DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Es que no entendeis al pobre Freezer.

El era un empresario con mucho poder que habia conseguido crear una economia a nivel universal con la compra venta de planetas. Equipaba a sus empleados con lo ultimo en tecnología para hacerles mas facil el trabajo de rastreo. Tambien incentivaba la creatividad (un emperador hijo puta no permitiria el baile de las fuerzas Ginew). Lo unico que pedia era pragmatismo en las misiones. Que su forma de despedir a un empleado no era la forma más entrañable que te podías encontrar, cierto pero también era un riesgo para su negocio.

Y gritareis, !!Pero exterminó a los Saiyans!!! y yo diré que con razón. Era una etnia peligrosa que estaban siempre buscando bulla y temia por su negocio se fuera pique debido a que se rebelasen contra él. Mira que fue tan tiránico que mantuvo bajo su brazo a tres Saiyans y encima uno era el principe, a los cuales les daba libertad total para que hiciesen sus menesteres solo con la condición que cumplieran sus ordenes.

Si hubiese sido un peligro para el universo, los kaioshin hubiesen actuado (hasta el mismo shin lo dice), gracias a Freezer las civilizaciones podían mejorar y entrar en las filas de la empresa de Freezer & Family. Y seguro que si lo hubiesen dejado el U/ habria logrado una mejor clasificación para el Torneo en vez de ser los penultimos.

Asi que larga vida a Freezer por ser generador de trabajo universal.
guerrero_legendario escribió:Es que no entendeis al pobre Freezer.

El era un empresario con mucho poder que habia conseguido crear una economia a nivel universal con la compra venta de planetas. Equipaba a sus empleados con lo ultimo en tecnología para hacerles mas facil el trabajo de rastreo. Tambien incentivaba la creatividad (un emperador hijo puta no permitiria el baile de las fuerzas Ginew). Lo unico que pedia era pragmatismo en las misiones. Que su forma de despedir a un empleado no era la forma más entrañable que te podías encontrar, cierto pero también era un riesgo para su negocio.

Y gritareis, !!Pero exterminó a los Saiyans!!! y yo diré que con razón. Era una etnia peligrosa que estaban siempre buscando bulla y temia por su negocio se fuera pique debido a que se rebelasen contra él. Mira que fue tan tiránico que mantuvo bajo su brazo a tres Saiyans y encima uno era el principe, a los cuales les daba libertad total para que hiciesen sus menesteres solo con la condición que cumplieran sus ordenes.

Si hubiese sido un peligro para el universo, los kaioshin hubiesen actuado (hasta el mismo shin lo dice), gracias a Freezer las civilizaciones podían mejorar y entrar en las filas de la empresa de Freezer & Family. Y seguro que si lo hubiesen dejado el U/ habria logrado una mejor clasificación para el Torneo en vez de ser los penultimos.

No puedo estar más de acuerdo. Matar súbditos débiles cumple dos funciones. Ahorrar costes de manutención e incentivar a los débiles para que se esfuercen más.
Se ha filtrado esta imagen:

https://twitter.com/KenXyro/status/9568 ... twterm%5E1

A destacar que el fondo del escenario ha vuelto a cambiar y que Toppo en su forma hakai-shin ya no es un gordete entrañable xD
Makankosappo escribió:Se ha filtrado esta imagen:

A destacar que el fondo del escenario ha vuelto a cambiar y que Toppo en su forma hakai-shin ya no es un gordete entrañable xD

no se filtro, es un adelanto del cap de la semana que viene, que sale todos lo viernes.
EsPeorCorrer escribió:
guerrero_legendario escribió:Es que no entendeis al pobre Freezer.

No puedo estar más de acuerdo. Matar súbditos débiles cumple dos funciones. Ahorrar costes de manutención e incentivar a los débiles para que se esfuercen más.

