferior o igual a él. En el anime Hit aguanta ataques de Goku Blue Kaio ken x10 y puede usar el tokitobashi como le venga en gana.
Lo del Hit del anime es curioso por que en el torneo del poder lo nerfearon brutalmente: en un inicio podía pelear de tu a tu con Goku Kaioken X10 y podía aumentar su Tokitobashi según le saliera de los huevos convirtiendolo en un personaje bastante cheteado, pero se volvieron a olvidar de todo esto en el torneo.
El hit del manga no era ni por asomo tan poderoso, y como lo presentaron en el torneo de poder (con nerfeo incluido) es bastante mas cercano a lo visto en el manga que lo mostrado en un principio, lo interesante aquí es que el hit del torneo de champa es totalmente distinto y muchisimo mas poderoso que el hit del torneo del poder a tal punto que parecen personajes distintos, otra incoherencia mas a la lista.
-En el manga el Blue drena mucha más energía que en el anime, pero mucha. La premisa de que por usar el Blue una vez, aunque fuese unos segundos, supondría que a la siguiente sólo podría usar un 10% de poder no existe en el anime. Y por cierto, es absurda.
Yo no lo veo para nada absurdo, el Blue en el manga te da un poder bestial pero con el handicap del desgaste de energia, entrando en comparaciones recordemos que gotenks duraba 5 minutos transformado en SSJ3 y Goku una vez fue revivido tenía muchos problemas para mantener el SSJ3 y parece ser que nunca pudo dominar la transformación a la perfección, el mismo gohan con el poder desbloqueado era MUCHO mas poderoso que goku
El blue es muy similar, solo que en vez de tener un limite de tiempo, el usuario se va haciendo cada vez mas débil y a mi me parece algo cojonudo por que que pone a los protas en desventaja, sumale que ademas ya no reciben zenkais por llevar sus cuerpos al limite y encima se las tienen que arreglar para lograr usar de manera eficiente el enorme poder que tienen, en la práctica un goku y vegeta en blue deberían ser mas fuertes que Super Vegetto y semejante fuerza tiene que tener un precio.
De todas maneras, que yo recuerde, jamas se ha dicho una cifra exacta de cuanto dura la transformación del Blue a tope antes de empezar a desgastarse y pareciera que tanto goku como vegeta en cada "saga" logran perfeccionar un poco mas el poder del blue extendiendo su tiempo de uso, el mismo vegeta en el manga ya logro dominar al completo el Blue 100% sin el desgaste físico que presento goku al luchar en esa misma forma contra zamas fusión y así mismo se notaba que presentaba un mejor control del blue normal que en la saga de black.