› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
cuervoxx escribió:
PD: Habia pensado que al final Freezer podia pedir el deseo de tener el poder de Zeno pero como ya han dicho que no tienen pensado si continuaran la serie no creo que la dejen inconclusa con algo asi.[/spoiler]
NeoMeta escribió:goku593 escribió:Si mal no recuerdo en GT, Vegeta se transforma en SSJ4 solamente para lucha final, con lo que hubiese molado verlo más veces en la serie, y no que Goku hacia todo. Lo único que se salva de GT es la BSO (que es sublime) y los SSJ4.
GT una BSO sublime????
Fijate lo que te digo que prefiero los temas que estan poniendo en la saga del torneo del poder antes que la BSO de GT
El gran problema de la BSO (tanto de GT como de Super) es que Shunsuke Kikuchi dejo el liston altisimo con DB y DBZ. Su banda sonora estaba hecha unica y exclusivamente para Dragon Ball, todos los temas desprendian la emocion y sentimiento que requerian las escenas.
Respecto a GT, quitando el opening y algunos endings, no salvo ningun tema, no transmitian emocion, ni drama ni nada, temas demasiado comerciales.
La de Super es cierto que era peor, hasta la saga de Black que empezaron a introducir temas decentes y que en mi opinion prefiero los temas musicales de los capitulos actuales de Super que la BSO de GT.
Yo la verdad es que esperaba a Yuya Takahashi para el 129 y/o el 130Makankosappo escribió:@manveru ainu Toshio y Vegeta para el 128, acabas de alegrarme el día.
Maxen escribió:El final del Manga original, al final lo cambiaran, si Super es un despropósito, si lo tienen que hacer canon, el final de Z cambia si o si
NeoMeta escribió:La única incongruencia que he encontrado es que cuando Goku explica que Ub es la reencarnacion de Bu, Piccolo y Dende con su super oídos lo escuchan y se quedan flipando. Y aquí esta el error, ya que quien le recuerda a Goku la existencia de Ub en Super es Dende...
PD: Como curiosidad, al menos en el doblaje catalán, hay un participante rubio al que le llaman "Jiren"
Makankosappo escribió:Respecto a lo de que Dende flipando porque se entera de que es Uub no recuerdo que eso pasase en el manga, lo mismo es cosa sólo del anime.
Manveru Ainu escribió:Yo la verdad es que esperaba a Yuya Takahashi para el 129 y/o el 130Makankosappo escribió:@manveru ainu Toshio y Vegeta para el 128, acabas de alegrarme el día.
sanray escribió:No quiero ofender a nadie pero me parece una paja bastante importante xD. Además de que queda bastante forzado la introducción del SSJ4 (en serio, no sé que le ven a esa transformación).
HH!!!
Heracles15 escribió:@adriano_99 cambia que los dragones resuciten y que goku y vegetta para derrotar al dragon de 1 estrella se fusionen y le doy mis dieses caballero
Heracles15 escribió:@NeoMeta supongo que será por gustos, ami GT también me parece que tiene una banda sonora de sobresaliente. Que DB y DBZ tienen una BSO magistral? Pues tambien para que vamos a mentir .
Franz_Fer escribió:@NeoMeta hay un detalle aún más chulo, y es que Vegeta le dice a Goku que el único que puede hacerle frente es él. En su momento se tomó como una bravuconada más, pero viendo cómo han progresado a la vez en Super queda de lujo el comentario.
sinuba escribió:Hablando de la ost, me he encontrado este tema en kanzenshu:
http://www.kanzenshuu.com/forum/viewtop ... 25&t=41187
Entrad si queréis echaros unas risas. Hay gente diciendo que la ost de Kai y Super es mejor que la de Z y que la ost yanki es mejor DD Están locos estos americanos.
.
sinuba escribió:Yo en realidad siempre entendí que Toriyama metió un retcon a mitad saga e hizo que Goku fuese más fuerte que Gohan al final de la serie (del que se olvidó). Sabemos que Tori le "dio" un power up a Goku al luchar contra Kid Bu, diciendo que había estado mintiendo sobre su poder. Treas eso, tenemos los siguientes hechos:
-Vegeta proclama a Goku número 1.
