DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Rozan escribió:
Zeoroth escribió:O que Gohan sea derrotado por Krilín... un momento [facepalm]

Repasate ese combate con subtítulos, verás porque Krilin """"derrota"""" a Gohan.

Lo derrota por que Gohan es tonto, ya en la saga de Cell la gente no veía a Goku pelear contra perfect cell, ahora un Gohan que peleo mas o menos contra Goku Blue debería de haber eliminado a Krilin en 0,5 segundos y Krilin (el cual supongo que no será ni por asomo tan fuerte como en la saga de Cell ya que no peleaba, era un policia random) no tenia ni que haberlo visto venir.
El Gohan que pierde (por las reglas del combate) con Krilin no era Gohan místico, era el pringadillo de toda la vida.
Ah, no me acordaba xD entonces tiene mas sentido, ya que no había pasado los 2 dias entrenando en un descampado con Piccolo xD
Hemos visto a jiren sonreir... eso es algo epico, por cierto parece que en el manga va a tener otra personalidad... nose, no lo vi tan chulo en su escasa aparecion en el manga ( que por cierto hablo mas que lo que lleva en todo el anime), a ver si vamos descubriendo algo mas.
@Makankosappo Si, pero pierde porque subestima totalmente a Krilin y no se lo toma en serio porque piensa que con la diferencia de poder que hay entre ambos le sobra para ganar. Y Krilin le demuestra que en ciertas condiciones y con estrategia se puede llegar a vencer a alguien mucho más fuerte.
Rozan escribió:@Chris_Chocobo Sólo una cosa, Vegeta no deja de lado su orgullo. Ahora su orgullo consiste en proteger a su familia en primer lugar, y luego cumplir la promesa a Cabba. De hecho le recrimina a Toppo que haya dejado atrás su orgullo como Pride Trooper, que estaba del lado de la justicia, para convertirse en un Hakai que pasa de su pasado.

No me has entendido o yo me he explicado mal, con dejar de lado el orgullo me refería a pensar en si mismo, en lo que el llama orgullo saiyan. Y basar su orgullo en su familia y otras cosas.

@Zeoroth Es que no tienes que estar de acuerdo o no con mis gustos xD Tu me has dicho que te dé las razones por las cuales me ha gustado y es lo que he hecho, aunque no debería justificar mis gustos y mucho menos nadie debería discrepar sobre ellos ya que cada uno tiene los suyos. Si no te ha gustado el capitulo pues lo siento, pero a mi si xD
Rozan escribió:@Makankosappo Si, pero pierde porque subestima totalmente a Krilin y no se lo toma en serio porque piensa que con la diferencia de poder que hay entre ambos le sobra para ganar. Y Krilin le demuestra que en ciertas condiciones y con estrategia se puede llegar a vencer a alguien mucho más fuerte.

Sí, si me acuerdo, lo recalcan en todo momento. Además quedó cegado por el tayoken x100 y ahí fue cuando Krilin lo echó. No sé por qué hay gente que ve icoherecia ahí xD
@Rubi.

El final sin duda alguna es mucho mejor en el manga aunque sean casi iguales al menos nos explican porque trunks quizo volver a su futuro y nos dejan esa posibilidad de volverlo a ver por esa promesa que le dejo a gohan.

Puede que me equivoque, pero creo que en el manga nunca llega a interactuar con Gohan
Pequeña descripción del 127 en la web de Fuji TV. traducida por Goveta. No cuentan nada pero bueno, lo dejo en spoilers:
Jiren,now the only Enemy left. Jiren Unleashes his Ki and finally showed his true strength. However,Goku,Vegeta and 17 confronts Jiren one after another despite being overwhelmed by Jiren's powerful Ki.

"Jiren es ahora el único enemigo que queda. Jiren libera su Ki mostrando finalmente su verdadera fuerza. Sin embargo, Goku, Vegeta y 17 se enfrentan a Jiren uno tras otro a pesar de estar abrumados por el poderoso Ki de Jiren."

Captura del episodio:
Imagen
http://www.fujitv.co.jp/b_hp/dragonball_super/
Seguimos esperando los spoilers gordos...
Rozan escribió:

Repasate ese combate con subtítulos, verás porque Krilin """"derrota"""" a Gohan.

