DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Makankosappo escribió:
Dani_RADR escribió:Una pregunta que no se si se ha hechi ya. El hecho de que termine el anime significa que el manga tambien??

No, de hecho en el manga el torneo del poder está a punto de empezar ahora.

Supongo que se refiere a si hay posibilidad de que aunque el anime finalice, el manga continúe con un nuevo arco.
Si Gohan ha hecho "una mierda" Vegeta ha hecho menos todavía. Solo se ha dedicado a "sacar la basura" y no ha eliminado a nadie de renombre. Los únicos que se han lucido de verdad han sido Goku eliminando a Kefla y Jiren haciendo lo propio con Hit. El resto caca.

Daos cuenta que en este torneo los enemigos fuertes del U7 se podían contar con los dedos de una mano y eran Dyspo, Hit, Toppo y Jiren. Solo hemos tenido la sorpresa de Kefla que se ha unido a ese grupo cuando nadie lo esperaba. El resto de luchadores han sido basura inmunda en cuanto a nivel. A Anilaza a pesar de ser muy poderoso ni lo cuento porque se lo cargaron entre los cinco.

Ya solo quedan dos rivales y me la juego a que Toppo será eliminado por Freezer haciendo un doble K.O después de haber caído A-17, Jiren a Vegeta y Goku a Jiren. No veo otro escenario. El de que se acabe el tiempo con luchadores en pie no lo veo, como tampoco veo que gane el U7 por tener más luchadores.
ellios escribió:
Makankosappo escribió:
Dani_RADR escribió:Una pregunta que no se si se ha hechi ya. El hecho de que termine el anime significa que el manga tambien??

Supongo que se refiere a si hay posibilidad de que aunque el anime finalice, el manga continúe con un nuevo arco.
No se sabe qué le pasará al manga después, pero quizás (teoría-especulación 100%) el parón del ánime es para que el manga alcance y acabe en el mismo punto del ánime, y poder luego empezar otra saga desde cero con los dos más o menos juntos, y no con más de medio año de diferencia.
ellios escribió:
Makankosappo escribió:

Ah bueno, de momento no está confirmado que la historia continúe, al menos bajo el nombre de Súper, así que de momento el manga debería acabar con el torneo también.
Makankosappo escribió:

solo para acotar,la vjump es una revista qur se dedica a promocionar productos derivados de las ip de shueshia , osea ,juguetes videojuegos ,cartas ,vasos, todo lo que lleve estampado algun personaje de la editorial.
todo esto ocupa el 70% de la revista , ya se imaginaran lo que ocupa los mangas, los cuales todos los publicados son adaptaciones de anime, otro dato es que no suelen pasar los 10 tomos,la mayoria termina entre dos y tres .
algunos llegan a terminar un año despues del anime respectivo.

por lo tanto el manga como mucho puede seguir hasta el año que viene o terminar este dependiendo del relato.
a no ser que se diga lo contrario, el manga tambien terminara
Makankosappo escribió:

Me refiero a si después del torneo de poder el manga tambien terminará.
Dani_RADR escribió:
Makankosappo escribió:

Me refiero a si después del torneo de poder el manga tambien terminará.

terminara en el mismo punto que el anime, es de la vjump
Pues sinceramente el cachondeo de que la serie termine haciendo un "Los Serranos" a mi tampoco me desagradaría xD. Me gusta bastante Super, sin llegar a nivel de la original, Z o GT (sí también me gusto xD) pero este torneo a dado bajo mi punto de vista una dimensión demasiado grande de todo el universo de dragon ball. ¿Alguien piensa que podría surgir un villano más poderoso que Jiren o Goku en UI? Solo tendríamos mas power ups de nuevo y sinceramente no me convence.

Me gustaría que se explorara más el lore del Universo 7 o como mucho del 6, que todo volviera a una dimensión más pequeña y el final de Z con la aparición de Uub sería un buen punto de partida. Si la serie vuelve espero que sea con un mayor trabajo detrás, preferiría menos capítulos a cambio de una animación mejor como la que hemos visto en diferentes episodios de esta saga que han sido una barbaridad a la altura de las películas.
Heracles15 escribió:Pues sinceramente el cachondeo de que la serie termine haciendo un "Los Serranos" a mi tampoco me desagradaría xD

Si no se produce un final tipo "Los Serrano", para quienes lo deseamos fervientemente siempre nos quedará la excusa de que DBSuper contradice la obra original (e.g. Gohan con poder desbloqueado) o que no casa con el final de Z. DBSuper tendrá la misma consideración canónica que tiene DBGT.