-Cuando Goku propone de llamar a Gohan y Gotenks, lo hace con cara de estar muy poco convencido y Vegeta lo rechaza de plano, jugándosela con la genkidama.
-Ni Piccolo ni Gohan ni nadie proponen ir a luchar contra Bu (ni Kaioshin, su fanboy número 1) y a Piccolo le parece una genialidad lo de usar la genkidama, como si fuese la única solución. Todos están esperando cagadísimos a ver si Goku gana, cuando deberían estar tranquilos porque Gohan y Gotenks deberían poder ganar la lucha fácilmente si son más fuertes que Goku
- La genkidama coge casi toda la energía de cada persona. Solo con la de Gohan debería haber bastado, pero no es así. Eso ya nos dice que Kid Bu >>Gohan.
kai_dranzer20 escribió:
Goku SSj3 es más fuerte que Kid buu solo que buu es más rápido
y nadie piensa en llevar a Gohan y Gotenks pues hasta el mismo Goku le dice a Vegeta que ese era el plan al revivirlos, pero Vegeta dice que es mejor hacer la Genkidama, obviamente para darle un mejor final a la saga ya que nadie quiere a Gohan de protagonista
cuervoxx escribió:No entendi nada pero lo que segun yo creo es que:
Gohan > Super Bu > Majin Boo Gordo (sin separarse) > Kid Bu > Majin boo Gordo (separado).
PD: No creo que Gohan al dar su poder a la Genkidama le de todo su poder, solo toman una parte.
Franz_Fer escribió:Goku y Vegeta quieren acabar con el monstruo ellos mismos, por eso rompen los pothara y por eso no quieren llamar a Gohan ni a Gotenks. No hay ningún retcon, al final de la saga de Buu Gohan es el personaje más poderoso de largo, seguido por Gotenks, Goku y Vegeta.
Kid Buu por su parte es bastante más débil que Súper Buu, por eso le echan pelotas contra él, porque con Súper Buu ni siquiera Goku se atreve a pelear directamente.
sinuba escribió:
@Makankosappo No parece mas grande que la que le tira a Freezer
cuervoxx escribió:@sinuba
El problema no era que la Genkidama no fuera poderosa, el problema era que Goku no podia empujarla con suficiente fuerza debido a lo debil que estaba ahora que recuerdo.
PD: Por eso Freezer sobrevive a la Genkidama en Namek, no era tan poderosa.
Rubi. escribió:@sinuba
Kid Buu mas fuerte que Gohan Definitivo ?
Vamos aver de forma clara y simple Gohan es mucho mas fuerte si goku ssj3 cansado le hacia frente a kid buu ademas de que goku dijo que los poderes de gohan estaban mucho mas arriba de lo que esperaba.
Esque una cosa es poder bruto y otra energia.
La cosa esque goku queria reunir toda la energia como para matar a buu pues sabia que podia regenerarse el queria desintegrarlo y vamos que lo logro. Aunque claro ya no le quedaban fuerzas por eso al inicio buu podia regresarle su ataque
Franz_Fer escribió:No hay ningún retcon, Goku no quiso matar a Majin Buu porque estaba muerto y era bastante más fuerte que él. No le correspondía solucionar el problema a él y apostó por los niños y la fusión.
Rubi. escribió:@sinuba
Pues sii la logica de Toriyama en esta parte ya todos la saben. Tenian que hacer todo epico porque bien pedian con el primer deseo a porunga que las energias de Goku se restablecieran y asi lo liquidaba con su ssj3.
La genkidama si debio de desintegrarlo al contacto o talvez no aunque lo que sera evidente es porque se la devolvio.
En el caso freezer se supone que la genkidama tenia 100 millones de poder y freezer 120 millones y por eso no murio a pero que pasa ? Que freezer solo usaba su 50% de poder e igual la aguanto entonces donde esta la logica ?