No quiero que mi mensaje suene arrogante o pedante pero: sabía que me iban a contestar algo por el estilo, como has hecho. Es la prueba de que a DBSuper todo se le perdona. Si yo te digo que Piccolo le lanzó uno de sus ataques más potentes a Cell imperfecto (1ª forma) y sólo lo movió, cuando la diferencia entre ambos no era la de Gohan (sin entrenar) y Krilín, o que el mismo Krilín no le hacía nada a Cell perfecto mientras éste pensaba en las musarañas:

Imagen

Pues da lo mismo porque seguramente "Gohan está tan sumamente desentrenado que no lo aguanta", como si Krilín fuera Ten y hubiera estado toda la vida entrenando. Y eso que para la saga Buu, Krilín es un Don Nadie mientras que Ro Kaioshin le desbloqueó a Gohan todo su poder, quiero decir que el poder de Gohan habrá menguado infinitamente menos que el de Krilín, además que nunca fue ni remotamente tan fuerte como Gohan. No sé si me explico.

Al menos aun no he visto a nadie justificar la genkidama de Mirai Trunks, que en su día también lo justificaron, decían que no era una genkidama:

20161117-173246
    LoganDark_84 escribió:
    Arkziel escribió:De todos modos llamáis Genkidama muy alegremente a todo lo que reuna ki de otras personas.

Da igual cuantas veces repitas esto,no lo van a entender

Chris_Chocobo escribió: @Zeoroth Es que no tienes que estar de acuerdo o no con mis gustos xD Tu me has dicho que te dé las razones por las cuales me ha gustado y es lo que he hecho, aunque no debería justificar mis gustos y mucho menos nadie debería discrepar sobre ellos ya que cada uno tiene los suyos. Si no te ha gustado el capitulo pues lo siento, pero a mi si xD

Te entiendo, tal vez he sonado un tanto brusco, pero para nada era esa mi intención, lo intenté suavizar con un emoticono [oki]
Hay una cosa que me está irritando un cojón y es la capacidad que tienen los guerreros del U7 para recuperar sus energías.

-¿Que Goku usa dos veces el Migatte y acaba agotado? En el próximo capítulo como si nada con el Blueken x20.

-¿Que Toppo le da un palizón brutal a Freezer que lo deja K.O inconsciente? En el próximo capítulo recuperado como si nada, hasta se ríe y todo. No di crédito cuando lo vi levantado tan pronto y menos cansado que antes xD.

-¿Que Vegeta elimina a Toppo poniendo su vida al límite y gastando toda su energía hasta quedarse hecho mierda? En el avance del 127 peleando como si nada con su Blue mejorado.

A lo mejor me he perdido algo y ahora todos tienen la energía infinita de N17 XD, pero es que no me entra en la cabeza cómo se pueden recuperar en cuestión de segundos cuando según los espectadores "están agotados".

Joder, que en una situación normal Jiren debería bajar su poder en lugar de subirlo y echarlos de una maldita vez, que están hechos polvo.

Cada vez tengo más claro que Jiren es un topo de Bills jajaja.
Parritron escribió:¿Que Goku usa dos veces el Migatte y [...]

Además de estar completamente de acuerdo con lo que has dicho, que todos parecen androides, me tienen que explicar cómo funciona el Migatte, porque yo sólo vi cómo le tiran a Goku una genkidama (¿cómo alcanzó semejante tamaño? ¿está permitido ayudar desde la grada?) y sale más fortalecido, con una nueva transformación de hecho, hasta le quita la tontería y se pone serio.

Me pregunto qué hubiera pasado si Porunga no hubiera recuperado las fuerzas de Goku, cuando iba recibir una genkidama de Kid Buu.
Parritron escribió:Hay una cosa que me está irritando un cojón y es la capacidad que tienen los guerreros del U7 para recuperar sus energías.

-¿Que Goku usa dos veces el Migatte y acaba agotado? En el próximo capítulo como si nada con el Blueken x20.

-¿Que Toppo le da un palizón brutal a Freezer que lo deja K.O inconsciente? En el próximo capítulo recuperado como si nada, hasta se ríe y todo. No di crédito cuando lo vi levantado tan pronto y menos cansado que antes xD.

-¿Que Vegeta elimina a Toppo poniendo su vida al límite y gastando toda su energía hasta quedarse hecho mierda? En el avance del 127 peleando como si nada con su Blue mejorado.

A lo mejor me he perdido algo y ahora todos tienen la energía infinita de N17 XD, pero es que no me entra en la cabeza cómo se pueden recuperar en cuestión de segundos cuando según los espectadores "están agotados".

Joder, que en una situación normal Jiren debería bajar su poder en lugar de subirlo y echarlos de una maldita vez, que están hechos polvo.

Cada vez tengo más claro que Jiren es un topo de Bills jajaja.

Puestos a buscarle coherencias a todo, por que no nos quejamos de que Jiren en el primer capitulo no se los ventila a todos de una mirada y se acaba la saga ahí? :-|

Vale que hay que hablar de algo, pero lo de algunos es para haceroslo mirar aparte. [sonrisa]

Saludos. [beer]
Es que muchos buscáis 3 pies al gato. Es una serie y como todas tiene incoherencias. Es la única forma de mantener un guión y gente enganchada. Si estuviesen todos medio mataos en el suelo pues adiós super. Y llorariamos porque son débiles.