Heracles15 escribió:¿Alguien piensa que podría surgir un villano más poderoso que Jiren o Goku en UI? Solo tendríamos mas power ups de nuevo y sinceramente no me convence.

Siendo justos, la escala de poder estaba rota en la obra original. Desde la llega de los Saiyajin los personajes pueden destruir la Tierra sin problemas, pero ésta no se destruye con los impactos que se producen hacia el final de la serie, cuando los personajes son cientos, cuando no miles de veces más fuertes que entonces. Sin embargo, la lógica de DBSuper es tan sumamente absurda hasta tal punto que hace olvidar o pasar por alto desfases de la obra original. Por ejemplo, cuando Bills y Goku (SSJGod) se cruzan golpes, destruyen planetas a distancia y casi desquebrajan el universo, pero ahora el Migatte no Gokui, el SSJBlue+KKx10, o lo nuevo de Vegeta, que superan con creces al SSJGod de Goku, no dan la sensación de ser ni remotamente tan destructivos, si incluso entre ellos ha estado Muten Roshi.

• Dicho en román paladino. Para superar los niveles de poder mostrados hasta ahora, se inventarán un nuevo peinado y nerfearán a los enemigos previos más poderosos, nunca añadirán más lógica que eso.
  • Dicho en román paladino (visualmente). Pareciera que el nivel mostrado en el combate #17 vs Piccolo (90% relleno, animación de Uchiyama) es superior al battle royal de Zeno.

Imagen
Arkziel escribió:
tarzerix escribió:
Arkziel escribió:
Siento insistir y autocitarme, pero es que ahora he visto este video y me he puesto enfermo:

https://www.youtube.com/watch?v=eiMqdzvjNII

¿Es cosa mía o tenemos el peor doblaje? Hasta la guerra de latino vs español que siempre ha habido y en la que siempre he defendido el español (porque el latino me suena raro al oído como es normal por no estar habituado), y esta vez me suena mejor el latino...
Vaya voces y gritos planos...

@Arkziel,si,el doblaje al castellano de Dragón Ball siempre ha sido basura,como la inmensisima mayoría de los Animes,me sorprende que este tan en un pedestal

Ya veo ya.

Pues hay doblajes al castellano que me parecen muy buenos. Por ejemplo Ataque a los Titanes, el doblaje castellano está muy conseguido.

He dicho inmensisima mayoría,todos no
Caballeros del zodiaco,City Hunter,Campeones,Slayers,Bateadores,Mazinguer Z (la serie,de momento no puedo opinar de Infinity) Grendizer,Vampire Hunter D,el ova o pelicula de X de las Clamp,Ergo Proxy son doblajes geniales (al margen de la calidad de la traducción en algunos Animes,que eso es otro cantar,que tiene tela)
zeonorth tu eres tonto?? si super le pega mil vueltas a gt i encima super es canon anda acuestate hater.I de que esta saga no tiene combates buenos i animacion buena JAJAJAJAJA me parto en fin un hater mas que bloquear a la lista.
Veo que el hilo del FighterZ ha hecho subir la marea del haterismo. Ahora Super no es canon xD.
Heracles15 escribió:Pues sinceramente el cachondeo de que la serie termine haciendo un "Los Serranos" a mi tampoco me desagradaría xD. Me gusta bastante Super, sin llegar a nivel de la original, Z o GT (sí también me gusto xD) pero este torneo a dado bajo mi punto de vista una dimensión demasiado grande de todo el universo de dragon ball. ¿Alguien piensa que podría surgir un villano más poderoso que Jiren o Goku en UI? Solo tendríamos mas power ups de nuevo y sinceramente no me convence.
Cuando estaban en un torneo peleando contra Tenshinhan y cía eran los más fuertes del planeta y parecía que era lo definitivo, pero sacaron un demonio y tiraron de Piccolo un tiempo.

Cuando Goku le venció, parecía el final porque ya no había nada más, y boom salen de la tierra y tienen todo el universo para crecer.

Cuando acaban con Freezer que era el más fuerte y salió el SSJ legendario que era imbatible y tal y ya no había nada más, piensan en algo futurista y meten androides y bichos chetos con ingeniería genética.