Y además, ¿y los puestos de trabajo que creaba el tío? Los números del paro debieron aumentar un huevo tras su muerte.
Me encanta ver que lo de especular, imaginar y montarse pelis no es solo hacia delante, sino también con carácter retroactivo xD
Makankosappo escribió:@jfbtdxv bueno, al Ginyu tokusentai, a Zarbon y a Dodoria parecía tenerles cierta estima dentro de lo que cabe, al menos por encima del resto a los que trataba como basura. Aunque claro, que no la cagaran o si no... al final se resumía todo en si le eras útil o no.

No se, quizas les tenia un 1% mas de estima mas que nada por ser su mano derecha, pero poco mas, no hay mcuha diferencia en como le dijo a Dodoria "o encuentras el cadaver de Vegeta o te mato" a como mata en la peli al tio morado cuyo nombre no recuerdo.

Simplemente les deja revolotear a su alrededor sin matarlos siempre y cuando no la caguen o digan o hagan algo inadecuado, en ese caso... quizas por ese 1% les mira mal en plan "vuelves a estornudar a destiempo y te mato" pero ya esta. De hecho creo que si por alguien tiene algo de "estima" o le aguanta un poco mas es a Ginew y por que es el lider de sus fuerzas de elite y quizas lo respeta, a el le permite un poco mas de "familiaridad" por decirlo de alguna manera, como por ejemplo aquello de "le hago el baile de la alegria" "mejor no", eso no lo veo con Zarbon y Dodoria.
Nuku nuku escribió:
Makankosappo escribió:@jfbtdxv bueno, al Ginyu tokusentai, a Zarbon y a Dodoria parecía tenerles cierta estima dentro de lo que cabe, al menos por encima del resto a los que trataba como basura. Aunque claro, que no la cagaran o si no... al final se resumía todo en si le eras útil o no.

No se, quizas les tenia un 1% mas de estima mas que nada por ser su mano derecha, pero poco mas, no hay mcuha diferencia en como le dijo a Dodoria "o encuentras el cadaver de Vegeta o te mato" a como mata en la peli al tio morado cuyo nombre no recuerdo.

Simplemente les deja revolotear a su alrededor sin matarlos siempre y cuando no la caguen o digan o hagan algo inadecuado, en ese caso... quizas por ese 1% les mira mal en plan "vuelves a estornudar a destiempo y te mato" pero ya esta. De hecho creo que si por alguien tiene algo de "estima" o le aguanta un poco mas es a Ginew y por que es el lider de sus fuerzas de elite y quizas lo respeta, a el le permite un poco mas de "familiaridad" por decirlo de alguna manera, como por ejemplo aquello de "le hago el baile de la alegria" "mejor no", eso no lo veo con Zarbon y Dodoria.

A las fuerzas Ginyu sí que les tenía más estima, y ellos se la tenían a Frieza. No parece haber una relación basada en el terror como sí parecen tener Cui, Apule u otros. Incluso a Zarbon y Dodoria se les ve muy cómodos al lado de Frieza. No es hasta que pasa lo de Namek que se vuelve histérico.

No creo que Frieza sea el "sádico" que disfruta con la agonía que nos quieren poner en Super. Fue una cosa puntual de Namek, querer hacer sufrir a quien le ha jodido sus sueños de inmortalidad.
No es sadismo ir a un planeta a asesinar a toda la población como regalo de bienvenida para un tipo que te ganó en una pelea (y que incluso te perdonó la vida) ni dirigir un imperio genocida donde arrasas planetas y poblaciones enteras sólo para obtener beneficio económico y estatus.

Tampoco tener a sueldo a bestias como los saiyanos, una raza donde hasta los niños devastan planetas xD.

Básicamente Freezer tiene una organización y necesita personal que sea útil, pero le suda las pelotas la vida de cualquier subordinado. Cualquier forma de vida le resulta inferior porque es un megalómano.