Madre mía...
Zeoroth escribió:
Rozan escribió:

No quiero que mi mensaje suene arrogante o pedante pero: sabía que me iban a contestar algo por el estilo, como has hecho. Es la prueba de que a DBSuper todo se le perdona. Si yo te digo que Piccolo le lanzó uno de sus ataques más potentes a Cell imperfecto (1ª forma) y sólo lo movió, cuando la diferencia entre ambos no era la de Gohan (sin entrenar) y Krilín, o que el mismo Krilín no le hacía nada a Cell perfecto mientras éste pensaba en las musarañas:

Imagen

Pues da lo mismo porque seguramente "Gohan está tan sumamente desentrenado que no lo aguanta", como si Krilín fuera Ten y hubiera estado toda la vida entrenando. Y eso que para la saga Buu, Krilín es un Don Nadie mientras que Ro Kaioshin le desbloqueó a Gohan todo su poder, quiero decir que el poder de Gohan habrá menguado infinitamente menos que el de Krilín, además que nunca fue ni remotamente tan fuerte como Gohan. No sé si me explico.

Al menos aun no he visto a nadie justificar la genkidama de Mirai Trunks, que en su día también lo justificaron, decían que no era una genkidama:

20161117-173246
    LoganDark_84 escribió:
    Arkziel escribió:De todos modos llamáis Genkidama muy alegremente a todo lo que reuna ki de otras personas.

Da igual cuantas veces repitas esto,no lo van a entender

Chris_Chocobo escribió: @Zeoroth Es que no tienes que estar de acuerdo o no con mis gustos xD Tu me has dicho que te dé las razones por las cuales me ha gustado y es lo que he hecho, aunque no debería justificar mis gustos y mucho menos nadie debería discrepar sobre ellos ya que cada uno tiene los suyos. Si no te ha gustado el capitulo pues lo siento, pero a mi si xD

Te entiendo, tal vez he sonado un tanto brusco, pero para nada era esa mi intención, lo intenté suavizar con un emoticono [oki]

Hay una diferencia entre esa escena de Cell y la de Krilin vs Gohan: Cell es perfectamente consciente de quien está a su alrededor.

De todas formas te dejas en el tintero ejemplos como el de Piccolo mandando a volar de una patada a Freezer en Namek o Trunks niño mandando a la mierda a Majin Buu de un puñetazo, más parecidos a esta situación.
Nur4rihyon escribió:Puestos a buscarle coherencias a todo, por que no nos quejamos de que Jiren en el primer capitulo no se los ventila a todos de una mirada y se acaba la saga ahí? :-|

Vale que hay que hablar de algo, pero lo de algunos es para haceroslo mirar aparte. [sonrisa]

Saludos. [beer]

• ¿Para qué estamos en un foro si no es para hablar de todo (lo relacionado con DBSuper)?
  • ¿Por qué se puede hablar de dónde colocar el poder de Vegeta Super Kawaii Desuu y no del resto de poderes?
  • ¿Te parece muy tiquismiquis hablar del cansancio en una serie donde es fundamental? Los androides destacan precisamente por su infinita stamina.
    • ¿Quién es nadie para decir de qué se habla aquí?
  • Yo tampoco me explico por qué Jiren no se los cargó a todos desde el principio. Ha esperado a que sólo quede él en su equipo para tomárselo en serio. Incluso se puso a meditar en medio del torneo.
    • De hecho, viendo la escala de poder, no hace falta nombrar a Jiren para cargárselos a todos. Vegeta podría haber hecho un Final Flash «de los de verdad» desde una esquina y ahorrarnos 20 capítulos.

Ya sé todas las respuestas: si no te gusta, qué haces aquí siguiendo la serie, megalómano [beer]

Makankosappo escribió:Cell es perfectamente consciente de quien está a su alrededor.

No tiene pinta que Cell estuviera muy pendiente de Krilín, más bien se estaba mirando las manos. De todas formas, ¿acaso Gohan no es consciente de quién tiene delante? Hay que estar lerdo o algo.

