› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Cody_Travers escribió:@ES-Cachuli no es solo tonto, ( que es un rato) es tan egoista y plano.... que no le soporto,
ademas que sigue siendo el MISMO personaje que desde Z, tipo gilipollas que le gusta darse de ostias con los mas fuertes,
todos han tenido un desarollo mayor o menor, el no deja de ser un hercules con sindrome de down
Makankosappo escribió:El Vegeta de la saga Cell no se preocupaba ni por su hijo ni por nadie y ahora le importa cumplir su promesa con un saiyan random al que ha visto un par de veces entre otras cosas. Supongo que lo dirás porque no quiso darle su energía a Goku para la genki-dama pero vamos, que ni de coña son el mismo.
Parritron escribió:Makankosappo escribió:El Vegeta de la saga Cell no se preocupaba ni por su hijo ni por nadie y ahora le importa cumplir su promesa con un saiyan random al que ha visto un par de veces entre otras cosas. Supongo que lo dirás porque no quiso darle su energía a Goku para la genki-dama pero vamos, que ni de coña son el mismo.
Precisamente es en los Cell Games donde empieza a cambiar de verdad. Cómo se enfurece cuando ve a su hijo muerto cuando nunca había sentido nada por sus amigos/familia y luego le pide perdón a Gohan tras haber sido salvado por su cagada de atacar a Cell.
Cuando dice eso de "nunca volveré a pelear" se ve a un Vegeta realmente tocado y distinto del que solo quería superar a Goku y matarlo. Se da cuenta de que a Gohan le aprecia mucho y que sin su Kakarotto "no puede vivir" . Es otro Vegeta.
Manveru Ainu escribió:Ha salido el título provisional del 127:"Entrusted with Hope, the Final Barrier"
Parece que apunta al final de 17, aunque es sorprendente que siga a esas alturas en el torneo.
Resumen del capítulo 124
Makankosappo escribió:Claro, ahí ya se aprecian cambios, pero eso es muy al final de la saga. A mí cuando me mencionan al Vegeta de la saga androide/Cell se me viene primero a la cabeza el que dejaba a Cell alcanzar la perfección o el que reventaba camioneros, sinceramente xD
Parritron escribió:Makankosappo escribió:Claro, ahí ya se aprecian cambios, pero eso es muy al final de la saga. A mí cuando me mencionan al Vegeta de la saga androide/Cell se me viene primero a la cabeza el que dejaba a Cell alcanzar la perfección o el que reventaba camioneros, sinceramente xD
Es que si lo piensas...
Sin la ayuda de Vegeta Cell nunca habría alcanzado la perfección y sin la ayuda de Vegeta nunca habría resucitado Majin Boo . Es el "caballo de Troya" de los buenos por excelencia . Solo en Namek la ayuda de Vegeta es completamente decisiva para que no se cepillen a los demás.
Maldito juego de piedra-papel-tijeras, si a Gohan le hubiera tocado Pui Pui o Yakon la saga de Boo se acababa ahí xD.
Manveru Ainu escribió:Muy gracioso lo de criticar la falta de personalidad o lo vacío que es Goku, cuando buscar profundidad de personajes en Dragon Ball es como buscar a Paquirrín en la feria del libro...
A muchos les pasa lo mismo con Dragon ball que a alguna gente con las especulaciones y las invenciones: que se lo acaban creyendo como real, solo que no es cuestión de días sino de años o décadas.
Cody_Travers escribió:l
pena que no dejaron a toriyama hacer lo que queria y dejar a gohan de heroe principal,
,
Megistos86 escribió:Ya, y pones un video hecho por un fan que es aún peor.
Megistos86 escribió:Lo siento pero lo que dices es tremendamente demagógico.
Megistos86 escribió:No puede comparar el trabajo de animación de un fan que tiene todo el tiempo del mundo para apenas 4 minutos (y aún así se nota que toma como referencia el anime original) con el de un estudio que tiene que animar una serie de más de 100 capítulos de 20 minutos dentro de unos plazos.