Cuando agotaron eso y ya parecía que ahora sí se acabó, empezaron a mirar a los dioses y a esos otros mundos y se sacaron más bichos de la manga.

Cuando acabaron con Buu y ya era la definitiva sí o sí, miraron que el universo no tiene que ser único y sacaron el multiverso de 12 universos....

A veces me asusta la falta de imaginación de la gente. Si quieren crecer en ese sentido ahora lo tienen muy fácil: múltiples multiversos, un multiverso en otra línea temporal, etc. Eso aparte de que hay 4 universos que son los más fuertes y de los que no sabemos nada, y otros 4 borrados que también ofrecen infinitas posibilidades si a alguien le da por hacer la gracia con las Súper Bolas de Dragon jeje
Manveru Ainu escribió:
Heracles15 escribió:Pues sinceramente el cachondeo de que la serie termine haciendo un "Los Serranos" a mi tampoco me desagradaría xD. Me gusta bastante Super, sin llegar a nivel de la original, Z o GT (sí también me gusto xD) pero este torneo a dado bajo mi punto de vista una dimensión demasiado grande de todo el universo de dragon ball. ¿Alguien piensa que podría surgir un villano más poderoso que Jiren o Goku en UI? Solo tendríamos mas power ups de nuevo y sinceramente no me convence.
Cuando estaban en un torneo peleando contra Tenshinhan y cía eran los más fuertes del planeta y parecía que era lo definitivo, pero sacaron un demonio y tiraron de Piccolo un tiempo.

Cuando Goku le venció, parecía el final porque ya no había nada más, y boom salen de la tierra y tienen todo el universo para crecer.

Cuando acaban con Freezer que era el más fuerte y salió el SSJ legendario que era imbatible y tal y ya no había nada más, piensan en algo futurista y meten androides y bichos chetos con ingeniería genética.

Cuando agotaron eso y ya parecía que ahora sí se acabó, empezaron a mirar a los dioses y a esos otros mundos y se sacaron más bichos de la manga.

Cuando acabaron con Buu y ya era la definitiva sí o sí, miraron que el universo no tiene que ser único y sacaron el multiverso de 12 universos....

A veces me asusta la falta de imaginación de la gente. Si quieren crecer en ese sentido ahora lo tienen muy fácil: múltiples multiversos, un multiverso en otra línea temporal, etc. Eso aparte de que hay 4 universos que son los más fuertes y de los que no sabemos nada, y otros 4 borrados que también ofrecen infinitas posibilidades si a alguien le da por hacer la gracia con las Súper Bolas de Dragon jeje
Es cierto. Siempre que aparecen nuevos villanos, son los mas fuertes del mundo de una punta hasta la otra. Y los de antes eran una caca xD

Lo que encontrar a alguien mas fuerte que a Jiren... Es complicado. Porque nadie es mas fuerte que un hakai shin, a excepción de Jiren. Había un rumor de que por alguna parte existía una persona con un nivel superior. Ese es Jiren. Por lo tanto incluso en los universos que no participan en el torneo, no hay nadie superior.

Se pueden inventar 100 mil cosas por supuesto. Pero si ahora empiezan a aparecer seres mas fuerte que los dioses destructores, se cargan la jerarquía que hay entre el poder de mortales y dioses.

Lo que si queda mucho por explorar, y sobre todo tramas con hakai shins mas poderosos, y hasta con los propios ángeles. Algo que muchos esperamos que un día así sea.
made in ivan escribió:
Manveru Ainu escribió:

Es cierto. Siempre que aparecen nuevos villanos, son los mas fuertes del mundo de una punta hasta la otra. Y los de antes eran una caca xD

Lo que encontrar a alguien mas fuerte que a Jiren... Es complicado. Porque nadie es mas fuerte que un hakai shin, a excepción de Jiren. Había un rumor de que por alguna parte existía una persona con un nivel superior. Ese es Jiren. Por lo tanto incluso en los universos que no participan en el torneo, no hay nadie superior.

Se pueden inventar 100 mil cosas por supuesto. Pero si ahora empiezan a aparecer seres mas fuerte que los dioses destructores, se cargan la jerarquía que hay entre el poder de mortales y dioses.

Lo que si queda mucho por explorar, y sobre todo tramas con hakai shins mas poderosos, y hasta con los propios ángeles. Algo que muchos esperamos que un día así sea.