Makankosappo escribió:te dejas en el tintero ejemplos como el de Piccolo mandando a volar de una patada a Freezer en Namek o Trunks niño mandando a la mierda a Majin Buu de un puñetazo

Al final acabamos hablando (otra vez) del kamehameha de Goku a Cell [carcajad]

• Piccolo no es débil en la saga Namek, le pidió ki a Krilín y Gohan (hasta le indica que no se pasen, que se queden ellos algo de ki), y la patada sólo mueve a Freezer, no le hace daño.
    • Krilín estaba exageradamente por debajo de Gohan en la saga Cell (y Gohan vapuleó a Cell, que como ilustro con la viñeta, Krilín ni pudo moverlo) y la diferencia se acrecienta mucho más en la saga Buu, puesto que Krilín no entrena y Gohan desbloquea todo su poder. Probablemente estemos ante la diferencia de poder más grande de todos los guerreros z; el más débil frente al más poderoso.
  • Todo lo referente a Trunks y Goten en la saga Majin Buu es un desmadre, por algún motivo (by the face) son exageradamente poderosos (¿Super Saiyajin, cuándo, cómo?). Ese es uno de los motivos por los que esa saga no me gusta tanto como las otras.
Que no saquen el "Oh estamos agotadisimos" para que al minuto siguiente, y si, un minuto, esten como nuevos con su maximo poder.

O una de dos, que no digan que estan agotados o bien que no hagan que cada capitulo sea 1 minuto de tiempo real, que manera de complicarse ellos mismos xD
Los archiconocidos 5 minutos para la destrucción de Namek fueron una estimación de Freezer (que empezaba a cagarse de lo que tenía delante). En el Torneo de Poder hay un reloj, y eso está provocando situaciones... chistosas, como menciona @Dark Cloud [facepalm]
Zeoroth escribió:
Makankosappo escribió:Cell es perfectamente consciente de quien está a su alrededor.

No tiene pinta que Cell estuviera muy pendiente de Krilín, más bien se estaba mirando las manos. De todas formas, ¿acaso Gohan no es consciente de quién tiene delante? Hay que estar lerdo o algo.

Cell ahí se está pegando la sobrada. Él sabe que andan por ahí Vegeta, Trunks y Krilin. De todas formas mírate de nuevo la pelea que tanto criticas y verás la diferencia.

Makankosappo escribió:te dejas en el tintero ejemplos como el de Piccolo mandando a volar de una patada a Freezer en Namek o Trunks niño mandando a la mierda a Majin Buu de un puñetazo

Al final acabamos hablando (otra vez) del kamehameha de Goku a Cell [carcajad]

Na, eso no tiene nada que ver, es sólo un error y no viene al caso, ciertamente.

Piccolo no es débil en la saga Namek, le pidió ki a Krilín y Gohan (hasta le indica que no se pasen, que se queden ellos algo de ki), y la patada sólo mueve a Freezer, no le hace daño.

Piccolo ahí para Freezer es un moco aunque le den energía Krilin y Gohan que son incluso más mocos que Piccolo. Ya sólo para la tercera forma de Freezer Piccolo es una basura. Y no, Piccolo no le hace daño a Freezer, sólo lo desplaza, igual que Krilin a Gohan.

Krilín estaba exageradamente por debajo de Gohan en la saga Cell (y Gohan vapuleó a Cell, que como ilustro con la viñeta, Krilín ni pudo moverlo) y la diferencia se acrecienta mucho más en la saga Buu, puesto que Krilín no entrena y Gohan desbloquea todo su poder. Probablemente estemos ante la diferencia de poder más grande de todos los guerreros z; el más débil frente al más poderoso.

Pero es que ese no es Gohan místico, eso para empezar. Es Gohan base.

Todo lo referente a Trunks y Goten en la saga Majin Buu es un desmadre, por algún motivo (by the face) son exageradamente poderosos (¿Super Saiyajin, cuándo, cómo?). Ese es uno de los motivos por los que esa saga no me gusta tanto como las otras.

Hombre, si vamos a ir dejando ejemplos fuera porque yo que sé, no nos gustan, pues todo es mucho más fácil. Pero de todas formas lo que mencionas no tiene nada que ver con lo que yo digo: Trunks en ssj1 es inferior a Vegeta ssj1, que a su vez es inferior a Goku ssj1. Majin Buu está cerca del ssj3 de Goku, Diferencia abismal también y Trunks lo manda a volar de una patada sin hacerle daño. Misma situación que Gohan vs Krilin.
Zeoroth escribió:Los archiconocidos 5 minutos para la destrucción de Namek fueron una estimación de Freezer (que empezaba a cagarse de lo que tenía delante). En el Torneo de Poder hay un reloj, y eso está provocando situaciones... chistosas, como menciona @Dark Cloud [facepalm]

Eres digno de estudio, la verdad. Lo fácil que te resulta justificar las cagadas de Z y lo dificil que te cuesta hacerlo en super.

Me encanta leerte como práctica para identificar sesgos cognitivos. Si no, ya estabas en ignorados porque la verdad, manchas bastante el hilo. Los moderadores deberían poder ignorar a usuarios en determinados hilos en concreto, porque es triste ignorar gente porque en determinados asuntos se dejen llevar por el fanatismo.
Dark Cloud escribió:Que no saquen el "Oh estamos agotadisimos" para que al minuto siguiente, y si, un minuto, esten como nuevos con su maximo poder.