Megistos86 escribió:Sin negar los errores de animación de Super, algunos deberíais volver a ver la serie original de Dragon Ball Z que os encontrareis también con animaciones nefastas, rostros deformados, repetición de animaciones entre capítulos, etc...
https://k46.kn3.net/taringa/7/3/C/3/1/6/Beriku/94D.png
Manveru Ainu escribió:Es raro que seamos conscientes de lo tergiversados que tenemos los recuerdos debido a la infancia y a la nostalgia. Si tuviéramos una máquina del tiempo y pusiéramos a un Goku tal cual es ahora en la DB original, la gente lo recordaría mucho mejor y se tendría en alta estima.
Melkorian escribió:Lo de black y zamas respecto a jiren y toppo pueden sacarse otras conclusiones, quizas se dedicaron primero a eliminar a los kaioshin y con ellos a los hakai shin respectivos, y luego empiezan su plan 0 humano en el U7 que es de donde provenia goku, y donde descubrieron que quedaba un saiyan vivo, la sorpresa cuando llegaran al 11 seria curiosa .
Aunque tambien podrian haber destruido el planeta donde estaban antes de enfrentarse a ellos, total, podria hacerlo zamas que era inmortal, y viendo que a freezer le funciono ( de no haber sido por whiss todos muertos), por que no con jiren.. a no ser que tambien puede sobrevivir en mitad del espacio, que ya es lo que le faltaba.
EsPeorCorrer escribió:@Zeoroth Hecho de menos cuando los personajes sufrian heridas y sangraban. Ahora tienen piel de acero. Ni la ropa se les rasga más a allá de la de Goku.
Pregunta: Si Cell volviese a la vida, digamos que sobrevivió a Gohan y ahora se ha reformado y es contable en una multinacional. Pero tiene un mal día y quiere destruir la Tierra. ¿Si absorbe a C17 y C18 actuales, cual seria si nivel de poder?
matranco escribió:EsPeorCorrer escribió:@Zeoroth Hecho de menos cuando los personajes sufrian heridas y sangraban. Ahora tienen piel de acero. Ni la ropa se les rasga más a allá de la de Goku.
Pregunta: Si Cell volviese a la vida, digamos que sobrevivió a Gohan y ahora se ha reformado y es contable en una multinacional. Pero tiene un mal día y quiere destruir la Tierra. ¿Si absorbe a C17 y C18 actuales, cual seria si nivel de poder?
Cell tiene células saiyan y de freezer, así que entrenando 5 minutos podría convertirse en Cell Golden Blue.
La pregunta es... ¿dónde está Goku?
Melkorian escribió:Lo de black y zamas respecto a jiren y toppo pueden sacarse otras conclusiones, quizas se dedicaron primero a eliminar a los kaioshin y con ellos a los hakai shin respectivos, y luego empiezan su plan 0 humano en el U7 que es de donde provenia goku, y donde descubrieron que quedaba un saiyan vivo, la sorpresa cuando llegaran al 11 seria curiosa .
Aunque tambien podrian haber destruido el planeta donde estaban antes de enfrentarse a ellos, total, podria hacerlo zamas que era inmortal, y viendo que a freezer le funciono ( de no haber sido por whiss todos muertos), por que no con jiren.. a no ser que tambien puede sobrevivir en mitad del espacio, que ya es lo que le faltaba.
Manveru Ainu escribió:Bueno como comentaron ayer, tenemos spoilers del 126. Parece que con el final de la saga se incrementa el ritmo de spoilers (os dejo las versiones de Herms y de Goveta):La pregunta es... ¿dónde está Goku?