La sola existencia de Jiren y Toppo se carga la premisa de la saga de Black donde dicen que ya han matado a los hakai Shin y Kaio Shin y no hay nadie que pueda hacerles frente menos Trunks y tal, no me creo que las pride troopers no intervengan en una crisis multiversal así.
@Zeoroth No sabes como me he alegrado de ver una opinión como la tuya. Suscribo cada palabra que has dicho [oki]
@ES-Cachuli Es que con Jiren han sobrepasado todos los limites posibles, se han flipao demasiado.
ES-Cachuli escribió:La sola existencia de Jiren y Toppo se carga la premisa de la saga de Black donde dicen que ya han matado a los hakai Shin y Kaio Shin y no hay nadie que pueda hacerles frente menos Trunks y tal, no me creo que las pride troopers no intervengan en una crisis multiversal así.

Quizá no pueden.

En el torneo de Champa se vio que los ángeles son los que pueden hacer viajar entre universos o usando la plataforma esa que ofrecía Vados a Hit.

Si Black y Zamasu se cargaron a los Kaioh shin entonces los Hakai shin mueren y por lo tanto los Ángeles se desactivan (aunque no han explicado de qué manera ya que en el torneo no parece que se apaguen XD )

Así que simplemente no sabemos por qué la Pride Tropper no defendió los universos.
@Sonikero Pues das mas o menos una posible explicación, digamos que Zamas acabo con Vermouth y su Kaioshin y se fue antes de que a las tropas orgullo les diera tiempo de actuar o se diesen cuenta, y ahi se quedan ya que no pueden salir de su universo...

...o yo que sé xDD
Es que es eso. Black mata al Kaioshin y Vermouth desaparece. Como mucho se puede enterar Toppo si en ese momento estaba entrenando con él. Tras eso, Black se larga y el unvierso sigue funcionando igual sin que nadie se de cuenta de nada. Solo hay que ver el futuro de Trunks. Bills murió. ¿Se enteró Trunks o alguien de ello? No.
¿No sería más lógico que quien hubiese muerto junto con el Kaioh Shin fuese Toppo? Son unos cuantos años en el futuro, Vermouth seguramente se habría jubilado ya.

Y seguramente Zamas asumiría que no hay nadie más poderoso que los Hakai Shin por lo que Jiren estaría al margen de sus predicciones, salvo que se encontrasen por casualidad.
¿Si eso fuese así que hubiese pasado con Vermoud? Porque si su vida no está ligada al kaio shin no habría muerto y tampoco sabemos si Toppo > Vermoud.
ghost9511 escribió:I de que esta saga no tiene combates buenos i animacion buena JAJAJAJAJA me parto en fin

Photoshop CS5 + Windows Movie Maker + 1 persona + 0 euros = https://www.youtube.com/watch?v=ySot-daT9s0

Sí, es cierto que en ésta larguísima saga del Torneo de Poder se puede encontrar combates con animaciones decentes, pero no es menos cierto que de 124 que llevamos, 110 capítulos han sido deplorables.

Franz_Fer escribió:Ahora Super no es canon xD.

No he dicho exactamente eso. He dicho, enfatizado con negritas y naranja, que para aquellos que no nos gusta DBSuper nos conformaremos con no considerarla canon, basándonos en los múltiples errores en los que incurre. Para nuestra desdicha, es sabido que todo DBSuper es canon (20170518T150239), hasta el 87 donde Goku SSJBlue evita que se lleven el toro shiny de la zona safari de #17, por ejemplo.

Sonikero escribió:En el torneo de Champa se vio que los ángeles son los que pueden hacer viajar entre universos o usando la plataforma esa que ofrecía Vados a Hit.

Diría que la plataforma esa quedó desfasada con el viaje de Ganos (cáp. 93) en menos de tres horas antes del Torneo de Poder, aparentemente sin ayuda de ningún ángel, o que Dyspo sabe cosas de Hit (cáp. 104) cuando ni Whiss sabe mucho de otros universos (cáp. 93 Goku le pregunta).
Makankosappo escribió:¿Si eso fuese así que hubiese pasado con Vermoud? Porque si su vida no está ligada al kaio shin no habría muerto y tampoco sabemos si Toppo > Vermoud.

Eso plantea la pregunta de qué pasa con los Hakai Shin cuando se retiran, pero digo yo que pasarán a ser mortales desentendidos de esos asuntos divinos.