Cell no tiene ese problema porque no necesita el trabajo de nadie, ni relacionarse con nadie. Sólo rivales con los que competir para poner a prueba sus límites. Eso no significa que no vayan sobrados de crueldad ambos.
¿Y pilaf? El solo queria gobernar el mundo pero nadie dijo que seria un mal gobernante y el comandante Red solo queria ser alto. [carcajad]

Pintaza. Quien se quejaba de ese personaje va tener una respuesta contundente. El clímax final de Super promete.
Cell no va a volver por una sencilla razón: los dibujantes y animadores saltarían por la ventana al segundo episodio con sus manchas XD
ES-Cachuli escribió:A las fuerzas Ginyu sí que les tenía más estima, y ellos se la tenían a Frieza. No parece haber una relación basada en el terror como sí parecen tener Cui, Apule u otros. Incluso a Zarbon y Dodoria se les ve muy cómodos al lado de Frieza. No es hasta que pasa lo de Namek que se vuelve histérico.

No creo que Frieza sea el "sádico" que disfruta con la agonía que nos quieren poner en Super. Fue una cosa puntual de Namek, querer hacer sufrir a quien le ha jodido sus sueños de inmortalidad.

https://www.youtube.com/watch?v=wKnyqzU76jo
Franz_Fer escribió:
Básicamente Freezer tiene una organización y necesita personal que sea útil, pero le suda las pelotas la vida de cualquier subordinado. Cualquier forma de vida le resulta inferior porque es un megalómano.

Exactamente.
Freezer puede ser incluso el mejor de los jefes si haces lo que te pide correctamente, te puede recompensar muy generosamente, mucho. Hasta le ofreció trabajo a Goku mientras peleaban en Namek al ver lo fuerte que era y que le serviría mucho más vivo que muerto. Si eres fuerte a Freezer le gustas y si a Freezer le gustas tienes la vida resuelta salvo que la cagues de mala manera.

A las fuerzas Ginyu les tenía gran aprecio porque nunca le fallaron, eran lo más eficientes que podía tener a su mando. Seguro que les pagaba un pastizal.

Eso no quita que Freezer sea un megalómano como bien decís. En el momento en el que las cosas no salen como quiere ya puedes correr a esconderte. Con Freezer no hay escala de grises.
Freezer es el Hank Scorpio de Dragon Ball

Menudo paint mas mal hecho XD . Al menos que se esfuercen un poco, que sale en pelotas el pobre, ni calzon le han dibujado XD XD XD
Valkyrjur escribió:

Menudo paint mas mal hecho XD . Al menos que se esfuercen un poco, que sale en pelotas el pobre, ni calzon le han dibujado XD XD XD

La imagen es oficial pero aun le queda por pasar todo el trabajo de post-producción. No es la primera vez:
Imagen
Imagen
Freezer era frio y calculador. La razón de porqué mantiene vivos a sus lacayos es porque los utiliza. Para él, ningún ser vivo tiene valor, salvo que esté a sus ordenes. No hace nada si no es por beneficio propio. Y para colmo se cree alguien superior, dueño y señor de todo cuanto existe, incluidos seres vivos.

¿Eso es trabajo? ¿O estás bajo sus órdenes o estás muerto? Si claro. Si estas vivo, que sea para mi beneficio propio o nada. Y encima el tío queda como un héroe cuando regala "un buen sueldo", cuando todo lo que gana es extorsionando y robando, con lo que él no pone nada. Paga con lo de otros.
Valkyrjur escribió:

creo que llegas tres años tarde con el comentario xD es una imagen de la prepro del cap de la semana que viene que sale en una seccion dedicada a eso mismo la pagina de nico( no me acuerdo el nombre comoleto de la pagina) pero no es solo de db sino tambien de otros y esta seccion esta desde que existe la pagina ,casi xD
iNFeRNuS360 escribió:pero no iban a meter un power up a gohan?????