Suena a que jiren lo ha vuelto a dejar K.O aunque son especulaciones logicamente,porque dudo bastante que lo eliminen siendo el prota, pero si que es raro que no lo mencionen
pienso igual...Molina28 escribió:Manveru Ainu escribió:Bueno como comentaron ayer, tenemos spoilers del 126. Parece que con el final de la saga se incrementa el ritmo de spoilers (os dejo las versiones de Herms y de Goveta):La pregunta es... ¿dónde está Goku?Suena a que jiren lo ha vuelto a dejar K.O aunque son especulaciones logicamente,porque dudo bastante que lo eliminen siendo el prota, pero si que es raro que no lo mencionen
Viendo que Vegeta va contra Jiren y Toppo, seguramente se desvele que Vegeta es mucho más fuerte que Goku con el kaioken, y Goku caiga fuera de combate (temporalmente) y tome las riendas Vegeta tras ver también a 17 y Freezer casi derrotados.
Por cierto 17 tirando piedras y Freezer con ataques psíquicos... ¿tendrá Toppo algún poder que bloquea la energía de los rivales y no pueden lanzar nada? Se habrá hartado de que todo el rato le tiren lluvias de disparos jeje
Manveru Ainu escribió:pienso igual...Molina28 escribió:Manveru Ainu escribió:Bueno como comentaron ayer, tenemos spoilers del 126. Parece que con el final de la saga se incrementa el ritmo de spoilers (os dejo las versiones de Herms y de Goveta):La pregunta es... ¿dónde está Goku?Suena a que jiren lo ha vuelto a dejar K.O aunque son especulaciones logicamente,porque dudo bastante que lo eliminen siendo el prota, pero si que es raro que no lo mencionenViendo que Vegeta va contra Jiren y Toppo, seguramente se desvele que Vegeta es mucho más fuerte que Goku con el kaioken, y Goku caiga fuera de combate (temporalmente) y tome las riendas Vegeta tras ver también a 17 y Freezer casi derrotados.
Por cierto 17 tirando piedras y Freezer con ataques psíquicos... ¿tendrá Toppo algún poder que bloquea la energía de los rivales y no pueden lanzar nada? Se habrá hartado de que todo el rato le tiren lluvias de disparos jeje
En el avance se ve que Goku no está usando el kaio ken:
https://www.youtube.com/watch?v=Z2uVfPR5F1w
¿Y si ha llegado a su límite y lo que necesita es un rato de descanso para volver a pelear otro ratillo?
Puede ser.Makankosappo escribió:Un detalle...En el avance se ve que Goku no está usando el kaio ken:
¿Y si ha llegado a su límite y lo que necesita es un rato de descanso para volver a pelear otro ratillo?
Aún no sabemos bien lo que pasará en el 125, pero Goku no puede estar eternamente usando el kaioken, y menos el x20.
Por cierto me parece interesante la teoría sobre que el ataque en el que Vegeta sobrepasa a un dios de la destrucción y pone en riesgo su vida, pueda ser el gamma burst flash del manga contra Zamasu o la final explosion que usó contra Majin Buu. Lo más probable es que no sea ninguna, pero viendo un poco el rollo del torneo, podría ser revivir un momento tan épico como aquel contra Buu.
Manveru Ainu escribió:Puede ser.Makankosappo escribió:Un detalle...En el avance se ve que Goku no está usando el kaio ken:
¿Y si ha llegado a su límite y lo que necesita es un rato de descanso para volver a pelear otro ratillo?Aún no sabemos bien lo que pasará en el 125, pero Goku no puede estar eternamente usando el kaioken, y menos el x20.
Por cierto me parece interesante la teoría sobre que el ataque en el que Vegeta sobrepasa a un dios de la destrucción y pone en riesgo su vida, pueda ser el gamma burst flash del manga contra Zamasu o la final explosion que usó contra Majin Buu. Lo más probable es que no sea ninguna, pero viendo un poco el rollo del torneo, podría ser revivir un momento tan épico como aquel contra Buu.