Al igual que Jiren, es posible que Zamas no los tuviese en cuenta, desconociese su existencia (todavía era un aprendiz al que Gowas daba lecciones) o prefiriese no cruzarse con ellos. Igual que no quería llamar la atención de Zeno.

Pero vamos, que asumimos que Zamas lo sabe todo de todos a la hora de llevar a cabo su plan y es posible que sólo hiciese bien las cosas hasta donde él pensaba que le podían detener. No es un dios onmipresente tampoco ni ve Dragon Ball Super como nosotros.
Franz_Fer escribió:
Makankosappo escribió:¿Si eso fuese así que hubiese pasado con Vermoud? Porque si su vida no está ligada al kaio shin no habría muerto y tampoco sabemos si Toppo > Vermoud.

Eso plantea la pregunta de qué pasa con los Hakai Shin cuando se retiran, pero digo yo que pasarán a ser mortales desentendidos de esos asuntos divinos.

Al igual que Jiren, es posible que Zamas no los tuviese en cuenta, desconociese su existencia (todavía era un aprendiz al que Gowas daba lecciones) o prefiriese no cruzarse con ellos. Igual que no quería llamar la atención de Zeno.

Pero vamos, que asumimos que Zamas lo sabe todo de todos a la hora de llevar a cabo su plan y es posible que sólo hiciese bien las cosas hasta donde él pensaba que le podían detener. No es un dios onmipresente tampoco ni ve Dragon Ball Super como nosotros.

También es posible que Zamas supiese quien es Jiren y tratase de evitarlo descaradamente. Parece que exceptuando nuestro Kaio shin el resto están más o menos enterados de lo que pasa en el resto de universos, aunque sea un mínimo. Dyspo por ejemplo sabía de Hit.

A mí lo que me resulta raruno es el tema del vínculo dios destructor-kaio shin. No es como Kami y Daimaoh que eran un mismo ser. Uno nace siendo dios y el otro llega al cargo mediante entreno. ¿Qué pasa con ese Kaio cuando se retira un dios destructor? ¿Puede haber estado un Kaio ligado a más de un destructor y vice-versa o habría que esperar a que saliese uno nuevo para elegir a un nuevo dios? No sé si me explico bien, es algo que siempre me ha rayado xD
si zamas supiese de jiren le habria dado un ictus y ni de coña lo habria evitado,haria todo lo posible por acabar con ese "humano" con poder que humilla al de los dioses [+risas]
Si Zamas supiese de Jiren hubiese cogido su cuerpo y no el de Goku
Dark Cloud escribió:Si Zamas supiese de Jiren hubiese cogido su cuerpo y no el de Goku

O el de Daishinka (si conoce a Zeno debe conocer a Daishinka). O el de un Hakaishin. O el de Hit, que gana a Goku. Monaka, que "gana" a Hit. Había mejores candidatos que Goku. Al menos en el anime tiene sentido porque Zamasu se obsesiona con Goku después de conocerlo.
pacman_fan escribió:si zamas supiese de jiren le habria dado un ictus y ni de coña lo habria evitado,haria todo lo posible por acabar con ese "humano" con poder que humilla al de los dioses [+risas]

Yo me pregunto ¿No habría sido mas fácil para el plan 0 mortales de Zamasu coger el cuerpo de un Hakai Shin,mantener encerrado en un sitio determinado al Kaioh Shin correspondiente (al igual que el Kaioh Shin anciano de la espada z) y hacer la correspondiente purga?

También me pregunto ¿Que habrá pasado en el nuevo futuro de Trunks? ¿Habrá encontrado la paz o se habrá enfrentado a nuevas adversidades?
sinuba escribió:
Dark Cloud escribió:Si Zamas supiese de Jiren hubiese cogido su cuerpo y no el de Goku

O el de Daishinka (si conoce a Zeno debe conocer a Daishinka). O el de un Hakaishin. O el de Hit, que gana a Goku. Monaka, que "gana" a Hit. Había mejores candidatos que Goku. Al menos en el anime tiene sentido porque Zamasu se obsesiona con Goku después de conocerlo.

Justo eso iba a decir, el mismo Zamasu lo reconoce cuando dice que "acarrearía siempre con los pecados de aquel mortal llamado Goku".
Lo de Zamas y Black con Jiren es como lo de Majin Boo con Bills, no estaban "inventados" XD cuando se desarrollaron sus respectivas tramas. Yo no le daría más vueltas.