Todos sabemos que pasada esta sagada volverá a su traje, corbata y gafas...
Era desperdiciar trabajo de animación.
adriano_99 escribió:Cell no va a volver por una sencilla razón: los dibujantes y animadores saltarían por la ventana al segundo episodio con sus manchas XD

No creo que tuviesen mucho problema. Otra cosa era Toriyama hace años. Ahora fijo que se las pueden poner por ordenador.
Como pasa el tiempo. Ya se me había olvidado que mañana Topo se pone moreno. A ver con que nos sorprende.
sinuba escribió:
adriano_99 escribió:Cell no va a volver por una sencilla razón: los dibujantes y animadores saltarían por la ventana al segundo episodio con sus manchas XD

No creo que tuviesen mucho problema. Otra cosa era Toriyama hace años. Ahora fijo que se las pueden poner por ordenador.

No creo, quedaría bastante mal.
Pues la bola que sale lanzando Toppo es energía de destrucción, y todos sabemos quién es el único de ahí que pudo pararla...Freezer en su estado Golden, justo antes de iniciarse el torneo, cuando el Dios del U7 le intentó comprar y envió a la tierra un ejército. Veo un Freezer vs Toppo muy guapo.
goku593 escribió:Pues la bola que sale lanzando Toppo es energía de destrucción, y todos sabemos quién es el único de ahí que pudo pararla...Freezer en su estado Golden, justo antes de iniciarse el torneo, cuando el Dios del U7 le intentó comprar y envió a la tierra un ejército. Veo un Freezer vs Toppo muy guapo.

Los spoilers por favor....
Makankosappo escribió:@Megistos86 te ha faltado esta:

Imagen

Parece qué:
Freezer las va a pasar putas contra Toppo, tanto qué va a volver a su estado anterior y ese ataque tiene pinta de ser a la desesperada y a tope.
Megistos86 escribió:Imágenes del cap

soy yo o Goku está agarrando un brazo de color dorado?
Ken-Chan escribió:

Es el brazo de Jiren, se puede ver el detalle negro del traje. El color amarillento se puede deber perfectamente al aura del Blue, que "por dentro" es de ese color.
No creo que sea, pero por la captura puede parecer que...
Goku sujeta a Jiren mientras Vegeta le lanza un final flash o algo así. Sería demasiado repetir algo reciente, pero quizás sea distinto y ahora fracasa.
Makankosappo escribió:
Ken-Chan escribió:

Es el brazo de Jiren, se puede ver el detalle negro del traje. El color amarillento se puede deber perfectamente al aura del Blue, que "por dentro" es de ese color.

lástima. Pensé que Freezer estaba como loco y la estaba liando ya y lo estaban sujetando XD igualmente parece que Freezer está desesperado, ese ataque con esa cara de frustración y sin forma Gold... Toppo se ve MUY imponente.
Seguramente toppo sea ahora más fuerte que jiren. Es una suposición mia
Valkyrjur escribió:Seguramente toppo sea ahora más fuerte que jiren. Es una suposición mia

No, jiren esta muy por encima de toppo.
Interesante la primera parte, a ver qué tal ahora este nuevo Toppo...
pues no se si se podra afirmar que jiren sea mas fuerte(sin contar solo poder en numeros),ese aura hakai esta OP(a falta de subs)
Pobre frieza [carcajad]
Muy chulo el capitulo, joder con Toppo ya ha dejado de ser papa noel y se ha convertido en "la montaña" ha dejado a Freezer como un trapo, a 17 no le debe de quedar mucho pero menuda sacada de chorrra lleva el tio capitulo tras capitulo, el proximo pinta genial pero me da que Toppo caerá junto con Freezer, después de la tunda que le ha dado se va a dejar de conspiraciones lo va a dar todo para acabar con el.
pacman_fan escribió:pues no se si se podra afirmar que jiren sea mas fuerte(sin contar solo poder en numeros),ese aura hakai esta OP(a falta de subs)
Pobre frieza [carcajad]
Yo creo que Jiren es bastante más fuerte, es tradición de DB exagerar mucho el poder del nuevo malo que aparece. Además ya sabíamos que Jiren es más fuerte que un hakaishin, y salvo que digan algo raro en los subs como dices, Toppo se supone que es sólo un aprendiz de Dios de la destrucción.

