› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Makankosappo escribió:Dani_RADR escribió:Una pregunta que no se si se ha hechi ya. El hecho de que termine el anime significa que el manga tambien??
No, de hecho en el manga el torneo del poder está a punto de empezar ahora.
No se sabe qué le pasará al manga después, pero quizás (teoría-especulación 100%) el parón del ánime es para que el manga alcance y acabe en el mismo punto del ánime, y poder luego empezar otra saga desde cero con los dos más o menos juntos, y no con más de medio año de diferencia.ellios escribió:Makankosappo escribió:Dani_RADR escribió:Una pregunta que no se si se ha hechi ya. El hecho de que termine el anime significa que el manga tambien??
Supongo que se refiere a si hay posibilidad de que aunque el anime finalice, el manga continúe con un nuevo arco.
ellios escribió:Makankosappo escribió:Dani_RADR escribió:Una pregunta que no se si se ha hechi ya. El hecho de que termine el anime significa que el manga tambien??
Supongo que se refiere a si hay posibilidad de que aunque el anime finalice, el manga continúe con un nuevo arco.
Makankosappo escribió:Dani_RADR escribió:Una pregunta que no se si se ha hechi ya. El hecho de que termine el anime significa que el manga tambien??
Dani_RADR escribió:Makankosappo escribió:Dani_RADR escribió:Una pregunta que no se si se ha hechi ya. El hecho de que termine el anime significa que el manga tambien??
Me refiero a si después del torneo de poder el manga tambien terminará.
Heracles15 escribió:Pues sinceramente el cachondeo de que la serie termine haciendo un "Los Serranos" a mi tampoco me desagradaría xD
Heracles15 escribió:¿Alguien piensa que podría surgir un villano más poderoso que Jiren o Goku en UI? Solo tendríamos mas power ups de nuevo y sinceramente no me convence.
Arkziel escribió:tarzerix escribió:Arkziel escribió:
Siento insistir y autocitarme, pero es que ahora he visto este video y me he puesto enfermo:
https://www.youtube.com/watch?v=eiMqdzvjNII
¿Es cosa mía o tenemos el peor doblaje? Hasta la guerra de latino vs español que siempre ha habido y en la que siempre he defendido el español (porque el latino me suena raro al oído como es normal por no estar habituado), y esta vez me suena mejor el latino...
Vaya voces y gritos planos...
@Arkziel,si,el doblaje al castellano de Dragón Ball siempre ha sido basura,como la inmensisima mayoría de los Animes,me sorprende que este tan en un pedestal
Ya veo ya.
Pues hay doblajes al castellano que me parecen muy buenos. Por ejemplo Ataque a los Titanes, el doblaje castellano está muy conseguido.
Cuando estaban en un torneo peleando contra Tenshinhan y cía eran los más fuertes del planeta y parecía que era lo definitivo, pero sacaron un demonio y tiraron de Piccolo un tiempo.Heracles15 escribió:Pues sinceramente el cachondeo de que la serie termine haciendo un "Los Serranos" a mi tampoco me desagradaría xD. Me gusta bastante Super, sin llegar a nivel de la original, Z o GT (sí también me gusto xD) pero este torneo a dado bajo mi punto de vista una dimensión demasiado grande de todo el universo de dragon ball. ¿Alguien piensa que podría surgir un villano más poderoso que Jiren o Goku en UI? Solo tendríamos mas power ups de nuevo y sinceramente no me convence.
Es cierto. Siempre que aparecen nuevos villanos, son los mas fuertes del mundo de una punta hasta la otra. Y los de antes eran una caca xDManveru Ainu escribió:Cuando estaban en un torneo peleando contra Tenshinhan y cía eran los más fuertes del planeta y parecía que era lo definitivo, pero sacaron un demonio y tiraron de Piccolo un tiempo.Heracles15 escribió:Pues sinceramente el cachondeo de que la serie termine haciendo un "Los Serranos" a mi tampoco me desagradaría xD. Me gusta bastante Super, sin llegar a nivel de la original, Z o GT (sí también me gusto xD) pero este torneo a dado bajo mi punto de vista una dimensión demasiado grande de todo el universo de dragon ball. ¿Alguien piensa que podría surgir un villano más poderoso que Jiren o Goku en UI? Solo tendríamos mas power ups de nuevo y sinceramente no me convence.
Cuando Goku le venció, parecía el final porque ya no había nada más, y boom salen de la tierra y tienen todo el universo para crecer.
Cuando acaban con Freezer que era el más fuerte y salió el SSJ legendario que era imbatible y tal y ya no había nada más, piensan en algo futurista y meten androides y bichos chetos con ingeniería genética.
Cuando agotaron eso y ya parecía que ahora sí se acabó, empezaron a mirar a los dioses y a esos otros mundos y se sacaron más bichos de la manga.
Cuando acabaron con Buu y ya era la definitiva sí o sí, miraron que el universo no tiene que ser único y sacaron el multiverso de 12 universos....