A ver si os vais a creer que Shin en lugar de pedir ayuda a Bills por su propia vida y la del propio Bills iba a ir a buscar a tres saiyajins a los que creía muy inferiores a Boo. No tiene sentido. Por muy dormido que estuviera Bills, bastaba con que Shin fuera a su planeta y pedirle a Whis que le despertara ante tamaña amenaza.
Makankosappo escribió:A mí lo que me resulta raruno es el tema del vínculo dios destructor-kaio shin. No es como Kami y Daimaoh que eran un mismo ser. Uno nace siendo dios y el otro llega al cargo mediante entreno. ¿Qué pasa con ese Kaio cuando se retira un dios destructor? ¿Puede haber estado un Kaio ligado a más de un destructor y vice-versa o habría que esperar a que saliese uno nuevo para elegir a un nuevo dios? No sé si me explico bien, es algo que siempre me ha rayado xD

No creo que sólo entrenando uno se haga Hakai, simplemente se requerirá el favor del Dios en cuestión y que te entrene el ángel (no sé si el Grande Padre o Regla de Todos influirán en eso).

Pero al final parece que sólo hay vínculo entre el Dai Kaioh Shin y el Hakai en activo. Se entiende que los Kaioh Shin pueden ser varios y mientras no mueran todos (porque el puesto de Dai Kaioh Shin parece que pasa de unos a otros si pasa algo grave y mueren) el Hakai Shin no moriría.

Me parecería buen sistema, al fin y al cabo suelen ser unos debiluchos, mejor tener varios por si acaso xD.

Eso me recuerda lo que me hubiera molado ver más en acción al Kaioh Shin del Sur y al Dai Kaioh Shin que absorbe Buu.
tarzerix escribió:
pacman_fan escribió:si zamas supiese de jiren le habria dado un ictus y ni de coña lo habria evitado,haria todo lo posible por acabar con ese "humano" con poder que humilla al de los dioses [+risas]

Yo me pregunto ¿No habría sido mas fácil para el plan 0 mortales de Zamasu coger el cuerpo de un Hakai Shin,mantener encerrado en un sitio determinado al Kaioh Shin correspondiente (al igual que el Kaioh Shin anciano de la espada z) y hacer la correspondiente purga?

Más fácil aún, pedirlselo a los Super Dragon Ball XD
Zamasu estaba mal de la cabeza, su sentido de la justicia totalmente distorsionado y padecía una obsesión con Goku enfermiza, lo que le llevó a hacer lo que hizo: robarle el cuerpo.

Es su encuentro con Goku lo que prende esa mecha de locura en ciernes. No hay más que ver al Zamasu del futuro que, como no conoció a Goku, continuaba viviendo con Gowasu, resignado a ser el mero sirviente/aprendiz de un Kaioshin. Cuando lo visita Black, él no tiene la necesidad de ser un Goku Black 2 y pide la inmortalidad a Súper Shenron en su lugar.

Los dos Zamasus estaban tan seguros de que Zenoh no los pillaría nunca que lo que menos se pudieron imaginar es que Goku tuviese un interruptor para invocarlo. Porque vamos, cómo iba un simple mortal indigno ser amigo del creador nada menos xD Los Hakaishin eran los únicos que podían detenerles, pero ya se encargaron de ellos matando a los Kaioshin. No podían imaginar que existiesen mortales que pudiesen con ellos.

Cómo molan Goku Black, Zamasu y la madre que los parió, joder.
Parritron escribió:Lo de Zamas y Black con Jiren es como lo de Majin Boo con Bills, no estaban "inventados" XD cuando se desarrollaron sus respectivas tramas. Yo no le daría más vueltas.

A ver si os vais a creer que Shin en lugar de pedir ayuda a Bills por su propia vida y la del propio Bills iba a ir a buscar a tres saiyajins a los que creía muy inferiores a Boo. No tiene sentido. Por muy dormido que estuviera Bills, bastaba con que Shin fuera a su planeta y pedirle a Whis que le despertara ante tamaña amenaza.

Bueno, es que en ese caso el remedio era peor que la enfermedad [+risas]

@Franz_fer lo que mencionas también me hace preguntarme por qué el universo 7 tenía 5 kaio shins (el Dai Kaio y los otros 4) cuando en el resto de universos que se han visto con algo más de profundidad (el 6 y el 10) había sólo un kaio shin y su aprendiz royo Shin y Kibito. Estaría bien que ahondaran más en esos temas.
Makankosappo escribió:@Franz_fer lo que mencionas también me hace preguntarme por qué el universo 7 tenía 5 kaio shins (el Dai Kaio y los otros 4) cuando en el resto de universos que se han visto con algo más de profundidad (el 6 y el 10) había sólo un kaio shin y su aprendiz royo Shin y Kibito. Estaría bien que ahondaran más en esos temas.

