@Evil_sukoide a ver, la fusión no estaría mal, pero sería muy poco sorpresivo y muy recurrente en la saga, ya Que, ante un enemigo descomunal la fusión es la salvación eterna, pero que siempre queda en nada... Y al final, se acaba el tiempo o falla cualquier otra cosa. Acuérdate que contra Black la usaron (porque se acabó el tiempo, sino Vegeto pone fin a Black) y en GT Gogeta creo que contra Li Shen Ron le pasó algo similar. El caso es que buscar la salida en la fusión me parecería super recurrente, viendo lo estratégico que está Goku -colocando minas o con el Kienzan-, abogo más por una estrategia coordinada entre Goku y Vegeta -y con el sacrifico de uno de ellos echar del ring a Jiren con un ataque letal y desesperado- que una fusión. Y si optan por la fusión, joder, casi prefiero a Gogeta que Vegeto ya ha salido y no es que se luciese mucho, que digamos. Pero de todos modos no se hasta que punto serían compatibles en una fusión ahora mismo si cada uno ha optado por una senda de búsqueda de poder distinta, Goku por el UI, y Vegeta por llegar a la cima del Blue, ¿por qué lado iría la fusión? Un Vegeto UI o un Vegeto Blue Full Power?
Por otro lado, me da la impresión de que el poder de Jiren va más allá del límite de estos dos, es posible que el torneo de poder acabe de forma muy distinta a la que esperamos, una victoria del Universo 11, por ejemplo, tened claro que esos guerreros luchan por la justicia, y es fácil que Jiren pidiese lo más justo, resucitar a todos los Universos. Me explico, no veo a Jiren como un villano al que, a toda costa, no haya que dejar que se haga con las super esferas. Es más, son guerreros que lucha por ideales muy justos...