me gusta la idea de que añadan el Gamma Burst Flash del manga. No deja de ser un final flash con las manos al revés, pero pueden vendernos la burra de que es más devastador, que desgasta mucho y que no se qué y ya tenemos técnica nueva. Lo de Majin Buu no me molaría nada, demasiados refritos ya. A todo esto, si Vegeta se fuerza tanto... ¿Despertará el Migatte? Pero bueno, son sólo teorías locas
Pues no me parece tan loco jejeMakankosappo escribió:me gusta la idea de que añadan el Gamma Burst Flash del manga. No deja de ser un final flash con las manos al revés, pero pueden vendernos la burra de que es más devastador, que desgasta mucho y que no se qué y ya tenemos técnica nueva. Lo de Majin Buu no me molaría nada, demasiados refritos ya. A todo esto, si Vegeta se fuerza tanto... ¿Despertará el Migatte? Pero bueno, son sólo teorías locas
Un ataque tan potente de ese tipo que deje a Vegeta en las últimas y que luego se levante con el Migatte, es exactamente lo que le pasó a Goku. Quizás repetir lo mismo tampoco mola mucho, pero algo de esa forma pero cambiado en parte para que no cante, estaría muy bien y me parece la forma ideal de cargarse a Toppo.
Aunque claro si se tiene que cargar a Toppo con el Migatte, es que ese ataque ultrapoderoso no ha servido para nada . Me da que Vegeta con ese ataque se cargará a Toppo, y que quedará tan mal que Jiren lo eliminará. Claro que viendo el título del 127, no me cuadra que Vegeta pueda caer antes que 17... Viendo el ending, ya no veo a Vegeta con el Migate de ninguna forma, pero bueno si Goku no sale con el Migatte de fuego ese, también Vegeta puede ir aún más allá... Vale dejo de divagar como un loco xD
Manveru Ainu escribió:Pues no me parece tan loco jejeMakankosappo escribió:me gusta la idea de que añadan el Gamma Burst Flash del manga. No deja de ser un final flash con las manos al revés, pero pueden vendernos la burra de que es más devastador, que desgasta mucho y que no se qué y ya tenemos técnica nueva. Lo de Majin Buu no me molaría nada, demasiados refritos ya. A todo esto, si Vegeta se fuerza tanto... ¿Despertará el Migatte? Pero bueno, son sólo teorías locasUn ataque tan potente de ese tipo que deje a Vegeta en las últimas y que luego se levante con el Migatte, es exactamente lo que le pasó a Goku. Quizás repetir lo mismo tampoco mola mucho, pero algo de esa forma pero cambiado en parte para que no cante, estaría muy bien y me parece la forma ideal de cargarse a Toppo.
Aunque claro si se tiene que cargar a Toppo con el Migatte, es que ese ataque ultrapoderoso no ha servido para nada . Me da que Vegeta con ese ataque se cargará a Toppo, y que quedará tan mal que Jiren lo eliminará. Claro que viendo el título del 127, no me cuadra que Vegeta pueda caer antes que 17... Viendo el ending, ya no veo a Vegeta con el Migate de ninguna forma, pero bueno si Goku no sale con el Migatte de fuego ese, también Vegeta puede ir aún más allá... Vale dejo de divagar como un loco xD
Goku fuerza sus límites para resistir un ataque = Migatte defensivo
Vegeta fuerza sus límites en realizar un ataque = Migatte ofensivo
Pero vamos, soy de los que piensa como tú. Creo que Vegeta se quedará como está, aunque aparentemente eso sería asumir que no va a eliminar a nadie a no ser que se guarde algún as bajo la manga.
Quizás la cosa vaya por...Makankosappo escribió:Modo teoría máxima ya:Goku fuerza sus límites para resistir un ataque = Migatte defensivo
Vegeta fuerza sus límites en realizar un ataque = Migatte ofensivo
Pero vamos, soy de los que piensa como tú. Creo que Vegeta se quedará como está, aunque aparentemente eso sería asumir que no va a eliminar a nadie a no ser que se guarde algún as bajo la manga.