A veces me asusta la falta de imaginación de la gente. Si quieren crecer en ese sentido ahora lo tienen muy fácil: múltiples multiversos, un multiverso en otra línea temporal, etc. Eso aparte de que hay 4 universos que son los más fuertes y de los que no sabemos nada, y otros 4 borrados que también ofrecen infinitas posibilidades si a alguien le da por hacer la gracia con las Súper Bolas de Dragon jeje
made in ivan escribió:Es cierto. Siempre que aparecen nuevos villanos, son los mas fuertes del mundo de una punta hasta la otra. Y los de antes eran una caca xDManveru Ainu escribió:Cuando estaban en un torneo peleando contra Tenshinhan y cía eran los más fuertes del planeta y parecía que era lo definitivo, pero sacaron un demonio y tiraron de Piccolo un tiempo.Heracles15 escribió:Pues sinceramente el cachondeo de que la serie termine haciendo un "Los Serranos" a mi tampoco me desagradaría xD. Me gusta bastante Super, sin llegar a nivel de la original, Z o GT (sí también me gusto xD) pero este torneo a dado bajo mi punto de vista una dimensión demasiado grande de todo el universo de dragon ball. ¿Alguien piensa que podría surgir un villano más poderoso que Jiren o Goku en UI? Solo tendríamos mas power ups de nuevo y sinceramente no me convence.
Cuando Goku le venció, parecía el final porque ya no había nada más, y boom salen de la tierra y tienen todo el universo para crecer.
Cuando acaban con Freezer que era el más fuerte y salió el SSJ legendario que era imbatible y tal y ya no había nada más, piensan en algo futurista y meten androides y bichos chetos con ingeniería genética.
Cuando agotaron eso y ya parecía que ahora sí se acabó, empezaron a mirar a los dioses y a esos otros mundos y se sacaron más bichos de la manga.
Cuando acabaron con Buu y ya era la definitiva sí o sí, miraron que el universo no tiene que ser único y sacaron el multiverso de 12 universos....
A veces me asusta la falta de imaginación de la gente. Si quieren crecer en ese sentido ahora lo tienen muy fácil: múltiples multiversos, un multiverso en otra línea temporal, etc. Eso aparte de que hay 4 universos que son los más fuertes y de los que no sabemos nada, y otros 4 borrados que también ofrecen infinitas posibilidades si a alguien le da por hacer la gracia con las Súper Bolas de Dragon jeje
Lo que encontrar a alguien mas fuerte que a Jiren... Es complicado. Porque nadie es mas fuerte que un hakai shin, a excepción de Jiren. Había un rumor de que por alguna parte existía una persona con un nivel superior. Ese es Jiren. Por lo tanto incluso en los universos que no participan en el torneo, no hay nadie superior.
Se pueden inventar 100 mil cosas por supuesto. Pero si ahora empiezan a aparecer seres mas fuerte que los dioses destructores, se cargan la jerarquía que hay entre el poder de mortales y dioses.
Lo que si queda mucho por explorar, y sobre todo tramas con hakai shins mas poderosos, y hasta con los propios ángeles. Algo que muchos esperamos que un día así sea.
ES-Cachuli escribió:La sola existencia de Jiren y Toppo se carga la premisa de la saga de Black donde dicen que ya han matado a los hakai Shin y Kaio Shin y no hay nadie que pueda hacerles frente menos Trunks y tal, no me creo que las pride troopers no intervengan en una crisis multiversal así.
ghost9511 escribió:I de que esta saga no tiene combates buenos i animacion buena JAJAJAJAJA me parto en fin
Franz_Fer escribió:Ahora Super no es canon xD.
Sonikero escribió:En el torneo de Champa se vio que los ángeles son los que pueden hacer viajar entre universos o usando la plataforma esa que ofrecía Vados a Hit.
Makankosappo escribió:¿Si eso fuese así que hubiese pasado con Vermoud? Porque si su vida no está ligada al kaio shin no habría muerto y tampoco sabemos si Toppo > Vermoud.
Franz_Fer escribió:Makankosappo escribió:¿Si eso fuese así que hubiese pasado con Vermoud? Porque si su vida no está ligada al kaio shin no habría muerto y tampoco sabemos si Toppo > Vermoud.
Eso plantea la pregunta de qué pasa con los Hakai Shin cuando se retiran, pero digo yo que pasarán a ser mortales desentendidos de esos asuntos divinos.
Al igual que Jiren, es posible que Zamas no los tuviese en cuenta, desconociese su existencia (todavía era un aprendiz al que Gowas daba lecciones) o prefiriese no cruzarse con ellos. Igual que no quería llamar la atención de Zeno.
Pero vamos, que asumimos que Zamas lo sabe todo de todos a la hora de llevar a cabo su plan y es posible que sólo hiciese bien las cosas hasta donde él pensaba que le podían detener. No es un dios onmipresente tampoco ni ve Dragon Ball Super como nosotros.