O una de dos, que no digan que estan agotados o bien que no hagan que cada capitulo sea 1 minuto de tiempo real, que manera de complicarse ellos mismos xD
Es por haber planteado tan mal el torneo, como ya he comentado varias veces.

Si metes un torneo con 80 luchadores donde lo único que vas a hacer es enfrentar a los 10 protas contra los otros 70, al final obligas a cada prota a cargarse a 7. Son 48 minutos, por lo que tienes menos de 7 minutos para cargarte a cada uno de tus 7. Entonces si son combates potentes te ves obligado a hacer trampas y regenerarlos como si llevasen un saco de senzus.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
goku593 escribió:Es que muchos buscáis 3 pies al gato. Es una serie y como todas tiene incoherencias. Es la única forma de mantener un guión y gente enganchada...

pero otra cosa es que se burlen de sus fans, Goku y Vegeta están al borde de la muerte y al siguiente capítulo están como nuevos con Ki al máximo y no dan ninguna explicación, y todos felices aceptan lo de que lo hizo un mago [facepalm]
Manveru Ainu escribió:
Dark Cloud escribió:Que no saquen el "Oh estamos agotadisimos" para que al minuto siguiente, y si, un minuto, esten como nuevos con su maximo poder.

Si metes un torneo con 80 luchadores donde lo único que vas a hacer es enfrentar a los 10 protas contra los otros 70, al final obligas a cada prota a cargarse a 7. Son 48 minutos, por lo que tienes menos de 7 minutos para cargarte a cada uno de tus 7. Entonces si son combates potentes te ves obligado a hacer trampas y regenerarlos como si llevasen un saco de senzus.

Yo creo que lo del tiempo está hecho a propósito, como referencia a la saga Namek, cuando va a explotar el planeta [+risas] .
Eso de estar agotado y de repente estar al 100% es normal. A mi me pasa, lo que pasa es que vosotros habláis de ki y energías que no podéis controlar, y por lo tanto no sabéis de que estáis hablando. Yo en cambio controlo el Migate, así que se de lo que hablo cuando digo que es normal XD
Manveru Ainu escribió:

Ese es el mayor fallo de la saga. Deberían haberle dado mucho más protagonismo al universo 6 y 11. Personalmente me parece un desperdicio espectacular el enfrentar a Kefla conta Goku. No sabemos apenas nada de los integrantes del universo 11 que siendo los enemigos de la saga podrían haber mostrado su poder contra otros personajes de relleno.

Y desde luego la mitad de los integrantes del battle royale deberían haber salido disparados de una torta para mostrar lo fuertes que son estos enemigos.
@Rubi.
Vale, en un capítulo especial, por que en el manga seriado no apareció.

Con todo, prefiero la versión anime de la Saga de Trunks del Futuro

Exactamente.

Y el colmo del despropósito es traer el SSGod de vuelta con el cuento de "gasta menos energía que el Blue". ¿Pero qué coj*** nos están contando los guionistas? Si el Blue no gasta absolutamente nada, es como si fuera el estado base. Lo usan continuamente y no se cansan xD.

Mira que lo de Goku tras su primer Migatte contra las saiyanas de ir recuperándose poco a poco usando las transformaciones inferiores e ir paulatinamente forzando el cuerpo me pareció bien porque se le veía cansado e iba lentamente subiendo su energía pero todo lo que pasa después de usar su segundo Migatte es un despropósito. Y lo de Freezer y Vegeta dos despropósitos todavía más sonados, especialmente el de Vegeta.

Se cargan uno de los pilares más estratégicos de todo el universo Dragon Ball: El cansancio. Ejemplos en DBZ hay a patadas e incluso en DBSuper con Golden Freezer. Y aquí, cuando debe cobrar mucha más importancia al tener que pelear con tanta gente sin tener nada de tiempo para recuperarse está llevado más allá del ridículo.

Con esta "energía infinita" ya puede ser Jiren una fusión de Zeno-sama con Daishinkan que no va a poder echarlos a no ser que los coja del pescuezo y los vaya arrojando de uno en uno xD.
Megistos86 escribió:@Rubi.
Vale, en un capítulo especial, por que en el manga seriado no apareció.

Con todo, prefiero la versión anime de la Saga de Trunks del Futuro

Y yo la del manga pero respeto mucho tu opinion.

