DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Lo malo que al ser un cyborg no desprendía energía al usarla bien poco para luchar contra los cazadores furtivos.
@Makankosappo mi duda es si Toppo ya es un dios de la destrucción o si es un candidato, si sólo ha alcanzado una transformación con tanto poder que le permite usar el hakaishin. ¿Es la transformación la señal de que ya se ha alcanzado ese estado que permite ser un Hakaishin o es ya directamente un Hakaishin?

No se me quita de la cabeza que Whis entrenó a Vegeta con la condición de que este se convierta en Hakaishin (no recuerdo si con Goku hizo lo mismo). No sé si será una línea descartada, pero no me deja de parecer que pueda haber un choque de Dioses de la Destrucción que se acaben eliminando mútuamente como decía un compi.
Por otro lado, tenemos los spoilers que...
creo que ya hubieran dicho algo de haber algo tan bestia como un Hakaishin Vegeta.

Os dejo el análisis en profundidad de la buena animación del 125: https://www.youtube.com/watch?v=G3YdJliFBVU
Y una recreación del tema de Hakaishin Toppo: Dragonball Super - Hakaishin Toppo theme (HQ Recreation)
Nadie ha pensado que Toppo se quita de enmedio a Vegeta y A-17 y Jiren a Goku UI y termina ganando el universo 11? Porque ahora mismo es lo que veo más probable en cuanto a niveles de poder, está claro que lo lógico sería pensar que Goku UI resuelve todo esto, pero es que Jiren ni ha sudado aun y si esta taaaan chetado no quiero imaginar cuando despligue todo su poder.

A mi me gustaría a ver a Gogeta, de nostalfag total XD
Manveru Ainu escribió:@Makankosappo mi duda es si Toppo ya es un dios de la destrucción o si es un candidato, si sólo ha alcanzado una transformación con tanto poder que le permite usar el hakaishin. ¿Es la transformación la señal de que ya se ha alcanzado ese estado que permite ser un Hakaishin o es ya directamente un Hakaishin?

No se me quita de la cabeza que Whis entrenó a Vegeta con la condición de que este se convierta en Hakaishin (no recuerdo si con Goku hizo lo mismo). No sé si será una línea descartada, pero no me deja de parecer que pueda haber un choque de Dioses de la Destrucción que se acaben eliminando mútuamente como decía un compi.
Por otro lado, tenemos los spoilers que...
creo que ya hubieran dicho algo de haber algo tan bestia como un Hakaishin Vegeta.

Os dejo el análisis en profundidad de la buena animación del 125: https://www.youtube.com/watch?v=G3YdJliFBVU
Y una recreación del tema de Hakaishin Toppo: Dragonball Super - Hakaishin Toppo theme (HQ Recreation)

No creo que se haya convertido en hakai-shin oficialmente, sólo ha alcanzado el poder de estos. Supongo que para llegar al título hakai-shin tendrá que interceder algún ángel o algo así. Aparte si fuera un hakai-shin de verdad sería trampa XD

¿La OST de la pelea de 17 contra Toppo del principio está por algún lado? Ya salió en capítulos anteriores y llevo tiempo buscándola pero no sé como se llama :(
Capitulazo¡¡¡, bien dibujado, sorpreson de Toppo, buen aguante de N17 con su energia infinita y estrategia, la actuación de Freezer memorable, es un cabronazo, y pilla de lo lindo, cuando soporta la primera hakai ball reaparece como lo hizo después de la genkidama de Goku en namek, me ha encantado.
Al final como yo lo veo:
Vegeta acude en ayuda de N17, en el combate de 2vs1 N17 es eliminado primero, Vegeta va a la desesperada y Freezer ayuda en ultimo instante para caer con Toppo ayudando a Vegeta, Vegeta se queda tocado Jiren contra Goku, Goku sufre, agoniza el universo 7, nos hacen sufrir a los fans y cuando Goku esta en las ultimas, nos meten un video emotivo con los recuerdos de Goku con sus mejores momentos se resiste a desaparecer y aparece el UI definitivo, la batalla contra Jiren es epica, pero no es suficiente, a Goku se le acaba la energía estando a punto de eliminar a Jiren, no les queda otra que fusionarse, y Vegetto UI patea a Jiren, Goku pide el deseo de reponer los universos eliminados.
La próxima saga...A saber que hacen..pero que sigan con Dragon ball por dios
La serie acabará en el 131 o en el 133? Saludos.
Makankosappo escribió:¿La OST de la pelea de 17 contra Toppo del principio está por algún lado? Ya salió en capítulos anteriores y llevo tiempo buscándola pero no sé como se llama :(
Creo que te refieres a esta no?: Dragonball Super - Power of Sisterly Saiyans (HQ Recreation)