Dark Cloud escribió:Si Zamas supiese de Jiren hubiese cogido su cuerpo y no el de Goku
pacman_fan escribió:si zamas supiese de jiren le habria dado un ictus y ni de coña lo habria evitado,haria todo lo posible por acabar con ese "humano" con poder que humilla al de los dioses
sinuba escribió:Dark Cloud escribió:Si Zamas supiese de Jiren hubiese cogido su cuerpo y no el de Goku
O el de Daishinka (si conoce a Zeno debe conocer a Daishinka). O el de un Hakaishin. O el de Hit, que gana a Goku. Monaka, que "gana" a Hit. Había mejores candidatos que Goku. Al menos en el anime tiene sentido porque Zamasu se obsesiona con Goku después de conocerlo.
Makankosappo escribió:A mí lo que me resulta raruno es el tema del vínculo dios destructor-kaio shin. No es como Kami y Daimaoh que eran un mismo ser. Uno nace siendo dios y el otro llega al cargo mediante entreno. ¿Qué pasa con ese Kaio cuando se retira un dios destructor? ¿Puede haber estado un Kaio ligado a más de un destructor y vice-versa o habría que esperar a que saliese uno nuevo para elegir a un nuevo dios? No sé si me explico bien, es algo que siempre me ha rayado xD
tarzerix escribió:pacman_fan escribió:si zamas supiese de jiren le habria dado un ictus y ni de coña lo habria evitado,haria todo lo posible por acabar con ese "humano" con poder que humilla al de los dioses
Yo me pregunto ¿No habría sido mas fácil para el plan 0 mortales de Zamasu coger el cuerpo de un Hakai Shin,mantener encerrado en un sitio determinado al Kaioh Shin correspondiente (al igual que el Kaioh Shin anciano de la espada z) y hacer la correspondiente purga?
Parritron escribió:Lo de Zamas y Black con Jiren es como lo de Majin Boo con Bills, no estaban "inventados" cuando se desarrollaron sus respectivas tramas. Yo no le daría más vueltas.
A ver si os vais a creer que Shin en lugar de pedir ayuda a Bills por su propia vida y la del propio Bills iba a ir a buscar a tres saiyajins a los que creía muy inferiores a Boo. No tiene sentido. Por muy dormido que estuviera Bills, bastaba con que Shin fuera a su planeta y pedirle a Whis que le despertara ante tamaña amenaza.
Makankosappo escribió:@Franz_fer lo que mencionas también me hace preguntarme por qué el universo 7 tenía 5 kaio shins (el Dai Kaio y los otros 4) cuando en el resto de universos que se han visto con algo más de profundidad (el 6 y el 10) había sólo un kaio shin y su aprendiz royo Shin y Kibito. Estaría bien que ahondaran más en esos temas.
Manveru Ainu escribió:Cuando estaban en un torneo peleando contra Tenshinhan y cía eran los más fuertes del planeta y parecía que era lo definitivo, pero sacaron un demonio y tiraron de Piccolo un tiempo.Heracles15 escribió:Pues sinceramente el cachondeo de que la serie termine haciendo un "Los Serranos" a mi tampoco me desagradaría xD. Me gusta bastante Super, sin llegar a nivel de la original, Z o GT (sí también me gusto xD) pero este torneo a dado bajo mi punto de vista una dimensión demasiado grande de todo el universo de dragon ball. ¿Alguien piensa que podría surgir un villano más poderoso que Jiren o Goku en UI? Solo tendríamos mas power ups de nuevo y sinceramente no me convence.
Diría que la plataforma esa quedó desfasada con el viaje de Ganos (cáp. 93) en menos de tres horas antes del Torneo de Poder, aparentemente sin ayuda de ningún ángel, o que Dyspo sabe cosas de Hit (cáp. 104) cuando ni Whiss sabe mucho de otros universos (cáp. 93 Goku le pregunta).
jfbtdxv escribió:@ES-Cachuli Es que con Jiren han sobrepasado todos los limites posibles, se han flipao demasiado.
"Entrusted with Hope, the Final Barrier"
Parece que apunta al final de 17, aunque es sorprendente que siga a esas alturas en el torneo.
Manveru Ainu escribió:Ha salido el título provisional del 127:"Entrusted with Hope, the Final Barrier"
Parece que apunta al final de 17, aunque es sorprendente que siga a esas alturas en el torneo.
Resumen del capítulo 124
Ese título resume perfectamente cada una de las intervenciones de 17 en el torneo
kai_dranzer20 escribió:lo que no nos han contado es que el plan de Zamasu fue ordenado por Daishinkan y ahora que no está Zeno, es la máxima deidad en su linea temporal
y a ver qué tiene planeado para la linea temporal correcta, nada le impide pedirle ayuda a su yo del futuro para crear Daishinkan Merged
Cody_Travers escribió:le volvi a dar una oportunidad a dragon ball super y bueno... no me esta dando mas pero tampoco esta tan mal, eso si hay una cosa que me esta ayudando a reafirmar esta serie
QUE ASCO LE TENGO A GOKU
ya le habia cogido tirria desde la mitad de Z, pero es que ahora con super queda super confirmado, que personaje mas plano, absurdo y asqueroso coño.
pena que no dejaron a toriyama hacer lo que queria y dejar a gohan de heroe principal,
voy por el episodio 81 y no le soporto, y ya se que toei dio la excusa del torneo para ponerle de "bueno" pero lo vi pilladisimo,