Pues por el mismo motivo que los Kaioh Shin tienen nombres propios y el nuestro no XD. Tampoco hay explicación para eso. Son momentos distintos con décadas de diferencia, las cosas cambian y no han querido dar una explicación.

Es como la fusión pothala que dura 1 hora. ¿Creíble? Sí. ¿Convincente? Para nada en mi opinión. Cualquiera que no sepa que la fusión pothala es para siempre te va a decir que se separaron por estar dentro de Boo o por otra dimensión o no sé qué historias más, pero nunca te dirá que fue porque pasó el tiempo porque eso no era así.

Resumiendo, que nos tenemos que tragar las cosas según van viniendo en las tramas nuevas. Antaño el viejo Kaioh Shin era la polla de lo sabiondo que era. Ahora es un ignorante y es Gowas el que es la polla hasta que salga otro Kaioh Shin que deje a Gowas en pañales, y así sucesivamente.
Manveru Ainu escribió:

Por supuesto que pueden sacar nuevas tramas, solo tienen que inventarse nuevos villanos más poderosos y volver a ser incoherentes con los niveles de poder. Me refería a que ami personalmente me gustaría que la saga explorará el propio universo de Goku más a fondo, tuviera villanos menos poderosos y de ese modo volvieran a tener relevancia algunos personajes completamente relegados. Me parece que durante la saga de Buu se introdujo un tema muy interesante que es el de los Kaio-Shin de los diferentes puntos cardinales al que se le podría más bola.

En Super hemos visto que el 90% del protagonismo se lo han dado a Goku, a excepción de la saga Golden Freezer que fue Vegeta quien lo derrota y en la saga Zamasu con Trunks y su Sword Dama. ¿Donde quedaron Goten y Trunks o Picolo? Personalmente me gustaría algo más de variedad que lo que se ha visto en el torneo de poder con varios capitulos contra rivales secundarios para este tipo de personaje(krilin, muten, a-18, Gohan, etc...).

Algo que me gusto mucho de los primeros capítulo de GT es que Goku no usa todo su poder cuando no lo veo necesario, dando vidilla a los rivales y dejandonos peleas con una buena animación, me gustaria volver a ver al ssj2 y 3, a Gotenks o a Gohan en todo su esplendor.
@Zeoroth

Ya, y pones un video hecho por un fan que es aún peor. Lo siento pero lo que dices es tremendamente demagógico. No puede comparar el trabajo de animación de un fan que tiene todo el tiempo del mundo para apenas 4 minutos (y aún así se nota que toma como referencia el anime original) con el de un estudio que tiene que animar una serie de más de 100 capítulos de 20 minutos dentro de unos plazos.

Sin negar los errores de animación de Super, algunos deberíais volver a ver la serie original de Dragon Ball Z que os encontrareis también con animaciones nefastas, rostros deformados, repetición de animaciones entre capítulos, etc...

https://k46.kn3.net/taringa/7/3/C/3/1/6/Beriku/94D.png

https://i.ytimg.com/vi/aC5toTB1pZs/maxresdefault.jpg

Diría que la plataforma esa quedó desfasada con el viaje de Ganos (cáp. 93) en menos de tres horas antes del Torneo de Poder, aparentemente sin ayuda de ningún ángel, o que Dyspo sabe cosas de Hit (cáp. 104) cuando ni Whiss sabe mucho de otros universos (cáp. 93 Goku le pregunta).

Bien se ve en la siguiente escena de Ganos, discutiendo con la rata, que el ángel está a su lado, tampoco sería descabellado pensar que le prestaran el cubo dimensional para la misión de espionaje.