McMiller escribió:La serie acabará en el 131 o en el 133? Saludos.
131, 25 de Marzo si no hay ninguna sorpresa [oki]
@Makankosappo

Ya pero, a no ser que me equivoque, en el manga nunca se estableció que Goku viera a Beerus emplearla o al menos tuviera conocimiento de esta técnica. Surgió de la nada, como los poderes curativos de Trunks
El ki destructivo es algo propio de los dioses destructores, y es cierto. No veo ninguna contradicción.

Toppo es candidato a hakkai shin, y por lo tanto su ángel le entrena para eso. Sin la intervención del angel no habría ki destructivo en ningún usuario. Por ejemplo, Jiren es todavía mas poderoso pero no tiene el ki destructivo, porque no es candidato a nada y no le han enseñado como se hace.

En tal caso se puede decir que es algo propio de los hakai y candidatos que así lo aprendan. Lo que me pregunto es ¿Que pasa con el payaso, se quiere retirar?
@Megistos86 no tiene por qué establecerse, Goku ha pasado años en compañía de Beerus entrenando. De todas formas, Whis está entrenando a Goku y Vegeta para utilizar el ki de los dioses.

Si utilizan ki divino, no hay razón para pensar que no puedan usar el Hakai. Se supone que eso es lo que ha hecho Toppo, usar ki divino para potenciarse.

Pero de todos modos usar argumentos del manga contra los del anime es una tontada. Ambos pueden retocar las normas como les apetece en según qué cosas. Todavía me acuerdo de las críticas mortales a Toyotaro por mostrar el god a voluntad en Goku...hasta que la Toei le compró la idea.
made in ivan escribió:En tal caso se puede decir que es algo propio de los hakai y candidatos que así lo aprendan. Lo que me pregunto es ¿Que pasa con el payaso, se quiere retirar?

O quizás crean un nuevo universo para colocar al nuevo dios. Ahora mismo hay mucho angel en paro. [carcajad]
djjohnman escribió:Vegeta acude en ayuda de N17, en el combate de 2vs1 N17 es eliminado primero, Vegeta va a la desesperada y Freezer ayuda en ultimo instante para caer con Toppo ayudando a Vegeta, Vegeta se queda tocado Jiren contra Goku, Goku sufre, agoniza el universo 7, nos hacen sufrir a los fans y cuando Goku esta en las ultimas, nos meten un video emotivo con los recuerdos de Goku con sus mejores momentos se resiste a desaparecer y aparece el UI definitivo, la batalla contra Jiren es epica, pero no es suficiente, a Goku se le acaba la energía estando a punto de eliminar a Jiren, no les queda otra que fusionarse, y Vegetto UI patea a Jiren, Goku pide el deseo de reponer los universos eliminados.

Firmo ahora mismo por un final así, aunque recurrir a vegeto teóricamente iría contra las normas ya que tendría que recibir una ayuda, desde las gradas bills tendría que lanzar las potalas, sería la excusa perfecta para que recurrieran a la fusión de la danza y viéramos a gogeta por primera vez en el anime!!
Heracles15 escribió:Nadie ha pensado que Toppo se quita de enmedio a Vegeta y A-17 y Jiren a Goku UI y termina ganando el universo 11? Porque ahora mismo es lo que veo más probable en cuanto a niveles de poder, está claro que lo lógico sería pensar que Goku UI resuelve todo esto, pero es que Jiren ni ha sudado aun y si esta taaaan chetado no quiero imaginar cuando despligue todo su poder.

Pues lo de siempre, el enemigo está chetado y parece invencible pero al final se lo zumban.

Además que Dragon Ball está plagado de deus ex machinas, Goku coge aire fuerte y se pone por encima de quien haga falta.

Y bueno, la serie va a seguir, para el quinto episodio cuando vuelvan, Jiren y Toppo van a ser sacos de ostias para el nuevo rival chetado a muerte que aparezca.
Obelus escribió:
Heracles15 escribió:Nadie ha pensado que Toppo se quita de enmedio a Vegeta y A-17 y Jiren a Goku UI y termina ganando el universo 11? Porque ahora mismo es lo que veo más probable en cuanto a niveles de poder, está claro que lo lógico sería pensar que Goku UI resuelve todo esto, pero es que Jiren ni ha sudado aun y si esta taaaan chetado no quiero imaginar cuando despligue todo su poder.