Vegeta como dices saca el migatte ofensivo con ese ataque extremo y elimina a Toppo, y Goku que lo ve lo aprende y completa su Migatte.... Creo que necesitamos un spoiler más grande jeje
Vegeta elimine a Toppo pero quede inconsciente. Combate final de Goku vs Jiren que termine en doble KO y Vegeta despierta y resucita al resto de universos. En parte por que desea salvar a Cabbe y compañía y en parte por que desea una oportunidad para volver a enfrentarse a Jiren.
matranco escribió:EsPeorCorrer escribió:@Zeoroth Hecho de menos cuando los personajes sufrian heridas y sangraban. Ahora tienen piel de acero. Ni la ropa se les rasga más a allá de la de Goku.
Cell tiene células saiyan y de freezer, así que entrenando 5 minutos podría convertirse en Cell Golden Blue.
EsPeorCorrer escribió:@Zeoroth Hecho de menos cuando los personajes sufrian heridas y sangraban. Ahora tienen piel de acero. Ni la ropa se les rasga más a allá de la de Goku.
EsPeorCorrer escribió:Pregunta: Si Cell volviese a la vida, digamos que sobrevivió a Gohan y ahora se ha reformado y es contable en una multinacional. Pero tiene un mal día y quiere destruir la Tierra. ¿Si absorbe a C17 y C18 actuales, cual seria si nivel de poder?
matranco escribió:Cell tiene células saiyan y de freezer, así que entrenando 5 minutos podría convertirse en Cell Golden Blue.
Megistos86 escribió:Sobre las películas, vuelves con un argumento bastante paupérrimo. ¿Que las películas están mejor animadas que la serie?
Zeoroth escribió:Tienes al productor Hayashida diciendo que DBSuper es una mierdaporque los dibujantes son novatos(fuente), a un empleado quejándose del poco tiempo del que disponen para garantizar la calidad (fuente), al mismísimo Toriyama lamentándose (fuente), añadieron filtros para que luzca como la serie de antaño (capítulo 77 en adelante) y además tienes ojos para saber que DBSuper no es "igual" técnicamente que DB/DBZ, por muy justitas que suelan ser las series de Toei.
Zeoroth escribió:EsPeorCorrer escribió:@Zeoroth Hecho de menos cuando los personajes sufrian heridas y sangraban. Ahora tienen piel de acero. Ni la ropa se les rasga más a allá de la de Goku.
Zeoroth escribió:EsPeorCorrer escribió:Pregunta: Si Cell volviese a la vida, digamos que sobrevivió a Gohan y ahora se ha reformado y es contable en una multinacional. Pero tiene un mal día y quiere destruir la Tierra. ¿Si absorbe a C17 y C18 actuales, cual seria si nivel de poder?
Cell no puede volver a la vida, esas manchas son demasiado difíciles de dibujar. Pero has tocado un tema importante:Recordemos que durante la saga de Cell, Vegeta, que es un saiyajin, entró varias veces en la sala del espacio/tiempo y no consiguió aumentar su poder, mientras que Goku entró una vez con Gohan y no quiso más veces. Lo que quiero decir es que, presumiblemente, nadie era capaz de aumentar significativamente su poder, es más, durante la saga de Buu:
- #17 no puede vencer a #16.
- #16 quedó destrozado frente a Cell imperfecto (#17 absorbido).
- Cell imperfecto nunca tuvo ninguna oportunidad frente a Vegeta Super Saiyajin Dai Ni Dankai (cuando sale de la sala del espacio/tiempo).
- Vegeta Super Saiyajin Dai Ni Dankai acabó inconsciente frente a Cell perfecto (#17 y #18 absorbidos).
- Cell perfecto no sabía ni por dónde le llovían los golpes de Gohan Super Saiyajin 2.
- Gohan Super Saiyajin 2 no puede vencer a Goku Super Saiyajin 3.
- Goku Super Saiyajin 3 es muchísimo más débil que Goku Super Saiyajin God.
- Goku Super Saiyajin God es más débil que Goku Super Saiyajin Blue.
- Goku Super Saiyajin Blue y #17 se llegaron a enfrentar.
- ¿¿??