PD: Supongo que se le paso al tio Toyotaro lo de Gohan porque dicho episodio especial salio mucho despues de que finalizara la saga. Seguro sus lectores le dijeron esto y lo otro porque la forma en que se relacionan Gohan y Trunks en el anime es esplendida y mas coherente sabiendo Trunks que Gohan era el mas poderoso en aquella epoca y que encima Goku habia muerto. Ademas es su maestro como hiba a olvidarlo.

Edit: Aunque tambien esta que en el anime Gohan no le pregunta nada a Trunks de su futuro cuando fue a su casa vamos que paso ahi ? Llega tu amigo de otra dimension todo maguñado y con las ropas rotas y no le preguntas nada.

Como que esta historia entre estos personajes es rara se deberia de recrear de nuevo pienso yo
Makankosappo escribió:Hombre, si vamos a ir dejando ejemplos fuera porque yo que sé, no nos gustan, pues todo es mucho más fácil. Pero de todas formas lo que mencionas no tiene nada que ver con lo que yo digo: Trunks en ssj1 es inferior a Vegeta ssj1, que a su vez es inferior a Goku ssj1. Majin Buu está cerca del ssj3 de Goku, Diferencia abismal también y Trunks lo manda a volar de una patada sin hacerle daño. Misma situación que Gohan vs Krilin.

Perdona pero no me has entendido, debo haberme expresado mal; no estoy dejando fuera ese ejemplo. He dicho que cualquier cosa referente a Trunks (y Goten) en la saga Majin Buu es incoherente, una fumada, está mal, y además de la patada de Trunks a Fat Buu que tú has mencionado, yo agrego la transformación Super Saiyajin de los niños, que la adquirieron incongruente y gratuitamente. Visto así, no sé por qué los dejaron cuidando el pokesafari si son muy fuertes, bastante más que #18, Muten, Ten, ...

Sobre el combate de Gohan y Krilín (y en esto incluyo la patada de Piccolo a Freezer) no quisiera volver a contestar porque sería repetirme, pero para que no parezca que rehúso hacerlo, lo condensaré: es física, matemática y virtualmente imposible que el mindundi de Krilín ganase al legendario Gohan, ni aunque éste estuviese desentrenado... famélico y manco, la diferencia es extremadamente inmensa, exorbitante, probablemente la más grande de entre los guerreros Z, de seguro que más grande que la que existe entre Jiren y Goku/Vegeta en estado base.

Reakl escribió:
Zeoroth escribió:Los archiconocidos 5 minutos para la destrucción de Namek fueron una estimación de Freezer (que empezaba a cagarse de lo que tenía delante). En el Torneo de Poder hay un reloj, y eso está provocando situaciones... chistosas, como menciona @Dark Cloud [facepalm]

Eres digno de estudio, la verdad. Lo fácil que te resulta justificar las cagadas de Z y lo dificil que te cuesta hacerlo en super.

Imagen

Pero qué dices. Los famosos 5 minutos de Namek, el kamehameha de Goku a Cell, o el nivel de Trunks y Goten niños, fueron cagadas flagrantes de DB, una incoherencia para el argumento. ¿Tú, como dices, me estás estudiando correctamente? [carcajad] Tan sólo dije que en el caso de Namek podemos autoengañarnos y creer la FANTASIOSA hipótesis que Freezer estaba estimando a ojo de buen cubero la destrucción de un planeta, que al fin y al cabo es un elemento natural, pero en el caso del Torneo de Poder los minutos están cronometrados, ¿cuál fantasiosa hipótesis nos imaginamos para explicar que Goku quede K.O. y se recupere en 60 segundos, múltiples veces?

Reakl escribió:Me encanta leerte como práctica para identificar sesgos cognitivos. Si no, ya estabas en ignorados porque la verdad, manchas bastante el hilo. Los moderadores deberían poder ignorar a usuarios en determinados hilos en concreto, porque es triste ignorar gente porque en determinados asuntos se dejen llevar por el fanatismo.

No, si te voy a tener que dar las gracias y to. Agrégame ya pesao, que parece esto un patio de recreo.

Qué cruz, virgensanta. Como para hablar de política estáis algunos [facepalm]

Parritron escribió:Ejemplos en DBZ hay a patadas e incluso en DBSuper con Golden Freezer

Ya no se cansa, entrenó mentalmente en el infierno... así, tal cual. :-?
Zeoroth escribió:entrenó mentalmente en el infierno... así, tal cual. :-?

Eso del entrenamiento por visualización siempre me ha parecido una mongolada, incluso de crío cuando lo hacían en el viaje camino a Namek [carcajad]
exitfor escribió:
Zeoroth escribió:entrenó mentalmente en el infierno... así, tal cual. :-?