Pues lo de siempre, el enemigo está chetado y parece invencible pero al final se lo zumban.

Además que Dragon Ball está plagado de deus ex machinas, Goku coge aire fuerte y se pone por encima de quien haga falta.

Y bueno, la serie va a seguir, para el quinto episodio cuando vuelvan, Jiren y Toppo van a ser sacos de ostias para el nuevo rival chetado a muerte que aparezca.

Pues independientemente de como acabe esto y ver como vuelve la serie, espero que en la siguiente saga el villano tampoco sean mucho mas poderosos de lo que hemos visto con Toppo y Jiren porque al final van a dejar en ridiculo a Bills y los Ángeles con tanto power ups xDDD.
@Manveru Ainu qué va, me refiero a esta, no la encuentro por ningún lado:

https://www.youtube.com/watch?v=F3GILPO6-B4

@megistos86 no sabemos en qué circunstancias aprendió Goku la técnica porque no se nos muestra pero se da a entender por sus comentarios que Bills se la tuvo que enseñar en algún momento. Y como te han dicho antes, mezclar anime y manga es caca.
El_pirulas escribió:
djjohnman escribió:Vegeta acude en ayuda de N17, en el combate de 2vs1 N17 es eliminado primero, Vegeta va a la desesperada y Freezer ayuda en ultimo instante para caer con Toppo ayudando a Vegeta, Vegeta se queda tocado Jiren contra Goku, Goku sufre, agoniza el universo 7, nos hacen sufrir a los fans y cuando Goku esta en las ultimas, nos meten un video emotivo con los recuerdos de Goku con sus mejores momentos se resiste a desaparecer y aparece el UI definitivo, la batalla contra Jiren es epica, pero no es suficiente, a Goku se le acaba la energía estando a punto de eliminar a Jiren, no les queda otra que fusionarse, y Vegetto UI patea a Jiren, Goku pide el deseo de reponer los universos eliminados.

Firmo ahora mismo por un final así, aunque recurrir a vegeto teóricamente iría contra las normas ya que tendría que recibir una ayuda, desde las gradas bills tendría que lanzar las potalas, sería la excusa perfecta para que recurrieran a la fusión de la danza y viéramos a gogeta por primera vez en el anime!!

Esa norma de ayudar es valida, acuerdate de lo que hace champa con kale y califlua, zeno da visto bueno la ayuda porque les divierte y la mitad de los unviersos lanzan los potala, eso ya pasó hace un tiempo eh.
Para ganar a un Jiren Chetado y a un dios de la destruccion recien nacido que anula directamente los ataques de Ki, hace falta alguien TODAVIA mas chetado.

Se viene un Vegetto o un Gogeta, y lo sabeis...
Makankosappo escribió:@Manveru Ainu qué va, me refiero a esta, no la encuentro por ningún lado:

https://www.youtube.com/watch?v=F3GILPO6-B4
Es la que te he pasado. Creo que sólo has escuchado los primeros segundos y como es distinto has pensado que no era jeje
@Manveru Ainu ostias sí, rayada mía de las buenas xD Gracias [beer]
f5inet escribió:Para ganar a un Jiren Chetado y a un dios de la destruccion recien nacido que anula directamente los ataques de Ki, hace falta alguien TODAVIA mas chetado.

No creo, vegeta se llevará por delante a Toppo de alguna manera y quedará el famoso Goku vs Jiren.
Con Toppo creo que la estrategia es clara.
Ya nos dieron las pistas con la roca lanzada y Beerus comentando que tiene una apertura al crear una nueva bola de destrucción porque aun no lo domina.

Mi pronóstico:
Al final será 2vs1... Pedrolo de 17, ataque de Vegeta..m repetir... Y cuando ya esté en las ultimas, aparece Freezer lanza todas las piedras que haya cerca a saco, 17 genera barrera y Vegeta le lanza el kame tocho de turno para sacarlos.
Sinceramente odio las fusiones pero es lo unico que quedaría coherente, o eso o que pierda el u7
@Dark Cloud El migatte defensivo ya hemos visto que es una pasada. Cuando Goku o Vegeta saquen el ofensivo van a dejar lo de Toppo en una broma jeje

Sobre si Toppo es más o menos Hakaishin o si es sólo un candidato, no sé si es pista de algo ver que él y Belmod llevan los mismos símbolos:

ImagenImagen
Todos los dioses de la destrucción llevan esos símbolos en sus ropajes, que simbolizan el Universo al que pertenecen. Yo creo que Toppo, pese a ser aspirante si es un Hakaisin en toda regla, al menos en lo que respecta a poder.

