Para mi casi sin duda el que mejores momentos está teniendo en todo el arco por normal general, quitando los hechos puntuales del Migatte, es 17. Al menos cada vez que aparece hace algo en condiciones, la música que le ponen resulta casi más emocionante que la de cualquier otro personaje en sus buenos momentos, esta siendo realmente estratega, es decir, no parece que esté ahí para hacer el panoli como Krilin, Piccolo, Ten o Gohan (el "lider" y "estratega" más malo que recuerdo) o para medirse la polla como Goku o Vegeta, sino que realmente esta calculando lo que interesa y está apareciendo cuando es necesario y luchando con cordura con la intención de que su universo gane...
Vamos, que quereis que os diga, no se si es porque el personaje me encantó desde el primer momento que apareció o que, pero creo que se está convirtiendo en un protagonista inesperado de la serie.
Por cierto, no se que me pasa con Freezer que su carcajada me resulta cada vez más odiosa, hoy cuando atacaba por la espalda a Toppo me daban ganas de pegarle un puñetazo a la pantalla... pero a la vez por otro lado, me encanta oírle reirse
No logro entender por qué...