Eso del entrenamiento por visualización siempre me ha parecido una mongolada, incluso de crío cuando lo hacían en el viaje camino a Namek [carcajad]

igual en el caso de freezer tiene sentido, la explicación, porque no es que freezer se cansaba por la transformación, sino que derrochaba energía, lo unico que hizo en el infierno, es aprender a no derramar ese ki. osea mente sobre cuerpo
Yo tenía entendido que su cuerpo no se había acostumbrado a su nuevo poder osea que es cosa física no mental, a no ser que ahora sea más débil que antes para que su cuerpo lo soporte.

Aunque en cierto modo entiendo que quieres decir y se puede dar por válido yo creo que es una de las tantas excusas que nos podemos dar los fans de dragón ball xD
El episodio 126 tuvo una audiencia en Japón del 4.8, la mejor desde los episodios de Goku vs Kefla. El torneo se mantiene sobre el 4.5 más o menos, pero en momentos más cruciales sube a 5.0-5.5. Como curiosidad, ojeando la saga Black decir que se movía, con sus picos, entre el 6 y el 7.

También ha salido la encuesta de satisfacción entre fans de ánime en general, durante la semana entre el 29 de Enero y el 4 de Febrero, y sale el 126 de Súper como el episodio mejor valorado.

Offtopic: muy chula la ilustración para GT que pusieron ayer en las obras -casi- completas de Toriyama:
Imagen
Han salido los títulos del 128 y 129 en coreano. Aquí la traducción de Herms, aviso de que son spoilers gordos (aunque predecibles):
Imagen
Imagen
@Makankosappo jeje lo hemos puesto a la vez, borro la edición del mensaje anterior. Sobre los spoilers:
Pues Vegeta fuera, una pena pero había quedado muy tocado tras el Final Explosion.
Sólo falta saber qué pasará con Freezer. Sobre el 129, más o menos lo esperado....¡¡¡¡ No hay fusiones !!!!
Makankosappo escribió:Se han filtrado los títulos del 128 y 129 en coreano. Aquí la traducción de Herms, aviso de que son spoilers gordos (aunque predecibles):
Imagen
Imagen

PFF tela
Me preguntan hace casi un año quien ganaría el torneo y no hubiera apostado que Goku, casi siempre relega la condición de campeón a otro personaje aunque el es el ganador moralmente.
Esta recta final parece que desembocara en el control del Ultra Instinto aunque todavía queda por saber que pasara con Freezer
Manveru Ainu escribió:@Makankosappo jeje lo hemos puesto a la vez, borro la edición del mensaje anterior. Sobre los spoilers:
Pues Vegeta fuera, una pena pero había quedado muy tocado tras el Final Explosion.
Sólo falta saber qué pasará con Freezer. Sobre el 129, más o menos lo esperado....
¡¡¡¡ No hay fusiones !!!!

Si quieres déjalo, no me molesta ni nada xD Sobre los spoilers...
Parece que queda cuasiconfirmado (más aun) que 17 cae este fin de semana. Imagino que Vegeta hará algo épico y su caída no será en vano, algún tipo de ataque mega tocho que debilite a Jiren y lo nerfee un poquito, aunque presumiblemente está tieso de energía. Freezer sigue haciendo el parguela por ahí, cada vez veo más claro que cuando Goku gane (si es que gana) Freezer va a aparecer por detrás y lo va a echar xD
Qué spoilers tan predecibles y qué final de torneo tan sumamente predecible. Los spoilers fake de semanas atrás eran mucho más atractivos y sobre todo variados, pasaban más cosas y eran mucho más emocionantes.

Si tenía alguna ilusión por saber qué iba a pasar se me ha quitado de golpe xD.

Debería cambiar el nombre de la serie por Goku Super xD.
Mmmm...creo que tenemos que esperar a ver qué pasa realmente al final.

Imagen
Makankosappo escribió:Si quieres déjalo, no me molesta ni nada xD Sobre los spoilers...
Parece que queda cuasiconfirmado (más aun) que 17 cae este fin de semana. Imagino que Vegeta hará algo épico y su caída no será en vano, algún tipo de ataque mega tocho que debilite a Jiren y lo nerfee un poquito, aunque presumiblemente está tieso de energía. Freezer sigue haciendo el parguela por ahí, cada vez veo más claro que cuando Goku gane (si es que gana) Freezer va a aparecer por detrás y lo va a echar xD
Nah no te preocupes, es que como no podía hacer doble post tuve que editar el anterior, pero se ve mejor con el tuyo nuevo. Sobre lo que comentas...
Sí, 17 parece que gastará todo su poder o se sacrificará o algo así para parar un ataque muy burro de Jiren.
Vegeta espero de verdad que haga un último acto en plan Migatte ofensivo, que le haga daño a Jiren pero que le deje indefenso por no tener el defensivo (lo contrario que le pasaba a Goku). Que ese acto épico inspire a Goku a alcanzar el Migatte final.
Freezer a ver qué troleada hace jeje, pero si sigue en el torneo se va a confirmar lo que destripó Heroes hace medio año XD