Y de todos modos, Wish también entrena a Vegeta con ese objetivo, apoyo lo que dijiste ayer de Vegeta Hakaisin vs Toppo. Ya si que sería el remate de la epicidad XDDD
f5inet escribió:Para ganar a un Jiren Chetado y a un dios de la destruccion recien nacido que anula directamente los ataques de Ki, hace falta alguien TODAVIA mas chetado.

Yo siempre he dicho que no es raro pensar en esa posibilidad. ¿Y porque no? Estando el recurso de fusionarse ahí.

Pero apuesto a que Goku con Migatte se bastará solo. Y bueno, Toppo lanzando ataques destruye todo cuando no está permitido matar, se juega a que le descalifiquen.
@goku593 es una posibilidad creo yo, pero aún tenemos demasiados flecos sueltos y muchas posibilidades. A ver si los spoilers sueltan algo, que estamos prácticamente sólo con la previa del 126 del sábado...
la verdad es que vegetto vs toppo y jiren juntos molaria bastante,ahi si pueden mostrar lo sobrado que esta en poder(que con zamas pese a verse obviamente superior causo resquemor en general por lo mal que lo mostraron)
En el proximo cap quedarian 5 mins que es lo que dura la fusion cuando el poder es demasiado grande asi que cuadra perfect :p
Toriyama ya pasaba de meter a Vegetto en la saga de Black, va a meterlo ahora otra vez [qmparto]

Olvidaos, esto lo ganan Goku UI o Freezer. No tiene más.
Dejaos de pajas mentales super complicadas y de fusiones.
Vegeta va a demostrar el poer de su nueva transformación ganando a toppo, despues jiren se pondrá serio y echará a vegeta de un soplido, paliza a goku y este desbloquea el migatte completo. Fin.
La única duda puede ser cuando la va a intentar liar freezer.
La verdad es que con Toppo y Jiren tan chetados como están dejan muy pocas alternativas para la victoria del U7.

La Genkidama ya se usó y falló estrepitosamente. Solo quedan dos caminos: O un Goku Ultra Instinto más poderoso/dominado/o directamente a full de todo o la vuelta de Vegetto. No hay más. A Vegeta no le van a subir su nivel dos veces en tan poco tiempo y no parece que sea rival para este nuevo Toppo.

Quizás se carguen a Toppo entre 17, Freezer y Vegeta sacrificándose los dos primeros pero a Jiren ahora mismo no hay forma de meterle mano. Goku y Vegeta con su chetada padre no le han hecho ni cosquillas y el marciano ni se ha esforzado todavía.
Franz_Fer escribió:@Megistos86 no tiene por qué establecerse, Goku ha pasado años en compañía de Beerus entrenando. De todas formas, Whis está entrenando a Goku y Vegeta para utilizar el ki de los dioses.

Si utilizan ki divino, no hay razón para pensar que no puedan usar el Hakai. Se supone que eso es lo que ha hecho Toppo, usar ki divino para potenciarse.

Pero de todos modos usar argumentos del manga contra los del anime es una tontada. Ambos pueden retocar las normas como les apetece en según qué cosas. Todavía me acuerdo de las críticas mortales a Toyotaro por mostrar el god a voluntad en Goku...hasta que la Toei le compró la idea.

Yo lo sigo criticando porque la idea no me gusta. Es un retcon como tantos otros, sí, pero me gustaba más antes.

Lo mismo con Gohan y su super saiyan flequillo de quita y pon, que al final no ha demostrado nada porque parece que los guionistas de Toei no saben qué hacer con él salvo hacerlo parecer siempre el alumno en continuo aprendizaje.

Lo del Hakai lo dejan bien claro: es exclusivo de los hakaishin. Si Toppo ha entrenado para ser uno, pues es lógico que pueda usarlo. Lo de Goku en el manga no hay por donde cogerlo por dos motivos: él no entrena para ser un dios de la destrucción ni ha visto a Beerus hacerlo... aunque no descarto que lo lleguemos a ver en el anime.
Vegeta se lleva a Toppo, y Jiren a Vegeta. Se va a quedar Goku vs Jiren, se va a acabar el tiempo y nadie se va a acordar de que Freezer estaba ahí tirado. Gana el u7 porque hay más luchadores en el ring.
Para algo estará Freezer ahí tirado.