PD: Siempre preguntaba ese caso de freezer en foros y me respondian con lo que puse igual no estoy satisfecha para mi ahi abia fallo por parte de toriyama.
sinuba escribió:El culmen del absurdo es Vegeta diciendo lo del error de cálculo con la energía de Goku, cuando como digo, nunca había importado la energía del lanzador y además Vegeta va de super experto en la genkidama cuando la primera vez que Goku la usó Vegeta no sabía ni de que iba la técnica y la segunda estaba muerto
Rubi. escribió:@rick-takasu
Que lo pongan Ultra Instinto es la correcta traduccion.
Pues no creo que aparezcan en algun doblaje diciendo doctrina egoista que suena muy mal
sinuba escribió:Es que eso que dices es la explicación que Tori da para el retcon. Goku dijo originalmente que no podía vencer a Bu, luego dice que sí hubiera podido. Eso es un retcon. Cuando Toriyama escribió lo de Bu gordo no estaba pensando en que Goku se estaba conteniendo. Para él, Goku era más débil, porque el plan era que a Bu lo matase Gohan, que era el prota en ese momento. Goku originamente no era un gilipollas que puso en riesgo a todo el planeta para que Goten y Trunks defendieran la tierra, pero por el retcon se quedó así
adriano_99 escribió:Pues a mi lo que mas me gustó de GT fue la idea de los dragones malignos, y creo que podría aprovecharse muy bien. Esto haría yo:
-Goku y vegeta empiezan la saga incomunicados, en plan en el planeta salad.
-Nada de esa mierda de goku cargándose a los dragones de 1 en uno, se dividen a los personajes en peleas simultaneas en diferentes puntos del planeta para ir intercalando sus peleas.
+Gohan
+Picolo
+17
+18 y krilin
+Tien y muten
+Goten y trunks
-Que cada + se enfrente a uno de los dragones quedando el de una estrella que les ganaría a todos.
-Goku y vegeta vuelven y le dan una paliza con el blue.
-Antes de matarle el dragón usa los poderes de las esferas y se pide a si mismo 2 deseos: quitarle a goku y vegeta todo lo relacionado con el ki de los dioses ( god, blue, migatte) y resucitar a todos los dragones ya vencidos.
-Con gohan y los demás hechos mierda de las peleas goku y vegeta se vuelven a cargar a esos dragones peleando 2vs6 utilizando sus super saiyans convencionales.
-El deseo de quitarles el kid e los dioses puede incluir que de la rabia les llame simios o monos o algo así y el deseo también les devuelva la cola.
-De tanto usar los ssj normales con su poder y entrenamiento actual ambos descubren el ss4, que sería mas poderoso que el 3 pero menos que el blue y con esa transformación vencen al ultimo dragón y con su muerte les vuelve lo que le quitó el deseo.
Tenemos tensión, peleas con todos los personajes, y las escalas de poder no han aumentado por que hemos impuesto una restricción temporal a goku y vegeta.
Que os parecería??
Makankosappo escribió:sinuba escribió:El culmen del absurdo es Vegeta diciendo lo del error de cálculo con la energía de Goku, cuando como digo, nunca había importado la energía del lanzador y además Vegeta va de super experto en la genkidama cuando la primera vez que Goku la usó Vegeta no sabía ni de que iba la técnica y la segunda estaba muerto
Vegeta sí sabe lo que es una Genkidama, de hecho se comió una enterito aunque fuese pequeña.
gokufly escribió:adriano_99 escribió:Pues a mi lo que mas me gustó de GT fue la idea de los dragones malignos, y creo que podría aprovecharse muy bien. Esto haría yo:
-Goku y vegeta empiezan la saga incomunicados, en plan en el planeta salad.
-Nada de esa mierda de goku cargándose a los dragones de 1 en uno, se dividen a los personajes en peleas simultaneas en diferentes puntos del planeta para ir intercalando sus peleas.