Por cierto es un poco chorra que pongamos en spoilers los títulos, y los comentarios sobre ellos, que ya van a destripar todo al inicio de su capítulo cuando se emita jeje, pero bueno oye no cuesta nada proteger a la gente que no quiere leerlos (sobre todo si lo van a ver en japonés sin subs y sin saber japonés :P).
La de veces que me he cagado en la p*ta por un titulo de un anime, sobre todo con Dragon Ball, en plan oye gracias por destriparme lo que va a pasar en el titulo xD
Dark Cloud escribió:La de veces que me he cagado en la p*ta por un titulo de un anime, sobre todo con Dragon Ball, en plan oye gracias por destriparme lo que va a pasar en el titulo xD
Así es jeje. Yo siempre digo que no entiendo que la gente se queje tanto de que los spoilers en revistas y webs y tal destripen algunas cosas, cuando no son nada comparados con los destripes que hacen los títulos, las intros, los endings y las previas. Yo cuando veo Súper en diferido lo que hago es empezar en 3:10, para saltarme todo hasta el inicio tras el título, aunque me pierda 4 o 5 segundos del principio.

Recordar que el 128 se emite el 18 de Febrero y el 129 el 4 de marzo (el 25 de Febrero no hay Super).
Sobre los spoilers oficiales que se me ha olvidado comentar cuando los puse a parir xD:

Al final va a resultar cierto lo de Dragon Ball Heroes de Goku y Freezer contra Jiren. Lo único que queda por dilucidar es si Goku Migatte va a derrotar a Jiren con Freezer eliminado o Goku Migatte va a aguantar hasta que se cumpla el tiempo con Freezer "escondido". Me disgusta menos la segunda opción, así seguiríamos con el gafe de Goku en los torneos (habiendo ganado solamente el de Piccolo Jr) y Freezer aguantaría hasta el final como un campeón/comadreja (dependiendo si ayuda a Goku o se queda escondido).

Lo que no cambia es Vegeta fuera antes del momento decisivo. Menuda tirria que le tiene Toriyama a Vegeta y a Vegetto (que también podría haber sido una gran ocasión para meterlo en el último momento para poner la guinda al torneo).
@Manveru Ainu
Lo que dices de Vegeta también se me vino a la cabeza, que desbloquea se el Migatte ofensivo aunque fuese un momento y Goku gracias a eso comprendiese la técnica completa, pensé que eran paranoias fan xD
Makankosappo escribió:@Manveru Ainu
Lo que dices de Vegeta también se me vino a la cabeza, que desbloquea se el Migatte ofensivo aunque fuese un momento y Goku gracias a eso comprendiese la técnica completa, pensé que eran paranoias fan xD
Si te soy sincero...
es más un deseo que algo que crea factible. Con la cabeza fría no creo que Vegeta toque nada del Migatte en este torneo, pero ojalá ojalá me sorprenda Toriyama jeje. Creo que en cualquier caso Vegeta va a poner de alguna manera la pieza que le falta a Goku para ganarle a Jiren. El problema es que el sacrificio ya lo ha hecho contra Toppo, ahora ya no veo qué podría hacer si no es un Migatte, y ese es el resquicio de esperanza que me -nos- queda xD

@Parritron
Lo de que Toriyama odia a Vegeta es una falacia que cualquier fan de la serie debería haber desechado hace décadas, pero sigue por ahí entre alguna gente que no se da cuenta de que el protagonista es Goku. Por mucho que nos guste Vegeta, es un secundario (de lujo), lo que no quita que pueda ser el personaje favorito de mucha gente. Es más, en Súper Toriyama le ha dado unos galones tremendos casi de protagonista (o sin casi), desmontando cualquier fleco de esa teoría de su odio hacia él.
Cool, viendo los spoilers se confirma que
nada de Vegetto, perfecto. Y todavía nos queda él

https://www.youtube.com/watch?v=l2AmpX-ciQY
(mensaje borrado)
Estos spoilers son sólo los títulos que han salido en la web coreana, pero las sinopsis de los capítulos tienen que salir entre hoy y mañana. Serán del 127 y 128 me imagino, y quizás del 129 (con tanto parón y el final de la serie no sabemos qué sacaran).

Han salido unos spoilers del 128 con foto pero no los he visto aún en las fuentes 100% fiables. Prefiero no ponerlos para que no me queméis en la hoguera jeje, esperaré un poco a ver si alguien los confirma...
Ponlos igual. Si fuesen fake, al menos valdrían para pasar el rato.
45620 respuestas