En cuanto a lo otro, bien se ve que los ángeles no tienen los mismo rasgos de personalidad. Cuando Sidra y su universo desaparece, bien vemos que su ángel se alegra, mientras que cuando ocurre con Gowasu, Rumshi y el resto de su universo el ángel Cus se entristece. Macarita puede ser mas diligente que Whis. Por otro lado, el combate de Goku contra Hit estaba subido a Godtube.
jfbtdxv escribió:@ES-Cachuli Es que con Jiren han sobrepasado todos los limites posibles, se han flipao demasiado.

nada contradice, el epilogo de toriyama, "no importa las amenazas que aparezcan, siempre van a tener las dragon ball" xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo que no nos han contado es que el plan de Zamasu fue ordenado por Daishinkan y ahora que no está Zeno, es la máxima deidad en su linea temporal [sonrisa]
y a ver qué tiene planeado para la linea temporal correcta, nada le impide pedirle ayuda a su yo del futuro para crear Daishinkan Merged [tadoramo]
Ha salido el título provisional del 127:
"Entrusted with Hope, the Final Barrier"
Parece que apunta al final de 17, aunque es sorprendente que siga a esas alturas en el torneo.

Resumen del capítulo 124 XD
Imagen
Manveru Ainu escribió:Ha salido el título provisional del 127:
"Entrusted with Hope, the Final Barrier"
Parece que apunta al final de 17, aunque es sorprendente que siga a esas alturas en el torneo.

Resumen del capítulo 124 XD
Imagen

Ese título resume perfectamente cada una de las intervenciones de 17 en el torneo XD
kai_dranzer20 escribió:lo que no nos han contado es que el plan de Zamasu fue ordenado por Daishinkan y ahora que no está Zeno, es la máxima deidad en su linea temporal [sonrisa]
y a ver qué tiene planeado para la linea temporal correcta, nada le impide pedirle ayuda a su yo del futuro para crear Daishinkan Merged [tadoramo]

Estando el Hermano y el Calvo presentes no creo que el Grande Padre se atreva a nada semejante.
En lo que se refiere a los kaioh-shins, es probable que el gordito,el principal, estubiera enseñando a los otros ,para que algun dia pasarle el testigo a uno de ellos.._igual que Gowas a Zamasu.._Y al estar incapacitado (no esta muerto) el unico superviviente paso a ser el Kaioh-shin principal.

Eso explicaria por que habia mas de un dios en el U7.
Están diciendo por ahí (y la gente se lo está creyendo) que Super, o más bien Dragon Ball, no volverá hasta mínimo mediados de 2020 porque la serie que ocupará su horario tendrá mínimo 100 capítulos (algo que no se sabe sino que se supone por sagas anteriores de Kitaro). No sé dónde habrán leído la cláusula del contrato con Toei para que DB tenga un horario fijo de emisión sí o sí para poder emitirse...
¿Había una web llamada dragonball2019 o algo así registrada no? Lo mismo quieren seguir a través de pelis...

De hecho también hay un dominio web llamado dragonball2020.
le volvi a dar una oportunidad a dragon ball super y bueno... no me esta dando mas pero tampoco esta tan mal, eso si hay una cosa que me esta ayudando a reafirmar esta serie
QUE ASCO LE TENGO A GOKU [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ya le habia cogido tirria desde la mitad de Z, pero es que ahora con super queda super confirmado, que personaje mas plano, absurdo y asqueroso coño.

pena que no dejaron a toriyama hacer lo que queria y dejar a gohan de heroe principal, ratataaaa
voy por el episodio 81 y no le soporto, y ya se que toei dio la excusa del torneo para ponerle de "bueno" pero lo vi pilladisimo,
Puede que TOEI repita la misma jugada que antes de Super:dos pelis y después serie. Al menos una película ya la tenemos confirmada. Depende como acabé Super(y si se produce conexión con el final de Z) podemos llegar a saber si habrá o no continuación.
Cody_Travers escribió:le volvi a dar una oportunidad a dragon ball super y bueno... no me esta dando mas pero tampoco esta tan mal, eso si hay una cosa que me esta ayudando a reafirmar esta serie
QUE ASCO LE TENGO A GOKU [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ya le habia cogido tirria desde la mitad de Z, pero es que ahora con super queda super confirmado, que personaje mas plano, absurdo y asqueroso coño.

pena que no dejaron a toriyama hacer lo que queria y dejar a gohan de heroe principal, ratataaaa
voy por el episodio 81 y no le soporto, y ya se que toei dio la excusa del torneo para ponerle de "bueno" pero lo vi pilladisimo,

Goku en el manga original no tiene nada que ver con el de Super (anime o manga). Aquí es más tonto que las piedras, debe ser que el golpe de Beerus le dejo daños cerebrales.
45620 respuestas