- Vegeta tuvo que dejarse manipular por Babidi para aumentar su poder (con la letra M en la frente).
- Goku sí que aumentó su poder, pero probablemente porque estaba muerto. Cuando resucitó, no era capaz de mantener el SSJ3 por mucho tiempo.
- Muchos años después, sólo consiguieron aumentar su poder gracias al entrenamiento de Whis.
¿Adónde quiero llegar? ¿Qué quiero decir con todo esto? Pues, ¿qué clase de entrenamiento hizo #17 en su pokesafari para equipararse a Goku Super Saiyajin Blue? Pero eso no es lo peor:
- Mirai Trunks que, como Vegeta, no era capaz de aumentar su poder por más que lo intentó en la sala del espacio/tiempo, durante la saga de Black/Zamasu recibió más power-ups que Gohan.
- Piccolo. Si en la saga Majin Buu ni pelea, ¿cuándo se puso a entrenar para equipararse a Mystic Gohan?
- Freezer. 4 meses de entrenamiento y supera a Goku SSJBlue. Si éste tipo es capaz de aumentar tantísimo su poder por medio del entrenamiento, ¡debió aumentar su poder con tan sólo pelear con Goku en Namek!
- Muten Roshi, Tenshihan, #18, Krilin, ... inexplicable.
magrosomohoso escribió:joder, ese tipo de escenas son impensables hoy en dia, pero ya no solo es eso, el colorido es perfecto, al igual que el dibujo... y eso ni siquiera es z, es la serie original, imagino que ese capitulo será de 1988 finales ya que dbz empieza en el 89, o sea, casi 30 años tiene ya ¿no les da verguenza que en el 99% de los capitulos esten por debajo de este gif? por mucho filtro y tal que le meten no se ve ni de coña igual de bien que la serie antigua
EsPeorCorrer escribió:Las escalas de poder en Super son muy abruptas comparadas con Z.
EsPeorCorrer escribió:Recuerdo el combate de C18 contra Vegeta, pelean a la par al inicio, pero el desgaste de Vegeta se hace notar y ella termina rompiéndole el brazo de una patada.
EsPeorCorrer escribió:Goku le dio a Celula una habichuela para que se recuperase antes de luchar contra Gohan, si no hubiese hecho eso, y después de Gohan se hubiesen turnado para pelear como Celula quería en su juego, habría perdido sin necesidad de SSJ2.
EsPeorCorrer escribió:@Nuku nuku Opino lo mismo, Cell tenia mucho potencial como enemigo. Lastima que sea un engreido, arrogante, presumido, orgulloso, tenga delirios de tirano y busque la lucha en igualdad contra oponentes fuertes para ponerse a prueba. ¿De quien o quienes habrá heredado todas esas cualidades? Para que luego digan que no hay enemigos profundos en DB . Ojalá vuelva, no era tan malo en verdad.
Creo que Celula ni con esas vuelve a dar guerra ya.
Zeoroth escribió:Exacto. No sólo todo el contenido actual es de temática más infantil, además de censurado, es que les resulta imposible hacer personajes tan detallados, proporcionados, y que a la vez estén fabulosamente bien animados, esto es, que se giren sobre si mismo o algo por el estilo, que en DBSuper abundan los primeros planos, perfil y vista 3/4.
Para mí, Maeda no está por encima del 99%, sino del 100% de DBSuper. En su caso, se encargó de 23 capítulos (15%) de la saga original (antes de Z); no hay semejante cantidad de capítulos buenos en DBSuper, que a mi juicio no creo que salvase de la quema ni 10 de 124 que llevamos. Y Maeda no era el único que lo petaba en la serie de antaño, por mucho que Uchiyama y Ebisawa apestasen.
.
Makankosappo escribió:Aun así Freezer era más diligente que Cell y "respetaba" a aquellos que le fueran leales o útiles. Hasta le ofreció a Goku unirse a su ejército.
Cell por contra era un vacilón de cuidado y sólo quería causar el caos por mera diversión xD