El torneo ya se ha dejado de tonterías y relleno y va ya a por todas a lo bestia.

Vaya sobrada con Toppo jeje, brutal. Ha molado a Freezer verle pasarlo tan mal después de ir tan sobrado todo el torneo.

Con ganas de ver los subs, porque hay cosas que quiero saber.

PD: ¿os ha sonado de algo la foto de Freezer al reaparecer? xD
Menuda bestia Toppo, ahora mismo está jodida la cosa [+risas]
En fin, habrá que verlo con subs pero el capítulo ha estado muy bien, y por cierto vaya "homenaje" a Namek se han marcado XD
Buff leyendo frases que ha puesto Herms en inglés hay ganas ya de los subs.
Toppo a Freezer: "ahora sería fácil para mí destruirte, pero me descalificarían". Vaya sobrada xD
A falta de verlo con subtítulos, me ha molado que se hayan acordado de que los hakai-shins pueden anular los ataques de energía. Cuando leí lo de 17 lanzándole pedrolos a Toppo se me vino a la cabeza que podría ser por eso.
Visto con subs. Me encanta el capítulo, de mis favoritos. Una pasada todo el combate 2vs1 y las partes en solitario. 17 creo que está muy por encima de sus posibilidades, pero lo están haciendo bien y le están sacando bastante jugo.

Freezer de momento sigue más como factor x que como luchador, ya que o no luchaba o cuando usa el golden lo hace contra gente muy superior a él jeje. Al menos ya le han bajado los humos totalmente y lo han bajado al suelo. A ver qué se saca de la manga cuando se recupere...

Ahora que le han puesto a Toppo lo de usar la energía de la destrucción para anular ataques...
ya cobra sentido lo adelantado del 126 de por qué 17 y Freezer tienen que tirar piedras y usar ataques psíquicos, porque el ki no funciona contra un hakaishin. Supongo que aguantarán algo y luego llega Vegeta, que no podrá hacer mucho salvo hacer ese ataque final que pone en peligro su vida: ¿Final Explosion, Gamma Burst Flash?

PD: me imagino que cuando saquen el DLC de FighterZ de Vegeta Blue, en sus controles se hará el Final Flash sólo con darle a la X...

PD2: coño, Toppo en realidad es Friedrich Nietzsche:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
si toppo ya me caia mal ahora peor parece un jefe final todo nerfeado como Rugal solo lanzando hakkais por todos lados [carcajad] y me resulta mas pesado que segun muy justiciero pero se convierte en dios de la destruccion que ironia :-|
¡¡¡Por fin alguien humilla como dios manda (Y nunca mejor dicho xD) a Freezer!!!

Respecto el capítulo... Menos mal que Gohan lo eliminaron, porque hubiera sobrado más que un peine a un calvo.
En el avance salen...
Vegeta y Toppo peleando, pero no se ve ni rastro de Jiren cuando las sinopsis decían que Vegeta enfrentaría a ambos...

Una cosa buena de que a Toppo no le afecten los ataques de Ki es que seguramente veamos una pelea en la que sólo habrá ostias y eso puede ser muy brutal xD

A todo esto, el dibujo del capítulo de hoy de 10.
Estoy contento y satisfecho con el capítulo.
Siguen a buen nivel [beer]
Yo al Toppo este no lo trago.. tanta justicia, tanto bla bla blaaaa y al final... :Ð
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Siguen con las referencias/homenajes a Z

Dónde está el usuario que ponia las imágenes?

Freezer recibiendo orgullosamente la Genkidama y regresa con el ojo cerrado
Freezer es el puto amo [fumando] recibe y recibe pero siempre está ahí... algo trama XD

PD: A17 me mola [jaja]
45620 respuestas