Se me acaba de ocurrir que en caso de doble KO, o fin de tiempo, el universo 7 ganaría porque Freezer sigue en el escenario.

Sería muy muy muy brutal que ganasen gracias a Freezer xD

PD: Acabamos de pensar lo mismo @kdkobain y al mismo tiempo. XD
Pregunta tonta, Beerus dice en la saga de Black que no puede haber más de un dios de la destrucción en el mismo espacio temporal pero durante el torneo Toppo se "transforma" en dios de la destrucción entonces debería desaparecer Vermut de las gradas y Toppo ser descalificado porque no se permite a los dioses participar, no??
MetalAzo escribió:Pregunta tonta, Beerus dice en la saga de Black que no puede haber más de un dios de la destrucción en el mismo espacio temporal pero durante el torneo Toppo se "transforma" en dios de la destrucción entonces debería desaparecer Vermut de las gradas y Toppo ser descalificado porque no se permite a los dioses participar, no??

No, no está "en funciones". Simplemente ha asimilado ese estado después de aceptar que no solo con bondad se puede seguir adelante, alguien en esa postura debe ser neutral.

Ahora tiene el poder de uno, pero no está asignado al cargo. No se si me explico.
En el capítulo lo explican bien si habéis visto subs decentes.
Shonen escribió:
Lo del Hakai lo dejan bien claro: es exclusivo de los hakaishin. Si Toppo ha entrenado para ser uno, pues es lógico que pueda usarlo. Lo de Goku en el manga no hay por donde cogerlo por dos motivos: él no entrena para ser un dios de la destrucción ni ha visto a Beerus hacerlo... aunque no descarto que lo lleguemos a ver en el anime.

No sé cómo pudo aprender Goku el bukujutsu si no vimos a Kami Sama volar en toda la serie delante de Goku para enseñárselo...

Goku se pasa AÑOS junto a Beerus entrenando con Whis y el comentario del manga hace referencia a que conoce la técnica y la ha visto; que te guste más o menos me parece perfecto. Pero decir que como no lo ha visto es incoherente que lo use hay un trecho. Por cierto, en el manga Whis entrena a Goku y Vegeta siguiendo la misma pauta que con Beerus, para que sean capaces de usar el UI.

Encima tiras de una explicación del anime que no se da en el manga, y sabes perfectamente que el transcurso de ambas adaptaciones difiere en muchos aspectos porque guionistas y Toyotaro tienen libertad creativa para explicar las cosas mientras se ciñan al guion de Toriyama.

Tampoco las transformaciones de Goku, Gohan o Vegeta son incoherencias porque narrativamente hay margen para la interpretación que da explicación "in universe" a esos fenómenos.

Si tenemos tragaderas para cosas como el conocimiento de Ro Kaioh Shin sobre los pothala hay que tenerlas para todo, incluyendo los poderes de Gohan.
@Franz_Fer pues... Tienes razón xD

Lo que pasa que el manga me gusta tan poco, que me alegra que el anime le contradiga (para evitar que le copien más cosas)

Pero sí, claro que Goku pudo ver el Hakai off screen en el manga, como otras tantas cosas que pasan porque sí en el original.
@Shonen ahí ya no digo nada, tampoco a mí me molan muchas cosas del manga. De hecho la aparición de Vegetto fue culpa de Toyotaro y no me gustó una mierda xD.
Pues hay gente que quiere que el anime espere al manga para adaptarlo. Como eso pase pueden venirse tiempos oscuros xD
Franz_Fer escribió:
Shonen escribió:

Goku se pasa AÑOS junto a Beerus entrenando con Whis .