+Gohan
+Picolo
+17
+18 y krilin
+Tien y muten
+Goten y trunks
-Que cada + se enfrente a uno de los dragones quedando el de una estrella que les ganaría a todos.
-Goku y vegeta vuelven y le dan una paliza con el blue.
-Antes de matarle el dragón usa los poderes de las esferas y se pide a si mismo 2 deseos: quitarle a goku y vegeta todo lo relacionado con el ki de los dioses ( god, blue, migatte) y resucitar a todos los dragones ya vencidos.
-Con gohan y los demás hechos mierda de las peleas goku y vegeta se vuelven a cargar a esos dragones peleando 2vs6 utilizando sus super saiyans convencionales.
-El deseo de quitarles el kid e los dioses puede incluir que de la rabia les llame simios o monos o algo así y el deseo también les devuelva la cola.
-De tanto usar los ssj normales con su poder y entrenamiento actual ambos descubren el ss4, que sería mas poderoso que el 3 pero menos que el blue y con esa transformación vencen al ultimo dragón y con su muerte les vuelve lo que le quitó el deseo.
Tenemos tensión, peleas con todos los personajes, y las escalas de poder no han aumentado por que hemos impuesto una restricción temporal a goku y vegeta.
Que os parecería??
A mí me molaría X sagas, y luego un último torneo vs los de los 4 universos que no han participado (o en su defecto que resuciten a los universos destruidos por Zeno por supongamos ser demasiado peligrosos).
Peeeeero, para eso que tengan que formar 1 equipo los de los 8 universos participantes en este. Otro equipo de 10, pero dejando a Jiren a un lado porque no quiera participar (está demasiado chetado xD) y tampoco Toppo porque se haya convertido en el nuevo Hakaishin de su universo. Y formar un equipo en plan: Gokuh, Vegeta, N17, Hit, Freezer, Dyspo, Cabba, Kale, Caulifla y Majin Buu.
Sí, me encantan los torneos y N17 xD
Dark Cloud escribió:cuervoxx escribió:
PD: Habia pensado que al final Freezer podia pedir el deseo de tener el poder de Zeno pero como ya han dicho que no tienen pensado si continuaran la serie no creo que la dejen inconclusa con algo asi.[/spoiler]
Pero si han dicho en una entrevista que dieron aqui en España que iban a continuar si o si, que queda Dragon Ball Super para rato xD
sinuba escribió:Makankosappo escribió:sinuba escribió:El culmen del absurdo es Vegeta diciendo lo del error de cálculo con la energía de Goku, cuando como digo, nunca había importado la energía del lanzador y además Vegeta va de super experto en la genkidama cuando la primera vez que Goku la usó Vegeta no sabía ni de que iba la técnica y la segunda estaba muerto
Vegeta sí sabe lo que es una Genkidama, de hecho se comió una enterito aunque fuese pequeña.
No digo que no sepa que es, digo que Vegeta no sabía como funcionaba la genkidama. En ese pelea, Vegeta queda ciego. En cuanto se recupera, ataca a Goku sin enterarse de que está cargando energía. Luego la genkidama ya se la tira Krilin. Vegeta no tiene ningún modo de saber que el ataque que le tira Krilin se hace reuniendo energía de los seres vivos y que se lo ha pasado Goku. Y en Namek está muerto, así que tampoco se entera de nada.
Así que realmente lo único que debería saber Vegeta de la genkidama es que es una esfera de energía lanzada por Krilin. Y no debería saberse ni el nombre. El resto se lo tuvo que explicar otro
cuervoxx escribió:Dark Cloud escribió:cuervoxx escribió:
Pero si han dicho en una entrevista que dieron aqui en España que iban a continuar si o si, que queda Dragon Ball Super para rato xD
¿Me podrias pasar algun link? Lo ultimo que supe fue cuando dijeron que iban a tener un final y no sabian si seria una pausa o seria definitivo.
Makankosappo escribió:¿Cuándo se dijo que la Genkidama tenía 100 millones de unidades?