Ya te he visto decir esto varias veces, y creo que no es, corregirme si me equivoco. Pero Super empieza en el 778 y estamos a finales del 779... Así que eso que se lleva entrenando AÑOS, no es así. Como mucho entre los parones en el entrenamiento y eso, un año y pico.
pacman_fan escribió:la verdad es que vegetto vs toppo y jiren juntos molaria bastante,ahi si pueden mostrar lo sobrado que esta en poder(que con zamas pese a verse obviamente superior causo resquemor en general por lo mal que lo mostraron)
En el proximo cap quedarian 5 mins que es lo que dura la fusion cuando el poder es demasiado grande asi que cuadra perfect :p

Pues, sinceramente, yo creo que Vegeto vs Jiren y Toppo no tiene nada que hacer, por dos motivos, el primero que topo es un Hakaisin casi en su totalidad, tiene un poder tremendo, y por otro lado porque Jiren todavía no ha sudado, y está divirtiéndose...No me quiero imaginar a Toppo y Jiren en equipo, que formando parte de las tropas de orgullo, ellos SÍ que saben coordinarse. Adiós al U7...xDD
LucasBrasi escribió:
Franz_Fer escribió:
Shonen escribió:

Goku se pasa AÑOS junto a Beerus entrenando con Whis .

Ya te he visto decir esto varias veces, y creo que no es, corregirme si me equivoco. Pero Super empieza en el 778 y estamos a finales del 779... Así que eso que se lleva entrenando AÑOS, no es así. Como mucho entre los parones en el entrenamiento y eso, un año y pico.

Recuerda que Whiss con su báculo podía mandar a Goku y Vegeta a una dimensión similar a la ROSAT, al menos en el anime.

Bra nace en el 780, por cierto.
Makankosappo escribió:
LucasBrasi escribió:
Franz_Fer escribió:

Recuerda que Whiss con su báculo podía mandar a Goku y Vegeta a una dimensión similar a la ROSAT, al menos en el anime.

Bra nace en el 780, por cierto.

Bueno pues llevaríamos a lo sumo dos años. ¿ Qué es rosat? No lo recuerdo, ¿habitación del tiempo?
Room of Soul and Time.

Yo barajaba tanto lo que comenta @Makankosappo como luego el tiempo que pasan perfeccionando las técnicas por su cuenta en la propia Sala del Alma y el Tiempo, aunque no esté Beerus presente (y Toyotaro no haya especificado que en "su" historia haya pasado).

Vamos, al final la cuestión es: ¿Tuvo tiempo offscreen Goku de presenciar esa técnica?

Sí.
@LucasBrasi sí, es la habitación del tiempo (room of spirit and time). Y sí, serían 2 años (quizás algo menos), pero 2 años con Whiss, que no es poca cosa.
exitfor escribió:
MetalAzo escribió:Pregunta tonta, Beerus dice en la saga de Black que no puede haber más de un dios de la destrucción en el mismo espacio temporal pero durante el torneo Toppo se "transforma" en dios de la destrucción entonces debería desaparecer Vermut de las gradas y Toppo ser descalificado porque no se permite a los dioses participar, no??

No, no está "en funciones". Simplemente ha asimilado ese estado después de aceptar que no solo con bondad se puede seguir adelante, alguien en esa postura debe ser neutral.

Ahora tiene el poder de uno, pero no está asignado al cargo. No se si me explico.

Pero tiene el poder del dios de la destrucción aunque no tenga el "título "
MetalAzo escribió:
exitfor escribió:

Pero tiene el poder del dios de la destrucción aunque no tenga el "título "

Mientras no esté en activo eso da igual. Es normal que entrenen sucesores y éstos obtengan ese tipo de poder para cuando ocupen el puesto si al final son los elegidos/quieren.
Makankosappo escribió:Pues hay gente que quiere que el anime espere al manga para adaptarlo. Como eso pase pueden venirse tiempos oscuros xD

que sigan soñando, nunca va a pasar, es un manga promocional de toei, hace mas de 50 años que existen estos tipos de manga y nunca tubieron adaptacion. porque el producto principal es el anme . muchos creen que es como fullmetal, el detalle es no saben la diferencia con ese caso.
como mucho podemos esperar un remake de toda la serie, desde db en unos 20 años si no es que sigue de alguna forma en los años por venir. XD
Es curioso ver a los ángeles entrenando a sus mortales para ser dioses de la destrucción (aunque sólo parece que pase con el universo 7 y 11), sabiendo que Daishinkan y Zeno iban a borrar esos universos.
[/quote]
Mientras no esté en activo eso da igual. Es normal que entrenen sucesores y éstos obtengan ese tipo de poder para cuando ocupen el puesto si al final son los elegidos/quieren.[/quote]
Y si al final no tienen el titulo,¿son igualmente poseedores del poder de la destrucción??
Y si es así, ¿Por qué no fue entrenado goku y vegeta con eso para poder ganar?
45620 respuestas